¿Creen que Bush es cristiano?

¿Creen que Bush es cristiano?

• si

Votos: 39 31,2%
  • no

Votos: 66 52,8%
  • no se puede determinar

Votos: 20 16,0%

• Votantes totales
    125
Re: E.U LA VARA DE CASTIGO

Re: E.U LA VARA DE CASTIGO

Originalmente enviado por: save316
HOLA HERMANOS

YO ESTOY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES DE MARIPAZ, Y QUIERO FELICITARLA, PORQUE USTED ESTA MUY PREPARADA, HABLA IGUAL QUE MI PASTOR EL CUAL YO ADMIRO MUCHO.
YO CREO QUE IRAQ SE METIO CON ISRAEL,(((Zacarías 2:8
Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.))) :abnormal: PUES VEMOS DESDE HACE TIEMPO ACA IRAQ FUE PERDIENDO PODER YA QUE ERA UNO DE LOS PAISES MAS RICOS:dnormal Y VEMOS QUE IRAQ A MALDECIDO A ISRAEL Y HAORA SE CUMPLE LO QUE DIJO ABRAHAM(EL QUE TE MALDIGA,MALDICIRE)

La promesa a Abraham fue hecha a una teocracia, un real sacerdocio y una nación santa. No al actual estado israelí, una democracia sin religión oficial.

SOBRE PORQUE EL PRESIDENTE NO MENCIONA EL NOMBRE DE JESUS,NO LO HABIA PENSADO, PERO TODOS SABEMOS QUE JESUS ES DIOS. Y QUIZAS CUANDO NOMBRA ''GOD'' ES PARA DECIRLE A TODOS QUE OREN A SU DIOS,(GOD) PUEDE SER BUDDA,ALA,ETC.

Pero a un cristiano genuino no puede darle lo mismo, ni mucho menos alentar, que se ore a Buda, etc.

RICARDO :dnormal: LA BIBLIA ESTA LLENA DE GUERRAS, Y EN MUCHAS DE ELLAS DIOS LO ACEPTA, UN EJEMPLO, JUECES 6, DIOS PERMITE QUE LOS MADIANITAS ATAQUEN A ISRAEL POR SIETE AÑOS, PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS MAS, QUE VERAS QUE LA BIBLIA NO ES SOLO PAZ, AUNQUE YO Y TU SABEMOS QUE A DIOS NO LE GUSTA QUE LOS HOMBRES SE MATEN UNO AL OTRO, PERO AVECES TIENE QUE USAR A ALGUIEN DE VARA DE CASTIGO.

En el Antiguo Testamento, Dios no sólo permitió, sino que mandó positivamente una guerra de conquista y exterminio. Esta guerra era necesaria en el plan divino, tanto como castigo a los canaanitas como para asegurar que Israel continuase siendo una nación santa hasta la llegada del Mesías.

Nada de esto se nos manda en el Nuevo Testamento. A menos que Mr. Bush haya recibido una revelación divina extrabíblica, no veo ninguna razón teológica que justifique esta guerra, como tampoco tuvieron ninguna en su momento las cruzadas medievales.

CUANDO ESTADOS UNIDOS DERROTO A LOS NAZIS LOS JUDIOS GRITAVAN !!!NOS ESCUCHO JEHOVA!! Y LO CREO ASI QUE LOS ESCUCHO.QUE FUERAS TU SI ESTADOS UNIDOS NO HUBIERA DERROTADO A LOS NAZIS???????????????

1) Los judíos nunca dicen "Jehová" sino Adonai, Hashem u otro circunloquio.

2) Los judíos que pudieran haber alabado a Dios eran, para la llegada de los libertadores, solamente 15 % de los que habitaban Europa antes de Hitler. Los aliados llegaron tarde para el 85 %.

3) Los aliados supieron de los planes sobre el holocausto prácticamente desde que fueron formulados, pero no advirtieron a los judíos europeos.

4) Según Wyman (The Abandonment of the Jews: America and the Holocaust, 1941-1945, p. 189) el Departamento de Estado americano temía que la alerta produjese un exilio masivo de judíos fuera de los territorios del eje. Carroll y Shiflett (Christianity on Trial- Arguments against anti-religious bigotry, p. 135-136) dicen:

[Franklin Delano] Roosevelt mismo «no hizo nada» acerca del Holocausto durante los catorce meses siguientes después que fue verificado por oficiales de los EE.UU., y finalmente respondió sólo por causa de la presión política. El Comité de Refugiados de Guerra no fue establecido sino hasta enero de 1944, e incluso entonces hubo de ser sustentado principalmente por donaciones privadas judías.

POR ULTIMO EN 1991 IRAQ MANDO 39 MISILES SCUD, QUE PODRIA AVER MATADO A 180.000 PERSONAS, EL NUMERO DE VICTIMAS FUE MUY BAJO Y NO ESTUVO EN RELACION CON EL IMPETU DEL ATAQUE. NO ES UN MILAGRO DIVINO??? ALGUNOS MISILES SCUD NO EXPLOTARON, UNO DE ELLOS ESTA DE AFUERA DE UN CENTRO COMERCIAL LLAMADO ''MIFRAZ'' EN HAIFA,ISRAEL Y SIRVE COMO DE RECUERDO SEGUN ELLOS. EL PRESIDENTE BUSH SI ES CRISTIANO !
:angel:

:cuadrado:
DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!! :corazon: [/B][/QUOTE]

Tal vez sea un milagro, o tal vez tenga una explicación más prosaica relacionada con la honestidad comercial de los traficantes de armas.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

TODO DEPENDE DE CON QUE ESPIRITU SE DISIENTA

TODO DEPENDE DE CON QUE ESPIRITU SE DISIENTA

Originalmente enviado por: Maripaz
Comentaba hace un par de días con el hermano José Grau, que este conflicto está separando no solo al mundo, sino también a los cristianos.

Con tristeza veo que tiene razón, y esto solo acaba de empezar...:(

Israel, benditos los que te bendijeren ....... :corazon:

Pues como yo lo veo, solamente separaría a los hermanos si tenemos más amor a nuestras propias opiniones que a ellos. De lo contrario, podemos concordar en estar en desacuerdo en este asunto sin romper el vínculo del amor.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Originalmente enviado por: Maripaz
Bueno, entonces los EEUU tendrán que hablar con Francia o Rusia, que tienen la mayor parte de compañias petroleras con intereses en suelo iraquí. ;)

No lo dudo, pero ¿no crees que estarán en mejores condiciones de negociar una vez que ocupen militarmente el país en nombre de la libertad y la lucha contra el terrorismo?

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Jetonius : Tu opinion , te guste admitirlo , o no , està fuertemente influenciada por el anti-yankeesmo de tu pais . Por ello es que prefieres creer que es por dinero . USA es una bestia .

Se , que esta guerra es parte del programa anti-terrorista . Saddam es uno de ellos .

USA se siente amenazada a travez de Husseim , y siente amenazados a sus amigos de la zona , en especial a ISRAEL . La libertad del pueblo iraki llegarà como consecuencia , y causa de segundo orden , y no como directa . ¿ Amenaza Saudi-Arabia a Israel ?

No soy intransigente , sin embargo , cuando veo lo poco que mi vida y la de los mios , les importa poco a mis supuestos hermanitos , pues no deja de dolerme .

Nadie por odio a USA , por desinformaciòn , o demagogia , tiene derecho a poner en peligro la vida del projimo .

Habràn nuevos actos terroristas , de eso yo estoy segura , perooooooo En Colombia tambien los hay , los hubieron , y seguiran muriendo , y no ha ido a la guerra contra nadie . Ellos no acudieron a tiempo a eliminar al terrorismo , y ya es tarde , les seguiran asesinando sin compasion . Los marxistas leninistas le asesinan mas civiles en un solo año , que irakies civiles moriran en esta guerra .

Espero haberme explicado . Si USA se suicidara , ustedes ni una sola lagrima derramarian por nosotros , porque ni una sola lagrima derraman por los colombianos .

El mundo solo llora por los muertos provocados por la lucha contra la maldad , pero no por las que esta provoca .

Originalmente enviado por: hcch
Algunos Comentarios Hno Jetonius :

1.- La guerra es un fenomeno humano complejo. Siempre habra razones y argumentos. Algunos argumentos seran justos, o economicos o....morales....o inmorales...o injustos.

Muy esclarecedor su comentario. Ahora puedo ver la luz.

2.- Es un hecho que todo el mundo se mueve sobre el petroleo, asi que a la larga todas las naciones lo consideran un asunto estrategico.

¡Aaaaah!

3.- Este asunto no empezo ahora...viene de 9/11 y talvez de mucho antes. Ademas es un hecho que en toda esa zona se decidira el destino de la generacion del tiempo del fin.

4.- En lo personal no pienso que los que No estan de acuerdo con Mr. Bush sean imbeciles. (Ademas todavia no veo un Argentino que piense de si mismo como un imbecil... :D)

Caramba, me parece notar un tufillo a chauvinismo en su paréntesis...

Lo que se requiere es una comprension desde ambos lados. Los que estamos aca ne "Gringolandia" y que venimos desde latinoAmerica conocemos los dos lados de la moneda y la verdad es que las diferencias son enormes... Hay que entender que hay toda una guerra de propaganda en ambos bandos. Dios nos ayude a discernir. Pero....como la historia muestra ....si le pegas patadas al imperio....te caeran encima....no lo dudes...Usaran la espada. (Macabeos....o el 70 despues de Cristo...)

Otro párrafo esclarecedor...

5.- Es lamentable como tu "modelo" escatologico te afecta a la hora de pensar en Israel. Hay que entender que algo sobrenatural ocurrio en Mayo 14 de 1948. Toda la actividad del medio oriente hoy dia habla por si sola de que "Jerusalen es una piedra pesada a todos los pueblos...bien que todas las naciones de la tierra se juntaran contra ella...". Me pregunto que pasara con los modelos escatologicos el dia que los hebreos comiencen a levantar el Tercer templo. Habra honestidad espiritual e intelectual para reconocer que el "modelo" estaba equivocado...?

Dios nos ayude a todos, el fin de esta generacion se acerca,

En Cristo,

Hcch.=

No se lamente tanto. Mi "modelo escatológico" como usted lo llama, posee firme base escritural.

No puedo decir otro tanto de la escatología-ficción sustentada por una novedad doctrinal nacida en el siglo XIX que imagina dos pueblos de Dios con destinos eternos relacionados pero paralelos.

Si alguna vez se pusiera por obra la quimera de construir un tercer templo, ello sólo reafirmaría la ofuscación del corazón de los que se obstinan en edificar lo que Dios ha abolido.

Hay un solo Templo válido en la tierra para los seguidores de Cristo, y ese Templo es la Iglesia que él compró con su preciosa sangre.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Para save316

Para save316

save316

Aunque no era mi intención meterme en este asunto de la guerra (pues ya hay otro epígrafe dedicado a ese item donde no participo) nobleza obliga a que te conteste.
Mira, décadas atrás el Che Guevara se fue de Cuba a Bolivia con la misión de liberar a este país de su régimen. Pero fracasó y le mataron. ¿Por
qué? Pues los bolivianos le decían:
-Muchas gracias por la molestia que se ha tomado, pero no queremos que usted nos libere.
Ahora está pasando exactamente lo mismo, sólo que esta liberación no está promovida por la izquierda, aunque es más siniestra.
Asistimos al doble espectáculo de que los heraldos de Libertad para Irak invaden un país muy lejano de sus fronteras naturales haciendo llover bombas y metrallas
sobre los oprimidos por el régimen iraquí, y estos ciudadanos ingratos se llevan las cajas de alimentos que les tiran sus liberadores victoreando a Saddam Hussein.
Te ilustraré con otro antecedente histórico de nuestra región sudamericana: entre los años 1865 a 1870 se llevó a cabo la Guerra de la Triple Alianza (Argentina,
Brasil y Uruguay) contra el Paraguay. El objetivo invocado era liberar al pueblo paraguayo de la tiranía de su Presidente. La consigna oculta era no dejar un
paraguayo vivo, y matarlos incluso dentro del vientre de su madre. Pero los ingratos paraguayos no recibieron a sus invasores como libertadores sino que
cerraron filas junto a su Presidente. Terminaron peleando con niños contra un ejército más poderoso. Aquello fue un genocidio que acarreó la maldición de la
deuda externa (con Inglaterra) de los países de la actual MERCOSUR. EEUU ya anunció que la reconstrucción de Irak la pagarán con su petróleo a las
Compañías norteamericanas e inglesas que sean las adjudicatarias de la tarea. Así que ahora vienen, destrozan al país y su pueblo, y luego te lo reconstruyen
más bonito y moderno que lo que estaba antes, pero no es gratis, por supuesto. ¿Quiénes disfrutarán de ese Paraíso restaurado y de su benigno gobierno
democrático? Los sobrevivientes ¡of course! No dudo que lo que está ocurriendo con Irak esté dentro del cumplimiento profético de las Escrituras, pero los
cristianos no tenemos necesidad alguna de adherirnos a la forma de ese cumplimiento, nada más que porque Dios en su insondable soberanía permita y use a faraones, emperadores, reyes y presidentes a quienes endurece para que saliéndose con la suya sean instrumentos para su propósito final.
Quiero dejar claro que soy contrario a Saddam y su régimen y que amo al pueblo iraquí. También dejo claro que amo y oro por el Israel de Dios (que no es
la iglesia sino los judíos que han creído, creen y creerán aún en Jesucristo como su Mesías), y que finalmente Israel será cabeza de naciones en el Milenio.
Finalmente repito, que el nimio detalle de que Bush omita el nombre de Jesucristo no es un nimio detalle sino más que significativo para cualquier cristiano que
tenga discernimiento escritural de lo que es ser un discípulo del Señor Jesús. Y si estoy equivocado ¡que alguien por favor me lo demuestre! Pero con razones,
no con agravios.
Ricardo.

ESTO NO ES RESPETO MUTUO

ESTO NO ES RESPETO MUTUO

Originalmente enviado por: Elisa
Jetonius : Tu opinion , te guste admitirlo , o no , està fuertemente influenciada por el anti-yankeesmo de tu pais . Por ello es que prefieres creer que es por dinero . USA es una bestia .

Es decir que me consideras incapaz de discernir. Como soy argentino, DEBO ser anti-estadounidense.

Siento decirte que nada más lejos de la verdad. De hecho, si tuviera que ver mi país sometido a una potencia extranjera, preferiría que fuese EE.UU.

Parece que ignorases con quién estás hablando. He sido profesor visitante en la Universidad de Pittsburgh (1994-1995) y tengo numerosos y queridos amigos estadounidenses, tanto creyentes como incrédulos. Boston, a donde fui enviado en 1998 a la Universidad de Harvard, es mi ciudad favorita.

El próximo sábado concurriré a una conferencia para pastores dictada por el Dr. Harold Finch (ex-científico de la NASA), quien el domingo predicará en nuestra congregación, y contará con mi servicio de traducción.

Nuestro pastor fue el coordinador general de la gran campaña de noviembre pasado con Franklin Graham, y toda nuestra congregación apoyó decididamente este esfuerzo.

Así que "anti-yankee" no. Pero mi simpatía hacia el pueblo estadounidense no ha suprimido todavía mi juicio crítico.

Se , que esta guerra es parte del programa anti-terrorista . Saddam es uno de ellos .

USA se siente amenazada a travez de Husseim , y siente amenazados a sus amigos de la zona , en especial a ISRAEL . La libertad del pueblo iraki llegarà como consecuencia , y causa de segundo orden , y no como directa . ¿ Amenaza Saudi-Arabia a Israel ?

No soy intransigente , sin embargo , cuando veo lo poco que mi vida y la de los mios , les importa poco a mis supuestos hermanitos , pues no deja de dolerme .

Nadie por odio a USA , por desinformaciòn , o demagogia , tiene derecho a poner en peligro la vida del projimo .

Habràn nuevos actos terroristas , de eso yo estoy segura , perooooooo En Colombia tambien los hay , los hubieron , y seguiran muriendo , y no ha ido a la guerra contra nadie . Ellos no acudieron a tiempo a eliminar al terrorismo , y ya es tarde , les seguiran asesinando sin compasion . Los marxistas leninistas le asesinan mas civiles en un solo año , que irakies civiles moriran en esta guerra .

Espero haberme explicado . Si USA se suicidara , ustedes ni una sola lagrima derramarian por nosotros , porque ni una sola lagrima derraman por los colombianos .

El mundo solo llora por los muertos provocados por la lucha contra la maldad , pero no por las que esta provoca .

Yo no pretendo cambiar tu punto de vista cuando expreso el mío.

Lo que no admito es que metas a todos los argentinos en el mismo saco, como si todos pensásemos exactamente igual.

¿De veras crees que no me preocupa Colombia, o que permanecería indiferente ante el suicidio (?) del pueblo estadounidense?

Y todo esto simplemente porque no suscribo los puntos de vista ni las tácticas de la admninistración Bush.

Qué poco me conoces...

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Originalmente enviado por: Jetonius
Querido Toni,

Precisamente a eso me refiero. Yo dije que subestimó al enemigo, y que yo sepa Bush et alii dicen que el enemigo es Saddam y sus secuaces, no el pueblo iraquí. ¿correcto?

Verdaderamente nadie (ni el Pentagono siquiera) podía contar con las macabras acciones que esta emprendiendo este Husein con su pueblo, que llega hasta el punto de fusilar a quienes quieren huir de una muerte segura, en condiciones normales, el pueblo iraquí ya se hubiera dado cuenta que la guerra no es con ellos, pero lo que nadie duda es que ellos son los que van a pagar los platos rotos, si te fijas, hay mucha diferencia entre los iraquies que están aún bajo las amenazas de Sadaam ,de los otros que ya están quedando bajo la cobertura de la coalición, estos se permiten ya el lujo de derribar estatuas y pancartas de Sadaam, si los pensadores del pentagono no contaron con la irracional postura genocida de Sadaam, en ese caso te doy la razón, yo sigo viendo una guerra lo mas selectiva posible con los objetivos militares, donde podremos contar lamentablemente los accidentes.

:rolleyes:

Ahora bien, la destrucción de ómnibus y otros vehículos civiles con todo y pasajeros

Supongo que te referirás a la furgona que no quiso parar en un control, si es así, debo decirte que hasta eso puede ocurrir tranquilamente en España en un control de la guardia civil, si esa furgona no hizo el alto, significó un movimiento hostil y por muy lamentables que sea lo que sucedió, creo honestamente que en tiempo de guerra los soldados actuaron correctamente cumpliendo unas ordenes.

y el hábito de arrojar misiles "inteligentes" que caen donde no deben no me parece una forma particularmente apropiada de "liberar" ni proteger a nadie.

Si el propio Sadaam esta fusilando a sus propios compatriotas que quieren huir de la guerra, es descabellado pensar que el propio Saddam haya sido quien haya lanzado esos misiles entre sus filas para exacerbarlos mas, aumentar su odio y prepararlos siquicamente para que defiendan esa ciudad a muerte clamando la venganza de esa sangre inocente, pues yo vistas las circunstancias ya no me fio de nada ni de nadie, que cada cual piense lo que mejor le parezca.

Y me hubiera resultado cómica de no ser trágica la queja del gobierno británico acerca de la excesiva (?) imparcialidad de su prensa.

La prensa no es impacial, sabe que lo que ahora vende es el no a la guerra y poderoso caballero es don dinero.....

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Un caluroso abrazo mi inestimable hermano.

DIOS ES AMOR, PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR

DIOS ES AMOR, PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA HERMANOS
A TUS RESPUESTAS JETONIUS
--------------------------------------------------------------------------------

jetonius
La promesa a Abraham fue hecha a una teocracia, un real sacerdocio y una nación santa. No al actual estado israelí, una democracia sin religión oficial.

quote:
save316
1 Crónicas 16:15
El hace memoria de su pacto perpetuamente, Y de la palabra que él mandó para mil generaciones; si quieres podemos quitar el antiguo testamento??????

JETUNIUS
Pero a un cristiano genuino no puede darle lo mismo, ni mucho menos alentar, que se ore a Buda, etc.

SAVE316
:EL PRESIDENTE BUSH JAMAS A DICHO QUE SE ORE POR BUDA ETC, YO LO QUE ME REFERIA QUE EN ESTADOS UNIDOS NO SOLO EXISTE EL CRISTIANISMO, HAY BASTANTES RELIGIONES, Y EL COMO PRESIDENTE HABLA ALA NACION, EL ESTA HACIENDO EL TRABAJO DE PRESIDENTE, A CESAR LO QUE ES DE CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS, ALA NACION LA NACION. ''GOD'' ES UN TERMINO, PUEDES USAR ESA PALABRA PARA MUCHOS DIOSES,EN ESTADOS UNIDOS LOS MUSULMANES TAMBIEN PAGAN IMPUESTOS,ASI PARA QUE NADIEN SE PELEE USAN ''GOD'' PERO ESTOY SEGURO QUE EN SU IGLESIA EL PRESIDENTE USA EL NOMBRE DE JESUS.ENTIENDE QUE ES UN PRESIDENTE NO UN PREDICADOR.

JETUNIUS
En el Antiguo Testamento, Dios no sólo permitió, sino que mandó positivamente una guerra de conquista y exterminio. Esta guerra era necesaria en el plan divino, tanto como castigo a los canaanitas como para asegurar que Israel continuase siendo una nación santa hasta la llegada del Mesías.

Nada de esto se nos manda en el Nuevo Testamento. A menos que Mr. Bush haya recibido una revelación divina extrabíblica, no veo ninguna razón teológica que justifique esta guerra, como tampoco tuvieron ninguna en su momento las cruzadas medievales.

SAVE319
quote:
HAORA DICES QUE DIOS NO ES EL MISMO, QUQE DIOS YA NO HABLA ALAS NACIONES?????? SIQ UIERES PODEMOS QUITAR EL ANTIGUO TESTAMENTO Y ARRANCAR LAS PAGINAS???? TU CRES EN EL ENOJO DE DIOS?????
EN UN PAIS DONDE MATAN ALOS CRISTIANOS Y DONDE EL NOMBRE DE JESUS ES MALDECIDO.-----------------------------------------------------------------------------

JETENIUS
1) Los judíos nunca dicen "Jehová" sino Adonai, Hashem u otro circunloquio.

2) Los judíos que pudieran haber alabado a Dios eran, para la llegada de los libertadores, solamente 15 % de los que habitaban Europa antes de Hitler. Los aliados llegaron tarde para el 85 %.

3) Los aliados supieron de los planes sobre el holocausto prácticamente desde que fueron formulados, pero no advirtieron a los judíos europeos.

4) Según Wyman (The Abandonment of the Jews: America and the Holocaust, 1941-1945, p. 189) el Departamento de Estado americano temía que la alerta produjese un exilio masivo de judíos fuera de los territorios del eje. Carroll y Shiflett (Christianity on Trial- Arguments against anti-religious bigotry, p. 135-136) [Franklin Delano] Roosevelt mismo «no hizo nada» acerca del Holocausto durante los catorce meses siguientes después que fue verificado por oficiales de los EE.UU., y finalmente respondió sólo por causa de la presión política. El Comité de Refugiados de Guerra no fue establecido sino hasta enero de 1944, e incluso entonces hubo de ser sustentado principalmente por donaciones privadas judías.

SAVE316
AUN ME DEMUESTRAS QUE TU NO CRES EN EL ENOJO DE DIOS,Y POR LO VISTO ME HICISTES REIR AL DECIR QUE LOS JUDIOS NO DICEN JEHOVA, LO CUAL TIENES LA RAZON,YO NO MESE SU LENGUA DE ELLOS, PERO SE QUE A EL MISMO LO ALABARON. Y CLARO QUE NO TODOS FUERON.

JETONIUS
Tal vez sea un milagro, o tal vez tenga una explicación más prosaica relacionada con la honestidad comercial de los traficantes de armas.

SAVE316
POR LO QUE VEO QUE ERES ANTI-YANKEE, ESOS MISILES SCUD FUERON IGUALES ALOS QUE IRAQ LE TIRO A IRAN POR 10 AñOS.

RICARDO YO NO SE MUCHO DE LA VIDA DEL CHE GUEVERA, ASI QUE SE ME HACE DIFICIL COMPRENDER. CRES EN EL ENOJO DE DIOS????

LOS INVITO A LEER:

Jeremías 10:25
Derrama tu enojo sobre los pueblos que no te conocen, y sobre las naciones que no invocan tu nombre.

Ezequiel 20:34
y os sacaré de entre los pueblos, y os reuniré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte y brazo extendido, y ENOJO derramado

Ezequiel 25:14
Y pondré mi venganza contra Edom en manos de mi pueblo Israel, y harán en Edom según mi enojo y conforme a mi ira; y conocerán mi venganza, dice Jehová el Señor.

Jeremías 3:5
¿Guardará su enojo para siempre? ¿Eternamente lo guardará? He aquí que has hablado y hecho cuantas maldades pudiste. (TU CRES QUE JEHOVA A CAMBIADO?)

QUE DIOS TE BENDIGA.

:dnormal: :corazon: :dnormal:

Para Jetonius

Para Jetonius

Hermano como estas

Jetonius no ves un alto grado de manipulacion Biblica por parte de algunos evangelicos americanos?

Dame tu opinion del sig. texto

dime es de un ciudadano iraqui o de un pastor evangelico?

esta tragedia fue el resultado de algo premeditado cuyo fin era matar a miles de personas inocentes, y quienes lo hicieron, lo hicieron movidos por el odio, la intolerancia y, lo peor de todo, en nombre de una religión. Esto lo convierte en algo aún más vil. Este ataque lo llevaron a cabo no hombres buenos sino hombres malvados; hombres que tienen la mente entenebrecida hasta el punto de creer que pueden matar a otras personas, destrozar las vidas de miles y miles, y que su dios los recompensará por hacerlo. Son hombres con mentes depravadas y cuyas conciencias no les remuerden para nada. No hay duda de que alguien ha declarado la guerra a nuestra nación.

Saludos:cool:

Re: ESTO NO ES RESPETO MUTUO

Re: ESTO NO ES RESPETO MUTUO

Originalmente enviado por: Jetonius [/i]

Es decir que me consideras incapaz de discernir. Como soy argentino, DEBO ser anti-estadounidense. >>>>

Tal vez sea casualidad , pero en este foro no hay un solo argentino que no se muestre muy parcial al juzgar a USA . Si me equivoco , me retractarè .

>>>> Siento decirte que nada más lejos de la verdad. De hecho, si tuviera que ver mi país sometido a una potencia extranjera, preferiría que fuese EE.UU. >>>>

Dudo que tengas que beber ese mal trago , ustedes solo son peligrosos para ustedes mismos .

>>>> Parece que ignorases con quién estás hablando. He sido profesor visitante en la Universidad de Pittsburgh (1994-1995) y tengo numerosos y queridos amigos estadounidenses, tanto creyentes como incrédulos. Boston, a donde fui enviado en 1998 a la Universidad de Harvard, es mi ciudad favorita. >>>>

Si te dije lo que dije , es porque encontrè tu analisis superficial , y carente de sentido .

USA tuvo todo el petroleo de IRAK en sus manos , Y NO LO TOMÒ , si hubiera querido ¿ Quien lo hubiera evitado ? N A D I E . Es una superpotencia benèbola .

Tampoco tomò botin de Europa , cuando la segunda guerra mundial , ni de Bosnia ni Afganistan , mas recientemente .
Ahora , que los que peligramos somos nosotros e Israel , entonces resulta que es por el petroleo . Nunca creì que tu repitieras esa calumnia . Nos defenderemos Jetonius

>>>> El próximo sábado concurriré a una conferencia para pastores dictada por el Dr. Harold Finch (ex-científico de la NASA), quien el domingo predicará en nuestra congregación, y contará con mi servicio de traducción.

Nuestro pastor fue el coordinador general de la gran campaña de noviembre pasado con Franklin Graham, y toda nuestra congregación apoyó decididamente este esfuerzo.

Así que "anti-yankee" no. Pero mi simpatía hacia el pueblo estadounidense no ha suprimido todavía mi juicio crítico. >>>>

Si de veras realizas juicio critico , entonces retira lo de la guerra por el petroleo . Es una campaña canallezca , QUE NO SE SOSTIENE ANTE UN JUICIO VERDADERAMENTE CRITICO . .

>>>> Yo no pretendo cambiar tu punto de vista cuando expreso el mío.

Lo que no admito es que metas a todos los argentinos en el mismo saco, como si todos pensásemos exactamente igual.

¿De veras crees que no me preocupa Colombia, o que permanecería indiferente ante el suicidio (?) del pueblo estadounidense?

Y todo esto simplemente porque no suscribo los puntos de vista ni las tácticas de la admninistración Bush.

Qué poco me conoces...

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{>< [/B][/QUOTE]>>>>>

Creo que esto ùltimo ya lo contestè en el transcurso .

Originalmente enviado por: toni

Querido Toni,

Precisamente a eso me refiero. Yo dije que subestimó al enemigo, y que yo sepa Bush et alii dicen que el enemigo es Saddam y sus secuaces, no el pueblo iraquí. ¿correcto?

Verdaderamente nadie (ni el Pentagono siquiera) podía contar con las macabras acciones que esta emprendiendo este Husein con su pueblo, que llega hasta el punto de fusilar a quienes quieren huir de una muerte segura, en condiciones normales, el pueblo iraquí ya se hubiera dado cuenta que la guerra no es con ellos, pero lo que nadie duda es que ellos son los que van a pagar los platos rotos, si te fijas, hay mucha diferencia entre los iraquies que están aún bajo las amenazas de Sadaam ,de los otros que ya están quedando bajo la cobertura de la coalición, estos se permiten ya el lujo de derribar estatuas y pancartas de Sadaam, si los pensadores del pentagono no contaron con la irracional postura genocida de Sadaam, en ese caso te doy la razón, yo sigo viendo una guerra lo mas selectiva posible con los objetivos militares, donde podremos contar lamentablemente los accidentes.

Esto que hace Hussein (matar a los suyos que quieren «desertar») ya lo hacían los comisarios soviéticos en la segunda guerra mundial.

Así que muy ignorante e imprevisor ha de ser un estratega que no considere estas contigencias cuando ha de enfrentar a un bruto como Saddam. La alternativa es que sí lo haya considerado y las haya aceptado como «daño colateral».

He aquí un editorial del New York Times (31 de marzo) reproducido en La Nación (Buenos Aires):

Opinión / La guerra en Irak: los ecos de la ofensiva

Las previsibles "sorpresas" de una guerra mal planeada
Por Maureen Dowd
De The New York Times

WASHINGTON.- Nos causa conmoción que las fuerzas enemigas no respeten las normas de la guerra. Nos causa conmoción que sea difícil distinguir entre civiles y combatientes, y entre amigos y enemigos. Los adversarios recurren a tácticas guerrilleras, son fuerzas irregulares, aprovechan el terreno hostil y el inclemente clima local, se niegan a vestir uniforme. Por Dios, como le gusta decir a nuestro secretario de Defensa, es injusto.
.
Algunos de sus soldados son sólo niños. Sabemos que tenemos un poder superior y abrumador, pero no podemos utilizarlo completamente. Nos deja perplejos descubrir que la población local trata a nuestras tropas, bien equipadas con armas de alta tecnología, como fuerzas invasoras.
.
¿Por qué todo esto nos sorprende una vez más? Sé que nuestros halcones eludieron el servicio militar en Vietnam, pero, ¿no leyeron, al menos, algo al respecto?
.
"Los Estados Unidos pensaban entrar aquí como si fuese un paseo. Pero no es tan fácil conquistar un país, ¿no es cierto?", comentó un joven marine llamado Jimmy Paiz a ABC News.
.
Conquistaremos ese país, y será gratificante ver cómo el satánico Saddam huye como una rata entre los escombros de sus palacios. Pero es difícil no traer a la memoria de inmediato amargas imágenes de la guerra en Vietnam.
.
Los halcones quieren que Irak sea todo lo contrario de Vietnam, y tratan de persuadirnos de que la guerra es una necesaria herramienta disciplinaria de la única superpotencia, y que los Estados Unidos tienen el deber moral de extender la democracia. En esta oportunidad, aplastamos a la oposición política rápidamente. En esta oportunidad, la teoría del dominó funciona al revés, a medida que regímenes represores de Medio Oriente caen en una reacción en cadena provocada por una Bagdad democrática.
.
Sin embargo, en apenas una semana hemos visto manifestaciones pacifistas, una opinión pública mundial que nos pinta de agresores y abrumadoras imágenes televisivas del campo de batalla.
.
Vimos cómo comandantes norteamericanos expresaban dudas respecto de una planificación bélica que el Pentágono insiste en que va espléndidamente bien, aunque responde vagamente respecto del número de bajas. "El enemigo contra el que estamos combatiendo es un tanto diferente de lo que pensábamos durante la planificación", señaló el general William Wallace, comandante de las fuerzas terrestres de EE.UU.
.
Ciertos generales retirados fueron incluso más críticos de la doctrina Rumsfeld de una fuerza insuficientemente abrumadora. El jefe de Defensa está tan cautivado por la tecnología y el poder aéreo que pasó por alto el riesgo de hacer combatir una fuerza terrestre norteamericana de 130.000 efectivos contra 350.000 combatientes iraquíes que han mantenido su objetivo concentrado en su propio pueblo.
.
Cálculos errados
.
La incoherencia del plan de batalla -al que, según advierten algunos generales retirados, le faltan tres divisiones de infantería- ha hecho más notable el valor, la energía y la sagacidad de las fuerzas norteamericanas.
.
Rumsfeld comenzaba a borrar sus huellas digitales. "El plan de batalla -expresó- pertenece a Tom Franks." Tommy, apenas te conocemos.
.
El segundo de Rumsfeld, Paul Wolfowitz, reconoció que los planificadores de la guerra acaso hayan subestimado la tenacidad de los despiadados combatientes iraquíes.
.
Escuchar eso exaspera. No se pueden batir tambores de guerra diciendo que Saddam es Hitler y luego sorprenderse cuando demuestra ser cruel en el campo de batalla.
.
En su desenfrenada fantasía, los halcones veían a Irak como el arrollador comienzo de una campaña más extensa para disciplinar a otros Estados hostiles, como Irán y Corea del Norte.
.
Pero en pos de lo que definen como una política exterior "ética", tergiversaron y ocultaron la verdad. Primero, exageraron los informes de la CIA para que se amoldaran a su argumento de que había una conexión entre Saddam y Al-Qaeda. Luego mandaron a Colin Powell a explicar, con evidencias exageradas, lo que significaban las armas de destrucción masiva de Irak. Luego, cuando estaban trazando el plan de batalla, acallaron las advertencias de la CIA y de los servicios de inteligencia del Pentágono de que las tropas norteamericanas afrontarían una considerable resistencia de parte de los guerrilleros de Saddam.
.
Al darle impulso a su plan de guerra con datos de inteligencia a medias, los halcones hicieron que las tropas terrestres estuvieran expuestas al peligro e insuficientemente informadas sobre los fedayines. La ideología no debería dar forma a los hechos cuando hay vidas en juego.
.
Consultado acerca de las declaraciones del general Wallace, Donald Rumsfeld las desdeñó, e hizo notar que quien haya leído los informes de Amnesty International debería saber que los iraquíes son bárbaros.
.
Rumsfeld estaba demasiado ocupado mostrándoles el puño a Siria e Irán como para preocuparse por la insuficiente cantidad de soldados norteamericanos en Irak. Como expresó un funcionario del gobierno, sin poder salir de su asombro: "¿No hizo el tipo ya demasiado esta semana?"
.
Traducción de Luis Hugo Pressenda
.<< Comienzo de la notaWASHINGTON.- Nos causa conmoción que las fuerzas enemigas no respeten las normas de la guerra. Nos causa conmoción que sea difícil distinguir entre civiles y combatientes, y entre amigos y enemigos. Los adversarios recurren a tácticas guerrilleras, son fuerzas irregulares, aprovechan el terreno hostil y el inclemente clima local, se niegan a vestir uniforme. Por Dios, como le gusta decir a nuestro secretario de Defensa, es injusto.
.
Algunos de sus soldados son sólo niños. Sabemos que tenemos un poder superior y abrumador, pero no podemos utilizarlo completamente. Nos deja perplejos descubrir que la población local trata a nuestras tropas, bien equipadas con armas de alta tecnología, como fuerzas invasoras.
.
¿Por qué todo esto nos sorprende una vez más? Sé que nuestros halcones eludieron el servicio militar en Vietnam, pero, ¿no leyeron, al menos, algo al respecto?
.
"Los Estados Unidos pensaban entrar aquí como si fuese un paseo. Pero no es tan fácil conquistar un país, ¿no es cierto?", comentó un joven marine llamado Jimmy Paiz a ABC News.
.
Conquistaremos ese país, y será gratificante ver cómo el satánico Saddam huye como una rata entre los escombros de sus palacios. Pero es difícil no traer a la memoria de inmediato amargas imágenes de la guerra en Vietnam.
.
Los halcones quieren que Irak sea todo lo contrario de Vietnam, y tratan de persuadirnos de que la guerra es una necesaria herramienta disciplinaria de la única superpotencia, y que los Estados Unidos tienen el deber moral de extender la democracia. En esta oportunidad, aplastamos a la oposición política rápidamente. En esta oportunidad, la teoría del dominó funciona al revés, a medida que regímenes represores de Medio Oriente caen en una reacción en cadena provocada por una Bagdad democrática.
.
Sin embargo, en apenas una semana hemos visto manifestaciones pacifistas, una opinión pública mundial que nos pinta de agresores y abrumadoras imágenes televisivas del campo de batalla.
.
Vimos cómo comandantes norteamericanos expresaban dudas respecto de una planificación bélica que el Pentágono insiste en que va espléndidamente bien, aunque responde vagamente respecto del número de bajas. "El enemigo contra el que estamos combatiendo es un tanto diferente de lo que pensábamos durante la planificación", señaló el general William Wallace, comandante de las fuerzas terrestres de EE.UU.
.
Ciertos generales retirados fueron incluso más críticos de la doctrina Rumsfeld de una fuerza insuficientemente abrumadora. El jefe de Defensa está tan cautivado por la tecnología y el poder aéreo que pasó por alto el riesgo de hacer combatir una fuerza terrestre norteamericana de 130.000 efectivos contra 350.000 combatientes iraquíes que han mantenido su objetivo concentrado en su propio pueblo.
.
Cálculos errados
.
La incoherencia del plan de batalla -al que, según advierten algunos generales retirados, le faltan tres divisiones de infantería- ha hecho más notable el valor, la energía y la sagacidad de las fuerzas norteamericanas.
.
Rumsfeld comenzaba a borrar sus huellas digitales. "El plan de batalla -expresó- pertenece a Tom Franks." Tommy, apenas te conocemos.
.
El segundo de Rumsfeld, Paul Wolfowitz, reconoció que los planificadores de la guerra acaso hayan subestimado la tenacidad de los despiadados combatientes iraquíes.
.
Escuchar eso exaspera. No se pueden batir tambores de guerra diciendo que Saddam es Hitler y luego sorprenderse cuando demuestra ser cruel en el campo de batalla.
.
En su desenfrenada fantasía, los halcones veían a Irak como el arrollador comienzo de una campaña más extensa para disciplinar a otros Estados hostiles, como Irán y Corea del Norte.
.
Pero en pos de lo que definen como una política exterior "ética", tergiversaron y ocultaron la verdad. Primero, exageraron los informes de la CIA para que se amoldaran a su argumento de que había una conexión entre Saddam y Al-Qaeda. Luego mandaron a Colin Powell a explicar, con evidencias exageradas, lo que significaban las armas de destrucción masiva de Irak. Luego, cuando estaban trazando el plan de batalla, acallaron las advertencias de la CIA y de los servicios de inteligencia del Pentágono de que las tropas norteamericanas afrontarían una considerable resistencia de parte de los guerrilleros de Saddam.
.
Al darle impulso a su plan de guerra con datos de inteligencia a medias, los halcones hicieron que las tropas terrestres estuvieran expuestas al peligro e insuficientemente informadas sobre los fedayines. La ideología no debería dar forma a los hechos cuando hay vidas en juego.
.
Consultado acerca de las declaraciones del general Wallace, Donald Rumsfeld las desdeñó, e hizo notar que quien haya leído los informes de Amnesty International debería saber que los iraquíes son bárbaros.
.
Rumsfeld estaba demasiado ocupado mostrándoles el puño a Siria e Irán como para preocuparse por la insuficiente cantidad de soldados norteamericanos en Irak. Como expresó un funcionario del gobierno, sin poder salir de su asombro: "¿No hizo el tipo ya demasiado esta semana?"
.
Traducción de Luis Hugo Pressenda
.

Ahora bien, la destrucción de ómnibus y otros vehículos civiles con todo y pasajeros

Supongo que te referirás a la furgona que no quiso parar en un control, si es así, debo decirte que hasta eso puede ocurrir tranquilamente en España en un control de la guardia civil, si esa furgona no hizo el alto, significó un movimiento hostil y por muy lamentables que sea lo que sucedió, creo honestamente que en tiempo de guerra los soldados actuaron correctamente cumpliendo unas ordenes.

Esa es una (y observadores civiles negaron que se les hubiera advertido). Antes fue un omnibus, y después un vehículo al cual se le disparó un misil. Eso sin contar otros vehículos civiles con gente adentro destruidos en bombardeos.

y el hábito de arrojar misiles "inteligentes" que caen donde no deben no me parece una forma particularmente apropiada de "liberar" ni proteger a nadie.

Si el propio Sadaam esta fusilando a sus propios compatriotas que quieren huir de la guerra, es descabellado pensar que el propio Saddam haya sido quien haya lanzado esos misiles entre sus filas para exacerbarlos mas, aumentar su odio y prepararlos siquicamente para que defiendan esa ciudad a muerte clamando la venganza de esa sangre inocente, pues yo vistas las circunstancias ya no me fio de nada ni de nadie, que cada cual piense lo que mejor le parezca.

Por supuesto, es tranquilizante pensar que el daño lo está causando Hussein para culpar a la coalición. El problema es que también debería tener aviones y helicópteros con insignias de la coalición, pues en varios casos, como el del mercado y un hospital obstétrico, no fueron misiles que vinieron de ninguna parte, sino aeronaves aliadas.

Y me hubiera resultado cómica de no ser trágica la queja del gobierno británico acerca de la excesiva (?) imparcialidad de su prensa.

La prensa no es impacial, sabe que lo que ahora vende es el no a la guerra y poderoso caballero es don dinero.....

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Un caluroso abrazo mi inestimable hermano. [/COLOR]

Me refería a esta noticia:

Diario UNO, martes 1 de abril de 2003

Blair, descontento con los medios británicos

Downing Street estima que la manera imparcial con que se manejan favorece a Bagdad

Por Walter Oppenheimer, de El País, especial para UNO

LONDRES– El gobierno británico, que pasa por ser uno de los más hábiles del mundo a la hora de manejar la agenda de la información en su propio provecho, ha lanzado señales de gran nerviosismo por la manera en que están cubriendo la guerra los medios británicos, y en particular las cadenas de televisión y, por encima de todas, la BBC. Downing Street cree que la manera a su juicio demasiado imparcial con que la cadena pública está manejando sus informaciones sobre esta guerra favorece a Bagdad y es injusta porque sitúa en el mismo plano la dictadura de Sadam y las democracias de Estados Unidos y el Reino Unido. El ministro de Asuntos Exteriores, Jack Straw, se ha quejado del simplismo de los canales informativos de 24 horas, que intentan dar una nueva noticia en cada informativo. John Reid, presidente del Partido Laborista y miembro del Gabinete de guerra, acusa a la BBC de actuar “como amigo de Sadam”. El problema es quizá que la BBC intenta cumplir su legendaria divisa de ser el medio más creíble del mundo en tiempos de guerra. Una tarea que la coalición angloamericana no facilita después de haber anunciado nueve veces la toma del puerto de Umm Qasr y decir desde el segundo día que controla Basora o que sus soldados han sido ejecutados, como denunció Tony Blair con gran énfasis en base a meras deducciones nunca confirmadas. El contraste entre televisión y prensa es que los medios visuales tienden a difundir todas las imágenes que tienen, incluidas las masacres en los mercados de Bagdad, y las explicaciones posteriores sobre quién puede ser el responsable de esas muertes acaban por diluirse ante la evidencia del terror que vive la población civil. La prensa escrita, en cambio, tiene más tiempo para elegir. Y mientras el pacifista The Independent lleva las masacres a portada, The Times y The Telegraph abrían ese día con el reparto de ayuda humanitaria. Los ejecutivos de las cadenas defienden el trabajo de sus redacciones, pero también los periodistas se sacan de encima las acusaciones del gobierno. “Están enfadados porque pueden controlar dónde van los reporteros pero no pueden controlar lo que ven”, responde el comentarista político estrella de la BBC, Andrew Marr. El enviado especial de la BBC a Bagdad, Rageh Omaar, relata en un artículo en el Telegraph el maltrato que reciben de las autoridades para desmentir que sean rehenes de Sadam. Omaar explica la tensión que pasan los enviados especiales, obligados a trabajar en las instalaciones del Ministerio de Información y temerosos de ser el objetivo de los misiles estadounidenses. El problema, explica, quizá sea que “las expectativas de la coalición de una victoria rápida y telegénica han resultado ser demasiado ambiciosas”.

Un abrazo en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Maripaz : El verdadero milagro relacionado con Israel , es que un pais , tan pequeñin , sin petroleo , rodeado de mil doscientos millones de enemigos despiadados , odiados y despreciados por la gran parte de la humanidad , exista .

Pero si grande es ese milagro , no lo es mas , que un imperio como Estados Unidos haya sido capaz de poner en riesgo la seguridad de los suyos , unica y exclusivamente por el .

Israel solo da pèrdidas econòmicas , y desprestigios , y hoy en dia mucho mas que antes, y desde luego ISRAEL NO TIENE PETROLEO .
¿ Porque lo haran ? :angel: :beso: :angel:

Re: MUY INTERESANTE

Re: MUY INTERESANTE

Muy curioso, dados tus hábitos de lectura.
Ahora bien, según esta curiosa selectividad, que "TODO ISRAEL" será salvo significa:

a) Todos los israelitas que han existido desde Abraham hasta que el Señor venga.

b) Todos los israelitas que hayan existido desde la época de Jesús hasta que el Señor venga.

c) Todos los israelitas que estén vivos ahora.

d) Todos los israelitas que antes de Cristo tuvieron una fe como la de Abraham y después de la primera venida de Cristo (pero antes de la segunda) creyeron, creen y creerán en él como el Mesías de Israel.

Maripaz contesta: Me quedo con una quinta opción:

e) Todos los israelitas que cumplan la premisa dada en el contexto anterior inmediato hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles...ENTONCES, TODO ISRAEL SERA SALVO.

Por cierto que creo en la literalidad y perpetuidad de la promesa, pero tal y como esta es interpretada en el Nuevo Testamento.

Maripaz contesta: Por esta misma razón, me quedo con las palabras literales de Pablo en Romanos 9:25-26 ;)

Para más datos, te refiero a mi análisis de Romanos 11 publicado en este foro (bajo la entrada ROMANOS 9) y a mi libro La esperanza de Israel (Terrassa: CLIE, 1994).

Maripaz contesta: No dudo que tu libro sea excelente, como todo lo que escribes :corazon:, pero en este caso, prefiero ver como se cumplen ante mis narices, de forma literal, cada profecía. Hoy, abro cualquier periódico, o cualquier web de noticias en internet, y acuden a mi mente los textos bíblicos que se están cumpliendo........y por cierto, el templo en Jerusalen tiene visos de ser reconstruido muy pronto.....¿qué dirás entonces? ;)

:beso:

Esto que hace Hussein (matar a los suyos que quieren «desertar») ya lo hacían los comisarios soviéticos en la segunda guerra mundial.

Así que muy ignorante e imprevisor ha de ser un estratega que no considere estas contigencias cuando ha de enfrentar a un bruto como Saddam. La alternativa es que sí lo haya considerado y las haya aceptado como «daño colateral».

Desde luego nunca vamos a dejar de sorprendernos de hasta donde puede llegar la mente de un degenerado, no digo que hechos similares no ocurrieran en la segunda guerra mundial, pero nadie podría predecir que este bruto (le diste cariñosamente dentro de los calificativos que se merece ese 'individuo') denunciara al mundo las muertes de civiles en un mercado y por otro lado el mismo da la orden de matar a todos los civiles que quieran ponerse a salvo huyendo de la ciudad, el mensaje es bien hipocrita, curiosamente de estas cosas no hacen eco ni la prensa, ni las multitudinarias manifestaciones que se suceden en el mundo, imaginas que el numero de fusilados pueda ser mayor que las victimas colaterales de los bombardeos??

[/B]

Esa es una (y observadores civiles negaron que se les hubiera advertido).

Y que crees que te van a decir esos 'civiles'??? yo por supuesto como mis ojos no lo han visto, prefiero creer que esa furgoneta hizo algo que llamó la atención a los del control, ten en cuenta que los americanos quieren por todos los medios 'congraciarse' con el pueblo iraquí, disparar impunemente hacia algo que no representaba peligro alguno, lo considero absurdo totalmente y contrario a las consignas que deben tener los soldados de la coalición.

Antes fue un omnibus, y después un vehículo al cual se le disparó un misil. Eso sin contar otros vehículos civiles con gente adentro destruidos en bombardeos.

Esto que dices mi estimado Jetonius, creo que tu debes saber que suceden en cualquier guerra, solo que ahora con la sensibilización que están generando mundialmente en la sociedad parece que tiene mas eco, pero escenas como esas las tienes en cualquier guerra, cierto??

[/B]

Por supuesto, es tranquilizante pensar que el daño lo está causando Hussein para culpar a la coalición. El problema es que también debería tener aviones y helicópteros con insignias de la coalición, pues en varios casos, como el del mercado y un hospital obstétrico, no fueron misiles que vinieron de ninguna parte, sino aeronaves aliadas.

Me puedes mostrar la fuente en la que basas esa afirmación??

Me refería a esta noticia:

Diario UNO, martes 1 de abril de 2003

Blair, descontento con los medios británicos

Downing Street estima que la manera imparcial con que se manejan favorece a Bagdad ....

Pues si vieras que hasta yo me sorprendo de la prensa de mi pais, emisoras y periodicos que siempre han estado con la derecha, ahora no dudan en tirar sus 'misiles' contra Aznar, por la sencilla razón que están viendo que hay mucha gente que está contra la guerra, aquí dan por defenestrado a PP, nadie da ni una peseta de las antiguas por Aznar y su partido, pero lo mas 'bonito' del todo es que no encuentro en ningún periodico español nadie que me hable bien de USA y sus aliados, si ese peridico ingles quiere seguir siendo imparcial, me parece muy bien, abogo por ello, pero que lo sea verdaderamente y no se deje llevar ni por los gobiernos, ni por los intereses, ni por las masas, lastima que no entienda el ingles, así podría echarle una ojeada para ver que tipo de objetividad es la que tienen...

Un abrazo en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Otro para ti también mi hermano [/B]

Toni : El jefe del ejercito niega enfaticamente tener algo que ver con los misiles que cayeron en los dos mercados .

Ya el aluvion de noticias es tal , que a veces ni se lo que oigo , pues a veces algunas agencias parecen contradecir a otras , pero lo que veo , lo veo , o lo que dice el jefe militar o su vocero lo oigo en el momento que el lo dice , y es mas dificil perderse .

En relaciòn al triste evento de las mujeres y niños muertos en la caseta de control , solo se que un dia o dos antes , les habian hecho a los chicos un ataque terrorista donde murieron 4 , justamente desde un carro y esa situacion , y elllos recibieron ordenes de defenderse de esa posibilidad . Cada quien debe cuidar su vida .

Eso si , y como es obvio , aquì a nadie le gusta asesinar niños , y algo inusual y sospechoso tiene que haber pasado , para que terminara en esa tragedia .

Ya casi todo Irak esta reaccionando pacifica y hasta alegremente a favor de las tropas ( civiles y hasta tropas ) miles y miles de ellos piden armas para ayudar , casi todos kurdos y chiitas

¿ Viste al jovencito boricua bailando encima de un tanque para una audiencia infantil que tambien movia el esqueleto ? el es casi tan jocencito como la audiencia , me hicieron reir con ganas y elevar una oraciòn por la vida de ellos .

Que triste seria para mi que le pasara algo a alguno de ellos despues de verles .

La muchacha rescatada Jessica Linch o Lynch , fuè objeto de tortura , ademàs de estar herida de bala , y la tenian compartiendo la estancia con los once cadaveres de sus compañeros . Cadaveres que tambien fueron rescatados . Si la chica pudo ser rescatada , se debe a que unos irakies acudieron a las autoridades y le dijeron donde estaba , gracias a ese gesto tan noble y humano , fuè que pudo rescatarse , tiene 19 años

He visto tambien las càmaras de tortura , los trajes de protecciòn contra las armas quìmicas , y hasta las inyecciones para contrarestar sus efectos . Claro , el mundo exigirà muchos miles de muertos mas , ahora norteamericanos , para creer que Saddam es un peligro , sin embargo , a mi con lo hecho a los kurdos , me fuè mas que suficiente .

Bueno , esto no es una nota , es un resumen periodistico , y muy malo , pues no tengo la menor gracia para eso :D :bostezo: :D

Alguien sabe algo si esto es cierto??

Alguien sabe algo si esto es cierto??

El Gran Ayatola Sistani declara un Fathua en Irak:

"Toda la población iraquí deberá cooperar con las tropas aliadas y ayudarlos a liberar nuestro país de las torturas del régimen de Sadam Hussein y sus seguidores"

Fuente:Antesdelfin.com

bush no es cristiano

bush no es cristiano

cristiano es ; "ser como Cristo"

¿¿¿piensas que CRISTO seria capas de ordenar una guerra???
¡¡¡¡ni pensarlo!!!!

Re: bush no es cristiano

Originalmente enviado por: leandro23

¡¡¡¡ni pensarlo!!!!

SERÁ CAPAZ HASTA DE GANARLA!!!

'Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos'
(Apocalipsis 19:11-21)

Shalom!!

Originalmente enviado por: leandro23

¡¡¡¡ni pensarlo!!!!

No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. (Jesús) (Mt 10:34)