consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dios es todo en todos

y Jesus es todo en todos

todavia no sabes lo ue quiere decir TODO?
¿Y usted no sabe cuál es la excepción de todo:

1Cor.15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Dios es invisible , nunca lo podran ver

por eso se encarno para poder ser visto y tocado

1Jn 1:1 Les escribimos a ustedes acerca de aquello que ya existíadesde el principio, de lo que hemos oído y de lo que hemos visto con nuestros propios ojos. Porque lo hemos visto y lo hemos tocado con nuestras manos. Se trata de la Palabra de vida.
1Jn 1:2 Esta vida se manifestó: nosotros la vimos y damos testimoniode ella, y les anunciamos a ustedes esta vida eterna, la cual estabacon el Padre y se nos ha manifestado.

la vida eterna del Padre se hizo fisica en Jesus

El que fue enviado fue el Hijo, entiendan no Dios, ¿Donde se dice que fue Dios enviado? Quien envía a Dios Él Padre??

Aclarenmelo. y espero.

Arcángel significa Jefe o Principal de los ángeles. Es obvio que el Padre tiene sus propios ángeles personales, porque estos son ejemplos muy claros:

ARCANGEL ES UN ANGEL CON UN CARGO DE JEFE

MIGUEL ES UN DE LOS TANTOS ANGELES JFES O PRINCIPALES

Dan 10:13 El ángel príncipe del reino de Persiase me ha opuestodurante veintiún días; pero Miguel,uno de los ángelespríncipes más altos, vino en mi ayuda, pues yo me había quedadosolo junto a los reyes de Persia.

pero Miguel,uno de los ángelespríncipes

Con todo, se te olvida que Cristo es colocado como si fuese Dios mismo, y el mismísimo Padre y Dios de Cristo lo quiso así. De otro modo, el profeta habría mentido y Dios también...

¡Oh, cubatlante! ¿No te cansas de meter el dedo donde no debes?

...Sabes bien que no puedes cambiar la identidad de Cristo.

Puedes hacer lo que se te antoje con el ángel inepto que fue hecho "un dios", pero a mi Señor ni se te ocurra infamarlo, ¡insensato!

PERO JESUS ES JEFE DE TODOS LOS ANGELES PRICIPALES

PORQUE ES EL PRINCIPE DE PRINCIPES:smashfrea

puedes decirme cual de los dos es todo en todos

Y luego quien dice que corta los textos;

En este verso siguiente habla de tu dios;

Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

Y en este, habla del Dios de tu dios;

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

No se porque dices cosas absurdas que descaradamente el mismo texto te hace morder el polvo.

Y para rematar, Él Dios y Padre de Jesús es todo sobre todo, pues es Él único que no se somete al Hijo, pues es Él el que le esta autorizando en tener la autoridad que le esta dando.

No seas ridículo y mejor vete a dormir, pues veo que se te esta sobrecalentando el cerebro.

LECCION PARA RETRASADOS MENTALES USANDO COLORES PARA DIFERENCIAR

MIGUEL UNO ENTRE VARIOS ANGELES PRINCIPALES

Dan 10:13 El ángel príncipe del reino de Persiase me ha opuestodurante veintiún días; pero Miguel,uno de los ángeles príncipes más altos, vino en mi ayuda, pues yo me había quedadosolo junto a los reyes de Persia.

,uno de los
,uno de los
,uno de los

Jesus el principe de principes

Dan 8:25 Y, por su habilidad, triunfará el engaño entre sus manos. Se exaltará en su corazón, y por sorpresa destruirá a muchos. Se alzará contra el Príncipe de los Príncipes, pero - sin que mano alguna intervenga - será quebrantado.

JESUS SE SOMETE AL PADRE COMO LA MUJER A SU ESPOSO, ¿SON DE NATURALEZA DISTINTA? NO. SON IGUALES.

¿ES EL PADRE MAYOR QUE JESUS? SI, EN POSICION COMO LO ES UN PRESIDENTE. PERO NO EN NATURALEZA. NI EN PODERPORQUE TODO LO QUE EL PADRE HACE LO PUEDE HACER EL HIJO.

Como puedes ver Jehová Dios estaba solo, es decir fuera de Él todo fue creado, por lo tanto todo aquel que es creado es creado a imagen, nota a imagen del que los creo, pues una imagen no es lo mismo del que origina esa imagen, es decir, de Aquel que se para enfrente de un espejo y se refleja su imagen.

Bueno, el mismo Pablo hace esa misma comparación;

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Y esta imagen se sustenta de su Dios y de su Poder, siii de todo depende el Hijo.

Por tanto, para nada es igual e idéntico al Dios Todopoderoso.

Y eso lo refleja Jesús es sus mismas palabras que espero que tu seas uno que si le crea, pues los de aquí lo tiran a lucas;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Dan 10:13 El ángel príncipe del reino de Persiase me ha opuestodurante veintiún días; pero Miguel,uno de los ángeles príncipes más altos, vino en mi ayuda, pues yo me había quedadosolo junto a los reyes de Persia.

,uno de los
,uno de los
,uno de los

Dan 8:25 Y, por su habilidad, triunfará el engaño entre sus manos. Se exaltará en su corazón, y por sorpresa destruirá a muchos. Se alzará contra el Príncipe de los Príncipes, pero - sin que mano alguna intervenga - será quebrantado.

A ver Manuel, dime> ¿cuándo sucedió esto que aquí se relata

Sal.2:6 [diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey
sobre Sión, mi santa montaña”.

ademas que miguel nunca pudo enfrentarse con el diablo ni se atrevia a condenarlo

solo pudo expulsarlo del cielo con la sangre de Jesus y el tstimonio de los santos

pero Jesus le llamo asesino mentiroso , le dijo vete y al final le pisotea la cabeza , como dice genesis , el hijo de la mujer le pisara la cabeza

,uno de los
,uno de los
,uno de los

Y para que te refresques bien,

De quien de todos era el único que esta a favor del Pueblo de Dios??

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Vites, ninguno de aqueos esta al lado del pueblo de Dios.

A ver Manuel, dime> ¿cuándo sucedió esto que aquí se relata

Sal.2:6 [diciendo:] “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey
sobre Sión, mi santa montaña”.

tu respuesta esta fuera de contexto

miguel un jefe de angeles mas

Jesus el jefe de todos los angeles principales

miguel no es el principe de principes

es uno de los angeles principales

y russel un loco baboso y mentiroso , podrido en un hueco como toda la generacion que el prometio que no moriria

que el Señor lo reprenda por falso profeta

ademas que miguel nunca pudo enfrentarse con el diablo ni se atrevia a condenarlo

solo pudo expulsarlo del cielo con la sangre de Jesus y el tstimonio de los santos

pero Jesus le llamo asesino mentiroso , le dijo vete y al final le pisotea la cabeza , como dice genesis , el hijo de la mujer le pisara la cabeza

Lo mismo era con el Ángel de Jehová (Jesús) Que tampoco podía, pero ahora si puede, y por la sangre de quienes mi manuelito??

Es cierto que por la sangre del cordero, pero también por quienes??

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

¿De quienes mas mi distinguido manuelito??

DOnde dice que hay mas Arcángeles a favor de pueblo de Jehová manuel???

¿Dondeee??

Y para que te refresques bien,

De quien de todos era el único que esta a favor del Pueblo de Dios??

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Vites, ninguno de aqueos esta al lado del pueblo de Dios.

tambien fuero de contexto

miguel no es el principe de principes asi de simple

reconoce que tu jefe te mintio como a todos los que estan muertos como el

¿Eh?

...Él Dios y Padre de Jesús es todo sobre todo, pues es Él único que no se somete al Hijo, pues es Él el que le esta autorizando en tener la autoridad que le esta dando.

Veamos cómo dice acá:

...No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones...

Ciertamente el Padre es quien quiso colocar a Cristo mismo con la misma gloria de Dios, la cual era Suya antes de existir este mundo... y eso tampoco se puede alterar en lo más mínimo.

No seas ridículo y mejor vete a dormir, pues veo que se te esta sobrecalentando el cerebro.

Pero igual no pueden cambiar lo de Apocalipsis 21 y la confesión del apóstol pedro. Y entretanto no puedan conseguir eso, ni se hagan ilusiones con eso de jiová el mayor y el arcángel hecho "un dios"...

...Entonces ustedes no son cristianos, no se hagan tarugos...