Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Así es, pero he investigado también por fuera.
Yo mas que nada me enfoco en la palabra de Dios y es a ella a la que el creo, y no puedo creerle algunas cosas y otras no.
Como tampoco creerle a mi Señor Jesús solo algunas cosas cosas y otras no.
Una de dos, le creo todo o no le creo.
Por tanto, no se puede debatir algo que no crees y que no tienes fe en lo que no crees.
Yo creo en la ciencia, pero no todo, pero a la palabra de Dios si le creo ciegamente, pues ¿Pues no es de ella de la que estamos hablando?? Todo te lo estoy apoyando con la biblia y nada más.
No dudo que hayas viajado, pero no conoces las escrituras, eso ya te lo había dicho desde que empezamos a intercambiar ideas.
Me gustaría seguir, pero es difícil seguir debido a que solo crees lo que se amolda a tu forma de pensar y se te hace fácil negar o no creer algo que no encaje a tu razonamiento, para mi no y si la prueba que te muestro caiga en ese espacio, todo sale en vano.
Gracias, pero me fue malaso, pero no importa, Dios sabrá.<o></o>
<o></o><o></o>
Mira, tu has estudiado solo con los TTJJ, entonces tus conocimientos están enfocados solo en ese sentido, no puedes salir, estás “atrapado con mucho gusto”. Me parece bién, es tu decisión, pero esa verdad que te enseñan, no es más verdad que la de los católicos, de los mormones, adventistas, etc. etc. Yo, estudio, observo, viajo a los lugares donde están las pruebas, examino, compruebo y todo lo que aprendo lo someto a escrutinio, desde una óptica totalmente neutral, porque no estoy ciegamente comprometido con nadie ni con nada. Solo con la Verdad, que por lo que voy aprendiendo cada dia, solo está en la Palabra de Dios.<o></o>
<o></o><o></o>
Ahora estoy escribiendo una teoría científica, para demostrar que Dios existe, en un plano real y no solo metafísico. Asi que deja de buscar pretextos y sigamos, lentamente, ordenadamente, aunque no te guste.<o></o>
<o></o><o></o>
Edil<o></o>
<o></o><o></o>
Así es, pero he investigado también por fuera.
Yo mas que nada me enfoco en la palabra de Dios y es a ella a la que el creo, y no puedo creerle algunas cosas y otras no.
Como tampoco creerle a mi Señor Jesús solo algunas cosas cosas y otras no.
Una de dos, le creo todo o no le creo.
Por tanto, no se puede debatir algo que no crees y que no tienes fe en lo que no crees.
Yo creo en la ciencia, pero no todo, pero a la palabra de Dios si le creo ciegamente, pues ¿Pues no es de ella de la que estamos hablando?? Todo te lo estoy apoyando con la biblia y nada más.
No dudo que hayas viajado, pero no conoces las escrituras, eso ya te lo había dicho desde que empezamos a intercambiar ideas.
Me gustaría seguir, pero es difícil seguir debido a que solo crees lo que se amolda a tu forma de pensar y se te hace fácil negar o no creer algo que no encaje a tu razonamiento, para mi no y si la prueba que te muestro caiga en ese espacio, todo sale en vano.