consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No hay 2 Señores, uno "interino" y un permanente. Solo hay UN Señor y Dios Todopoderoso.


Rev 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.


<dir>El Padre es INVISIBLE. Al que ven sentado en el Trono los 24 ancianos, es AL HIJO, nuestro Señor Jesucristo, Dios visible.

Rev 4:10
los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Rev 4:11
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.



<dir>Tit 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


Tit 2:14
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
</dir>

Luis Alberto42

</dir>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Seré automovil... jejeje

YA respondí a esto...

DIOS lo ha hecho Señor a Jesucristo... y esto hasta que él ponga a sus enemigos bajo sus pies... luego devolverá el reino a su DIOS y PADRE... entonces DIOS volverá a asumir el cargo, volvera a ser SEÑOR...

Jesucristo es un Señor interino si asi lo entiendes mejor, es momentaneo.

En este momento tenemos un solo SEÑOR, Jesucristo. Y un solo DIOS el PADRE de Jesucristo que está sobre Jesucristo.

A DIOS los judíos le llamaban Señor pues era su Señor y su DIOS...

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.(G)
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Su reino será hasta que sean eliminados satan, la muerte, el falso profeta... cuando se establezca la Santa ciudad, el paraiso de DIOS en la tierra.



1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies.(H) Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Dios le sujetó TODAS las cosas.



1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Jesucristo se sujetará a DIOS... el Rey de Reyes y Señor de Señores... o crees que este título es por nada?


Aunque Jesucristo sea Señor de Señores también el se somete a DIOS, quien es el Señor y Dios de Jesucristo...

En resumen a tus enredos sobre tu Señor, ¿puedes decir, sin cruzar tus deditos?: Sonimpíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegana Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. 5 Aunqueustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que elSeñor, después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo,destruyó a los que no creían. (Judas 1:4-5)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Aceptar que Jesucristo es: "nuestro único Soberano y Señor" (Judas 1:4), es aceptar que Jescristo es Dios.

Al leer la alabanza y señorío del Señor Jesucristo, no les queda mas, a los que denigran al Señor a "solo un _________", que cruzarse los deditos para proteger su doctrina anticristo.

Les provoca completo silencio y pánico la idea de seguir el ejemplo devoto de los apóstoles, ya que no es su realidad...

...para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:21)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ya te la di Edil.

En cuanto a la carreta, pues creo que ya quedo, era la computadora.

Pero como que tiembla de repente, pero pienso que eso ya es otra cosa, lo bueno es que no se apaga y de ratito se le quita.

No Espasmo no haz dado respuesta, me feriero a este post:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Espasmo dijiste que resucitó como Miguel, no como Jesús, pero agregaste que resucitó en el cielo y eso es una barbaridad:

Si Miguel y eso fue desde que fue resucitado en el cielo.

Eso de que fue resucitado EN EL CIELO y no en la Tierra, no lo entiendo, contesta correctamente, eso es todo. Porque ni siquiera la TNM dice semejante payasada, es para dejar todo claro en la medida que avanzamos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde resucitó Miguel, en la tierra o en el cielo?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No te pregunto como resucitó, solo ¿Donde?

Edil


<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No hay 2 Señores, uno "interino" y un permanente. Solo hay UN Señor y Dios Todopoderoso.


Rev 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.


<dir>El Padre es INVISIBLE. Al que ven sentado en el Trono los 24 ancianos, es AL HIJO, nuestro Señor Jesucristo, Dios visible.

Rev 4:10
los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Rev 4:11
Señor,digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.



<dir>Tit 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


Tit 2:14
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
</dir>

Luis Alberto42

</dir>

El que está sentado en el TRONO es DIOS... el Alfa y la Omega... el que es, que era y ha de venir...

¿No sabes que Dios vendrá en su Templo, la nueva Jerusalén, la santa ciudad, el paraiso de DIOS, ha morar con los hombres, en el fin, para reinar eternamente?

Jesucristo vendrá antes ha recoger a los aescogidos... y el esta a la diestra de DIOS... él no es DIOS.

Apo 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Apo 7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

El cordero es Jesucristo.

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Jesucristo es la manifestación gloriosa de DIOS...

Tit 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo,


Que Dios los bendiga.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En resumen a tus enredos sobre tu Señor, ¿puedes decir, sin cruzar tus deditos?: Sonimpíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegana Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. 5 Aunqueustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que elSeñor, después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo,destruyó a los que no creían. (Judas 1:4-5)

Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

YHWH, DIOS, el Dios de los judíos, el Padre de jesucristo... es el REY DE REYES y soberano eterno...

Jesucristo a sido puesto como Señor por un tiempo, hasta que venza a sus enemigos...

¿No entiendes?

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.(G)

1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies.(H) Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.



Sal 10:16 YHWH es Rey eternamente y para siempre;
De su tierra han perecido las naciones.

Jer 10:10 Mas YHWH es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

YHWH es el PADRE de Jesucristo... hablando a los judíos se los dice claramente:

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Y deja de repetir un solo texto... que ya se te han puesto 5 que esplican una mala traducción o interpretación de ese.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Al aplicar la doctrina del señorío del Señor Jesucristo al tema russellito del arcángel Miguel, volvemos al dilirio de las pirámides de Russell.

Hablas por que tienes boca y no por que tienes razones... que tendrán que ver las pirámides aca?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El que está sentado en el TRONO es DIOS... el Alfa y la Omega... el que es, que era y ha de venir...

¿No sabes que Dios vendrá en su Templo, la nueva Jerusalén, la santa ciudad, el paraiso de DIOS, ha morar con los hombres, en el fin, para reinar eternamente?

Jesucristo vendrá antes ha recoger a los aescogidos... y el esta a la diestra de DIOS... él no es DIOS.

Apo 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Apo 7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

El cordero es Jesucristo.

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Jesucristo es la manifestación gloriosa de DIOS...

Tit 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo,


Que Dios los bendiga.

Una vez mas, torciendo las Escrituras, Mister. La única "manifestación gloriosa" es del Señor Jesucristo...
  • Mateo 16:27 - Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.
  • Mateo 25:31 - »Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.
  • Mateo 26:64 - —Tú lo has dicho —respondió Jesús—. Pero yo les digo a todos: De ahora en adelante verán ustedes al Hijo del hombre sentado a la *derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo.
  • Marcos 8:38 - Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
  • Marcos 14:62 - —Sí, yo soy —dijo Jesús—. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la *derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo.
  • 1 Timoteo 6:14 - que guardes este mandato sin mancha ni reproche hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo,
  • Hebreos 9:28 - también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.
  • Colosenses 3:4 - Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.
  • 2 Timoteo 4:1 - En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne encargo:
  • 2 Timoteo 4:8 - Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.
  • 1 Pedro 1:7 - El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.
  • 1 Juan 3:2 - Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
  • Apocalipsis 1:7 - ¡Miren que viene en las nubes!
    Y todos lo verán con sus propios ojos,
    incluso quienes lo traspasaron;
    y por él harán lamentación
    todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hablas por que tienes boca y no por que tienes razones... que tendrán que ver las pirámides aca?

Lo que pasa, Mister, es que los que dicen constantemente que las Escrituras no significan lo que dicen, como tu y los tj, se basan en cosas como "la biblia en piedra", que consideran mayor que la enseñanza apostólica. Está claro sobre que existe la pirámide de los tj.

¿No sé si gustas compartirnos sobre tu "pirámide" que impide que adores a Jesucristo al estilo de los apóstoles???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Una vez mas, torciendo las Escrituras, Mister. La única "manifestación gloriosa" es del Señor Jesucristo...
  • Mateo 16:27 - Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.
  • Mateo 25:31 - »Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.
  • Mateo 26:64 - —Tú lo has dicho —respondió Jesús—. Pero yo les digo a todos: De ahora en adelante verán ustedes al Hijo del hombre sentado a la *derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo.
  • Marcos 8:38 - Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
  • Marcos 14:62 - —Sí, yo soy —dijo Jesús—. Y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la *derecha del Todopoderoso, y viniendo en las nubes del cielo.
  • 1 Timoteo 6:14 - que guardes este mandato sin mancha ni reproche hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo,
  • Hebreos 9:28 - también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.
  • Colosenses 3:4 - Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.
  • 2 Timoteo 4:1 - En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne encargo:
  • 2 Timoteo 4:8 - Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.
  • 1 Pedro 1:7 - El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele.
  • 1 Juan 3:2 - Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
  • Apocalipsis 1:7 - ¡Miren que viene en las nubes!
    Y todos lo verán con sus propios ojos,
    incluso quienes lo traspasaron;
    y por él harán lamentación
    todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.

DIOS fue manifestado a los HOMBREs por Jesucristo... y lo hizo con GLORIA... él es la manifestación de DIOS a los hombres... trajo su palabra, su mensaje...

Jesucristo es el resplandor de la gloria de DIOS...

[SpaRV] Hebreos 1:3
El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas,
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Lo que pasa, Mister, es que los que dicen constantemente que las Escrituras no significan lo que dicen, como tu y los tj, se basan en cosas como "la biblia en piedra", que consideran mayor que la enseñanza apostólica. Está claro sobre que existe la pirámide de los tj.

¿No sé si gustas compartirnos sobre tu "pirámide" que impide que adores a Jesucristo al estilo de los apóstoles???


A mi no me importa si tienen piramisde o prismas o la piedra del poder... yo no soy tj y muy aparte de eso aqui no se presentan argumento como esos... la biblia que es la palabra de DIOS es la que habla.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Jud1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desdeantes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos,que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios,
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yniegan a Dios el único soberano[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],y a nuestro Señor Jesucristo.YHWH, DIOS, el Dios de los judíos, elPadre de jesucristo... es el REY DE REYES y soberanoeterno...Jesucristo a sido puesto como Señor por un tiempo, hastaque venza a sus enemigos...¿No entiendes?1Co 15:24 Luego elfin, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]cuandoentregue el reino al Dios y Padre,[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]cuandohaya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 1Co15:25 Porque [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]precisoes que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo desus pies.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif](G) 1Co15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 1Co15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies.(H) Ycuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramentese exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 1Co 15:28Pero [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]luegoque todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijomismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas,[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]paraque Dios sea todo en todos. Sal 10:16 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]YHWHes Rey eternamente y para siempre; [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Desu tierra han perecido las naciones. Jer 10:10 Mas [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]YHWHes el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno;[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]asu ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir suindignación. YHWH es el PADRE de Jesucristo... hablando a losjudíos se los dice claramente:Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo meglorifico a mí mismo, mi gloria nada es; [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]miPadre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestroDios. [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Ydeja de repetir un solo texto... que ya se te han puesto 5 queesplican una mala traducción o interpretación de ese.
[/FONT]

Mister, queda claro, entonces que Cristo NO es tu "único Señor" (1Co 8:6).

Te acuerdo que el reino de Jesucristo es "eterno" (2Pe 1:11) - y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Queda claro que tu Señor es de mentiritas, por mientras.

También queda claro que tu postura doctrinal te impide adorarle y serle devoto, así como le fueron devotos los apóstoles. Esto no es tu caso...

...para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:21)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mister, queda claro, entonces que Cristo NO es tu "único Señor" (1Co 8:6).

Te acuerdo que el reino de Jesucristo es "eterno" (2Pe 1:11) - y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Queda claro que tu Señor es de mentiritas, por mientras.

También queda claro que tu postura doctrinal te impide adorarle y serle devoto, así como le fueron devotos los apóstoles. Esto no es tu caso...

...para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:21)

Te recuerdo que el reino puede ser eterno... pero su reinado no lo es...

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

El reino es ETERNO porque es el reino de DIOS, YHWH, el Dios de los judíos, el padre de Jesucristo... el REY ETERNO.

[SpaRV] Salmos 10:16
YHWH, Rey eterno y perpetuo: De su tierra fueron destruídas las gentes.

[SpaRV] Jeremías 10:10
Mas YHWH Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: á su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Mister, queda claro, entonces que Cristo NO es tu "único Señor" (1Co 8:6).

Te acuerdo que el reino de Jesucristo es "eterno" (2Pe 1:11) - y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Queda claro que tu Señor es de mentiritas, por mientras.

También queda claro que tu postura doctrinal te impide adorarle y serle devoto, así como le fueron devotos los apóstoles. Esto no es tu caso...

...para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:21)

Ver a Jesucristo es ver a DIOS, poruqe él lo manifestó...

Creer en Jesucristo es creerle a DIOS, porque él trajo el mensaje de DIOS...

Estar en Jesucristo es estar en DIOS, porque DIOS lo envió...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

DIOS fue manifestado a los HOMBREs por Jesucristo... y lo hizo con GLORIA... él es la manifestación de DIOS a los hombres... trajo su palabra, su mensaje...

Jesucristo es el resplandor de la gloria de DIOS...

[SpaRV] Hebreos 1:3
El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas,

Bueno, Mister, "permanecer en Cristo" para vida es el enfoque de los apóstoles del Señor Jesucristo, y veo que eso no te interesa.

Mas bien, mientras que los apóstoles lo exaltan, tu serás entre los que lo rebajan. Quedó claro. Viendo que no tienes respuestas, mas circulitos, te dejo con tu denigración del Hijo.

Esto no cupo en tu doctrina...

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)

Te invito a considerar aceptar a Cristo como Señor de verdad, como invita el Evangelio...

...no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Bueno, Mister, "permanecer en Cristo" para vida es el enfoque de los apóstoles del Señor Jesucristo, y veo que eso no te interesa.

Mas bien, mientras que los apóstoles lo exaltan, tu serás entre los que lo rebajan. Quedó claro. Viendo que no tienes respuestas, mas circulitos, te dejo con tu denigración del Hijo.

Esto no cupo en tu doctrina...

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)

Te invito a considerar aceptar a Cristo como Señor de verdad, como invita el Evangelio...

...no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)

Acaso no leits lo que posteé...

Ver a Jesucristo es ver a DIOS, poruqe él lo manifestó...

Creer en Jesucristo es creerle a DIOS, porque él trajo el mensaje de DIOS...

Estar en Jesucristo es estar en DIOS, porque DIOS lo envió...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Bueno, Mister, "permanecer en Cristo" para vida es el enfoque de los apóstoles del Señor Jesucristo, y veo que eso no te interesa.

Mas bien, mientras que los apóstoles lo exaltan, tu serás entre los que lo rebajan. Quedó claro. Viendo que no tienes respuestas, mas circulitos, te dejo con tu denigración del Hijo.

Esto no cupo en tu doctrina...

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)

Te invito a considerar aceptar a Cristo como Señor de verdad, como invita el Evangelio...

...no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos. (1Co 8:6)

Jesucristo no vino a buscar su gloria, sino la gloria de DIOS...

Jua 8:50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Apo 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

es correcto , pones el pasaje y no lo entiendes

el cordero destruye en el lago de fuego y azufre

miguel solo pone al diablo a vivir en un playa


Rev 12:18 Y el dragón se plantó a la orilla del mar.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

es correcto , pones el pasaje y no lo entiendes

el cordero destruye en el lago de fuego y azufre

miguel solo pone al diablo a vivir en un playa


Rev 12:18 Y el dragón se plantó a la orilla del mar.

Rev 12:18 Y el dragón se plantó a la orilla del mar.

en que biblia está esto?