consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Preguntaste:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Que demuestre alguno que un príncipe no es un hijo de un rey.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Te respondí:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Alberto Grimaldi principe de Mónaco. (Es tan principe de paz, que ni siquiera tiene ejercito)
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Eso es todo. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
El tema lo estoy desarrollando con Espasmo, es más entretenido que tu, a veces contesta burradas, pero contesta y además pese a lo duro que soy con él. Le tengo un gran aprecio. Espero que un día abra los ojos, porque tiene inteligencia suficiente.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>




:musico8:



Y es mi panita






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Isa 40:10 He aquí al Señor, Yahvé de los ejércitos, que viene con fortaleza, y su brazo dominará a favor suyo; he aquí que El viene con su salario y va delante de El su paga."
Isa 40:11 El apacentará su rebaño como pastor, El le reunirá con su brazo, El llevará en su seno a los corderos y cuidará a las paridas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Isa 63:9 En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Isa 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.
Isa 63:11 Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,
Isa 63:12 el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo,
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espero que sea una pista muy clara de a quien se refiere.

Están invitados el que quiera participar o ayudar a manuelito.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Isa 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
Isa 53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
Isa 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.....
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Quien es el brazo de Jehová?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo
Segun tu preguntas en el epigrafe No.1002
De los cuales me haces unas preguntas sin ningun sentido, yo te respondere si tu me respondes lo siguiente:

Jehova de los ejercitos a glorificado a algun ser que no sea El mismo? sea humano o espiritual, que Jehova de los ejercitos es Dios celoso.

Habra algun ser fuera de Dios que pueda leer la mente y los corazones, que pueda curar el mismo con sus propias manos cualquier enfermedad con solo ordenar, ver o tocar, o darle orden al mar en tiempo de tempestad y calmarse inmediatament.?

Podra alguien fuera de Dios estar por lo menos en en dos lugares distintos a la misma vez,? ya que todos estos atributos harian Dios a cualquier ser.

Y la ultima: En los rangos celestiales quien es mayor, el arcangel o los querubines.

saludes
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo
Segun tu preguntas en el epigrafe No.1002
De los cuales me haces unas preguntas sin ningun sentido, yo te respondere si tu me respondes lo siguiente:

Jehova de los ejercitos a glorificado a algun ser que no sea El mismo? sea humano o espiritual, que Jehova de los ejercitos es Dios celoso.

Habra algun ser fuera de Dios que pueda leer la mente y los corazones, que pueda curar el mismo con sus propias manos cualquier enfermedad con solo ordenar, ver o tocar, o darle orden al mar en tiempo de tempestad y calmarse inmediatament.?

Podra alguien fuera de Dios estar por lo menos en en dos lugares distintos a la misma vez,? ya que todos estos atributos harian Dios a cualquier ser.

Y la ultima: En los rangos celestiales quien es mayor, el arcangel o los querubines.

saludes

Respuesta 1: Juan 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Juan 5:44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios?

Lo que Jesús hacía era porque Dios le dio ese poder:
Hechos 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben
Y también:
Hechos 10:38 a saber, Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los [que eran] oprimidos por el Diablo; porque Dios estaba con él.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espero que sea una pista muy clara de a quien se refiere.

Están invitados el que quiera participar o ayudar a manuelito.


Romanos 10:16 Sin embargo, no todos obedecieron las buenas nuevas. Pues Isaías dice: “Jehová, ¿quién puso fe en la cosa oída de parte de nosotros?”. 17 De modo que la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo.

Para mi este pasaje nos deja comprender que se refiere al mensaje acerca de Cristo, el cual es el evangelio.

Saludo
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...porque lo que son los testigos que vienen al foro, ninguno de ellos se atreve a confesar si participa de los emblemas o no.

¿Vergüenza? ¿Información clasificada? Entonces el creer que Cristo es el arcángel miguel tiene una consecuencia: la prevaricación.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...porque lo que son los testigos que vienen al foro, ninguno de ellos se atreve a confesar si participa de los emblemas o no.

¿Vergüenza? ¿Información clasificada? Entonces el creer que Cristo es el arcángel miguel tiene una consecuencia: la prevaricación.

Espasmo... aquí te pongo algo que me ha puesto de cabeza...


El tiempo del fin

Biblia Reina Valera

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.


Biblia Septuaginta...

Dan 12:1 Y por aquella región(a) vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron(b) hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en la anchura de la tierra, resucitarán, unos a vida sempiterna, otros a oprobio, otros a dispersión e ignominia sempiterna;
Dan 12:3 y los prudentes resplandecerán, cual lumbreras del cielo; y los que afianzaren mis palabras, tal como los astros del cielo, por el siglo del siglo.
Dan 12:4 Y tú, Daniel, encierra los mandatos, y sella el libro, hasta tiempo de consumación(c) ; hasta que acaben de desvariar muchos, y se llene la tierra de injusticia.


MIGUEL significa ¿Quién como DIOS?

¿Qué opinas...?

Yo estoy desconcertado...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Preguntaste:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Que demuestre alguno que un príncipe no es un hijo de un rey.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Te respondí:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Alberto Grimaldi principe de Mónaco. (Es tan principe de paz, que ni siquiera tiene ejercito)
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Eso es todo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El tema lo estoy desarrollando con Espasmo, es más entretenido que tu, a veces contesta burradas, pero contesta y además pese a lo duro que soy con él. Le tengo un gran aprecio. Espero que un día abra los ojos, porque tiene inteligencia suficiente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Alberto Grimaldi es el Príncipe de paz,según usted porque no tiene un ejército.

Y Jesús que la profecía habla de él que "se le llamaría Príncipe de paz",no puede ser "Miguel,el gran Príncipe que está a favor del pueblo de Daniel".

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Parece pero no es. la Escritura deja claro que Miguel es solo UNO de los pirncipales Principes. NO ES EL UNICO como falsamente afirman algunos sectarios.


<DIR>Dan 10:13
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.



El hecho de que se le llame Arcangel *(singular), no significa que es el UNICO Arcangel, ya que tambien esta escrito que es UNO de los principales arcangeles *(principes o arcangeles segun el contexto).

En contraste, en otra Escritura claramente leemos que Cristo SI ES UNICO, el PRINCIPE DE PRINCIPES, no UNO DE LOS PRINCIPES.


<DIR>Dan 8:25
Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
</DIR>
Afirmar que UNO de los principes es tambien EL Principe de ese UNO de los principes, es simplemente NECEDAD ABSOLUTA, de una mente que ha sido PROGRAMADA *(por no decir LAVADA y PROGRAMADA) por las tradiciones de los hombres y sus "organizaciones religiosas".


</DIR>Luis Alberto42


en el post 1035 Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Yo esta historia de Miguel identificándose con Jesús, ni la creo, ni la dejo de creer, pues no he realizado los estudios precisos. No obstante, me gustaría saber el nombre de otros arcángeles.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

en el post 1035 Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Yo esta historia de Miguel identificándose con Jesús, ni la creo, ni la dejo de creer, pues no he realizado los estudios precisos. No obstante, me gustaría saber el nombre de otros arcángeles.

Miguel es el único al que se llama arcángel que significa primer ángel o ángel principal.Este término solo aparece en la Biblia en singular,lo que para mí da a entender que solo hay uno a quien Dios ha designado como principal o cabeza de la hueste de ángeles.

ORO-TIEMPO.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

en el post 1035 Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Yo esta historia de Miguel identificándose con Jesús, ni la creo, ni la dejo de creer, pues no he realizado los estudios precisos. No obstante, me gustaría saber el nombre de otros arcángeles.

Aparte de Gabriel,el único ángel santo mencionado por nombre en la Biblia y el único al que se llama arcángel es a Miguel.

Los demás nombres que pululan por las Iglesias cristianas de ángeles no son bíblicos, o son de las doctrinas babilónicas.

ORO-TIEMPO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo... aquí te pongo algo que me ha puesto de cabeza...


El tiempo del fin

Biblia Reina Valera

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.


Biblia Septuaginta...

Dan 12:1 Y por aquella región(a) vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron(b) hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en la anchura de la tierra, resucitarán, unos a vida sempiterna, otros a oprobio, otros a dispersión e ignominia sempiterna;
Dan 12:3 y los prudentes resplandecerán, cual lumbreras del cielo; y los que afianzaren mis palabras, tal como los astros del cielo, por el siglo del siglo.
Dan 12:4 Y tú, Daniel, encierra los mandatos, y sella el libro, hasta tiempo de consumación(c) ; hasta que acaben de desvariar muchos, y se llene la tierra de injusticia.


MIGUEL significa ¿Quién como DIOS?

¿Qué opinas...?

Yo estoy desconcertado...


Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Aquí, en la gran tribulación o 5º sello descrita por Jesús en Mateo 24, a Miguel le nombra el gran príncipe. ¡No digo sí, pero tampoco lo contrario!

Es mucho más creíble esta identificación que decir que Cristo es Dios, ya que en Mateo 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.

Aquí también se incluye el mismo Cristo en no saber el día. El verso dice "ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo"

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces según tú ¿ninguna de las profecías que hiso Daniel sobre las semanas se cumplió?.
Por el contrario todo lo que profetizó tiene cumplimiento, y ya ha podido verse que comenzó a tenerlo desde hace mucho.
Se nota tu ateísmo, no entiendes las escrituras y quieres contradecirlas, por comprendo que comparaste a un profeta de Dios con un falso profeta.

Lo que pasa es que en este foro, la tontera se ha puesto contagiosa ¿No sabes leer? Te escribí:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Es obvio para cualquier ser normal que no podía referirme, a las profecías del fin de los tiempos.”<o:p></o:p>
Si el fin de los tiempos no ha llegado ¿Como podría asegurarlo? (Para el bronce.)<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No la del Mesías, la arreglo el adventista William Miller, poniendo las semanas en años y otros enredos. Los judíos y Daniel entre ellos conocían muy bién las diferencias en su calendario lunar, en días, semanas, meses y años.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Desde que entré a este foro, aparece bajo mi nick, mi condición de Teista pragmático, eso significa CREYENTE en Dios, en una divinidad, pero soy físico y estoy escribiendo en base a la teoría de super cuerdas, que la existencia de Dios, es perfectamente posible, por lo tanto no acepto la metafísica, a partir de las creencias, si se puede demostrar cientificamente esa posibilidad, eso es pragmatismo y el objetivo es TERMINAR por la ciencia, las teorías de los ATEOS, es decir soy exactamente lo contrario, de lo que afirmas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Así que tu falacia Ad hominem, no tiene asidero, salvo la ausencia de conocimientos (Ignorancia). <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cada día estás peor, el tema es:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Bién Espasmo tomamos la primera pregunta:

Pregunta: ¿A que tiempo se refiere Daniel? Respuesta de Espasmo:

Futuro.Entonces no ha sucedido.


Entonces si Jesús no es Rey ¿Que pasó en 1914? No entiendo, derrepente es Rey y después no es.

Respondes:


¿Entonces porque lo tuyo si tiene cumplimiento y lo mío no? Y estamos hablando del mismo libro de Revelación.
No, estamos hablando de Daniel 12:1. No hemos salido de allí todavía por tu desorden.

Te repito la pregunta: Entonces si Jesús no es Rey ¿Que pasó en 1914? No entiendo, derrepente es Rey y después no es.


<o:p></o:p>