Re: E.U LA VARA DE CASTIGO
La promesa a Abraham fue hecha a una teocracia, un real sacerdocio y una nación santa. No al actual estado israelí, una democracia sin religión oficial.
Pero a un cristiano genuino no puede darle lo mismo, ni mucho menos alentar, que se ore a Buda, etc.
En el Antiguo Testamento, Dios no sólo permitió, sino que mandó positivamente una guerra de conquista y exterminio. Esta guerra era necesaria en el plan divino, tanto como castigo a los canaanitas como para asegurar que Israel continuase siendo una nación santa hasta la llegada del Mesías.
Nada de esto se nos manda en el Nuevo Testamento. A menos que Mr. Bush haya recibido una revelación divina extrabíblica, no veo ninguna razón teológica que justifique esta guerra, como tampoco tuvieron ninguna en su momento las cruzadas medievales.
1) Los judíos nunca dicen "Jehová" sino Adonai, Hashem u otro circunloquio.
2) Los judíos que pudieran haber alabado a Dios eran, para la llegada de los libertadores, solamente 15 % de los que habitaban Europa antes de Hitler. Los aliados llegaron tarde para el 85 %.
3) Los aliados supieron de los planes sobre el holocausto prácticamente desde que fueron formulados, pero no advirtieron a los judíos europeos.
4) Según Wyman (The Abandonment of the Jews: America and the Holocaust, 1941-1945, p. 189) el Departamento de Estado americano temía que la alerta produjese un exilio masivo de judíos fuera de los territorios del eje. Carroll y Shiflett (Christianity on Trial- Arguments against anti-religious bigotry, p. 135-136) dicen:
POR ULTIMO EN 1991 IRAQ MANDO 39 MISILES SCUD, QUE PODRIA AVER MATADO A 180.000 PERSONAS, EL NUMERO DE VICTIMAS FUE MUY BAJO Y NO ESTUVO EN RELACION CON EL IMPETU DEL ATAQUE. NO ES UN MILAGRO DIVINO??? ALGUNOS MISILES SCUD NO EXPLOTARON, UNO DE ELLOS ESTA DE AFUERA DE UN CENTRO COMERCIAL LLAMADO ''MIFRAZ'' EN HAIFA,ISRAEL Y SIRVE COMO DE RECUERDO SEGUN ELLOS. EL PRESIDENTE BUSH SI ES CRISTIANO !
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!!
[/B][/QUOTE]
Tal vez sea un milagro, o tal vez tenga una explicación más prosaica relacionada con la honestidad comercial de los traficantes de armas.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{><
Originalmente enviado por: save316
HOLA HERMANOS
YO ESTOY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES DE MARIPAZ, Y QUIERO FELICITARLA, PORQUE USTED ESTA MUY PREPARADA, HABLA IGUAL QUE MI PASTOR EL CUAL YO ADMIRO MUCHO.
YO CREO QUE IRAQ SE METIO CON ISRAEL,(((Zacarías 2:8
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.))) :abnormal: PUES VEMOS DESDE HACE TIEMPO ACA IRAQ FUE PERDIENDO PODER YA QUE ERA UNO DE LOS PAISES MAS RICOS:dnormal Y VEMOS QUE IRAQ A MALDECIDO A ISRAEL Y HAORA SE CUMPLE LO QUE DIJO ABRAHAM(EL QUE TE MALDIGA,MALDICIRE)
La promesa a Abraham fue hecha a una teocracia, un real sacerdocio y una nación santa. No al actual estado israelí, una democracia sin religión oficial.
SOBRE PORQUE EL PRESIDENTE NO MENCIONA EL NOMBRE DE JESUS,NO LO HABIA PENSADO, PERO TODOS SABEMOS QUE JESUS ES DIOS. Y QUIZAS CUANDO NOMBRA ''GOD'' ES PARA DECIRLE A TODOS QUE OREN A SU DIOS,(GOD) PUEDE SER BUDDA,ALA,ETC.
Pero a un cristiano genuino no puede darle lo mismo, ni mucho menos alentar, que se ore a Buda, etc.
RICARDOLA BIBLIA ESTA LLENA DE GUERRAS, Y EN MUCHAS DE ELLAS DIOS LO ACEPTA, UN EJEMPLO, JUECES 6, DIOS PERMITE QUE LOS MADIANITAS ATAQUEN A ISRAEL POR SIETE AÑOS, PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS MAS, QUE VERAS QUE LA BIBLIA NO ES SOLO PAZ, AUNQUE YO Y TU SABEMOS QUE A DIOS NO LE GUSTA QUE LOS HOMBRES SE MATEN UNO AL OTRO, PERO AVECES TIENE QUE USAR A ALGUIEN DE VARA DE CASTIGO.
En el Antiguo Testamento, Dios no sólo permitió, sino que mandó positivamente una guerra de conquista y exterminio. Esta guerra era necesaria en el plan divino, tanto como castigo a los canaanitas como para asegurar que Israel continuase siendo una nación santa hasta la llegada del Mesías.
Nada de esto se nos manda en el Nuevo Testamento. A menos que Mr. Bush haya recibido una revelación divina extrabíblica, no veo ninguna razón teológica que justifique esta guerra, como tampoco tuvieron ninguna en su momento las cruzadas medievales.
CUANDO ESTADOS UNIDOS DERROTO A LOS NAZIS LOS JUDIOS GRITAVAN !!!NOS ESCUCHO JEHOVA!! Y LO CREO ASI QUE LOS ESCUCHO.QUE FUERAS TU SI ESTADOS UNIDOS NO HUBIERA DERROTADO A LOS NAZIS???????????????
1) Los judíos nunca dicen "Jehová" sino Adonai, Hashem u otro circunloquio.
2) Los judíos que pudieran haber alabado a Dios eran, para la llegada de los libertadores, solamente 15 % de los que habitaban Europa antes de Hitler. Los aliados llegaron tarde para el 85 %.
3) Los aliados supieron de los planes sobre el holocausto prácticamente desde que fueron formulados, pero no advirtieron a los judíos europeos.
4) Según Wyman (The Abandonment of the Jews: America and the Holocaust, 1941-1945, p. 189) el Departamento de Estado americano temía que la alerta produjese un exilio masivo de judíos fuera de los territorios del eje. Carroll y Shiflett (Christianity on Trial- Arguments against anti-religious bigotry, p. 135-136) dicen:
[Franklin Delano] Roosevelt mismo «no hizo nada» acerca del Holocausto durante los catorce meses siguientes después que fue verificado por oficiales de los EE.UU., y finalmente respondió sólo por causa de la presión política. El Comité de Refugiados de Guerra no fue establecido sino hasta enero de 1944, e incluso entonces hubo de ser sustentado principalmente por donaciones privadas judías.
POR ULTIMO EN 1991 IRAQ MANDO 39 MISILES SCUD, QUE PODRIA AVER MATADO A 180.000 PERSONAS, EL NUMERO DE VICTIMAS FUE MUY BAJO Y NO ESTUVO EN RELACION CON EL IMPETU DEL ATAQUE. NO ES UN MILAGRO DIVINO??? ALGUNOS MISILES SCUD NO EXPLOTARON, UNO DE ELLOS ESTA DE AFUERA DE UN CENTRO COMERCIAL LLAMADO ''MIFRAZ'' EN HAIFA,ISRAEL Y SIRVE COMO DE RECUERDO SEGUN ELLOS. EL PRESIDENTE BUSH SI ES CRISTIANO !
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!!
Tal vez sea un milagro, o tal vez tenga una explicación más prosaica relacionada con la honestidad comercial de los traficantes de armas.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{><