consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿A esto lo llama Espasmo: "adoración a criaturas"?

• En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)
  • Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)
  • —Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)

Jua 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

Vamos hombre, no contradigas a tu propio dios y a su Ángel que dicen;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Apo 19:10 Ante aquello, caí delante de sus pies para adorarlo. Pero me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el dar*testimonio*de Jesús es lo que inspira el profetizar”.

Como te gusta la adoración de criaturas al no creerle a Jesús y su Ángel;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Gén 48:12 Y retiróles José de las rodillas de él, y adoróle de rostro sobre la tierra(c)

Saludos.
Heb 1:1-6 TNM
(1) Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
(2) al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.
(3) Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.
(4) De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
(5) Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?
(6) Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.
Bendiciones.

Tu mismo lo recalcas, pues como ves Jesús depende de su Majestad, es decir su Dios Altísimo.

¡Bendito sea mi Dios y Padre Del cual Jesús depende!

¿Por qué los apóstoles se esmeran tanto en exaltar al Señor Jesucristo, mientras que los tj se esmeran en denigrarlo?

Ejemplos de la exaltación de Cristo por los apóstoles...
  1. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.! (2Pe 3:18)
  2. «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)
  3. En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)
  4. Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)
  5. —Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)
Ejemplos de falta de respeto, y el gran esfuerzo detrás de ello...
  1. Cristo es Creador (Heb 1:10) - ahora dile "criatura"
  2. Cristo es la "respresentación exacta" de Dios (Heb 1:3) - ahora dile "solo un espejo"
  3. Cristo es "el Autor de la vida" (Hch 3:15) - ahora dile que es un ídolo
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.(Ap 1:7-8)

¿"Dios Fuerte, Padre Eterno" de mentiritas? Creo no has explicado nada - solo demostrado que Jesucristo es "solo un ________".

Pablito, ¿Para que te engañas si dice ahí bien claro "y se le llamará"?

Con relación a esto;

"Otro intento...

Cristo es el Autor de la Vida >> El Autor de la Vida se humilló a si mismo >> El Padre lo levantó >> Por eso no es el Autor de la Vida
"

Yo no estoy negando tal cosa, sé lo que quieren decir estas palabras, pues solo si aceptamos a Jesús como el Hijo de Dios o el Mesías obtendremos la vida, sí Jesús es la consecuencia del cual Dios lo envió.

Pero como te digo, ésa vida proviene realmente del Dios de Jesús y tanto Jesús como sus discípulos afirman lo que te digo.

Es cuestión de creerle.

¿Por qué los apóstoles se esmeran tanto en exaltar al Señor Jesucristo, mientras que los tj se esmeran en denigrarlo?

Ejemplos de la exaltación de Cristo por los apóstoles...
  1. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.! (2Pe 3:18)
  2. «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)
  3. En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)
  4. Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)
  5. —Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)
Ejemplos de falta de respeto, y el gran esfuerzo detrás de ello...
  1. Cristo es Creador (Heb 1:10) - ahora dile "criatura"
  2. Cristo es la "respresentación exacta" de Dios (Heb 1:3) - ahora dile "solo un espejo"
  3. Cristo es "el Autor de la vida" (Hch 3:15) - ahora dile que es un ídolo
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.(Ap 1:7-8)

Sí, los Apóstoles lo exaltan, pero ellos dicen hasta donde, es decir por debajo de su Padre.

Pero ustedes lo quieren exaltar por encima del que le dio todo lo que antes no tenía.

Por favor, Jesús nunca será mayor que su Amo.

Tu mismo lo recalcas, pues como ves Jesús depende de su Majestad, es decir su Dios Altísimo.

¡Bendito sea mi Dios y Padre Del cual Jesús depende!

¿No depende el Padre del Hijo también, Espasmo?

El Hijo es...

• La Palabra de Dios
  • La Sabiduría de Dios
  • El Poder de Dios
También...

«¿Quién es digno de romper los sellos y de abrir el rollo?»3 Peroni en el cielo ni en la tierra, ni debajo de la tierra, hubo nadiecapaz de abrirlo ni de examinar su contenido.4 Y lloraba yomucho porque no se había encontrado a nadie que fuera digno de abrirel rollo ni de examinar su contenido.5 Uno de los *ancianos medijo: «¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, laRaíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus sietesellos.» (Ap 5:2-5)

Sospecho que tu dices que todo lo que es Cristo, lo es de mentiritas. Para ti, Cristo es "solo un _________".

Para los apóstoles, Él era su "VIDA" (Col 3:4).

Sí, los Apóstoles lo exaltan, pero ellos dicen hasta donde, es decir por debajo de su Padre.

Pero ustedes lo quieren exaltar por encima del que le dio todo lo que antes no tenía.

Si el mismo Padre le otorga al Hijo "el nombre sobre todo", tu debes hacer lo mismo. Deja de decirle "solo una criatura" al Autor de la vida.

muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque,no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)
Los primeros cristianos fueron conocidos como “todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo” (1Co 1:2). Aunque el nombre "Jehová" no fue empleado en ninguno de los escritos del NT, sí hubo un "nombre que está sobre todo nombre" empleado constantemente (Ef 1:21; Fil 2:9; 2Tes 1:12; Col 3:17; 1Jn 3:23; Ap 2:13). El nombre de Jesucristo “se hizo famoso” en el Nuevo Testamento (Mc 6:14). Los cristianos siguieron fieles a su nombre (Ap 2:13; 1Jn 5:13).

que respuesta tan ridicula como puede haber dos Padre eterno?

¿Y quien dice que hay dos padres eternos??

Solo hay uno y Jesús tanto en la tierra como en el cielo llamo a su Dios, Padre.

Sin embargo, Jesús es títulado, es decir se le dio ése título.

Ahora dime ¿Quien le dio el título de Padre al Dios y Rey de la eternidad Jehová???

1Ti 1:17 Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén.

Pablito, ¿Para que te engañas si dice ahí bien claro "y se le llamará"?

Con relación a esto;

"Otro intento...

Cristo es el Autor de la Vida >> El Autor de la Vida se humilló a si mismo >> El Padre lo levantó >> Por eso no es el Autor de la Vida
"

Yo no estoy negando tal cosa, sé lo que quieren decir estas palabras, pues solo si aceptamos a Jesús como el Hijo de Dios o el Mesías obtendremos la vida, sí Jesús es la consecuencia del cual Dios lo envió.

Pero como te digo, ésa vida proviene realmente del Dios de Jesús y tanto Jesús como sus discípulos afirman lo que te digo.

Es cuestión de creerle.

ENTONCES DINOS CUANDO SE LE IBA A LLAMAR: "DIOS FUERTE, PADRE ETERNO"

Argumentos tan desconectados tienes, Espasmo...

Cristo es el Autor de la Vida >> El Autor de la Vida se humilló a si mismo >> El Padre lo levantó >> Por eso no es el Autor de la Vida"

¿No depende el Padre del Hijo también, Espasmo?

El Hijo es...

• La Palabra de Dios
  • La Sabiduría de Dios
  • El Poder de Dios
También...

«¿Quién es digno de romper los sellos y de abrir el rollo?»3 Peroni en el cielo ni en la tierra, ni debajo de la tierra, hubo nadiecapaz de abrirlo ni de examinar su contenido.4 Y lloraba yomucho porque no se había encontrado a nadie que fuera digno de abrirel rollo ni de examinar su contenido.5 Uno de los *ancianos medijo: «¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, laRaíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus sietesellos.» (Ap 5:2-5)

Sospecho que tu dices que todo lo que es Cristo, lo es de mentiritas. Para ti, Cristo es "solo un _________".

Para los apóstoles, Él era su "VIDA" (Col 3:4).

Para nada, ¿Donde dice tan semejante mentira?? Muestramela, pues yo leo en palabras de tu dios lo contrario;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

Muéstrame Pablito ¿Donde se dice que Él Dios y Padre de Jesús depende de su Hijo???

Interesante.

eres tan mentiroso como tu jefe mason y ocultista

la unica forma de llegar a Dios es Jesus

y la unica forma de llegar a Jesus es Dios

Jesus dijo , nadie viene a mi si el Padre no lo trae

ENTONCES DINOS CUANDO SE LE IBA A LLAMAR: "DIOS FUERTE, PADRE ETERNO"

Argumentos tan desconectados tienes, Espasmo...

Cristo es el Autor de la Vida >> El Autor de la Vida se humilló a si mismo >> El Padre lo levantó >> Por eso no es el Autor de la Vida"

Pablito, ¿Cuando fue que recibió la gloria sino cuando fue resucitado???? Sí y eso que tuvo que esperar.

Hay Pablito, tu mismo das la respuesta.

Muéstrame Pablito ¿Donde se dice que Él Dios y Padre de Jesús depende de su Hijo???

Interesante.

Dios le pide a Jesus que pague con su sangre el pecado de la humanidad , casi nada

tu nariz ya le gano a la del mentiroso y baboso russel

¿Y quien dice que hay dos padres eternos??

Solo hay uno y Jesús tanto en la tierra como en el cielo llamo a su Dios, Padre.

Sin embargo, Jesús es títulado, es decir se le dio ése título.

Ahora dime ¿Quien le dio el título de Padre al Dios y Rey de la eternidad Jehová???

1Ti 1:17 Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén.

El reino de Cristo también es eterno...

• y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2Pe 1:11)
Ambos son "Rey de reyes"

• Al único ybendito Soberano, Reyde reyes y Señor de señores,16al único inmortal,que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, aél sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véaseDt 10:17]
  • Leharán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porquees Señor de señores yRey de reyes, y los queestán con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles."(Ap 17:14)
Y reinarán eternamente.

eres tan mentiroso como tu jefe mason y ocultista

la unica forma de llegar a Dios es Jesus

y la unica forma de llegar a Jesus es Dios

Jesus dijo , nadie viene a mi si el Padre no lo trae

¿Notaste?? Para empezar Jesús no es Él Dios al cual llegamos por medio de el.

Claro manuelito tenemos que creer que Jesús fue enviado por su Dios y Padre, por eso y más no lo hacen igual y muchos menos que esté por encima de su Creador.

Pablito, ¿Cuando fue que recibió la gloria sino cuando fue resucitado???? Sí y eso que tuvo que esperar.

lluvia de mentiras

Jesus dijo dame la gloria que tenia contigo desde el pricipio

Pregunté: ENTONCES DINOS CUANDO SE LE IBA A LLAMAR: "DIOS FUERTE, PADRE ETERNO"

Me estás echando mas incherencias, Espasmo.

¿Notaste?? Para empezar Jesús no es Él Dios al cual llegamos por medio de el.

Claro manuelito tenemos que creer que Jesús fue enviado por su Dios y Padre, por eso y más no lo hacen igual y muchos menos que esté por encima de su Creador.

no das respuesta como siempre

porque las unica manera de llegar a Jesus es Dios?

El reino de Cristo también es eterno...

• y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2Pe 1:11)
Ambos son "Rey de reyes"

• Al único ybendito Soberano, Reyde reyes y Señor de señores,16al único inmortal,que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, aél sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véaseDt 10:17]
  • Leharán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porquees Señor de señores yRey de reyes, y los queestán con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles."(Ap 17:14)
Y reinarán eternamente.

Claro, pero solo Hay un solo Rey Dios que nunca ha dejado de serlo, y Ese es Él Dios y Padre de Jesús.

Jehová era Rey, mientras tenía un rey sobre su Pueblo, pero eso no los hacía iguales ¿Verdad? Lo mismo ahora con su Hijo que le va a encargar su casa, pero Jehová Dios esta por encima de su Hijo.