Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel
ninguna "confrontacion absurda", la premisa es muy sencilla si Jesus carece deuna mente humana entonces no es 100% humano, sino un monstruo mutante
los seres humanos necesitan tener una mente HUMANA, tu doctrina es ANTICRISTO la misma barbaridad dela watchtower pero en una variante distina(hombre-dios)
todavia no te cabe en tu cabecita que para que alguien sea genuinamente humano tiene que tener todas las caracteristicas esenciales que conforman un ser humano(incluida la mente)
que tienes que ver los versos que pones? el E.S que es DIOS mora en los creyentes, pero no por eso tienen una mente divina, deja de decir tonterias sin sentido
Lo que tu buscas es una confrontación absurda, basada en tus argumentaciones viscerales.<o></o>
<o></o>
Que no soy cristiano lo se yo. No es tu problema. <o></o>
<o></o>
No tienes idea lo que es el apolinarismo o no entiendes lo que escribí. <o></o>
<o></o>
Como no descalifico a tontas y a locas, siempre argumento:<o></o>
<o></o>
Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. <o></o>
<o></o>
Ahora ¿Donde digo que Jesús no tenía espíritu o mente humana? <o></o>
<o></o>
Lo que digo y asevero, es que Jesús era un ser humano completo, perfecto. Que en ese cuerpo humano, moraba, habitaba YHWH en plenitud, que Jesús era la Palabra de Dios y me baso en:<o></o>
<o></o>
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. <o></o>
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. <o></o>
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. <o></o>
<o></o>
Si Jesús no fue ENGENDRADO por YHWH ¿Quién lo hizo?<o></o>
<o></o>
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. <o></o>
2 Este era en el principio con Dios. <o></o>
<o></o>
Que tu tengas dioses (con minúscula) es tu problema, en este epígrafe estamos discutiendo sobre las “consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel. El destinatario de mi respuesta entendió, tu todavía no. Solo descalificas, sin aportar nada. Saludos<o></o>
<o></o>
Edil
ninguna "confrontacion absurda", la premisa es muy sencilla si Jesus carece deuna mente humana entonces no es 100% humano, sino un monstruo mutante
los seres humanos necesitan tener una mente HUMANA, tu doctrina es ANTICRISTO la misma barbaridad dela watchtower pero en una variante distina(hombre-dios)
todavia no te cabe en tu cabecita que para que alguien sea genuinamente humano tiene que tener todas las caracteristicas esenciales que conforman un ser humano(incluida la mente)
que tienes que ver los versos que pones? el E.S que es DIOS mora en los creyentes, pero no por eso tienen una mente divina, deja de decir tonterias sin sentido