Si amigo Espazmo, verde se vas a quedar.
No importa lo altanero que quieras ser,
Sea usted salvo o no salvo, usted doblará su rodilla delante de Jesús,
aunque usted diga que no es adorador de criaturas porque cree que Jesús es creado,
Te lo repito de nuevo, doblo mis rodillas ante mi Señor Jesús, pero no lo adoro, pues es evidente que es solo al Dios y Padre de Jesús a Quien Jesús se inclino y lo adoro.
Sí, solo a Él le doy adoración pero a una criatura no, en este caso a Jesús, le doy reconocimiento o le rindo homenaje por lo que es, el Principal Hijo de Dios o el Mesías que envió Jehová Dios, algo que ustedes no le creen a Jesús.
...... pero mientras ........ te dejo estos versos.
Romano
14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, (salvo) o que muramos (no salvo) , del Señor somos.
14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
14:11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor,
que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.
BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
Cierto, pero obviamente como en le pueblo de Israel le servían a un Rey humano designado por Jehová Dios, tanto el Rey como todo el pueblo le servían todos en conjunto al Dios y Padre de Jesús, tal caso el mismo Pablo en su contexto afirma lo que yo digo y lo que tu tratas de ignorar, pero claro no pueden, pues ahí esta escrita la evidencia;
Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas;
mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado,
pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.