Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Jesus es el que esta en el seno del Padre (Jn 1, 18). -Van a negar eso? Esta en la Biblia. La virgen no es la que dice "yo te he engendrado hoy" (Sal 2, 7). Eso lo dice el Padre, porque el Padre es el que eternamente engendra al Hijo, por eso Jesus dice que El esta en el seno del Padre".
Y Tambien, cuando Jesus se aparece a Tomas el Apostol, Tomas le reconoce y le dice: "Senor mio y Dios mio" (Jn 20, 28). Aqui hay un Apostol que lo proclama Dios, y Jesus no se lo rechaza.
Otro Texto mas: cuando Jesus sana a aquellos leprosos mientras se iban a presentar a los sacerdotes en el templo, y regresa solo uno de ellos, y se postra delante de El. Jesus dice: -No fueron diez los que quedaron limpios? -Como es que solo este extranjero ha regresado para darle gracias a Dios?" (Lc, 17, 17-18). Jesus reclama que El es Dios, y que era a El a quien debian haberle ido a dar las gracias. Seguramente los otros nueve quedaron con los sacerdotes en el templo dando gracias a Dios, pero... era a El, El es Dios, y a El se deben dar las gracias. -Alabado sea Jesus, Dios eterno con el Padre y el Espiritu Santo!.
Para los Testigos Jehovistas, todo acto de veneracion o inclinacion es adoracion. Estos dos textos, y muchos otros del Nuevo Testamento son contundentes contra ellos. A Jesus hay que adorarlo como tambien lo hicieron los reyes de oriente que le ofrecieron oro (como Rey), incienso (como Dios) y mirra (como Hombre).
La cristiandad adora a Jesus como Dios y Hombre verdadero. Todas las iglesias fundadas por los Apostoles consideran esta verdad. Los Testigos de Jehova no son cristianos, ellos se han autollamado congregacion. Y se reunen en "salones", lo curioso es que en la Biblia no aparece la palabra SAlon, esto es de los masones que se reunen como logias en salones.
Los judios y los cristianos nos reunimos en templos, o, en todo caso, en sinagogas, nunca en salones.
una cosa es te he engendrado "HOY" y otra muy diferente es decir en la "ETERNIDAD"...
Jesucristo fue engendrado en María...
Si Jesucristo hubiera sido engendrado en la eternidad...
¿DIOS PADRE en quien engendró a su hijo? ¿En si mismo?
Luego, antes de engendrarlo Jesucristo no tendría que haber estado, sino...
¿Cómo sería engendrado si ya existía?
Debió existir un momento en que no estuvo, antes de ser engendrado. Y si fue engendrado o salió de DIOS, luego él no es DIOS... pues salió de DIOS...
¿O acaso Dios está dividido? él es uno solo, es el Padre.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jua 7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y
no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
Jua 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido;
pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
Jua 12:44 Jesús clamó y dijo:
El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y
el que me ve, ve al que me envió.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Qué es una parroquia? ¿Porqué no aparece en la biblia?
¿Qué es una catedral? tampoco aparece en la biblia...
¿Qué es trinidad? tampoco aparece en la biblia...
¿Qué es misa? tampoco aparece en la biblia...
Por ese camino pierdes... y yo no soy tj.
Sinagoga es un lugar de reunión, para estudiar la palabra...
El texto dice dar gloria a DIOS, no venir a dar gracias a DIOS...
Luc 17:18 ¿No hubo quien volviese y
diese gloria a Dios sino este extranjero?
¿Porqué dijo esto?
Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras:
Jesús nazareno,varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
Hch 10:38 cómo
Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Dios le dio poder a Jesucristo para sanar... Dios hizo milagros por medio de Jesucristo... reconocer a Jesucristo como enviado de DIOS es darle gloria a DIOS, es aceptar que DIOS puede hacer milagros, maravillas, a traves de un hombre... y ese hombre fue Jesucristo, su ungido.