consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ahhh ya, eres un ateo, entonces no tiene el caso seguirle, hasta el momento no has podido debatir solo contradecirte tu mismo, por eso decía que ya se te había acabado el parte.

Así que disculpa, por eso estoy concentrado en cosas útiles y bien que las estoy aprovechando.
Como te gustaría. El que venga un tío más desubicado que tu y haga comentarios sin tino, que tu no entiendas un sarcasmo, no significa que te vas a correr Espasmo. Vamos que pasa con Jesús, en el mensaje anterior.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cada día estás peor, el tema es:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Bién Espasmo tomamos la primera pregunta:

Pregunta: ¿A que tiempo se refiere Daniel? Respuesta de Espasmo:

Futuro.Entonces no ha sucedido.


Entonces si Jesús no es Rey ¿Que pasó en 1914? No entiendo, derrepente es Rey y después no es.

Respondes:



No, estamos hablando de Daniel 12:1. No hemos salido de allí todavía por tu desorden.

Te repito la pregunta: Entonces si Jesús no es Rey ¿Que pasó en 1914? No entiendo, derrepente es Rey y después no es.


<o:p></o:p>

Sólo es cuestión de discernimiento.

Jesús dependiendo de su asignación es una cosa u otra.
Se lo voy a ilustrar: Un hombre en su casa si está casado y tiene un hijo,es padre.
En el trabajo es carpintero,o ebanista.
Cuando tiene que que arreglar un grifo de la cañería en su casa, está ejerciendo de fontanero.
Cuando está enseñando a su hijo a leer en casa,está ejerciendo de maestro.
Cuando en el hogar se estropea un enchufe eléctrico y lo arregla, está ejerciendo de electricista.
Cuando atiende a su hijo porque está enfermo,está ejerciendo de enfermero.

El ejercer discenimiento en cuanto el papel que ejerce Jesús en el propósito de su Dios y Padre, es fundamental.
Yo creo que esto enaltece a Jesús,porque es lo que a Dios le agrada que así suceda.

Col.1:19 "porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,20 y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas"

No hay nada que objetar a Dios Padre,al contrario,es gloria para Dios Padre.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Solo cuidate y espero que los exámenes salgas bien.

Sabía desde un principio que no conocías las escrituras, por eso te invito que primero la estudies y después ya que la tengas dominadas entonces.

Por eso, solo intercambiaré con personas que le creen a la biblia.

Saludos y adios.
Gracias, pero me fue malaso, pero no importa, Dios sabrá.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mira, tu has estudiado solo con los TTJJ, entonces tus conocimientos están enfocados solo en ese sentido, no puedes salir, estás “atrapado con mucho gusto”. Me parece bién, es tu decisión, pero esa verdad que te enseñan, no es más verdad que la de los católicos, de los mormones, adventistas, etc. etc. Yo, estudio, observo, viajo a los lugares donde están las pruebas, examino, compruebo y todo lo que aprendo lo someto a escrutinio, desde una óptica totalmente neutral, porque no estoy ciegamente comprometido con nadie ni con nada. Solo con la Verdad, que por lo que voy aprendiendo cada dia, solo está en la Palabra de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ahora estoy escribiendo una teoría científica, para demostrar que Dios existe, en un plano real y no solo metafísico. Asi que deja de buscar pretextos y sigamos, lentamente, ordenadamente, aunque no te guste.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Sólo es cuestión de discernimiento.

Jesús dependiendo de su asignación es una cosa u otra.
Se lo voy a ilustrar: Un hombre en su casa si está casado y tiene un hijo,es padre.
En el trabajo es carpintero,o ebanista.
Cuando tiene que que arreglar un grifo de la cañería en su casa, está ejerciendo de fontanero.
Cuando está enseñando a su hijo a leer en casa,está ejerciendo de maestro.
Cuando en el hogar se estropea un enchufe eléctrico y lo arregla, está ejerciendo de electricista.
Cuando atiende a su hijo porque está enfermo,está ejerciendo de enfermero.

El ejercer discenimiento en cuanto el papel que ejerce Jesús en el propósito de su Dios y Padre, es fundamental.
Yo creo que esto enaltece a Jesús,porque es lo que a Dios le agrada que así suceda.

Col.1:19 "porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,20 y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las cosas"

No hay nada que objetar a Dios Padre,al contrario,es gloria para Dios Padre.

ORO-TIEMPO
Estamos debatiendo con ESPASMO de títulos no de oficios comparativos en una falacia Ad ignorantiam. Jesús ya cumplió en su primera venida, la dolorosa, su primera misión salvarnos del pecado, no vino a guerrear como esperaban los judíos. Vino como principe de Paz. Luego en su segunda venida, la gloriosa, vendrá a juzgarnos, nos dice la Revelación a Juan que como Rey de Reyes. Todo lo demás para el jardín infantil.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Estamos debatiendo con ESPASMO de títulos no de oficios comparativos en una falacia Ad ignorantiam. Jesús ya cumplió en su primera venida, la dolorosa, su primera misión salvarnos del pecado, no vino a guerrear como esperaban los judíos. Vino como principe de Paz. Luego en su segunda venida, la gloriosa, vendrá a juzgarnos, nos dice la Revelación a Juan que como Rey de Reyes. Todo lo demás para el jardín infantil.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>


Exactamente,al que hoy conocemos por Jesús,también es el Verbo,el Cordero,la Puerta de las ovejas,Príncipe de Paz,Dios Poderoso,Maravilloso Consejero,Rey de reyes,Mediador entre y los humanos,Obrero maestro.

Todo eso y mucho más,sólo como he escrito en por el apóstol Pablo es todo para "la gloria de Dios el Padre" Fil 2:11

Como he dicho,sólo es ejercer discernimiento.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y ya para terminar este tema, te lo voy a demostrar que Miguel es Jesús, tan claro que no lo podrás negar y si lo niegas es que el orgullo y la falta de humildad las hay en ti.

A quien se refiere Juan con esta pregunta?;


Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Quien manuel es el brazo de Jehová?? Si es que sabes.

no seas tan ridiculo eso es sentido figurado , Dios no tiene brazos
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dan 10:20 Entonces me dijo: '¿Sabes por qué he venido a verte? Puesporque ahora tengo que volver a luchar con el ángel príncipe dePersia. Y cuando haya terminado de luchar con él, vendrá el ángel príncipe de Grecia.
Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de laverdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, el ángel príncipe de Israel.

dime cual de estos tres angeles tiene un rango mas alto?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Exactamente,al que hoy conocemos por Jesús,también es el Verbo,el Cordero,la Puerta de las ovejas,Príncipe de Paz,Dios Poderoso,Maravilloso Consejero,Rey de reyes,Mediador entre y los humanos,Obrero maestro.

Todo eso y mucho más,sólo como he escrito en por el apóstol Pablo es todo para "la gloria de Dios el Padre" Fil 2:11

Como he dicho,sólo es ejercer discernimiento.

ORO-TIEMPO
Cuando el discernimiento está previamente focalizado en un objeto, en este caso Miguel. Es imposible para Uds. señalar las diferencias entre el ángel y el Hijo de YHWH, engendrado en María.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces es muy fácil terminar con esto ¿Es YHWH tonto? ¿Despistado? ¿Olvidadizo? NO, claro que no. Entonces muestra por favor donde en Su Palabra dice: Miguel es el Verbo, el Cordero, la Puerta de las ovejas, Príncipe de Paz, Dios Poderoso, Maravilloso Consejero, Rey de reyes, Mediador entre y los humanos, Obrero maestro.

<o:p></o:p>
Espero tengas respuesta<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

en el post 1035 Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Yo esta historia de Miguel identificándose con Jesús, ni la creo, ni la dejo de creer, pues no he realizado los estudios precisos. No obstante, me gustaría saber el nombre de otros arcángeles.



:musico8:


Amigo Julio V

Sea sensato usted




Lo del Alcangel Miguel no es mas que uno de los engatuzamiento que has utilizado la Watch Towel para con sus engatuzados, cuando le pregunté a Espazmo que quién fué primero en lo que a Jesús respecta __La sabiduría, la palabra o verbo, y el Alcangel Miguel, me dijo Miguel fué primero, aquí en mi casa le pregunté a otro del grupo y me dijo la sabiduría porque así lo dice la biblia, que era la primera creación, veamos en:

Proverbio 8:22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás

Amigo Julio V,
__ será que ellos están divididos, o no saben donde están parados, veamos que dice Juan.

1 Juan 1:14 _ Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros, ___

Y no __ que aquel Alcangel si hizo carne, y habitó entre nosotros

__ Entonces,__ si Miguel fué primero y Jesús dice que proviene del Padre, Miguel viene a ser el Padre o el Padre era mudo, y si el Padre era mudo hasta que vino Miguel a ser palabra ese Padre era un Dios imperfecto.

Ellos

Los Testigos de Jehová,
__ adoraban a Jesús anteriolmente pero algo sucedió en el año 1967, y ahora dicen que no adoran nada creado por Dios, así como los engatuzaron con el Alcangel Miguel, también lo han hecho en que Jesús es una creación, fijese que aún le muestra usted a ellos lo que sus engatuzadores hacen, y se quedan como titeres, aquí le voy a poner un ejemplo, adoraron a Jesús hasta que sus sastres que son buenos en cocinar, le cambiaron la liebre y le dieron gato al variar el siguiente verso en su versión del Nuevo Mundo en el año 1967 pues en su sastreria biblica tienen patronista experto en alteraciones, así pueden preparar su biblia __ a su medida.



Hebreo 1: 6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren”
Versión Nuevo Mundo __ « hasta » __ 1967


Hebreo 1: 6
Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”
versión Nuevo Mundo __ « desde » __ 1967



Para una muestra, __ solo hace falta __un botón.





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Aquí, en la gran tribulación o 5º sello descrita por Jesús en Mateo 24, a Miguel le nombra el gran príncipe. ¡No digo sí, pero tampoco lo contrario!

Es mucho más creíble esta identificación que decir que Cristo es Dios, ya que en Mateo 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.

Aquí también se incluye el mismo Cristo en no saber el día. El verso dice "ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo"


Podría ser creíble la idea de que Miguel es Jesucristo, pero lamentablemente Miguel solo figura una vez en Apocalipsis y quien abre el libro es el cordero, no Miguel...

Si Jesucristo fuera Miguel la escritura lo diría claramente... esto es como buscar la trinidad en la biblia, hay que inventárselo...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Para los testigos de Jehova...
Salmos.

17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

36:7 ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.

57:1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;
Porque en ti ha confiado mi alma,
Y en la sombra de tus alas me ampararé
Hasta que pasen los quebrantos.

91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

Si lo entendemos literal como Ustedes lo entienden...
Entonces, tenemos; un arcangel grandote???...
Saludos
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Respuesta 1: Juan 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Juan 5:44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios?

Lo que Jesús hacía era porque Dios le dio ese poder:
Hechos 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben
Y también:
Hechos 10:38 a saber, Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los [que eran] oprimidos por el Diablo; porque Dios estaba con él.

Creo manuelito que con la respuesta de JFB esta mas que clara, son tan sencillas tus preguntas que la respuesta es fácil encontrarla y como veras, no solo a Jesús se le dio gloria, sino que también a los coherederos con Cristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Romanos 10:16 Sin embargo, no todos obedecieron las buenas nuevas. Pues Isaías dice: “Jehová, ¿quién puso fe en la cosa oída de parte de nosotros?”. 17 De modo que la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo.

Para mi este pasaje nos deja comprender que se refiere al mensaje acerca de Cristo, el cual es el evangelio.

Saludo

Así es.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo... aquí te pongo algo que me ha puesto de cabeza...


El tiempo del fin

Biblia Reina Valera

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.


Biblia Septuaginta...

Dan 12:1 Y por aquella región(a) vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron(b) hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en la anchura de la tierra, resucitarán, unos a vida sempiterna, otros a oprobio, otros a dispersión e ignominia sempiterna;
Dan 12:3 y los prudentes resplandecerán, cual lumbreras del cielo; y los que afianzaren mis palabras, tal como los astros del cielo, por el siglo del siglo.
Dan 12:4 Y tú, Daniel, encierra los mandatos, y sella el libro, hasta tiempo de consumación(c) ; hasta que acaben de desvariar muchos, y se llene la tierra de injusticia.


MIGUEL significa ¿Quién como DIOS?

¿Qué opinas...?

Yo estoy desconcertado...

Disculpa, no entiendo lo que quieres que capte.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...porque lo que son los testigos que vienen al foro, ninguno de ellos se atreve a confesar si participa de los emblemas o no.

¿Vergüenza? ¿Información clasificada? Entonces el creer que Cristo es el arcángel miguel tiene una consecuencia: la prevaricación.

horizonte... aquí te pongo algo que me ha puesto de cabeza...


El tiempo del fin

Biblia Reina Valera

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.


Biblia Septuaginta...

Dan 12:1 Y por aquella región(a) vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron(b) hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en la anchura de la tierra, resucitarán, unos a vida sempiterna, otros a oprobio, otros a dispersión e ignominia sempiterna;
Dan 12:3 y los prudentes resplandecerán, cual lumbreras del cielo; y los que afianzaren mis palabras, tal como los astros del cielo, por el siglo del siglo.
Dan 12:4 Y tú, Daniel, encierra los mandatos, y sella el libro, hasta tiempo de consumación(c) ; hasta que acaben de desvariar muchos, y se llene la tierra de injusticia.


MIGUEL significa ¿Quién como DIOS?

¿Qué opinas...?

Yo estoy desconcertado...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Paz y Bien a todos mis hermanos.
Jesus nunca puede ser Miguel Arcangel, pues dice san Pablo: "Cuando Dios introduce a su Hijo primogenityo en el mundo dijo: "que le adoren todos los angeles de Dios". Y a qu'e angel dijo Dios alguna vez: "tu eres mi hijo, yo te he engendrado hoy?"" (Heb 1, 5-6).

Asi, pues, si Dios pide que a su Hijo lo adoren los 'angeles, c'omo puede ser que los 'angeles adoren a otro 'angel? Solo se adora a Dios. Y cuando dice "t'u eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy", es porque Jesus es el Hijo 'unico, "que est'a en el seno del Padre" (Jn 1, 18). Seno es igual a decir "vientre", y esto por poner una imagen conocida pues todo lo de Dios es un misterio inalcanzable para nosotros. Los 'angeles son creaturas, pero Jes'us es el engendrado del Padre, lo que quiere decir que es de su misma naturaleza, por eso en el Credo los catolicos decimos: "Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero". Ya Jes'us lo dijo: "Mi Padre y yo somos uno" (Jn 10, 30).
Adem'as, Jes'us antecede a toda otra criatura: "Todo fue hecho por 'el y para 'el... 'El antecede a todas las cosas, y Todo subsiste en 'El" (ver Col 1, 15-17). Y esto porque 'el mismo no es criatura si no que "es la vida eterna que est'a junto al Padre y que se nos ha manirfestado" (1Jn 1, 2-3). "El es Dios bendito por los siglos" (Rom 9,5).
Tambi'en San Juan 1, 1: "En el principio (que significa eternidad), existia la Palabra (el Verbo), y el Verbo era Dios y el Verbo estaba con Dios". Jes'us es la Palabra eterna del Padre, y tambi'en es "poder y sabidur'ia del Padre" (1Cor 1, 24). Ningun angel creado es "engendrado" del Padre, y por eso 'el es el Hijo 'unico porque s'olo a 'el lo ha engendrado el pADRE y le ha dado su propia naturaleza de ser Dios.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Paz y Bien a todos mis hermanos.
Jesus nunca puede ser Miguel Arcangel, pues dice san Pablo: "Cuando Dios introduce a su Hijo primogenityo en el mundo dijo: "que le adoren todos los angeles de Dios". Y a qu'e angel dijo Dios alguna vez: "tu eres mi hijo, yo te he engendrado hoy?"" (Heb 1, 5-6).

Asi, pues, si Dios pide que a su Hijo lo adoren los 'angeles, c'omo puede ser que los 'angeles adoren a otro 'angel? Solo se adora a Dios. Y cuando dice "t'u eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy", es porque Jesus es el Hijo 'unico, "que est'a en el seno del Padre" (Jn 1, 18). Seno es igual a decir "vientre", y esto por poner una imagen conocida pues todo lo de Dios es un misterio inalcanzable para nosotros. Los 'angeles son creaturas, pero Jes'us es el engendrado del Padre, lo que quiere decir que es de su misma naturaleza, por eso en el Credo los catolicos decimos: "Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero". Ya Jes'us lo dijo: "Mi Padre y yo somos uno" (Jn 10, 30).
Adem'as, Jes'us antecede a toda otra criatura: "Todo fue hecho por 'el y para 'el... 'El antecede a todas las cosas, y Todo subsiste en 'El" (ver Col 1, 15-17). Y esto porque 'el mismo no es criatura si no que "es la vida eterna que est'a junto al Padre y que se nos ha manirfestado" (1Jn 1, 2-3). "El es Dios bendito por los siglos" (Rom 9,5).
Tambi'en San Juan 1, 1: "En el principio (que significa eternidad), existia la Palabra (el Verbo), y el Verbo era Dios y el Verbo estaba con Dios". Jes'us es la Palabra eterna del Padre, y tambi'en es "poder y sabidur'ia del Padre" (1Cor 1, 24). Ningun angel creado es "engendrado" del Padre, y por eso 'el es el Hijo 'unico porque s'olo a 'el lo ha engendrado el pADRE y le ha dado su propia naturaleza de ser Dios.

Si Jesucristo es DIOS, luego Jesucristo es un DIOS mentiroso, pues él dijo, orando a su PADRE:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y Pablo lo confirma...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Y DIOS envió mensaje por medio de Jesucristo, lo que Jesucristo habló eran las palabras del PADRE, no las suyas... ni que decir que de DIOS, el PADRE, proviene TODO... DIOS, el Padre, hizo el universo para su hijo...

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Jua 7:15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?
Jua 7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
Jua 7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

DIOS le dio la palabra, el verbo, a Jesucristo...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dan 10:20 Entonces me dijo: '¿Sabes por qué he venido a verte? Puesporque ahora tengo que volver a luchar con el ángel príncipe dePersia. Y cuando haya terminado de luchar con él, vendrá el ángel príncipe de Grecia.
Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de laverdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, el ángel príncipe de Israel.
dime cual de estos tres angeles tiene un rango mas alto?

Por eso he dicho que hay que tener visión espiritual y estar en el lugar correcto para ver..

Pues del bando del Demonio puede haber los rangos que sean,esos no están en la organización celestial de Jehová.
Pasa lo mismo que cuando hay unos rebeldes que sublevan contra un gobierno establecido en una nación,entre ellos se nombran capitanes,generales, comandantes y lo que sea necesario,¿va comprendiendo señor manuel96?.Me temo que con esto y todo, no vea usted.

Si se fija usted un poquito según señaló el ángel de Dios, cuando se dirigía a donde estaba Daniel para hablar con él se topó con la oposición del príncipe de la región real de Persia (es decir un demonio).
Tras luchar con él durante veintiún días,pudo proseguir solo merced a la intervención de Miguel, uno de los príncipes prominentes. El ángel dijo asimismo que tendría que enfrentarse de nuevo a ese enemigo y posiblemente al príncipe de Grecia,(otro demonio), Daniel 10:13,20.

No se trataba de una empresa fácil,ni siquiera para un ángel.Los demonios también son criaturas poderosas.

Y esto nos tiene que hacer pensar un poquito más allá de que si Miguel es Jesús o no en una de sus asignaciones.Por consiguiente,tras los gobernantes visibles hay poderes demoníacos invisibles, o príncipes,invisibles por lo que los seres humanos no son los únicos responsables de los conflictos de las naciones.

ORO-TIEMPO