Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Imagínate si eres despistado Espasmo, Isaias 30:30, continúa en 1ª Tes. 4:16, pero te ha dado con que Jesús es el brazo de YHWH, no Espasmo es la Palabra, el Hijo ENGENDRADO en María. ¿Que tomaste hoy? Parece que fue aceite de la camioneta (Ojalá la arregles luego, se lo que es para ti).<o></o>
<o></o><o></o>
Pero volví a salir a mirar a la ventana y no vi a Jesús ni a Miguel, solo a unos vecinos. No Espasmo el tiempo del fin no ha llegado. Seguimos pegando en este mundo cruel.<o></o>
<o></o><o></o>
No me trates de ateo, porque soy mejor creyente que tu y los esclavos de la Torre (En realidad son prisioneros, Uds, dicen que son esclavos y no es verdad, a los esclavos les daban palos, pero también casa y comida, a Uds no les dan palos, ni casa ni comida y para peor tienen que pagar de su propio bolsillo, no hay salud Espasmo).<o></o>
<o></o><o></o>
Tómatelo con Coca Cola o con aguita, porque como va a ser Principe y Rey, o es una cosa o la otra, ya derrepente lo pones de emperador también, pobre Miguel, tiene más títulos que el Barcelona.<o></o>
Termina con tus falsificaciones, lee:<o></o>
<o></o><o></o>
Jueces 9:22 Después que Abimelec hubo dominado sobre Israel tres años, <o></o>
<o></o><o></o>
¿Estará mal? Uds. dicen que se basan en la Vulgata:<o></o>
<o></o><o></o>
Iuducum 9:22 regnavit itaque Abimelech super Israhel tribus annis <o></o>
<o></o><o></o>
Yo leo que reinó. Pero como les gusta el inglés, la rey Jaime:<o></o>
<o></o><o></o>
Judges 9:22 When Abimelech had reigned three years over Israel, <o></o>
<o></o><o></o>
También leo reinado, pero que dice LA TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO, editada por la Sociedad de la Torre:<o></o>
<o></o><o></o>
Jueces 9:22 Y Abimélec siguió dándoselas de principe sobre Israel por tres años.<o></o>
<o></o><o></o>
Mientes y falsificas tu propio libro.<o></o>
<o></o><o></o>
Espasmo, no te puedo tomar en serio, algo, una pequeña chispa de inteligencia te debe quedar, para entender que no trato de desacreditar a nadie, solo las ideas y en el caso de Uds. son las doctrinas falsas. Estas que los TTJJ defienden hoy, fueron combatidas por los propios apóstoles, la de Miguel es una doctrina gnóstica que reinventó el adventista William Miller, que Russel rechazó, pero que repuso Rutherford.<o></o>
<o></o><o></o>
Pero Uds. eso no lo aceptan, porque por los impresos, los tienen esclavizados en una sociedad sectaria y excluyente. La mayoría de los TT que escapan de la Torre, tienen que solicitar asistencia psicológica, así es el daño al que están inconscientemente sometidos. Eso combato, que buenos padres de familia (como tu mismo), personas realmente buenas, humildes y trabajadoras sean engañadas tan puerilmente, eso es todo. Si están en un foro de discusión, aguanten la verdad, porque la que les enseñan a Uds. es una mentira. Cúidate y tu fuente de trabajo también.<o></o>
<o></o><o></o>
Para terminar, ¿Quién viene en el tiempo del fin, Miguel o Jesús? Observa que pregunto cual de los dos, mejor, ¿Viene como Miguel o como Jesús?<o></o>
<o></o><o>
No me vengas con el cuento, que son el mismo, porque YHWH no es tonto Espasmo, si no lo dice por algo es. Entonces tu estás solo tratando de demostrar esa doctrina gnóstica, porque no has demostrado NADA, al contrario.
</o>
Edil<o></o>
<o></o><o></o>
No hay ni una sola prueba todo es falso, porque Dios no es tonto, ni idiota, ni despistado, que no va a decir JAMÁS, que su Hijo es Miguel.<o></o>Hey disculpen que no conteste inmediatamente, pues estoy en un problemón con mi camioneta de transporte, pues no le han encontrado la falla y me trae loco.
Pero hay en cada ratito que puede, les doy respuesta.
Buena, me gusta como distorsionas mis comentarios.
Para empezar que no se te olvide que para nosotros Jesús o Miguel es el mismo y hay suficiente prueba de ello;
Isa 30:30 Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo.
Aquí nos dice que Dios hará descender "su brazo" y con "su voz" de su brazo, pero, en le siguiente verso nos dice que Jesús (brazo) va a descender con esa voz de Arcángel;
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Hombre entendido, pocas palabras.
A que tiempo?? A nuestro tiempo, pues habla de los "los últimos días" y no hay vuelta de hoja, y su poniendo que digas que se cumplió en el tiempo de Jesús entonces aún como quiera Jesús es Miguel y la profecía se cumple.
Ya no puedes cubrir tu ateísmo, pues descaradamente ya no hayas la salida y caen en tus propios errores.
Hoy no se compara para nada el tiempo antes de la primera guerra mundial, al tiempo de ahora, y si lo estas negando, solo serás tu contra toda la marea.
Tal como contesto, horiz en algún post pasado, Jesús es príncipe y es Rey.
Pero yo lo llego en orden, primero fue príncipe antes de ser Rey.
Pero para mi es igual si alguien dice que Jesús es un "príncipe" y a la misma vez, Rey;
Jue 9:6 Posteriormente, se reunieron todos los terratenientes de Siquem y toda la casa de Miló, y fueron e hicieron que Abimélec reinara como rey, junto al árbol grande, la columna que había en Siquem.
Jue 9:22 Y Abimelec era príncipe sobre Israel tres años.
Pero obviamente es Rey.
Ahora bien te repito, no seas convenenciero, no trates de desacreditas lo que no te encaja, pero si quieres acreditar lo que para ti si encaja.
Imagínate si eres despistado Espasmo, Isaias 30:30, continúa en 1ª Tes. 4:16, pero te ha dado con que Jesús es el brazo de YHWH, no Espasmo es la Palabra, el Hijo ENGENDRADO en María. ¿Que tomaste hoy? Parece que fue aceite de la camioneta (Ojalá la arregles luego, se lo que es para ti).<o></o>
<o></o><o></o>
Pero volví a salir a mirar a la ventana y no vi a Jesús ni a Miguel, solo a unos vecinos. No Espasmo el tiempo del fin no ha llegado. Seguimos pegando en este mundo cruel.<o></o>
<o></o><o></o>
No me trates de ateo, porque soy mejor creyente que tu y los esclavos de la Torre (En realidad son prisioneros, Uds, dicen que son esclavos y no es verdad, a los esclavos les daban palos, pero también casa y comida, a Uds no les dan palos, ni casa ni comida y para peor tienen que pagar de su propio bolsillo, no hay salud Espasmo).<o></o>
<o></o><o></o>
Tómatelo con Coca Cola o con aguita, porque como va a ser Principe y Rey, o es una cosa o la otra, ya derrepente lo pones de emperador también, pobre Miguel, tiene más títulos que el Barcelona.<o></o>
Termina con tus falsificaciones, lee:<o></o>
<o></o><o></o>
Jueces 9:22 Después que Abimelec hubo dominado sobre Israel tres años, <o></o>
<o></o><o></o>
¿Estará mal? Uds. dicen que se basan en la Vulgata:<o></o>
<o></o><o></o>
Iuducum 9:22 regnavit itaque Abimelech super Israhel tribus annis <o></o>
<o></o><o></o>
Yo leo que reinó. Pero como les gusta el inglés, la rey Jaime:<o></o>
<o></o><o></o>
Judges 9:22 When Abimelech had reigned three years over Israel, <o></o>
<o></o><o></o>
También leo reinado, pero que dice LA TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO, editada por la Sociedad de la Torre:<o></o>
<o></o><o></o>
Jueces 9:22 Y Abimélec siguió dándoselas de principe sobre Israel por tres años.<o></o>
<o></o><o></o>
Mientes y falsificas tu propio libro.<o></o>
<o></o><o></o>
Espasmo, no te puedo tomar en serio, algo, una pequeña chispa de inteligencia te debe quedar, para entender que no trato de desacreditar a nadie, solo las ideas y en el caso de Uds. son las doctrinas falsas. Estas que los TTJJ defienden hoy, fueron combatidas por los propios apóstoles, la de Miguel es una doctrina gnóstica que reinventó el adventista William Miller, que Russel rechazó, pero que repuso Rutherford.<o></o>
<o></o><o></o>
Pero Uds. eso no lo aceptan, porque por los impresos, los tienen esclavizados en una sociedad sectaria y excluyente. La mayoría de los TT que escapan de la Torre, tienen que solicitar asistencia psicológica, así es el daño al que están inconscientemente sometidos. Eso combato, que buenos padres de familia (como tu mismo), personas realmente buenas, humildes y trabajadoras sean engañadas tan puerilmente, eso es todo. Si están en un foro de discusión, aguanten la verdad, porque la que les enseñan a Uds. es una mentira. Cúidate y tu fuente de trabajo también.<o></o>
<o></o><o></o>
Para terminar, ¿Quién viene en el tiempo del fin, Miguel o Jesús? Observa que pregunto cual de los dos, mejor, ¿Viene como Miguel o como Jesús?<o></o>
<o></o><o>
No me vengas con el cuento, que son el mismo, porque YHWH no es tonto Espasmo, si no lo dice por algo es. Entonces tu estás solo tratando de demostrar esa doctrina gnóstica, porque no has demostrado NADA, al contrario.
</o>
Edil<o></o>
<o></o><o></o>