consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Estimado edil... Por salud mental... Por favor, ¡deja solo a este tipo. ¿Por qué tienes que comprometer tus nervios y tu salud mental en algo que no vale la pena?

Con solo un fragmento de las Escrituras se puede demostrar que Cristo NO es el arcángel miguel:



Lo más gracioso de este asunto es que el acalambrado comenzará a buscar algún pretexto para decir que ahí no se dice lo que se dice, y dirá que el apóstol pedro no dijo lo que dijo...

El problema es que espasmo volverá a usar la misma psicología barata (descalificaciones y agravios) con tal de arrastrar a otros a esta espiral descendente, tal y como hacen ciertos enfermos mentales que demandan atención. Así de enfermizo es su complejo de inferioridad. Creo que espasmo está enfermo, y lo digo en serio. Me temo que el EFD es más peligroso de lo que creemos, pues si el EFD puede lograr el suicidio voluntario y el uso del pánico como gancho proselitista, ¿de qué nos podremos asombrar si este testigo de jiová está obsesionado en algo que NO EXISTE?

Hola amigo, ya conozco el método de estos anticristianos y es cosa de cercarlos con la Verdad, este es más vacío que los otros, por eso insiste, en lo que nadie más haría, pero como estoy jubilado y todo lo que aporta, lo usaré como material de mi libro, me sirve mucho. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

la mente/voluntad de Jesus era divina o humana?

Jesús mismo dio la respuesta (Juan 14:10), todo lo que hacía, lo que decía, los milagros, lo hacía su Padre que moraba en él, por lo tanto era DIVINA, todo lo que él hacía como, dormir, comer, etc. etc. era humano.<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesús mismo dio la respuesta (Juan 14:10), todo lo que hacía, lo que decía, los milagros, lo hacía su Padre que moraba en él, por lo tanto era DIVINA, todo lo que él hacía como, dormir, comer, etc. etc. era humano.<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>


:musico8:


Si amigo Edil



Y no solo eso, la sangre derramada en su trayecto de muerte no era mas que el mismo Padre que vino por nosotros, Jesús el cuerpo que escogió Dios para manifestarse, el Padre el alma en Dios que dirigía sus acciones, y el Espíritu Santo el ejecutador de todo.


Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Jesús mismo decía que el Padre le ordenaba lo que había de hacer y este Padre le dió un nombre en que toda rodilla se doblará frente a Él incluyendo el Alcangel Miguel ademas de Espazmo y todos aquellos que representan la entidad engatuzante de la torre vigilante de Brooklyn que se auto nombran Testigos de Jehová.





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo
A eso es a lo que me refiero, niegan descaradamente o se ciegan descaradamente o simplemente, ahí no dice nada, solo puro relleno y del a montón.

Es que de verdad ahí no dice nadita de nada... Es tu imaginación la que te hace ver cosas.

¿No dice nada? Que les parece a los foristas, creen que Jesús dijo estas palabras sin sentido, o ustedes no entienden nada?

Jn.3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Mira que bonito lo que dice Jesús, entonces si se afirmó que era solo el Mesías o el Hijo de Dios, ¿Porque no le creen a Jesús?

Mesías, sí. Hijo de Hosenu, sí... Pero ¿de dónde sacas que es el arcángel miguel?

Ya te lo he mostrado ¿Porque no da respuesta a lo que te pregunte de Daniel 12:1, o será que no puedes tampoco dar una explicación a ese verso, quizás sea "un misterio"?

Pero sigo esperando las respuestas del porque de Daniel 12:1 y te lo puse por separadito para que les des una rellenadita la espacio.

Déjame indicarte el área de buffet... Ahí podrás pedir comida al gusto.

No gracias, no compartiré con ustedes o participare con ustedes el buffet del cual viven.

Ahí es donde se reunen todos ustedes, pues sus ideas son de tutifruti, pero claro están toditos unidos,¿Como a quienes me recuerdan ustedes??Mmmm

...Por cierto, todas esas cosas que has listado son ciertas, más no aplicables al arcángel miguel. Sigues viendo algo que no existe.
Espero, pues no soy impaciente.

Ok seguiré esperando, je je también soy paciente.

Pero sino has dado respuesta a nada de lo que te pregunto horiz, no seas sapito y da respuesta a lo que esta pendiente.

De nuevo...

...Es una pena que emplees de nuevo la misma psicología barata con la que intentas llamar la atención. Sigues viendo algo que NO existe más que en tu imaginación.

Sencilla, pero difícil para ti, pues no pueden refutar la verdad y eso es evidente.

OOO ¿Hay otro valiente???

...No te apures, que los valientes también son inteligentes. No te creerán.

Je je, los cegados como tu? O sea aquellos que no creen lo que dice Jesús pues se contrapone con su errónea forma de pensar?

Sii, esos son los que no me van a creer, pero yo busco calidad y no de a montón.

Espero que disfrutes estos tacos hoiz.

EL problema es que el apóstol esteban sí contempló a Cristo reinando al momento de ser muerto a pedradas... ¿Y dices que Cristo no es Rey todavía?

Reinando a la diestra de su Dios?????

Ahhh que horiz, creele a Pablo que dice que esta esperando a la diestra de Dios.

...Sigues sin demostrar nada.

Se ve.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Estimado edil... Por salud mental... Por favor, ¡deja solo a este tipo. ¿Por qué tienes que comprometer tus nervios y tu salud mental en algo que no vale la pena?

Con solo un fragmento de las Escrituras se puede demostrar que Cristo NO es el arcángel miguel:

...Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

- ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?

Ellos contestaron:

- Algunos dicen que Juan el Bautista; otros dicen que Elías,[d] y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.

- Y ustedes, ¿quién dicen que soy? -les preguntó.

Simón Pedro le respondió:

- Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente.

Entonces Jesús le dijo:

- Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo. Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a construir mi iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte podrá vencerla. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que tú ates aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que tú desates aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo.

Luego Jesús ordenó a sus discípulos que no dijeran a nadie que él era el Mesías.

Así es, con tan solo una fracción se pude demostrar que Jesús es solo eso, el Hijo de Dios (huios) Y nada más.

Eso es justo lo que Jesús vino a dar a conocer y que le creyeran;

Jn. 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Eso es todo, lo demás sería revelado en nuestro tiempo, es decir, para "últimos días";

Dan.12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Vamos horiz, tan solo podemos demostrar en todas las palabras de Jesús que es solo el Mesías, pero en cuanto a Miguel lo vemos haciendo una comparación del libro de Daniel con el libro de Revelación que es para "el tiempo del fin".

Lo más gracioso de este asunto es que el acalambrado comenzará a buscar algún pretexto para decir que ahí no se dice lo que se dice, y dirá que el apóstol pedro no dijo lo que dijo...

El texto que diste, obviamente ahí no demuestra que sea Miguel, sino solamente lo que el es, el Mesías de Dios y nada mas y que justo fue a lo que vino y no a famfarronear lo que fue antes de venir a la tierra;

Jn. 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Jn. 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Si muy apenas le creyeron que era el Mesías o el Hijo de Dios, pues menos lo que fue o era en el cielo.

El problema es que espasmo volverá a usar la misma psicología barata (descalificaciones y agravios) con tal de arrastrar a otros a esta espiral descendente, tal y como hacen ciertos enfermos mentales que demandan atención. Así de enfermizo es su complejo de inferioridad. Creo que espasmo está enfermo, y lo digo en serio. Me temo que el EFD es más peligroso de lo que creemos, pues si el EFD puede lograr el suicidio voluntario y el uso del pánico como gancho proselitista, ¿de qué nos podremos asombrar si este testigo de jiová está obsesionado en algo que NO EXISTE?

El no creerle a la biblia eso es a lo que se llega, pensar como lo estas haciendo.
Todo siervo de Jehová su base esta en lo que dice la biblia y no lo que diga cualquier hombre que no este basado en la biblia.

Por eso creemos y nos apegamos a lo que el EFD dice, pues es lo que enseña la biblia, pero ustedes solo creen a la biblia lo que les conviene, amoldan a Dios a como ustedes quieren y no como Dios quiere que hagan.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

esto es falso, pues segun la watchtower jesus no fue completamente humano, pues tenia la personalidad de un angel, o sea su mente, su inteligencia su voluntad, su memoria eran las de un angel, no la de un hombre

wtch7.jpg

Dice claramente que se despojo de su estado glorioso ¿Acaso no sabes leer?

Si viene con rasgo parecidos como lo era antes, eso no quiere decir que sea divino, sino como dice la biblia claramente, Jesús fue engendrado, mas no encarnado.

Se despejo de poder y llego hacer semejante a nosotros.

Esto lo debemos entender a la luz de la biblia, pues lo mismo que se dijo de Juan;

1:13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
1:14 Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento;
1:15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
1:16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

No me digas que también fue divino o que existió, pues de él no se dice que existió o que Juan haya dicho que el existió antes.

Sin embargo se les esta dando rasgos de personalidad, y eso esta remarcado en los versos que te expongo.

Aparte se dice que éste sería llenado de espíritu santo desde el viente de su madre, ¿Quiere decir que es divino porque Jehová Dios mora en el por medio de su espíritu????
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Error, no odio a nadie ni a nada, es desprecio total por la mentira, por el engaño, por la tergiversación, que no terminas de hacer, en cada mensaje. Si fuera este el único, te creería, pero no te creo.

Separas mis enunciados, que son textos, cómprate un diccionario básico.

Ok, te daré por tu lado a ver que pretexto ahora sacas.


Dele con los principes, todo lo que haces es tratar de confundir con los principes. NO HAY MÁS PRINCIPES que tratar. Jesús es REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES. Por más que los prisioneros de la torre, traten de desprestigiarlo sutilmente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Los testigos de Jehová, son tan patéticos, que no entienden que Jesús: <o:p></o:p>
Es REY de Reyes, pese que lo entronaron en 1914. Se ahogan en sus propias falsedades.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

¿Que debemos ignorar a los "demás" príncipes??? Yo solo estoy preguntado donde están o donde quedaron ya que son del mismo rango según tu.

Todo es fundado y Jesús todavía no gobernaba en el día que ascendió al cielo, sino que tuvo que esperar ¿Hasta cuando? Pues yo no veo ningún inicio del beneficio del reinado de Jesús sobre la tierra;

Mat. 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Mat. 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

A menos que me digas que están fuera de contexto.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

CALUMNIADOR y además caes en la INFAMIA, escribí<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Entonces todo intento de decir, que Jesús no era un hombre son barbaridades, pero decir que era un ángel es solo una aberración infame.<o:p></o:p>
La la biblia dice que Jesús es la Verdad, Uds. son prisioneros de la Torre y sus mentiras.”

<o:p></o:p>
Parece que tu EGOcentrismo te tiene obnulada la vista. Entonces calumniador, falsificador de textos, está muy claro que no lo digo por ti, sinó por los trinitarios, tu eres quién cree esa INFAME ABERRACIÓN que Jesús fue Miguel, eres peor que ellos, no te las des de ingenuo, ya no te creo nada, has caido muy bajo. Los trinitarios, están equivocados en mi opinión, pero Uds. han caido en una aberración infame.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Entonces especificate, pues te centras contra el EFD, y pues yo lo vi como una afirmación.

Ahora bien, hay bases para creer que Jesús es el Ángel de Jehová y yo le creo a ella y te expongo tan solo una prueba de varias, que de echo ya te la había puesto;

Rev. 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Rev. 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

En el libro de Revelación en ninguna parte a Jesús se identifica como Dios, sino solo como, Jesús, el cordero o el león de Juda, o la palabra de Dios y nada más.
Por tanto es tan solo examinar bien los textos que te estoy exponiendo.

Y creer es la base de todo, ya de aquí se van amarrando eslabones.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Sigues mintiendo, eres un falsificador incorregible de textos ¿Donde aparece Miguel, en las citas de la fecundación de Jesús? En la mente de quienes diseñaron la teoría demoníaca y de quienes la propagan.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Que tiene que ver el valle de los huesos secos? Metes citas a destajo, para confundir, para distorcionar, nada tienen que ver con que Jesús fue ENGENDRADO por YHWH y CONCEBIDO por María.

Cuantas veces te he dicho que la escritura no viene a decir que Jesús es Miguel?

Jesús es claro al decir que el vino a cumplir lo que se le mando, ¿De que? De que el es el Mesías, a eso vino solamente y no a famfarronear lo que el era antes en el cielo;

Jn. 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Jn. 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

A eso vino y no a otra cosa, por eso cuando termino, imploro a su Padre;

Jn. 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Por eso en;

Fil. 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

¿Que gloria tenía antes de venir a la tierra????

Eso es válido pues ahí claramente lo dice, despeja de dudas a todos los que nos preguntamos de que se despojo???

Y luego preguntas; "¿Que tiene que ver el valle de los huesos secos?"

¿Acaso no esta hablando de polvo y espíritu? Ahí claramente dice que se formo el cuerpo, pero no tenía espíritu, pero claramente nos dice que Dios es el que da el espíritu para que vivan.

Lo que traté de decirte es que Jesús fue 100% humano y nada mas;

Espasmo.
"Tantas veces te lo he estado diciendo, el ser que llego ser "Jesús", fue engendrado y nació 100% humano, que como fue o como le hizo? No lo sé, solo sé lo que le dijo el Ángel a María que sería con espíritu santo."

A mi me engendró mi padre en mi madre, mediante coito normal. A Jesús lo engendró YHWH, en una VIRGEN ¿No te dejan ver la diferencia? No podemos ser iguales, no es un hombre como tu o yo, eso es un barbarismo más. Daniel está terminado, Miguel es UNO entre varios principes y Jesús REY de Reyes, eso dice la Biblia.

Claro que veo la diferencia, ¿Acaso no le crees a Pablo con referente a esto?;

Heb. 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.


Vess?? Solo la diferencia es que fue Perfecto y sin pecado.

Creeeeele a Pablo.

Si no somos semejantes entonces Jesús fue una mentira inventada por Jesús mismo y sus discípulos;

2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

¿Quieres volver a Daniel? Entonces una vez más te repetiré al final, el final de esa cita.<o:p></o:p>


Si volvamos ¿Donde quedaron los demás según tu iguales a Miguel?? Donde??? Ubicame y dime donde están.

No, el que Llegó a ser Jesús, es el Hijo UNIGÉNITO de YHWH, el primogénto de la humanidad, el primer ser ENGENDRADO por YHWH. Es la Palabra de YHWH, no mensajero de YHWH<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Esto dejaste sin respuestas: Lo escrito Uds. son una secta de fanáticos ANTICRISTIANOS.

Te repito para que no se te olvide, Si es el Hijo de Dios antes de que llegara hacer humano;

Sal. 2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.Bienaventurados todos los que en él confían.
Prov. 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Siii, el que llego hacer Jesús fue el Hijo que existía antes de venir a la tierra.

Siii, es el unigénito, el único en el que Dios hace todo directamente en el y luego a lo demás.

Sii fue primero en se engendrado.

Es la palabra o el vocero, es el mensajero principal de todos, el Ángel principal;
Hech. 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Tus citas están fuera de contexto para no variar.

¿Donde dice la Biblia que Jesús es un ángel?

Te lo repito para que tu mismo te des cuenta, sé imparcial;

Ahora bien, hay bases para creer que Jesús es el Ángel de Jehová y yo le creo a ella y te expongo tan solo una prueba de varias, que de echo ya te la había puesto;

Rev. 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Rev. 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

En el libro de Revelación en ninguna parte a Jesús se identifica como Dios, sino solo como, Jesús, el cordero o el león de Juda, o la palabra de Dios y nada más.

¿Donde dice la Bilia que Jesús es miembro del coro celestial?

15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Que no quieras reconocerlo, eso es tu problema, pero la prueba esta mas que dada.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Falsificador y sin ninguna verguenza, ya te demostré la carta de Pablo a los filipenses, les relata la, humillación y exaltación de Jesús antes de morir en la cruz, te la reitero, solo para ver si te queda una pequeña demostración de verguenza.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Filipenses 2:1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, <o:p></o:p>
2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. <o:p></o:p>
3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; <o:p></o:p>
4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. <o:p></o:p>
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, <o:p></o:p>
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, <o:p></o:p>
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; <o:p></o:p>
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. <o:p></o:p>
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, <o:p></o:p>
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; <o:p></o:p>
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Asi que estaba en el cielo? El Golgota estaba en el cielo para Uds. son una secta realmente demoníaca. No trepidan en inventar, en mentir, en tergiversar, en falsificar, con tal de meter sus doctrinas anti cristianas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No soy cristiano Espasmo, pero se distinguir entre los falso y lo verdadero, conmigo no te resulta pluralizar, para descalificar, porque para peor, veo las cosas desde un punto de vista totalmente imparcial y los TTJJ en este foro, no pasan de ser PRISIONEROS DE LA TORRE.

Pablo esta resaltando que el ser que llego hacer Jesús estaba en el cielo en forma gloriosa y aún así Pablo dice que se imite ésa humildad que demostró Jesús;

Fil. 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

¿Entonces no era humano que dejo de ser divino cuando murió?????

Cuando murió llego hacer semejante a nosotros, cuando lo mataron???

Todos es mentira lo que dice Pablo de que llego hacer todo igual a nosotros, excepto que sin pecado y perfecto???

Por lo tanto yo no estoy en contra de tus argumentos, sino que es la palabra de Dios contra la tuya.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesús siendo una persona gloriosa, se humillo y llego hacer semejante a nosotros y no famfarroneo de lo que era, sino que si hizo esclavo igual a nosotros.

Eso es lo que Pablo esta recalcando.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Si amigo Edil



Y no solo eso, la sangre derramada en su trayecto de muerte no era mas que el mismo Padre que vino por nosotros,Jesús el cuerpo que escogió Dios para manifestarse, el Padre el alma en Dios que dirigía sus acciones, y el Espíritu Santo el ejecutador de todo.


¿Donde dice que vino el Padre??? En tu imaginación?? Eso es seguro.

Ja ja ¿Que se compro un traje para venir?

Ah que buen dios ventrílocuo tienen.


Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Dile a Edil que te de unas clasesitas de como se debe interpretar eso, pues tengo por seguro que Él Dios de Jesús no es un ser de carne y hueso.

Y no dudo que digas que si, con eso del dios que tienen ventrílocuo.

Jesús mismo decía que el Padre le ordenaba lo que había de hacer y este Padre le dió un nombre en que toda rodilla se doblará frente a Él

Entoncsssss Vino o no Él Padre?? Lo mandaron o se mando solo???


incluyendo el Alcangel Miguel ademas de Espazmo y todos aquellos que representan la entidad engatuzante de la torre vigilante de Brooklyn que se auto nombran Testigos de Jehová.

¿Ante la creación mas grande de Dios y primera??? Nooo yo no soy adorador de criaturas.

Allá ustedes que son idólatras.


/QUOTE]
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:[/QUOTE]

Ameeen.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dice claramente que se despojo de su estado glorioso ¿Acaso no sabes leer?

Si viene con rasgo parecidos como lo era antes, eso no quiere decir que sea divino, sino como dice la biblia claramente, Jesús fue engendrado,
mas no encarnado.


Se despejo de poder y llego hacer semejante a nosotros.

Aparte se dice que éste sería llenado de espíritu santo desde el viente de su madre, ¿Quiere decir que es divino porque Jehová Dios mora en el por medio de su espíritu????


:musico8:


Amigo Espazmo

A mi me parece que despues de haber sido engendrado el verbo (Jesús) en María también participó de sangre y carne. o sea que sí fué encarnado. Parece que has pasado por alto el siguiente verso o es que tienes interpretación diferente de acuerdo a tu criterio.




Hebreo 2:14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Donde dice que vino el Padre??? En tu imaginación?? Eso es seguro.

Ja ja ¿Que se compro un traje para venir?

Ah que buen dios ventrílocuo tienen.



Dile a Edil que te de unas clasesitas de como se debe interpretar eso, pues tengo por seguro que Él Dios de Jesús no es un ser de carne y hueso.

Y no dudo que digas que si, con eso del dios que tienen ventrílocuo.



Entoncsssss Vino o no Él Padre?? Lo mandaron o se mando solo???



Jesús mismo decía que el Padre le ordenaba lo que había de hacer y este Padre le dió un nombre en que toda rodilla se doblará frente a Él incluyendo el Alcangel Miguel ademas de Espazmo y todos aquellos que representan la entidad engatuzante de la torre vigilante de Brooklyn que se auto nombran Testigos de Jehová.


¿Ante la creación mas grande de Dios y primera??? Nooo yo no soy adorador de criaturas.

Allá ustedes que son idólatras.



:musico8:


Si amigo Espazmo, verde se vas a quedar.



No importa lo altanero que quieras ser,


Sea usted salvo o no salvo, usted doblará su rodilla delante de Jesús,

aunque usted diga que no es adorador de criaturas porque cree que Jesús es creado,

...... pero mientras ........ te dejo estos versos.


Romano

14:7
Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, (salvo) o que muramos (no salvo) , del Señor somos.
14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
14:11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor,
que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Dice claramente que se despojo de su estado glorioso ¿Acaso no sabes leer?

Si viene con rasgo parecidos como lo era antes, eso no quiere decir que sea divino, sino como dice la biblia claramente, Jesús fue engendrado, mas no encarnado.


el que no sabes leer eres tu, dice que supuestamente gioba tranfirio los rasgos DISTINTIVOS de su personalidad(la del alcarngel miguel) a Cristo hombre

osea todas las caracetristicas anglicales que DISTINGUEN y hace unica la personalidad del arcangel miguel fueron "tranferidas"

en ningun lugar dice que transfirio rasgos PARECIDOS, te entraron en cortocrcuito las neuronas jehovoistas :linkbiggr

lo que dice la atalaya basicamente es, que cristo hombre tenia la mente del arcangel miguel, lo que es una aberracion inmunda
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ok, te daré por tu lado a ver que pretexto ahora sacas.


¿Que debemos ignorar a los "demás" príncipes??? Yo solo estoy preguntado donde están o donde quedaron ya que son del mismo rango según tu.

Todo es fundado y Jesús todavía no gobernaba en el día que ascendió al cielo, sino que tuvo que esperar ¿Hasta cuando? Pues yo no veo ningún inicio del beneficio del reinado de Jesús sobre la tierra;

Mat. 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Mat. 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

A menos que me digas que están fuera de contexto.

La calumnia la cometes tu, pero el culpable soy yo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Están en el cielo. Búscalos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Segun la sociedad tuya. ¿Comenzó en 1914, el reinado de Jesús en el cielo? Fue entronizado, ¿si o no? No huyas responde.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces especificate, pues te centras contra el EFD, y pues yo lo vi como una afirmación.

Ahora bien, hay bases para creer que Jesús es el Ángel de Jehová y yo le creo a ella y te expongo tan solo una prueba de varias, que de echo ya te la había puesto;

Rev. 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Rev. 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

En el libro de Revelación en ninguna parte a Jesús se identifica como Dios, sino solo como, Jesús, el cordero o el león de Juda, o la palabra de Dios y nada más.
Por tanto es tan solo examinar bien los textos que te estoy exponiendo.

Y creer es la base de todo, ya de aquí se van amarrando eslabones.

Me calumnias, pero el culpable soy yo. Debe ser el HPH.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya te demostré que el ángel de YHWH, no es Jesús, pero en tu enfermiza maldad, vuelves con lo mismo, donde solo estoy demostrando tu calumnia ¿O el culpable es el ángel de YHWH y no tu? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pablo esta resaltando que el ser que llego hacer Jesús estaba en el cielo en forma gloriosa y aún así Pablo dice que se imite ésa humildad que demostró Jesús;

Fil. 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

¿Entonces no era humano que dejo de ser divino cuando murió?????

Cuando murió llego hacer semejante a nosotros, cuando lo mataron???

Todos es mentira lo que dice Pablo de que llego hacer todo igual a nosotros, excepto que sin pecado y perfecto???

Por lo tanto yo no estoy en contra de tus argumentos, sino que es la palabra de Dios contra la tuya.

Definitivamente, no tienes capacidad cognitiva, para comprender que Jesús es el Cristo, que NACIÓ en Belén de Judá y la falsificación que haces de la carta de Pablo es tan SUCIA como todas tus falsificaciones. Huyes en citas desconexas del fondo del tema.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Se resume en el verso 8, lee:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Filipenses 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

¿Alcanzas a darte cuenta de lo aberrante de tus afirmaciones? Según tu, Jesús estaba como hombre, como ser humano en el cielo, antes de nacer en Belén de Judá. ¿Todavía no entiendes porque asquean tus comentarios?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesús siendo una persona gloriosa, se humillo y llego hacer semejante a nosotros y no famfarroneo de lo que era, sino que si hizo esclavo igual a nosotros.

Eso es lo que Pablo esta recalcando.

Pero tu, en tu permanente tergiversación mentirosa, lo mandaste en cuerpo humano al cielo, antes de nacer. ¿Quién te entiende?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesús mismo dio la respuesta (Juan 14:10), todo lo que hacía, lo que decía, los milagros, lo hacía su Padre que moraba en él, por lo tanto era DIVINA, todo lo que él hacía como, dormir, comer, etc. etc. era humano.<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

sabras que eso es apolinarianismo una antigua herejia, tu eres trinitario, y ni siquera sabes la posicion "ortodoxa" trinitaria?