consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Para nada, ¿Donde dice tan semejante mentira?? Muestramela, pues yo leo en palabras de tu dios lo contrario;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

Muéstrame Pablito ¿Donde se dice que Él Dios y Padre de Jesús depende de su Hijo???

Interesante.

¿Espasmo, tu crees que el Hijo es...

• La Palabra de Dios
  • La Sabiduría de Dios
  • El Poder de Dios
¿Qué tan independiente eres de tu palabra, sabiduría, y poder?

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

si ponemos miguel en este pasaje mira como suena

sino que miguel es todo y esta en todos

no te da verguerza espasmo decir de casa en casa que miguel esta en todos?

Pregunté: ENTONCES DINOS CUANDO SE LE IBA A LLAMAR: "DIOS FUERTE, PADRE ETERNO"

Me estás echando mas incherencias, Espasmo.

Dice Pablo;

Heb 2:13 Y otra vez: “Tendré mi confianza en él”. Y otra vez: “¡Miren! Yo y los hijitos, los cuales Jehová me dio”.

Jua 17:2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna.

Y acaso no has leído Jn. 1:1??? Si en los cielos, sus Hermanos son Dioses, ¿Porque no el Hijo??

• La Palabra de Dios
  • La Sabiduría de Dios
  • El Poder de Dios

De donde crees que viene la sabiduría??

De donde crees que viene el poder de Jesús???

Y Jesús es el vocero principal de Dios.

Vamos Pablito abre los ojos.

cuando tus hijos crezcan y se den cuenta que un angel no puede ser todo

no te dara verguenza haberle metido en la cabeza estos disparates de un mason ocultista?

Claro, pero solo Hay un solo Rey Dios que nunca ha dejado de serlo, y Ese es Él Dios y Padre de Jesús.

Jehová era Rey, mientras tenía un rey sobre su Pueblo, pero eso no los hacía iguales ¿Verdad? Lo mismo ahora con su Hijo que le va a encargar su casa, pero Jehová Dios esta por encima de su Hijo.

Reinan desde UN SOLO TRONO...

[FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Eltrono de Dios y del Cordero[/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán;[/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4[/FONT] [FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]loverán cara a cara... (Ap 22:3-4)[/FONT]

Y los adoran a uno, y los vemos cara a cara como a uno.

Como decía continuamente Cristo: "Yo y el Padre uno somos" (Jn 10:33)

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos

si ponemos miguel en este pasaje mira como suena

sino que miguel es todo y esta en todos

no te da verguerza espasmo decir de casa en casa que miguel esta en todos?

No cambia nada, pues realmente es Miguel.

Sin embargo, con el nombre de Jesús se le identifica por lo que hizo en la tierra y en eso se esta concentrado todo el propósito de Dios y cuando termine dejará ése nombre para recibir el nuevo nombre "la palabra de Dios".

De donde crees que viene la sabiduría??

De donde crees que viene el poder de Jesús???

Y Jesús es el vocero principal de Dios.

Vamos Pablito abre los ojos.

Veo que no entiendes ni tu propio enredo, Espasmo.

• La Palabra de Dios
  • La Sabiduría de Dios
  • El Poder de Dios

Aun queda pendiente: ENTONCES DINOS CUANDO SE LE IBA A LLAMAR: "DIOS FUERTE, PADRE ETERNO"

cuando tus hijos crezcan y se den cuenta que un angel no puede ser todo

no te dara verguenza haberle metido en la cabeza estos disparates de un mason ocultista?

¿Tan corto tiene el brazo tu dios??? El mío no;

1Cr 29:12 Las riquezas y la gloria las hay debido a ti, y tú lo estás dominando todo; y en tu mano hay poder y potencia, y en tu mano hay [facultad] para hacer grande y para dar fuerzas a todos.

Reinan desde UN SOLO TRONO...

[FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Eltrono de Dios y del Cordero[/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán;[/FONT][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4[/FONT] [FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]loverán cara a cara... (Ap 22:3-4)[/FONT]

Y los adoran a uno, y los vemos cara a cara como a uno.

Como decía continuamente Cristo: "Yo y el Padre uno somos" (Jn 10:33)

Pero no solo ellos Pablito, ¿Te olvidas de sus discípulos????

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Y claro que es de un solo trono, es decir en el cielo.

No cambia nada, pues realmente es Miguel.

Sin embargo, con el nombre de Jesús se le identifica por lo que hizo en la tierra y en eso se esta concentrado todo el propósito de Dios y cuando termine dejará ése nombre para recibir el nuevo nombre "la palabra de Dios".

sigues repitiendo las palabras de russel sin fundamento bibllico

Jesus nunca le dijo a sus discipulos que el era miguel

Veo que no entiendes ni tu propio enredo, Espasmo.

Aun queda pendiente: ENTONCES DINOS CUANDO SE LE IBA A LLAMAR: "DIOS FUERTE, PADRE ETERNO"

De Quien proceden todas las cosas, según Pablo, Pablito??

Rom 11:36 Porque procedentes de él y por él y para él son todas las cosas. A él sea la gloria para siempre. Amén.

¿Tan corto tiene el brazo tu dios??? El mío no;

1Cr 29:12 Las riquezas y la gloria las hay debido a ti, y tú lo estás dominando todo; y en tu mano hay poder y potencia, y en tu mano hay [facultad] para hacer grande y para dar fuerzas a todos.

Dios no tiene brazos , Dios es invisible

tampoco sabes lo que es sentido figurado

sigues repitiendo las palabras de russel sin fundamento bibllico

Jesus nunca le dijo a sus discipulos que el era miguel

Claro que no, pues a eso no vino, sino que vino para que creyeran que el era el Hijo de Dios o el Mesías y no hablar de cosas celestiales, pues muy apenas creyeron que era el Mesías ahora menos si les hablaba cosas celestiales;

Jua 3:12 Si les he dicho cosas terrenales y sin embargo no creen, ¿cómo creerán si les digo cosas celestiales?

Ya me voy a dormir, pero quedaron establecidas las siguientes verdades hoy...

Los tj no alabarán al Hijo como lo hacían los apóstoles por miedo de ser "Cristólatras" al encontrarse adorando "solo una criatura".

Los tj afirman que aunque Cristo es la Palabra, Sabiduría, y Poder de Dios, Dios no lo necesita porque es "solo una criatura"

Los tj no tienen idea cuando "se le llamará 'Dios Fuerte, Padre Eterno'" al Mesías, pero están seguros que Dios lo dice de mentiritas.

Quenuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó ypor su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza,17 losanime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como enobra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)

un angel es la verdad y la vida?

Si, por???

Vamos manuelio ¿Apoco Jesús no es el Ángel de Jehová???

De Quien proceden todas las cosas, según Pablo, Pablito??

Rom 11:36 Porque procedentes de él y por él y para él son todas las cosas. A él sea la gloria para siempre. Amén.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Enbreve...[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif].........[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Del Hijo: Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice... 10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]De Jehová: Salmo 102 - 22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová... 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.[/FONT]

Dios no tiene brazos , Dios es invisible

tampoco sabes lo que es sentido figurado

Je je bueno ¿A quien se refiere Juan con esto?;

Jua 12:38 de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta, que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?”.

Col 1:19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino,
Col 1:20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo queestá en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristoderramó en la cruz.

aqui tienes dos preguntas maestro russelista

como puede residir en un angel todo el poder divino?

si DiOS es todopoderoso porque tuvo que usar un angel para reconciliarse con todo el universo

no pudo hacerlo el solo?