consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Demagogia? La IGNORANCIA idiomática, de los TTJJ ya no me asombra.

Au-t aseveró que Jesús es el Verbo, el Cordero, la Puerta de las ovejas, Príncipe de Paz, Dios Poderoso, Maravilloso Consejero, Rey de reyes, Mediador entre y los humanos, Obrero maestro.

Si la Biblia confirma esto, también debe confirmar que Miguel es el Verbo, el Cordero, la Puerta de las ovejas, Príncipe de Paz, Dios Poderoso, Maravilloso Consejero, Rey de reyes, Mediador entre y los humanos, Obrero maestro.

Entonces como no tienes respuesta, salvo las falacias típicas, te pregunto:

¿Es Dios tonto? ¿Es YHWH olvidadizo? No ¿Verdad?

Muestra UNA cita donde:

Los profetas anunciaron a Miguel como el Mesías.

Entonces muestra UNA cita, donde YHWH le diga a Miguel:

Mi hijo eres tu, yo te he engendrado hoy.

Muestra UNA cita donde diga:

Miguel fue engendrado en María.

Espero, ya se que inutilmente, porque la Biblia los desmiente, en todas las doctrinas falsas, tan falsas como el fundador de la secta.

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

He buscado en toda la biblia y no encuentro donde diga que todos fuimos creado por Miguel, si todos lo existe fue creado por Miguel (que dicen los ttdjj) entonces Miguel es su dios, entonces nadie le levantaría la voz ni mucho menos la manos a su dios, que sentido tendría que Miguel luchar por el cuerpo de Moisés contra Satanás.

Inmediatamente Satanás tendria que arrodillarse ante su creador (Miguel) y decirle arrodillado y sumiso, he aquí su siervo mi señor, eso me dice la lógica.

No era mas fácil que Miguel le diera una orden y ya, como hizo El Señor en calidad de humano a Satanás, fuera de delante de mi Satanás e inmediatamente le dejo, y eso que El Señor se había despojado de todo, que tal si hubiese estado con toda su gloria, por eso el día del juicio final, El Señor solo va a ordenar dando la señal que se le termino su tiempo y que atrapen y encierren al maligno, Así como hacen los generales en tiempos de guerra, nunca se aparecen en las batallas, solo ordenan desde su comandancia general.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Heb.1.6. Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. </SPAN>
Heb.1.7. Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. </SPAN>
Heb.1.8. Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. </SPAN>
Heb.1.9. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. </SPAN>
Aqui dice que, Dios el Padre, le dice al Hijo: "Tu trono, oh Dios... por los siglos de los siglos". De este mismo misterio habla el salmo 110: "Dijo el Senor a mi Senor", para un judio esto es: "Dijo Adonai a Adonai". Y Adonai es el Todopoderoso, el unico. Jesus es, con el Padre y el Espiritu Santo, el Unico Dios verdadero, "que en perfecta trinidad y en simple unidad, vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen" (San Fco de ASis).
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Al hermano de ayer no me respondio cuando le cite lo de "La Tradicion", en 2Tes 2, 15 y 2Tes 3,6: "guarden nuestras tradiciones.
Y tambien: "La Iglesia del Dios vivo es columna y fundamento de la verdad" (1Tim 3, 15).

Por eso, pues, lo que me ensene la Santa Madre Iglesia, eso es, "ya que de ella aprenden hasta las mismas potestades celestiales la infinita sabiduria de Dios" (Ef 3,10). Por eso, me caiga bien o no, la Santa Iglesia Catolica es la Unica Iglesia del Senor y Ella, solamente Ella, guiada por el Santo Espiritu, con el Papa y los Obispos, es la unica que puede interpretar las Escrituras y ensenarlas, "porque en [la Sagrada Escritura] hay puntos dificiles que los ignorantes y poco firmes en su fe tuercen para su propia condenacion" (2Ped 3, 16), y por eso la Biblia prohibe que cada uno la interprete libremente (ver 2Ped 1,20).
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

He buscado en toda la biblia y no encuentro donde diga que todos fuimos creado por Miguel, si todos lo existe fue creado por Miguel (que dicen los ttdjj) entonces Miguel es su dios, entonces nadie le levantaría la voz ni mucho menos la manos a su dios, que sentido tendría que Miguel luchar por el cuerpo de Moisés contra Satanás.

Inmediatamente Satanás tendria que arrodillarse ante su creador (Miguel) y decirle arrodillado y sumiso, he aquí su siervo mi señor, eso me dice la lógica.

No era mas fácil que Miguel le diera una orden y ya, como hizo El Señor en calidad de humano a Satanás, fuera de delante de mi Satanás e inmediatamente le dejo, y eso que El Señor se había despojado de todo, que tal si hubiese estado con toda su gloria, por eso el día del juicio final, El Señor solo va a ordenar dando la señal que se le termino su tiempo y que atrapen y encierren al maligno, Así como hacen los generales en tiempos de guerra, nunca se aparecen en las batallas, solo ordenan desde su comandancia general.
Espasmo ya reconoció aquí, en este epígrafe, que Miguel es su Señor, supongo que eso es para todos. No entiendo como se atreven a llamarse cristianos. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Al hermano de ayer no me respondio cuando le cite lo de "La Tradicion", en 2Tes 2, 15 y 2Tes 3,6: "guarden nuestras tradiciones.
Y tambien: "La Iglesia del Dios vivo es columna y fundamento de la verdad" (1Tim 3, 15).

Por eso, pues, lo que me ensene la Santa Madre Iglesia, eso es, "ya que de ella aprenden hasta las mismas potestades celestiales la infinita sabiduria de Dios" (Ef 3,10). Por eso, me caiga bien o no, la Santa Iglesia Catolica es la Unica Iglesia del Senor y Ella, solamente Ella, guiada por el Santo Espiritu, con el Papa y los Obispos, es la unica que puede interpretar las Escrituras y ensenarlas, "porque en [la Sagrada Escritura] hay puntos dificiles que los ignorantes y poco firmes en su fe tuercen para su propia condenacion" (2Ped 3, 16), y por eso la Biblia prohibe que cada uno la interprete libremente (ver 2Ped 1,20).

Deberías revisar otra traducción de la biblía, todas hablan de DOCTRINA o ENSEÑANZA, ninguna dice TRADICIONES...

2Ts 2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

2Ts 3:6 Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.

Muy por el contrario, Pablo advierte sobre el engaño del que podemos ser sujetos...

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Y ya que te interesan las cartas de Pedro deberías atender a lo que él dice acerca de DIOS y Jesucristo...

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

Jesucristo tiene un DIOS el mismo que es su Padre... y esto no hace mas que confirmar las palabras de Jesucristo...

Jesucristo ora a su Padre, a DIOS, y le dice...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y que tal esta cita sobre la divinidad de Jesucristo?

"En El reside toda la plenitud de la divinidad corporalmente" (Col 2,9).

y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Una visión del Hijo del Hombre 1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Conclusion: aunque no lo entendamos, Jesus es Dios junto con el Padre y el Espiritu Santo. Esa es la fe de la Iglesia y no se somete a criterios de interpretacion humanos, porque, como dice san Pablo: "la letra mata pero el Espiritu vivifica".

En este pasaje del Apocalipsis, Jesus, Hijo del Hombre, (porque siendo Dios-El Verbo, se hizo carne -Jn, 1,14), es llamado el Todopoderoso. Amen

QUe en él habite no significfa que el sea una divinidad, sino que en él mora, vive, está, reside, la divinidad... de cual divinidad hablamos?

Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Dios puso su palabra, el verbo, en un cuerpo, Jesucristo... el cual por su obediencia se convierte en la palabra de DIOS, el verbo de DIOS, hecho hombre...

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo ya reconoció aquí, en este epígrafe, que Miguel es su Señor, supongo que eso es para todos. No entiendo como se atreven a llamarse cristianos. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estoy de acuerdo, por lo menos es sincero (Espasmo) y reconoce que es adorador y alabador de uno mas del ejercito de los cielos.


Salud
Seas tu bendito por nuestro Dios todopoderoso
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesucristo fue engendrado en María...

Si Jesucristo hubiera sido engendrado en la eternidad...

¿DIOS PADRE en quien engendró a su hijo? ¿En si mismo?

Daría lo mismo, pues antes de engendrarlo Jesucristo no tendría que haber estado, sino...

¿Cómo sería engendrado si ya existía?

Debió existir un momento en que no estuvo, antes de ser engendrado. Y si fue engendrado o salió de DIOS, luego él no es DIOS...

¿O acaso Dios está dividido? él es uno solo, es el Padre.

Leamos la escritura, Dice claramente hay algo imposible para Dios.?
Pues Dios todo lo puede, todo lo sabe, no hay nada imposible.
Acordemos no que para el humano lo que es imposible para Dios es posible; te voy a poner unos Ejemplos:

1)Es imposible que el agua se convierta en vino, sino para que plantar uvas.
2)Es imposible que un cuerpo totalmente descompuesto sus células se regeneren en segundo y vuelva todo a como era antes de descomponerse, sino para que hubiera medicina.
3)Es imposible que el hierra flote en el agua, como el caso del hacha del profeta.
4) Es imposible que una mejer ya anciana y aun teniendo el vientre totalmente seco, pueda concebir en su vientre, como le paso a Sara.
5)Es imposible que el hombre pueda caminar sobre el mar sin hundirse.
6)Es imposible que un árbol se seque a raíz con solo ordenando le, como el caso de la higuera.
7)Es imposible que un manco o un coto le crezcan sus extremidades al instante.
Y eso no es nada e ignoramos todo lo que Dios puede hacer.
Lo único que a Dios no le satisface, es que le demos la gloria a otro que no sea Dios, ya que solo el es todopoderoso.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Deberías revisar otra traducción de la biblía, todas hablan de DOCTRINA o ENSEÑANZA, ninguna dice TRADICIONES...


Jesucristo tiene un DIOS el mismo que es su Padre... y esto no hace mas que confirmar las palabras de Jesucristo...

Jesucristo ora a su Padre, a DIOS, y le dice...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles:
Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Para entender las palabras del Señor, primeramente tenes que situarte en el preciso momento que las dice, cuando las dice, en que momento las dice, y en calidad de que las dice.

Acordate que al hablar El se había despojado de toda su deidad.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Leamos la escritura, Dice claramente hay algo imposible para Dios.?
Pues Dios todo lo puede, todo lo sabe, no hay nada imposible.
Acordemos no que para el humano lo que es imposible para Dios es posible; te voy a poner unos Ejemplos:

1)Es imposible que el agua se convierta en vino, sino para que plantar uvas.
2)Es imposible que un cuerpo totalmente descompuesto sus células se regeneren en segundo y vuelva todo a como era antes de descomponerse, sino para que hubiera medicina.
3)Es imposible que el hierra flote en el agua, como el caso del hacha del profeta.
4) Es imposible que una mejer ya anciana y aun teniendo el vientre totalmente seco, pueda concebir en su vientre, como le paso a Sara.
5)Es imposible que el hombre pueda caminar sobre el mar sin hundirse.
6)Es imposible que un árbol se seque a raíz con solo ordenando le, como el caso de la higuera.
7)Es imposible que un manco o un coto le crezcan sus extremidades al instante.
Y eso no es nada e ignoramos todo lo que Dios puede hacer.
Lo único que a Dios no le satisface, es que le demos la gloria a otro que no sea Dios, ya que solo el es todopoderoso.

A que te refieres con darle gloria a otro?

la gloria de DIOS, el Padre es una y es suya TOTALMENTE... el es el creador de TODO, por él sucede TODO...

Jesucristo tiene su propia gloria, fue obediente y murió por todos... esa es su gloria, el NO ES EL CREADOR...

Dios creó por medio de él, por causa de él y para él el UNIVERSO...

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo ya reconoció aquí, en este epígrafe, que Miguel es su Señor, supongo que eso es para todos. No entiendo como se atreven a llamarse cristianos. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Deberían ser miguelianos...

Sí, trinitarios miguelianos, más trinitercos que ni los papis del vaticano y su trinidad profanada por la reina del cielo...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Para entender las palabras del Señor, primeramente tenes que situarte en el preciso momento que las dice, cuando las dice, en que momento las dice, y en calidad de que las dice.

Acordate que al hablar El se había despojado de toda su deidad.

En qué momento las dice PEDRO... ¿Antes o después de la resurrección?

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,


En que momento lo dijo Pablo?

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

2Co 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

2Co 11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Rom 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

y algo más...

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.

El Dios de los judíos, el cual es uno solo... y fuera del cual no hay DIOS, es quien glorificó a Jesucristo


Hch 10:34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
Hch 10:35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.
Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Teniendo en cuenta que PEDRO era judío debemos entender que cuando habla de DIOS, habla del DIOS de los judíos, YHWH (jehova o yavhe), el cual es UNO y no no hay otro fuera de él.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

A que te refieres con darle gloria a otro?

la gloria de DIOS, el Padre es una y es suya TOTALMENTE... el es el creador de TODO, por él sucede TODO...

Jesucristo tiene su propia gloria, fue obediente y murió por todos... esa es su gloria, el NO ES EL CREADOR...

Dios creó por medio de él, por causa de él y para él el UNIVERSO...

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

No has leído donde dice El Señor, que El no busca su propia gloria, en calidad de humano no podría ser igual a Dios, aunque se lo insinuaba a los fariseos, por eso le querían apedrear, porque se hacia igual a Dios. (eso dice la escritura, no yo)

Ahora si El no hubiese sido igual a Dios, y El insinuaba ser igual a Dios, entonces habría pecado en El, y no hubiese cumplido las escritura o la ley, se comvertiría de infractor de la ley, y todo el que infringe la ley es culpable de muerte.

Por lo tanto, como El Señor nunca pudo haber sido creado, El es Dios, así como Padre, El hijo y El Espíritu Santo.

Cuando El Señor manda a bautizar; Da una orden(no dice tal vez quieren ir) que bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No has leído donde dice El Señor, que El no busca su propia gloria, en calidad de humano no podría ser igual a Dios, aunque se lo insinuaba a los fariseos, por eso le querían apedrear, porque se hacia igual a Dios. (eso dice la escritura, no yo)

Ahora si El no hubiese sido igual a Dios, y El insinuaba ser igual a Dios, entonces habría pecado en El, y no hubiese cumplido las escritura o la ley, se comvertiría de infractor de la ley, y todo el que infringe la ley es culpable de muerte.

Por lo tanto, como El Señor nunca pudo haber sido creado, El es Dios, así como Padre, El hijo y El Espíritu Santo.

Cuando El Señor manda a bautizar; Da una orden(no dice tal vez quieren ir) que bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Tal vez quieras revisar cada uno de estas citas, las cuales verifican los enunciados...

En el principio era el verbo y el verbo era DIOS... Jua 1:1

Dios es espíritu... y si el verbo es DIOS... el verbo es espíritu... Jua 4:24

Dios, el Padre, es el único DIOS verdadero... Jua 17:3, 1Cor 8:6

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS... Apo 3:14, 1Cor 8:6...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El Dios verdadero es y siempre fue eterno, es el único "inmortal", el verbo que es DIOS, tiene un principio... Dios, el PADRE, existió antes que él eternamente. Apo 3:14, Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15, 1Tim 1:17

Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Heb 10:5, Hch 10:36, Jua 7:16, Jua 14:24, Jua 8:26, Jua 12:49-50, Heb 1:1-2

Dios, el Padre, engendró ese cuerpo en María, la virgen, pero antes que el PODER de DIOS, la embarace fue hecha santa... Luc 1:35

Dios, el PADRE, Ungió a su palabra con espíritu Santo y con poder... Hch 10:38

Dios, el PADRE, hizo a su palabra Señor y Cristo de TODO... Hech 2:36

Dios, el PADRE, ha puesto a su ungido a cargo de TODO... le ha hecho Señor... en este momento el asume el lugar de DIOS... sin olvidar que el único DIOS verdadero es el Padre. Mat 28:18

El cristo de DIOS resucitó por la voluntad de DIOS, el PADRE, Dios le dio poder, para dar su vida y volverla a tomar... Hch 10:38, Hch 13:30, Hch 13:34, Rom 10:9, Gal 1:1, 1Ped 1:21, Jua 10:17-18
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tal vez quieras revisar cada uno de estas citas, las cuales verifican los enunciados...

En el principio era el verbo y el verbo era DIOS... Jua 1:1

Dios es espíritu... y si el verbo es DIOS... el verbo es espíritu... Jua 4:24

Dios, el Padre, es el único DIOS verdadero... Jua 17:3, 1Cor 8:6

El verbo, que es DIOS, no es un DIOS verdadero, aunque es DIOS, no lo es, porque es un DIOS creado por el verdadero DIOS... es el principio de la creación de DIOS..., el PADRE... Apo 3:14

El verbo de DIOS es el principio de la creación de DIOS... Apo 3:14, 1Cor 8:6...

El verbo es una criatura de DIOS, con forma de DIOS, imagen de DIOS, igual a DIOS... estuvo con DIOS al momento de crear el universo y al hombre... es el primero de toda criatura, es la primera criatura de DIOS... Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15

El Dios verdadero es y siempre fue eterno, es el único "inmortal", el verbo que es DIOS, tiene un principio... Dios, el PADRE, existió antes que él eternamente. Apo 3:14, Fil 2:6, Gen 1:26, , Col 1:15, 1Tim 1:17

Dios, el PADRE, le dio un cuerpo al verbo, a su palabra, le dio condición de hombre... para que venga a la tierra en su nombre... Heb 10:5, Hch 10:36, Jua 7:16, Jua 14:24, Jua 8:26, Jua 12:49-50, Heb 1:1-2

Dios, el Padre, engendró ese cuerpo en María, la virgen, pero antes que el PODER de DIOS, la embarace fue hecha santa... Luc 1:35

Dios, el PADRE, Ungió a su palabra con espíritu Santo y con poder... Hch 10:38

Dios, el PADRE, hizo a su palabra Señor y Cristo de TODO... Hech 2:36

Dios, el PADRE, ha puesto a su ungido a cargo de TODO... le ha hecho Señor... en este momento el asume el lugar de DIOS... sin olvidar que el único DIOS verdadero es el Padre. Mat 28:18

El cristo de DIOS resucitó por la voluntad de DIOS, el PADRE, Dios le dio poder, para dar su vida y volverla a tomar... Hch 10:38, Hch 13:30, Hch 13:34, Rom 10:9, Gal 1:1, 1Ped 1:21, Jua 10:17-18



:musico8:


Amigo MISTERSOUND



Ya veo porque escogiste ese nick, el hombre que suena, o el hombre sonido.

¿Entiendes tu que tu verdadero yo es tu alma? ....

¿Entiendes tu que ese traje que tienes es temporero?

¿Entiendes tu que si eres resucitado para vida eterna es con un cuerpo glorificado?

¿Y que a partir de ese momento tu no vas a ser dos sino uno?

¿ Y que como Dios es Espíritu y será uno contigo no serán tres sino uno?

¿Y que ese proceso ya fué realizado primeramente por Jesús?







BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo MISTERSOUND



Ya veo porque escogiste ese nick, el hombre que suena, o el hombre sonido.

¿Entiendes tu que tu verdadero yo es tu alma? ....

¿Entiendes tu que ese traje que tienes es temporero?

¿Entiendes tu que si eres resucitado para vida eterna es con un cuerpo glorificado?

¿Y que a partir de ese momento tu no vas a ser dos sino uno?

¿ Y que como Dios es Espíritu y será uno contigo no serán tres sino uno?

¿Y que ese proceso ya fué realizado primeramente por Jesús?







BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:

Lo siento por tí... pero si fallo YO mi alma es la que no se salva y mi alma soy YO. Tú tendras doble personalidad yo soy normalito.

El cuerpo glorificado es mi miso cuerpo, no es otro...

¿Sabes lo que es una transfiguración?

Allí es donde tu cuerpo mortal se transforma en uno inmortal, uno espiritual...

Lee lo que te puse antes... revisa las citas... ¿O prefieres que rellene un post?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Sound



¿Entonces La palabra de Dios fué creada, por lo que Dios era mudo?



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Sound



¿Entonces La palabra de Dios fué creada, por lo que Dios era mudo?



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:

Si estaba solo para que quería hablar...

Lo que DIOS creó es una palabra acorde con la creación, para sustentarla... para poder crear el universo DIOS creó su palabra, el sustento de la creación... DIOS creó todo en su palabra, por medio de ella, a causa de ella y para ella... pues por medio de ella Dios gobierna TODO.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Si estaba solo para que quería hablar...

Lo que DIOS creó es una palabra acorde con la creación, para sustentarla... para poder crear el universo DIOS creó su palabra, el sustento de la creación... DIOS creó todo en su palabra, por medio de ella, a causa de ella y para ella... pues por medio de ella Dios gobierna TODO.




:musico8:


Amigo Sounds



¿Era, o no era mudo?



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Sounds



¿Era, o no era mudo?



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
:pop:

Si estaba solo para que quería hablar... si es el único DIOS... ¿Con quién hablaría antes de crear el universo?

Si creó su palabra se supone que no hablaba... ahora que su palabra la creó para hablar con su creación... para crearla y sustentarla...