consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Que Dios te bendiga.

Jesucristo fue engendrado en María...

Si Jesucristo hubiera sido engendrado en la eternidad...

¿DIOS PADRE en quien engendró a su hijo? ¿En si mismo?

Daría lo mismo, pues antes de engendrarlo Jesucristo no tendría que haber estado, sino...

¿Cómo sería engendrado si ya existía?

Debió existir un momento en que no estuvo, antes de ser engendrado. Y si fue engendrado o salió de DIOS, luego él no es DIOS...

¿O acaso Dios está dividido? él es uno solo, es el Padre.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Los Testigos de Jehova, en su traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, -y lo digo con mucho respeto-, que es una traduccion satanica porque es la misma traduccion del espiritista JOhan Greber, ex-sacerdote aleman, el cual fue el primero que se atrevio a traducir Juan 1,1, asi: "En el principio existia la palabra, y la palabra era un dios, y estaba con Dios". Y al decir que "era un dios", rebajan a Jesucristo de su condicion de ser Dios Uno con el Padre. En 1965 -1967, La Watch Tower, despues de una serie de comunicaciones, que se pueden encontrar en la Internet, pide a la oficina de Greber en Alemania que le remitan mas ejemplares de "ese nuevo testamento satanizado", porque el mismo Greber dijo que "los espiritus le mostraban como tenia que traducir". En 1956, la Watch Tower hizo una comparacion de todas las traducciones hasta ese momento. Y asustense, que diez anos despues aparece con "dicha traduccion". Desde 1974 hasta 1967 ellos usaron la traduccion Reina-Valera, en la cual Jesus aparece como "Dios".

Tambien quiero hacer notar, que en la misma traduccion Jehovista, cuando Jesus se aparece a los Apostoles en Juan 20, 27-28: "... Le dijo Tomas: "Senor mio y Dios mio". Tenemos a un Apostol reconociendo "Dios" al Maestro Jesus. Y Jesus le acepta, no le rechaza.

Otro texto fuerte, ademas de todo lo que testifica el Nuevo Testamento, es aquel cuando Jesus dice a aquellos diez leprosos: "vayan a presentarse a los sacerdotes (vayan al templo)". Mientras ellos iban, quedaron limpios. Y regreso uno de ellos, y se postro a los pies de Jesus. Jesus senalo extranado: "No quedaron limpios los diez?... No hubo quien volviera a dar gracias a Dios sino este extranjero?".

Es interesante. Jesus se llama a si mismo Dios, y pide que a El se le rindan las gracias. Los otros nueve seguramente se quedaron con los sacerdotes en el templo dando gracias a Dios, pero Jesus exige que El es Dios y que es a El a quien hay que dar las gracias. Por eso es que "al Nombre de Jesus toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra y en el abismo" (Fil 2, 10). Para los Testigos de Jehova, toda inclinacion es adoracion. Por eso para ellos estos textos son contundentes: el leproso sanado "adoro a Jesus", y todos los cielos y la tierra y el mismo infierno deben "adorar a Jesus"... y... Adorar... solo a Dios Todopoderoso, Senor del cielo y de la Tierra.

Miguel, siendo un angel de Dios, no es el Hijo: -A que Angel dijo Dios alguna vez, -Tu eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy?-" (Heb 1, 5). Miguel es angel, no es el Hijo. Por favor, hermanos, un poquito de inteligencia, humildad y pureza: "porque los puros de corazon veran a Dios".
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Los Testigos de Jehova, en su traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, -y lo digo con mucho respeto-, que es una traduccion satanica porque es la misma traduccion del espiritista JOhan Greber, ex-sacerdote aleman, el cual fue el primero que se atrevio a traducir Juan 1,1, asi: "En el principio existia la palabra, y la palabra era un dios, y estaba con Dios". Y al decir que "era un dios", rebajan a Jesucristo de su condicion de ser Dios Uno con el Padre. En 1965 -1967, La Watch Tower, despues de una serie de comunicaciones, que se pueden encontrar en la Internet, pide a la oficina de Greber en Alemania que le remitan mas ejemplares de "ese nuevo testamento satanizado", porque el mismo Greber dijo que "los espiritus le mostraban como tenia que traducir". En 1956, la Watch Tower hizo una comparacion de todas las traducciones hasta ese momento. Y asustense, que diez anos despues aparece con "dicha traduccion". Desde 1974 hasta 1967 ellos usaron la traduccion Reina-Valera, en la cual Jesus aparece como "Dios".

Tambien quiero hacer notar, que en la misma traduccion Jehovista, cuando Jesus se aparece a los Apostoles en Juan 20, 27-28: "... Le dijo Tomas: "Senor mio y Dios mio". Tenemos a un Apostol reconociendo "Dios" al Maestro Jesus. Y Jesus le acepta, no le rechaza.

Otro texto fuerte, ademas de todo lo que testifica el Nuevo Testamento, es aquel cuando Jesus dice a aquellos diez leprosos: "vayan a presentarse a los sacerdotes (vayan al templo)". Mientras ellos iban, quedaron limpios. Y regreso uno de ellos, y se postro a los pies de Jesus. Jesus senalo extranado: "No quedaron limpios los diez?... No hubo quien volviera a dar gracias a Dios sino este extranjero?".

Es interesante. Jesus se llama a si mismo Dios, y pide que a El se le rindan las gracias. Los otros nueve seguramente se quedaron con los sacerdotes en el templo dando gracias a Dios, pero Jesus exige que El es Dios y que es a El a quien hay que dar las gracias. Por eso es que "al Nombre de Jesus toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra y en el abismo" (Fil 2, 10). Para los Testigos de Jehova, toda inclinacion es adoracion. Por eso para ellos estos textos son contundentes: el leproso sanado "adoro a Jesus", y todos los cielos y la tierra y el mismo infierno deben "adorar a Jesus"... y... Adorar... solo a Dios Todopoderoso, Senor del cielo y de la Tierra.

Miguel, siendo un angel de Dios, no es el Hijo: -A que Angel dijo Dios alguna vez, -Tu eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy?-" (Heb 1, 5). Miguel es angel, no es el Hijo. Por favor, hermanos, un poquito de inteligencia, humildad y pureza: "porque los puros de corazon veran a Dios".

El texto dice dar gloria a DIOS, no venir a dar gracias a DIOS...

Luc 17:18 ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?

¿Porqué dijo esto?


Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Dios le dios poder a Jesucristo para sanar... Dios hizo milagros por medio de Jesucristo... reconocer a Jesucristo como enviado de DIOS es darle gloria a DIOS, es aceptar que DIOS puede hacer milagros, maravillas, a traves de un hombre... y ese hombre fue Jesucristo, su ungido.


En lo otro te falta ver el contexto...

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Dios exaltó a Jesucristo dice el texto...


Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Para gloria de DIOS PADRE... no para gloria de Jesucristo, pues él es enviado por DIOS...

¿A quién se dobla toda rodilla? ¿A jesucristo o al Padre?

Jesucristo oro al Padre y se postró para rogarle... y él enseñó lo mismo, enseño a orar al Padre... dijo "PIDAN EN MI NOMBRE" no dijo pídanme a mí...

Mat 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mat 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesus es el que esta en el seno del Padre (Jn 1, 18). -Van a negar eso? Esta en la Biblia. La virgen no es la que dice "yo te he engendrado hoy" (Sal 2, 7). Eso lo dice el Padre, porque el Padre es el que eternamente engendra al Hijo, por eso Jesus dice que El esta en el seno del Padre".

Y Tambien, cuando Jesus se aparece a Tomas el Apostol, Tomas le reconoce y le dice: "Senor mio y Dios mio" (Jn 20, 28). Aqui hay un Apostol que lo proclama Dios, y Jesus no se lo rechaza.

Otro Texto mas: cuando Jesus sana a aquellos leprosos mientras se iban a presentar a los sacerdotes en el templo, y regresa solo uno de ellos, y se postra delante de El. Jesus dice: -No fueron diez los que quedaron limpios? -Como es que solo este extranjero ha regresado para darle gracias a Dios?" (Lc, 17, 17-18). Jesus reclama que El es Dios, y que era a El a quien debian haberle ido a dar las gracias. Seguramente los otros nueve quedaron con los sacerdotes en el templo dando gracias a Dios, pero... era a El, El es Dios, y a El se deben dar las gracias. -Alabado sea Jesus, Dios eterno con el Padre y el Espiritu Santo!.

Para los Testigos Jehovistas, todo acto de veneracion o inclinacion es adoracion. Estos dos textos, y muchos otros del Nuevo Testamento son contundentes contra ellos. A Jesus hay que adorarlo como tambien lo hicieron los reyes de oriente que le ofrecieron oro (como Rey), incienso (como Dios) y mirra (como Hombre).

La cristiandad adora a Jesus como Dios y Hombre verdadero. Todas las iglesias fundadas por los Apostoles consideran esta verdad. Los Testigos de Jehova no son cristianos, ellos se han autollamado congregacion. Y se reunen en "salones", lo curioso es que en la Biblia no aparece la palabra SAlon, esto es de los masones que se reunen como logias en salones.
Los judios y los cristianos nos reunimos en templos, o, en todo caso, en sinagogas, nunca en salones.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesus es el que esta en el seno del Padre (Jn 1, 18). -Van a negar eso? Esta en la Biblia. La virgen no es la que dice "yo te he engendrado hoy" (Sal 2, 7). Eso lo dice el Padre, porque el Padre es el que eternamente engendra al Hijo, por eso Jesus dice que El esta en el seno del Padre".

Y Tambien, cuando Jesus se aparece a Tomas el Apostol, Tomas le reconoce y le dice: "Senor mio y Dios mio" (Jn 20, 28). Aqui hay un Apostol que lo proclama Dios, y Jesus no se lo rechaza.

Otro Texto mas: cuando Jesus sana a aquellos leprosos mientras se iban a presentar a los sacerdotes en el templo, y regresa solo uno de ellos, y se postra delante de El. Jesus dice: -No fueron diez los que quedaron limpios? -Como es que solo este extranjero ha regresado para darle gracias a Dios?" (Lc, 17, 17-18). Jesus reclama que El es Dios, y que era a El a quien debian haberle ido a dar las gracias. Seguramente los otros nueve quedaron con los sacerdotes en el templo dando gracias a Dios, pero... era a El, El es Dios, y a El se deben dar las gracias. -Alabado sea Jesus, Dios eterno con el Padre y el Espiritu Santo!.

Para los Testigos Jehovistas, todo acto de veneracion o inclinacion es adoracion. Estos dos textos, y muchos otros del Nuevo Testamento son contundentes contra ellos. A Jesus hay que adorarlo como tambien lo hicieron los reyes de oriente que le ofrecieron oro (como Rey), incienso (como Dios) y mirra (como Hombre).

La cristiandad adora a Jesus como Dios y Hombre verdadero. Todas las iglesias fundadas por los Apostoles consideran esta verdad. Los Testigos de Jehova no son cristianos, ellos se han autollamado congregacion. Y se reunen en "salones", lo curioso es que en la Biblia no aparece la palabra SAlon, esto es de los masones que se reunen como logias en salones.
Los judios y los cristianos nos reunimos en templos, o, en todo caso, en sinagogas, nunca en salones.

una cosa es te he engendrado "HOY" y otra muy diferente es decir en la "ETERNIDAD"...

Jesucristo fue engendrado en María...

Si Jesucristo hubiera sido engendrado en la eternidad...

¿DIOS PADRE en quien engendró a su hijo? ¿En si mismo?

Luego, antes de engendrarlo Jesucristo no tendría que haber estado, sino...

¿Cómo sería engendrado si ya existía?

Debió existir un momento en que no estuvo, antes de ser engendrado. Y si fue engendrado o salió de DIOS, luego él no es DIOS... pues salió de DIOS...

¿O acaso Dios está dividido? él es uno solo, es el Padre.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jua 7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Jua 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Qué es una parroquia? ¿Porqué no aparece en la biblia?

¿Qué es una catedral? tampoco aparece en la biblia...

¿Qué es trinidad? tampoco aparece en la biblia...

¿Qué es misa? tampoco aparece en la biblia...

Por ese camino pierdes... y yo no soy tj.

Sinagoga es un lugar de reunión, para estudiar la palabra...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El texto dice dar gloria a DIOS, no venir a dar gracias a DIOS...

Luc 17:18 ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?

¿Porqué dijo esto?


Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno,varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Dios le dio poder a Jesucristo para sanar... Dios hizo milagros por medio de Jesucristo... reconocer a Jesucristo como enviado de DIOS es darle gloria a DIOS, es aceptar que DIOS puede hacer milagros, maravillas, a traves de un hombre... y ese hombre fue Jesucristo, su ungido.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tengo una duda y talvez me podes explicar.
Todos estamos de acuerdo que Dios creo todo lo que existe, sea visible o invisible, o sea lo que se ve y lo que no se ve pero existe.

Si tu ORO-TIEMPO, Hagamos cuenta y caso que ni vos ni tu familia habían creado un muñeco, y fuiste el primero en hacer uno (ya sea de madera, arcilla de la tierra, yeso, cemento, fibra, plástico, no importa el material), pero tu elaboraste un muñeco, salio de tu propia imaginación, lo tomas con tu manos y lo pinta, lo vistes con o no lo vistes con ropa, y le pone un nombre, y te gusto tu primera creación.

Luego dijiste voy a hacer mas y haces unos mil muñecos mas, y también le pones nombre a cada uno.

Ahora viene la pregunta: Tu fuistes el creador de algo nuevo, nunca antes visto.

1 Tu como el creador de algo nunca visto. ¿ Te le tienes que inclinar ante lo que tu creaste?.

2 O bien ¿Pones a todos los muñecos creados por tus manos, a que se le inclinen al primero que creaste (como que si el primero que creaste fue el creador de los otros creados.?.

3 O pones a que todos los muñecos creados por tus manos, se te inclinen solo a ti como el único y supremo creador, no dándole la gloria a nadie creado ya que es inferior a ti.

Favor de responderme, no le pongo a Espasmo, ya que le agarra un espasmo y luego no puede pensar. O le sucede como un amigo que tengo, que cuando quiere mandar un mensaje por el celular pone a oro a que piense por el y que ese que pensó por el le envié el mensaje. Claro la otra persona que recibe el mensaje piensa que fue el dueño del celular, pero ya ves no es así.

Edil, Dios te bendiga.
Como siempre los testigos de ????, nunca dan la cara cuando uno quiere debatir con ellos, he leido como tu preguntas y como se callan con las preguntas, para debatir biblicamente.

Que me podes decir sobre este asunto.

Saludes
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

oscardanilo;1320427]Edil, Dios te bendiga.
Como siempre los testigos de ????, nunca dan la cara cuando uno quiere debatir con ellos, he leido como tu preguntas y como se callan con las preguntas, para debatir biblicamente.
Que me podes decir sobre este asunto.
Saludes

Es verdad oscardanilo,los testigos de Jehová nunca damos la cara y por eso nos vamos.Sin embargo yo veo que muchos de ustedes recurren al insulto y a la vejación en sus respuestas contra nuestras creencias,¿por qué es?.

Ustedes dicen debatir bíblicamente,pero yo veo que las doctrinas que ustedes defienden,las enseñaban los babilonios y los griegos,con una salvedad que las de ustedes están mas refinadas tergiversando las enseñanzas de la Biblia.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Originalmente enviado por oscardanilo
Tengo una duda y talvez me podes explicar.
Todos estamos de acuerdo que Dios creo todo lo que existe, sea visible o invisible, o sea lo que se ve y lo que no se ve pero existe.

Correcto

Si tu ORO-TIEMPO, Hagamos cuenta y caso que ni vos ni tu familia habían creado un muñeco, y fuiste el primero en hacer uno (ya sea de madera, arcilla de la tierra, yeso, cemento, fibra, plástico, no importa el material), pero tu elaboraste un muñeco, salio de tu propia imaginación, lo tomas con tu manos y lo pinta, lo vistes con o no lo vistes con ropa, y le pone un nombre, y te gusto tu primera creación.

Si,bien.

Luego dijiste voy a hacer mas y haces unos mil muñecos mas, y también le pones nombre a cada uno.
Ahora viene la pregunta: Tu fuistes el creador de algo nuevo, nunca antes visto.
1 Tu como el creador de algo nunca visto. ¿ Te le tienes que inclinar ante lo que tu creaste?
.
¿Por qué tendría yo que inclinarme a adorar lo que he creado?, ¿Quién es superior, el creador o lo creado?.
No es lógico.

2 O bien ¿Pones a todos los muñecos creados por tus manos, a que se le inclinen al primero que creaste (como que si el primero que creaste fue el creador de los otros creados.?.

Pues..si el primero que he creado,creó a todos los demás muñecos,quizás yo permita que le den honra.

3 O pones a que todos los muñecos creados por tus manos, se te inclinen solo a ti como el único y supremo creador, no dándole la gloria a nadie creado ya que es inferior a ti.

Si yo permito que a mi primer muñeco,que es superior a los demás porque es el único que he creado directamente con mis manos,y lo he hecho superior a los demás, se le de honra y alabanza por haber hecho muchas cosas a favor de mi,en mi propósito,¿qué problema hay?

¿Me quita a mí gloria y alabanza, el que a mi primera creación se le de honra y gloria? mi primera creación sólo vive para mí, y hace las cosas que a mí me agradan en todo?.

"y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre". Filipenses 2:11

Favor de responderme, no le pongo a Espasmo, ya que le agarra un espasmo y luego no puede pensar. O le sucede como un amigo que tengo, que cuando quiere mandar un mensaje por el celular pone a oro a que piense por el y que ese que pensó por el le envié el mensaje. Claro la otra persona que recibe el mensaje piensa que fue el dueño del celular, pero ya ves no es así.

Entendido señor oscardanilo

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Edil, Dios te bendiga.
Como siempre los testigos de ????, nunca dan la cara cuando uno quiere debatir con ellos, he leido como tu preguntas y como se callan con las preguntas, para debatir biblicamente.

Que me podes decir sobre este asunto.

Saludes

Esto se denomina victimismo. Consiste en la actitud que asumen ciertos individuos cuando se disfrazan de victimas, simulan una agresión o un menoscabo producto de sus incapacidades intelectuales, para contra argumentar.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es solo una retórica demagógica, con la que buscan desprestigiar, la argumentación adversa, denostándola por ejemplo con una falacia comparativa. La intención es devolver el peso de la prueba y así, pasar de victimario a victima sin escalas. Entre los TTJJ es muy común y uno de los pasos obligados antes de desaparecer, por un período de tiempo o no contestar, las preguntas directas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En realidad, debatir con Espasmo, ha sido para mi muy rico, porque es un hombre sincero, pero creció espiritual en intelectualmente en la sociedad comercial a la que sirve.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Imagínate que la doctrina cristiana, es babilónica. Ellos no son cristianos, son una sociedad comercial con fines de lucro, siendo el sectarismo, la forma de control. Ya se han desnudado sus métodos y sistemas de venta, tomados por Rutherford, de su propia experiencia, como vendedor de libros puerta a puerta, para pagar sus estudio de derecho.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A veces los observo, cuando pasan frente a mi casa, leen un papel y siguen de largo, pese a que siempre les atendí con respeto y La Vulgata Latina. Será por eso. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

porque tu jefe espasmo ademas de falso profeta usaba la imagen del demonio Ra en su libro

un dios pagano del sol
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Esto se denomina victimismo. Consiste en la actitud que asumen ciertos individuos cuando se disfrazan de victimas, simulan una agresión o un menoscabo producto de sus incapacidades intelectuales, para contra argumentar.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es solo una retórica demagógica, con la que buscan desprestigiar, la argumentación adversa, denostándola por ejemplo con una falacia comparativa. La intención es devolver el peso de la prueba y así, pasar de victimario a victima sin escalas. Entre los TTJJ es muy común y uno de los pasos obligados antes de desaparecer, por un período de tiempo o no contestar, las preguntas directas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En realidad, debatir con Espasmo, ha sido para mi muy rico, porque es un hombre sincero, pero creció espiritual en intelectualmente en la sociedad comercial a la que sirve.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Imagínate que la doctrina cristiana, es babilónica. Ellos no son cristianos, son una sociedad comercial con fines de lucro, siendo el sectarismo, la forma de control. Ya se han desnudado sus métodos y sistemas de venta, tomados por Rutherford, de su propia experiencia, como vendedor de libros puerta a puerta, para pagar sus estudio de derecho.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A veces los observo, cuando pasan frente a mi casa, leen un papel y siguen de largo, pese a que siempre les atendí con respeto y La Vulgata Latina. Será por eso. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


EL ESCLAVO FIEL ES UNA SOCIEDAD ANONIMA Y MULTIMILLONARIA que nunca ha ayudado a los pobres

ni tan esclavo ni tan fiel
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Esto se denomina victimismo. Consiste en la actitud que asumen ciertos individuos cuando se disfrazan de victimas, simulan una agresión o un menoscabo producto de sus incapacidades intelectuales, para contra argumentar.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es solo una retórica demagógica, con la que buscan desprestigiar, la argumentación adversa, denostándola por ejemplo con una falacia comparativa. La intención es devolver el peso de la prueba y así, pasar de victimario a victima sin escalas. Entre los TTJJ es muy común y uno de los pasos obligados antes de desaparecer, por un período de tiempo o no contestar, las preguntas directas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En realidad, debatir con Espasmo, ha sido para mi muy rico, porque es un hombre sincero, pero creció espiritual en intelectualmente en la sociedad comercial a la que sirve.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Imagínate que la doctrina cristiana, es babilónica. Ellos no son cristianos, son una sociedad comercial con fines de lucro, siendo el sectarismo, la forma de control. Ya se han desnudado sus métodos y sistemas de venta, tomados por Rutherford, de su propia experiencia, como vendedor de libros puerta a puerta, para pagar sus estudio de derecho.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A veces los observo, cuando pasan frente a mi casa, leen un papel y siguen de largo, pese a que siempre les atendí con respeto y La Vulgata Latina. Será por eso. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Puff, más de lo mismo. En esto acaban todos.
Lo más curioso es que este forista ni siquiera se considera cristiano a sí mismo. Este foro está lleno de teatro ... 'puro teatro', como dice una canción por ahí. En esto convierte el enemigo de Dios a la gente que quiere estar 'en misa y en procesión a la vez' ... "a Dios rogando y con el mazo dando"; falsos ..., hipócritas, llenos de mala intención ... ¿cómo pueden pretender andar en la verdad divina, o conocer lo que significa la justicia, o lo que es lo mismo 'las cosas correctas'?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Puff, más de lo mismo. En esto acaban todos.
Lo más curioso es que este forista ni siquiera se considera cristiano a sí mismo. Este foro está lleno de teatro ... 'puro teatro', como dice una canción por ahí. En esto convierte el enemigo de Dios a la gente que quiere estar 'en misa y en procesión a la vez' ... "a Dios rogando y con el mazo dando"; falsos ..., hipócritas, llenos de mala intención ... ¿cómo pueden pretender andar en la verdad divina, o conocer lo que significa la justicia, o lo que es lo mismo 'las cosas correctas'?

Este forista respeta el cristianismo, no es un anticristiano que anda desprestigiando a Jesús, con doctrinas gnósticas y ran falsa como su organización, Uds. son miguelanos, no cristianos, siguen a Miguecristo. No a Jesús el Hijo de Dios engendrado en María. Salvo mentir, agredir enfrentados a la verdad, le sigue el victimismo y la huida.

Todavía estoy esperando tu respuesta:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Sabes que significa la Naturaleza de Jesús? Explícala por favor.<u1:p></u1:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La verdad de la Torre, es una triste mentira. Entiende que Uds. son solo marionetas dirigidas desde Brooklyn, no dudo que hay buenas personas en la secta comercial, pero son engañados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Puff. ¿Cuándo se cansarán de tanta demagogia barata?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Correcto



Si,bien.

.
¿Por qué tendría yo que inclinarme a adorar lo que he creado?, ¿Quién es superior, el creador o lo creado?.
No es lógico.



Pues..si el primero que he creado,creó a todos los demás muñecos,quizás yo permita que le den honra.



Si yo permito que a mi primer muñeco,que es superior a los demás porque es el único que he creado directamente con mis manos,y lo he hecho superior a los demás, se le de honra y alabanza por haber hecho muchas cosas a favor de mi,en mi propósito,¿qué problema hay?

¿Me quita a mí gloria y alabanza, el que a mi primera creación se le de honra y gloria? mi primera creación sólo vive para mí, y hace las cosas que a mí me agradan en todo?.

"y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre". Filipenses 2:11



Entendido señor oscardanilo

ORO-TIEMPO

Si tu poca imaginacion te dice que el primer muñeco que creaste, ese creo a los demas muñecos, la logica me dice que los has identicamente a Dios se convierte en todo poderoso, entonces estaria violando el primer principio que es `amaras a Dios por sobre todas las cosas` y tu logica que tu mismo escribiste (¿Por qué tendría yo que inclinarme a adorar lo que he creado?, ¿Quién es superior, el creador o lo creado?.
No es lógico.)


Entonces tendriamos una base cristo como un ser creado no puede crear otros ser iguales a el para que lo honren.

Continuando con tu logia ilogica escribistes tu lo siguiente:

Si yo permito que a mi primer muñeco,que es superior a los demás porque es el único que he creado directamente con mis manos,y lo he hecho superior a los demás, se le de honra y alabanza por haber hecho muchas cosas a favor de mi,en mi propósito,¿qué problema hay?

Esto nunca te lo podría, por una sencilla razon: Siendo ese muñeco creador del resto de los muñecos y como creador supremo de los demás, nunca un muñeco podría levantarse contra el, nunca uno de los muñecos le metería en tentación (en este sentido cuando Satanás tentó al Señor, El Señor se había despojado de su poder y gloria para hacerse menor que los ángeles y aun asi Satanás le tentó al Señor (estando El Señor en forma humana) pero si te fijas bien la tentación fue con temor, ya que cuando le dijo El Señor vete de delante de mi Satanás, inmediatamente le dejo.), nunca lucharía contra uno o varios muñecos ya que el seria el Dios de ellos.

Tenes ejemplos como Satanás llega donde Dios( lee en Job) llega para acusar a los demas que es comun en el.
Pero podes buscar en toda las escritura y dime donde satanás reta en duelo a su creador, Satanás puede retar en un duelo a muerte con otro de su misma categoría como lo es el arcángel Miguel, Pero retar a Cristo Jesús nunca vas a leer eso en las escrituras a menos que cambies las palabras a como la han hecho en su escritos. Osea una biblia adulterada, por eso nunca salen del laberinto.


Tu me preguntas: ¿Me quita a mí gloria y alabanza, el que a mi primera creación se le de honra y gloria? mi primera creación sólo vive para mí, y hace las cosas que a mí me agradan en todo?.

Claro que si, Nunca has leido que Dios es celoso, y Dios no hace acepcion de nada, para El todo lo que es creado le deben Gloria y Honra.

Te voy a poner otro ejemplo; E como que si El primer hombre Adán, por ser el primero en la creación de la raza humana el resto que de la humanidad como salio de el nos arrodillemos delante su presencia, entonces diríamos que el es nuestro dios, o bien como vos tenes tus hijos y salieron de ti, ahora tienen que arrodillarse y darte alabanzas y gloria (que cosa mas bella, estoy impactado por tu teoría) a ti ya que no fuera por vos no hubiesen nacidos.

Analiza por vos mismo, aprende de Espasmo que mejor se calla, es mas sabio cuando no se conoce lo que no se entiende, quedarse callado.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Puff. ¿Cuándo se cansarán de tanta demagogia barata?

¿Demagogia? La IGNORANCIA idiomática, de los TTJJ ya no me asombra.

Au-t aseveró que Jesús es el Verbo, el Cordero, la Puerta de las ovejas, Príncipe de Paz, Dios Poderoso, Maravilloso Consejero, Rey de reyes, Mediador entre y los humanos, Obrero maestro.

Si la Biblia confirma esto, también debe confirmar que Miguel es el Verbo, el Cordero, la Puerta de las ovejas, Príncipe de Paz, Dios Poderoso, Maravilloso Consejero, Rey de reyes, Mediador entre y los humanos, Obrero maestro.

Entonces como no tienes respuesta, salvo las falacias típicas, te pregunto:

¿Es Dios tonto? ¿Es YHWH olvidadizo? No ¿Verdad?

Muestra UNA cita donde:

Los profetas anunciaron a Miguel como el Mesías.

Entonces muestra UNA cita, donde YHWH le diga a Miguel:

Mi hijo eres tu, yo te he engendrado hoy.

Muestra UNA cita donde diga:

Miguel fue engendrado en María.

Espero, ya se que inutilmente, porque la Biblia los desmiente, en todas las doctrinas falsas, tan falsas como el fundador de la secta.

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entendido señor oscardanilo
ORO-TIEMPO

Y todavía me pones que si entiendo tu lógica ilogica.

Eso me recuerda una película, que por cierto te la recomiendo se llama `Una Mente Brillante`( A Beatiful Mind). Solo el miraba lo que no real y lo convertía en realidad.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y que tal esta cita sobre la divinidad de Jesucristo?

"En El reside toda la plenitud de la divinidad corporalmente" (Col 2,9).

y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Una visión del Hijo del Hombre 1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Conclusion: aunque no lo entendamos, Jesus es Dios junto con el Padre y el Espiritu Santo. Esa es la fe de la Iglesia y no se somete a criterios de interpretacion humanos, porque, como dice san Pablo: "la letra mata pero el Espiritu vivifica".

En este pasaje del Apocalipsis, Jesus, Hijo del Hombre, (porque siendo Dios-El Verbo, se hizo carne -Jn, 1,14), es llamado el Todopoderoso. Amen