consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Sounds



¿Era, o no era mudo?



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:

El Causa Que Llega A Ser= Jehová Dios,era y es completo,no necesitaba de nada ni de nadie.
Creo que Revelación capítulo cuatro lo explica muy bien:

"Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen gloria y honra y acción de gracias al que está sentado sobre el trono, al que vive para siempre jamás,los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen:
Digno eres tú, Señor, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas".Rev 4:9-11.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si estaba solo para que quería hablar... si es el único DIOS... ¿Con quién hablaría antes de crear el universo?

Si creó su palabra se supone que no hablaba... ahora que su palabra la creó para hablar con su creación... para crearla y sustentarla...




:musico8:


Amigo que suena



Tu dices que no, pero por lo meno eres primo de los de la torres, siempre por la tangente,

¿Era, o no era mudo? .....






BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El Causa Que Llega A Ser= Jehová Dios,era y es completo,no necesitaba de nada ni de nadie.
Creo que Revelación capítulo cuatro lo explica muy bien:

"Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen gloria y honra y acción de gracias al que está sentado sobre el trono, al que vive para siempre jamás,los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, y dicen:
Digno eres tú, Señor, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas".Rev 4:9-11.

ORO-TIEMPO


:musico8:


Amigo ORO


Su palabra no es una cosa, su palabra siempre existió dentro de Él
En otras forma de decir,......
en Él..... no era mudo,....




BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:
Amigo ORO
Su palabra no es una cosa, su palabra siempre existió dentro de Él
En otras forma de decir,......
en Él..... no era mudo,....
BENDICIONES MUCHAS ______>>>> ________ :pop:

Todo es es pura filosofía.

"Digno eres tú, Señor, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas".Rev 4:11.

Pro 8:22 Yo fui lo primero que hizo el Señor, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo. PDT.

La palabra de Dios lo explica mejor que usted.

ORO TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p>
¿Quién? Veamos:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mensaje # 1157:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo escribiste tu ¿O ahora no?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Por eso escribí:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Bién ya sabemos dices que, Jesús no es Rey, al dia de hoy.


Hey disculpen que no conteste inmediatamente, pues estoy en un problemón con mi camioneta de transporte, pues no le han encontrado la falla y me trae loco.

Pero hay en cada ratito que puede, les doy respuesta.


Buena, me gusta como distorsionas mis comentarios.

Para empezar que no se te olvide que para nosotros Jesús o Miguel es el mismo y hay suficiente prueba de ello;

Isa 30:30 Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo.

Aquí nos dice que Dios hará descender "su brazo" y con "su voz" de su brazo, pero, en le siguiente verso nos dice que Jesús (brazo) va a descender con esa voz de Arcángel;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Hombre entendido, pocas palabras.

Solo falta la respuesta a la primera pregunta:
¿A que tiempo se refiere Daniel? Los dos sabemos que es a futuro, pero cuando es ese futuro, ahora o en los tiempos del fin, ese es el asunto.

<o:p></o:p>
Porque yo me asomé a la ventana y no pasa nada, todo igual, el tiempo del fin no ha llegado y según Jesús nadie lo sabe, solo el Padre. Por eso todos los pseudo profetas han fracasado. Entonces puntualicemos:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿A que tiempo se refiere Daniel?Ayer, hoy o en un futuro desconocido para nosotros (Conocido solo por el Padre).<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ahora responde derechamente:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

A que tiempo?? A nuestro tiempo, pues habla de los "los últimos días" y no hay vuelta de hoja, y su poniendo que digas que se cumplió en el tiempo de Jesús entonces aún como quiera Jesús es Miguel y la profecía se cumple.

Ya no puedes cubrir tu ateísmo, pues descaradamente ya no hayas la salida y caen en tus propios errores.

Hoy no se compara para nada el tiempo antes de la primera guerra mundial, al tiempo de ahora, y si lo estas negando, solo serás tu contra toda la marea.

¿Que es Jesús al día de hoy?(lunes 17 de Octubre de 2011) Principe o Rey<o:p></o:p>

Tal como contesto, horiz en algún post pasado, Jesús es príncipe y es Rey.

Pero yo lo llego en orden, primero fue príncipe antes de ser Rey.

Pero para mi es igual si alguien dice que Jesús es un "príncipe" y a la misma vez, Rey;

Jue 9:6 Posteriormente, se reunieron todos los terratenientes de Siquem y toda la casa de Miló, y fueron e hicieron que Abimélec reinara como rey, junto al árbol grande, la columna que había en Siquem.

Jue 9:22 Y Abimelec era príncipe sobre Israel tres años.

Pero obviamente es Rey.

Ahora bien te repito, no seas convenenciero, no trates de desacreditas lo que no te encaja, pero si quieres acreditar lo que para ti si encaja.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Muy sutíl amigo Espazmo




Pero las cosas de Dios solo le son conocida por su Espíritu, pero si usa por lo meno un poquito de imaginación, pienses lo grande que es nuestro universo, y cuantos principes prominentes existirán repartidos en él, incluyendo a Miguelito.



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
Y sí, millones y millones de Ángeles, en los cuales la biblia nos lo describe en rangos; Serafines, Querubines y solo, siii y solo un Arcángel.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Rev 1:15 Sus pies brillaban como bronce pulido, fundido en un horno; ysu voz era tan fuerte como el ruido de una cascada.

Y ése Ángel que tiene el librito abierto también tiene;

Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

¿Quien será éste León?;

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

¿Quien será??
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y sí, millones y millones de Ángeles, en los cuales la biblia nos lo describe en rangos; Serafines, Querubines y solo, siii y solo un Arcángel.


:musico8:


Amigo Espazmo




Un solo Alcangel, pero de él no se dice que sea el Unigénito hijo, ni que el fuera la palabra de Dios, ni que ese Alcangel fué manifestado en sangre y carne, ni se le conoce en las escritura como Señor, etc.. etc..




BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

porque tu jefe espasmo ademas de falso profeta usaba la imagen del demonio Ra en su libro

un dios pagano del solVer el archivo adjunto 8553

Tiempo pasado, además tiene su explicación.

Sin embargo estamos en los días de hoy y no en el pasado;

1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Concéntrate en el tema.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Espazmo




Un solo Alcangel, pero de él no se dice que sea el Unigénito hijo, ni que el fuera la palabra de Dios, ni que ese Alcangel fué manifestado en sangre y carne, ni se le conoce en las escritura como Señor, etc.. etc..




BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:

Claro que no, pero sí dice acerca del que Jesús es el "brazo de Jehová" y con esto es prueba contundente que Jesús es Miguel.

¿¿Que voz hará oír el Soberano Jehová?;

Isa 30:30 Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo que suena



Tu dices que no, pero por lo meno eres primo de los de la torres, siempre por la tangente,

¿Era, o no era mudo? .....






BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop

¿A qué te refieres con mudo?

¿Que no hablaba como los seres humanos?

Dios no es humano... Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y eso no se refiere a su capacidad de hablar...

Ya te dije, la palabra que creó la hizo para crear el universo... y no se refiere a su voz, sino a las leyes que gobiernan y sustentan el universo... el poder de DIOS no depende de que pueda o no hablar... pues antes de "hablar" su mente concibió he hizo... con su mano hizo TODO...

Isa 44:24 Así dice YHWH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHWH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y ése Ángel que tiene el librito abierto también tiene;

Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

¿Quien será éste León?;

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

¿Quien será??

no se pueden hacer doctrinas asi espasmo , es satanico

el diablo le dijo a Jesus tirate del templo porque el salmo dice que Dios no te dejara caer, y es verdad que esta escrito , pero Jesus le contesto la palabra tambien dice no tentaras al tu Dios.

la biblia tambien dice que el diablo anda como leon rugiente , entonces para tener una doctrina biblica tienes que tener muchos pasajes, porque la biblia no es de interpretacion particular como dijo pedro en su carta

biblia se explica con mas biblia no con inventos de un efermo mental como tu maestro
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si estaba solo para que quería hablar...

Lo que DIOS creó es una palabra acorde con la creación, para sustentarla... para poder crear el universo DIOS creó su palabra, el sustento de la creación... DIOS creó todo en su palabra, por medio de ella, a causa de ella y para ella... pues por medio de ella Dios gobierna TODO.



:musico8:


Amigo Mr Sound



¿Acaso usted Mister Sound, no has tenido la experiencia de hablar solo? pues quién sabe Dios.


Pero también dice que Dios es amor, y si estaba solo ¿para que ser amor? ___ ¿o es que también el amor fué creado? yo no he visto que el amor fuera creado, pero tampoco encuentro que la palabra lo fuera, ¿lo has visto usted?, muestremelo por favor.


Como podrás ver en el proximo verso, el verbo era con Dios, no que fué creado para que fuera y luego estar con Dios, pero luego dice que era Dios.


Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Yo consivo que Dios planeo todo en su mente la que siempre has tenido, lo planificado por Él en esa mente fué hecho realidad a travéz de su palabra, que siempre la has tenido también, y esa palabra vino luego a ser manifestada en sangre y carne, pues como dice en las escrituras,

"a los que antes conoció (en su mente) también los predestinó, y al igual que ellos participó de sangre y carne" o sea su palabra fué transformada en un trajesito en el que debutó Dios como hombre, cuando todo lo que Él es, vino dentro de ese traje, por ese dijo Jesús "el que me has visto a mí, has visto al Padre"



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Todo es es pura filosofía.

"Digno eres tú, Señor, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas".Rev 4:11.

Pro 8:22 Yo fui lo primero que hizo el Señor, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo. PDT.

La palabra de Dios lo explica mejor que usted.

ORO TIEMPO

Como no vas andar confundido toda tu vida, si adultera la palabra, dice asi:
Proverbio 8:22 en adelante, habla del verbo (la palabra)

Ya de antiguo, antes de sus obras. Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra. Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo.

Notas la diferencia de crear a engendrar, sino sabes la diferencia te recomiendo un diccionario, en Internet podes buscarlo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Mr Sound



¿Acaso usted Mister Sound, no has tenido la experiencia de hablar solo? pues quién sabe Dios.


Pero también dice que Dios es amor, y si estaba solo ¿para que ser amor? ___ ¿o es que también el amor fué creado? yo no he visto que el amor fuera creado, pero tampoco encuentro que la palabra lo fuera, ¿lo has visto usted?, muestremelo por favor.


Como podrás ver en el proximo verso, el verbo era con Dios, no que fué creado para que fuera y luego estar con Dios, pero luego dice que era Dios.


Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Yo consivo que Dios planeo todo en su mente la que siempre has tenido, lo planificado por Él en esa mente fué hecho realidad a travéz de su palabra, que siempre la has tenido también, y esa palabra vino luego a ser manifestada en sangre y carne, pues como dice en las escrituras,

"a los que antes conoció (en su mente) también los predestinó, y al igual que ellos participó de sangre y carne" o sea su palabra fué transformada en un trajesito en el que debutó Dios como hombre, cuando todo lo que Él es, vino dentro de ese traje, por ese dijo Jesús "el que me has visto a mí, has visto al Padre"



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Jesús era en forma de Dios, igual a Dios, imagen de Dios, pero no era Dios. Pues si lo fuera realmente tendríamos dos dioses... pero Jesucristo confirma que solo el padre es el verdadero Dios...



Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Jesús lo dijo, él estuvo antes que el mundo existiese.
El primogénito, el primero, el principio de todo lo creado o engendrado, es el primero que salió de Dios. Todo salió de Dios. Dios creo a su hijo igual a él... con forma de DIOS, igual a DIOS.



Jua 1:3 Todas las cosaspor él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Dios...
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Dios por causa del hijo, para su hijo y por medio de su hijo hizo el universo...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tal vez quieras revisar cada uno de estas citas, las cuales verifican los enunciados...

En el principio era el verbo y el verbo era DIOS... Jua 1:1

Dios es espíritu... y si el verbo es DIOS... el verbo es espíritu... Jua 4:24

Dios, el Padre, es el único DIOS verdadero... Jua 17:3, 1Cor 8:6

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS... Apo 3:14, 1Cor 8:6...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El Dios verdadero es y siempre fue eterno, es el único "inmortal", el verbo que es DIOS, tiene un principio... Dios, el PADRE, existió antes que él eternamente. Apo 3:14, Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15, 1Tim 1:17

Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Heb 10:5, Hch 10:36, Jua 7:16, Jua 14:24, Jua 8:26, Jua 12:49-50, Heb 1:1-2

Dios, el Padre, engendró ese cuerpo en María, la virgen, pero antes que el PODER de DIOS, la embarace fue hecha santa... Luc 1:35

Dios, el PADRE, Ungió a su palabra con espíritu Santo y con poder... Hch 10:38

Dios, el PADRE, hizo a su palabra Señor y Cristo de TODO... Hech 2:36

Dios, el PADRE, ha puesto a su ungido a cargo de TODO... le ha hecho Señor... en este momento el asume el lugar de DIOS... sin olvidar que el único DIOS verdadero es el Padre. Mat 28:18

El cristo de DIOS resucitó por la voluntad de DIOS, el PADRE, Dios le dio poder, para dar su vida y volverla a tomar... Hch 10:38, Hch 13:30, Hch 13:34, Rom 10:9, Gal 1:1, 1Ped 1:21, Jua 10:17-18

En apocalipsis 3:14 Nunca dice que el fue El, la primera criatura creada por Dios.
Dice: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Lees bien dice que El es el que hizo desde el principio toda la creación de Dios, es de ahi que dice en Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Por eso dice en Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, No dice primogénito, como el primero creado.

Tu confusión es no leer bien o no poder interpretar bien, El hizo todo lo que existe junto con su padre.

Que razón tendría Dios de crear otro Dios igual en poder y gloria como es El.

Acordate que el Señor dijo: Asi como el Padre tiene vida en si mismo, asi tambien a dado al hijo tener vida en si mismo.

Osea si Dios desidiera regresar todo de nuevo o sea desaparecer por completo todo ser creado para nunca mas volverlo a ver, El Señor como tiene vida en si mismo no puede ser destruido o desaparecido por completo, El mismo prevalece por si mismo asi como su Padre tiene vida en si mismo.
Y tambien dijo: Porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualito.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y ése Ángel que tiene el librito abierto también tiene;

Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

¿Quien será éste León?;

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que del León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

¿Quien será??

También dice que Satanás anda como Leon rugiente buscando a quien devorar.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

En apocalipsis 3:14 Nunca dice que el fue El, la primera criatura creada por Dios.
Dice: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Lees bien dice que El es el que hizo desde el principio toda la creación de Dios, es de ahi que dice en Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Por eso dice en Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, No dice primogénito, como el primero creado.

Tu confusión es no leer bien o no poder interpretar bien, El hizo todo lo que existe junto con su padre.

Que razón tendría Dios de crear otro Dios igual en poder y gloria como es El.

Acordate que el Señor dijo: Asi como el Padre tiene vida en si mismo, asi tambien a dado al hijo tener vida en si mismo.

Osea si Dios desidiera regresar todo de nuevo o sea desaparecer por completo todo ser creado para nunca mas volverlo a ver, El Señor como tiene vida en si mismo no puede ser destruido o desaparecido por completo, El mismo prevalece por si mismo asi como su Padre tiene vida en si mismo.
Y tambien dijo: Porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualito.

Vamos por pedasos como dijo el carnicero...

Ni siquiera has leido lo que escribes... ni lo que está escrito...

Ahora resulta que Jesucristo hizo la creación... el texto absolutamente no dice eso...

El creador de TODO EL UNIVERSO es el Padre...

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

hijo unigénito es único hijo...

Dios no creó otro ser igual en gloria... pues él es el creador, la gloria de la creación es de él no del ser que creó... por más que este sea igual a él...

Dios el Padre creó al hijo con forma de DIOS, igual a DIOS... y esto lo convierte en DIOS, en forma... pero no es DIOS ni un dios pues es creado.

Dios le hadado vida al hijo en simismo... Jesucristo no tenía vida en si mismo hasta que Dios se la dio...

Dios creo todo para su hijo, por eso es el heredero...

Jesucristo tiene vida porque DIOS, el Padre, el único Dios verdadero se la dio...


Jesucristo ora al Padre y le dice...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Como no vas andar confundido toda tu vida, si adultera la palabra, dice asi:
Proverbio 8:22 en adelante, habla del verbo (la palabra)

Ya de antiguo, antes de sus obras. Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra. Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo.

Notas la diferencia de crear a engendrar, sino sabes la diferencia te recomiendo un diccionario, en Internet podes buscarlo.

Eso depende del traductor por si no lo sabe oscardanilo.Y antes de de llamar a alguien "adúltero" de la palabra de Dios,cerciórese bien.

Como estamos hablando de traductores que también tienen sus creencias a la hora de traducir,no se fíe usted de una sola traducción; busque y compare.

(Ausejo) Yahveh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas.
(BAD) »El Señor me dio la vida como primicia de sus obras,mucho antes de sus obras de antaño.
(NBJ) "Yahvé me creó, primicia de su actividad, antes de sus obras antiguas.
(BJ3) "Yahvé me creó, primicia de su actividad, antes de sus obras antiguas.
(BL95) Yavé me creó -fue el inicio de su obra-
antes de todas las criaturas, desde siempre.
(BNP) El Señor me creó como primera de sus tareas,
antes de sus obras;
(BPD) El Señor me creó como primicia de sus caminos, antes de sus obras, desde siempre.
(CAB) Yahveh me creó al comienzo de su acción, antes que sus obras más antiguas.
(DHH) "El Señor me creó[1] r*al principio de su obra,[2] antes de que él comenzara a crearlo todo.
(LPD) El Señor me creó como primicia de sus caminos, antes de sus obras, desde siempre.
(JER) «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
(JUN) Señor creóme principio de sus caminos a sus obras;

La palabra que traducen muchos modernos por engendrar es esta: קָנָה caná
קָנָה caná; raíz prim.; erigir, i.e. crear;
por extens. procurar, espec. mediante compra (caus. vender); por impl. poseer:-adquirir un campo, compra, comprador, comprar, dueño, efectivamente, ganar, poseer, posesión, recobrar, rescatar, venta.

Si nos fijamos bien,la raíz primaria de esta palabra significa erigir y crear, y por extensión. poseer,adquirir,etc.

Le sugiero, que no ande por ahí llamando a nadie "adúltero" de la Palabra de Dios señor oscardanilo,aunque sé que usted es sólo un repetidor de la opinión de otros,pero está juzgando muy mal usted a las personas,por ignorancia.

ORO-TIEMPO



 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


¿Cuando van a llegar las respuestas? De Alfa; Au-t y Jehusinho. En todo caso Espasmo ya contestó, aprendan.<o:p></o:p>

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>