Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Gracias, Espasmo, por otro ejemplo de como denigrar al Hijo. Si argumentas en serio, favor de llenarme este cuadro...
<colgroup><col width="31*"> <col width="60*"> <col width="82*"> <col width="82*"> </colgroup><tbody>
</tbody>
Pues que raro que también comparte la gloria con sus discípulos, ¿Acaso debo pensar que ellos son Él Dios y el cordero???
Mira yo creo en esta trinidad;
Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.
Gracias, Espasmo, por otro ejemplo de como denigrar al Hijo. Si argumentas en serio, favor de llenarme este cuadro...
Al Padre | Al Hijo | A Ambos | A los Discípulos... |
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20) | Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18) | «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14) | ?? |
<colgroup><col width="31*"> <col width="60*"> <col width="82*"> <col width="82*"> </colgroup><tbody>
</tbody>