Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
O sea que, tienen que estar lo siete espíritus juntos para que la persona sea sabía??
Salomón fue un hombre sabio, ¿No me digas que se le cayo algunos monitos por descuido por las orejas en cada acostada con una mujer???
Vamos hombre, no estamos formados por monitos, ya me imagino el montón de monitos en la cabeza de Jesús agarrándose para que no se caigan y peor cuando se ponen en la boca de uno, se han de cuidar para que no nos los traguemos.
Pues no que de Dios procede todo el conocimiento?? Entonces la sabiduría, la inteligencia, el consejo, la fortaleza, la ciencia, y el temor son seres vivos o personas?????
Isa 11:1 Saldrá un vástago del tronco de Jesé, y un retoño de sus raíces brotará.
Isa 11:2 Reposará sobre él el espíritu de Yahveh: espíritu de sabiduría e inteligencia, espíritu de consejo y fortaleza, espíritu de ciencia y temor de Yahveh.
Estás tan cegado que ni siquiera prestas atención a lo que escribí... así como tampoco crees a Isaías cuando menciona a los espíritus que reposan sobre Jesucristo, entre los cuales está el espíritu de DIOS, al que también se conoce como espíritu Santo...
TDNM
Isa 11:1 Y tiene que salir una ramita del tocón de Jesé; y procedente de sus raíces un brote será fructífero.
Isa 11:2 Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová;
Son siete espíritus... DIOS es espíritu, Jesucristo es espíritu, así que no me digas que son atributos.. pues si lo fueran DIOS sería un atributo...
Apo 3:1 ”Y al ángel de la congregación que está en Sardis escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: ‘Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto.
Apo 5:6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra.
O sea que, tienen que estar lo siete espíritus juntos para que la persona sea sabía??
Salomón fue un hombre sabio, ¿No me digas que se le cayo algunos monitos por descuido por las orejas en cada acostada con una mujer???
Vamos hombre, no estamos formados por monitos, ya me imagino el montón de monitos en la cabeza de Jesús agarrándose para que no se caigan y peor cuando se ponen en la boca de uno, se han de cuidar para que no nos los traguemos.
Pues no que de Dios procede todo el conocimiento?? Entonces la sabiduría, la inteligencia, el consejo, la fortaleza, la ciencia, y el temor son seres vivos o personas?????
Isa 11:1 Saldrá un vástago del tronco de Jesé, y un retoño de sus raíces brotará.
Isa 11:2 Reposará sobre él el espíritu de Yahveh: espíritu de sabiduría e inteligencia, espíritu de consejo y fortaleza, espíritu de ciencia y temor de Yahveh.