Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
He buscado en toda la biblia y no encuentro donde diga que todos fuimos creado por Miguel, si todos lo existe fue creado por Miguel (que dicen los ttdjj) entonces Miguel es su dios, entonces nadie le levantaría la voz ni mucho menos la manos a su dios, que sentido tendría que Miguel luchar por el cuerpo de Moisés contra Satanás.
Inmediatamente Satanás tendria que arrodillarse ante su creador (Miguel) y decirle arrodillado y sumiso, he aquí su siervo mi señor, eso me dice la lógica.
No era mas fácil que Miguel le diera una orden y ya, como hizo El Señor en calidad de humano a Satanás, fuera de delante de mi Satanás e inmediatamente le dejo, y eso que El Señor se había despojado de todo, que tal si hubiese estado con toda su gloria, por eso el día del juicio final, El Señor solo va a ordenar dando la señal que se le termino su tiempo y que atrapen y encierren al maligno, Así como hacen los generales en tiempos de guerra, nunca se aparecen en las batallas, solo ordenan desde su comandancia general.
¿Demagogia? La IGNORANCIA idiomática, de los TTJJ ya no me asombra.
Au-t aseveró que Jesús es el Verbo, el Cordero, la Puerta de las ovejas, Príncipe de Paz, Dios Poderoso, Maravilloso Consejero, Rey de reyes, Mediador entre y los humanos, Obrero maestro.
Si la Biblia confirma esto, también debe confirmar que Miguel es el Verbo, el Cordero, la Puerta de las ovejas, Príncipe de Paz, Dios Poderoso, Maravilloso Consejero, Rey de reyes, Mediador entre y los humanos, Obrero maestro.
Entonces como no tienes respuesta, salvo las falacias típicas, te pregunto:
¿Es Dios tonto? ¿Es YHWH olvidadizo? No ¿Verdad?
Muestra UNA cita donde:
Los profetas anunciaron a Miguel como el Mesías.
Entonces muestra UNA cita, donde YHWH le diga a Miguel:
Mi hijo eres tu, yo te he engendrado hoy.
Muestra UNA cita donde diga:
Miguel fue engendrado en María.
Espero, ya se que inutilmente, porque la Biblia los desmiente, en todas las doctrinas falsas, tan falsas como el fundador de la secta.
Edil<o></o>
<o></o><o></o>
He buscado en toda la biblia y no encuentro donde diga que todos fuimos creado por Miguel, si todos lo existe fue creado por Miguel (que dicen los ttdjj) entonces Miguel es su dios, entonces nadie le levantaría la voz ni mucho menos la manos a su dios, que sentido tendría que Miguel luchar por el cuerpo de Moisés contra Satanás.
Inmediatamente Satanás tendria que arrodillarse ante su creador (Miguel) y decirle arrodillado y sumiso, he aquí su siervo mi señor, eso me dice la lógica.
No era mas fácil que Miguel le diera una orden y ya, como hizo El Señor en calidad de humano a Satanás, fuera de delante de mi Satanás e inmediatamente le dejo, y eso que El Señor se había despojado de todo, que tal si hubiese estado con toda su gloria, por eso el día del juicio final, El Señor solo va a ordenar dando la señal que se le termino su tiempo y que atrapen y encierren al maligno, Así como hacen los generales en tiempos de guerra, nunca se aparecen en las batallas, solo ordenan desde su comandancia general.