Jesucristono es principio y fin... el es el principio de la creación deDIOS... Dios es principio y fin pues porque sin él no hay nada, conél comienza TODO, con é se acaba TODO.Jesucristo:Apo3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén,el testigo fiel y verdadero,elprincipio de la creación de Dios,diceesto: DIOS:Apo 1:8 Yosoy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es yque era y que ha de venir, el Todopoderoso. Élno es el autor de la vida en el principio de la creación... es autorde la vida de los creyentes, pues DIOS le ha dado poder de dar vidaeterna a TODOS los que DIOS le ha dado.Jua17:2 comole has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna atodos los que le diste. SiDios le dio poder para dar vida eterna como podría ser al autor dela vida en la creación?Lapalabra de Jesucristo es la palabra que DIos le dio... el no hablósus palabras sino las palabras de DIOS.Juan14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras: yla palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que meenvió. Jesucristofue hecho SEÑOR nuestro por DIOS... su DIOS...Hch2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a esteJesús a quien vosotros crucificasteis, Diosle ha hecho Señor y Cristo. Jua20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a miPadre; mas ve a mis hermanos, y diles: Suboa mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Efe1:16 noceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en misoraciones, Efe1:17 paraque el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os déespíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento deél, DIOSlo ha puesto por cabeza... lo hizo príncipe y salvador nuestro... lohizo Señor y Cristo de DIOS.Hechos5:31 Áéste ha Dios ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador,para dar á Israel arrepentimiento y remisión de pecados. Hch2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a esteJesús a quien vosotros crucificasteis, Diosle ha hecho Señor y Cristo. Porsuepuesto que ha heredado un nombre sobre todo nombre, DIOS lo hizoasí... si él fuera DIOS no necesitaría heredar nombrealguno.Filipenses2:9 Por lo cual Diostambién le ensalzó á lo sumo, y dióle un nombre que es sobre todonombre; Diosle dio ese nombre...El no es DIOS, él trajo el mensaje de DIOS, lapalabra de DIOS, el pacto de salvación de DIOS con los hombres, DIOSlo envió.Dios con nosotros significa: Dios en favor nuestro y lohizo enviándo a su hijo.Hch10:36 Diosenvió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de lapaz por medio de Jesucristo;éstees Señor de todos. Hch 10:38 cómo Diosungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,ycómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidospor el diablo, porqueDiosestaba con él. Conforma de DIOS, igual a DIOS... no es DIOS, si lo fuera habrían 2dioses...Flp2:6 el cual,siendoen forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios comocosa a que aferrarse,