Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Jesucristo hace las cosas, él está a cargo, pero se las pides a DIOS... porque solo hay un DIOS y a él se debe orar y adorar, eso enseño Jesucristo nuestro Señor...
Jua 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Jua 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Sí - el Espíritu glorifica al Hijo...
...cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.14 Él me glorificará porque tomará de lo mío y se lo dará a conocer a ustedes. (Jn 16)
Ahora, Mister, aprovecho que haces referencia a Santiago 1:5-6 para hacerte una pregunta sobre viejos pendientes: ¿Cuántos Señores tienes? No me convences que le pides solo al Padre...
Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor (Stg 1:7)
¿Mister, se refiere este texto al Padre o al Hijo?
Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. (1Jn 5:11-12)
Jesucristo hace las cosas, él está a cargo, pero se las pides a DIOS... porque solo hay un DIOS y a él se debe orar y adorar, eso enseño Jesucristo nuestro Señor...
Jua 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Jua 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.