Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
Sigues mintiendo, eres un falsificador incorregible de textos ¿Donde aparece Miguel, en las citas de la fecundación de Jesús? En la mente de quienes diseñaron la teoría demoníaca y de quienes la propagan.<o></o>
<o></o><o></o>
¿Que tiene que ver el valle de los huesos secos? Metes citas a destajo, para confundir, para distorcionar, nada tienen que ver con que Jesús fue ENGENDRADO por YHWH y CONCEBIDO por María.
Cuantas veces te he dicho que la escritura no viene a decir que Jesús es Miguel?
Jesús es claro al decir que el vino a cumplir lo que se le mando, ¿De que? De que el es el Mesías, a eso vino solamente y no a famfarronear lo que el era antes en el cielo;
Jn. 4:25 Le dijo la mujer:
Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26
Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Jn. 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios,
que creáis en el que él ha enviado.
A eso vino y no a otra cosa, por eso cuando termino, imploro a su Padre;
Jn. 17:4 Yo te he glorificado en la tierra;
he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre,
glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Por eso en;
Fil. 2:7 sino que
se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
¿Que gloria tenía antes de venir a la tierra????
Eso es válido pues ahí claramente lo dice, despeja de dudas a todos los que nos preguntamos de que se despojo???
Y luego preguntas; "
¿Que tiene que ver el valle de los huesos secos?"
¿Acaso no esta hablando de polvo y espíritu? Ahí claramente dice que se formo el cuerpo, pero no tenía espíritu, pero claramente nos dice que Dios es el que da el espíritu para que vivan.
Lo que traté de decirte es que Jesús fue 100% humano y nada mas;
Espasmo.
"Tantas veces te lo he estado diciendo, el ser que llego ser "Jesús", fue engendrado y nació 100% humano, que como fue o como le hizo? No lo sé, solo sé lo que le dijo el Ángel a María que sería con espíritu santo."
A mi me engendró mi padre en mi madre, mediante coito normal. A Jesús lo engendró YHWH, en una VIRGEN ¿No te dejan ver la diferencia? No podemos ser iguales, no es un hombre como tu o yo, eso es un barbarismo más. Daniel está terminado, Miguel es UNO entre varios principes y Jesús REY de Reyes, eso dice la Biblia.
Claro que veo la diferencia, ¿Acaso no le crees a Pablo con referente a esto?;
Heb. 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado
en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
Vess?? Solo la diferencia es que fue Perfecto y sin pecado.
Creeeeele a Pablo.
Si no somos semejantes entonces Jesús fue una mentira inventada por Jesús mismo y sus discípulos;
2:14 Así que,
por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
¿Quieres volver a Daniel? Entonces una vez más te repetiré al final, el final de esa cita.<o></o>
Si volvamos ¿Donde quedaron los demás según tu iguales a Miguel?? Donde??? Ubicame y dime donde están.
No, el que Llegó a ser Jesús, es el Hijo UNIGÉNITO de YHWH, el primogénto de la humanidad, el primer ser ENGENDRADO por YHWH. Es la Palabra de YHWH, no mensajero de YHWH<o></o>
<o></o><o></o>
Esto dejaste sin respuestas: Lo escrito Uds. son una secta de fanáticos ANTICRISTIANOS.
Te repito para que no se te olvide, Si es el Hijo de Dios antes de que llegara hacer humano;
Sal. 2:12
Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.Bienaventurados todos los que en él confían.
Prov. 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
Siii, el que llego hacer Jesús fue el Hijo que existía antes de venir a la tierra.
Siii, es el unigénito, el único en el que Dios hace todo directamente en el y luego a lo demás.
Sii fue primero en se engendrado.
Es la palabra o el vocero, es el mensajero principal de todos, el Ángel principal;
Hech. 10:36
Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz
por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Tus citas están fuera de contexto para no variar.
¿Donde dice la Biblia que Jesús es un ángel?
Te lo repito para que tu mismo te des cuenta, sé imparcial;
Ahora bien, hay bases para creer que Jesús es el Ángel de Jehová y yo le creo a ella y te expongo tan solo una prueba de varias, que de echo ya te la había puesto;
Rev. 1:1
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;
y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Rev. 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas.
Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
En el libro de Revelación en ninguna parte a Jesús se identifica como Dios, sino solo como, Jesús, el cordero o el león de Juda, o la palabra de Dios y nada más.
¿Donde dice la Bilia que Jesús es miembro del coro celestial?
15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios,
y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Que no quieras reconocerlo, eso es tu problema, pero la prueba esta mas que dada.