consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Mira Espasmo, te doy otra oportunidad, de fundamentar tu cita, cuando rebatas mis argumentos bíblicos que sea desde la realidad bíblica y no de supuestos tuyos. Porque uno de tus métodos es CONFUNDIR, mediante muchas citas sin conexión con el tema, no TU MEJOR CITA. Todo de nuevo
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Analicemos tu cita de Daniel:


Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Leo que Gabriel el enviado de YHWH, nomina a Miguel como UNO de los principales principes. Uno más entre otros principes principales, eso deja en claro quién es Miguel.

Ahora a tu mejor cita:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Yo leo que se levantará Miguel el gran principe ¿Quién es el gran principe? La respuesta ya la había entregado Gabriel a Daniel, entonces todo intento de desvincular las citas, son solo patéticas huidas.

Tu mismo vinculas en una cita escatológica, que Miguel podría ser Jesús, pero otra cita escatológica dice que NO.

Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Entonces al final de los tiempos tenemos a Miguel como gran Principe y a Jesús como Rey de Reyes y Señor de Señores y se acabó tu mejor cita, es a prueba de tontos, pero solo el demonio puede desmentir la Palabra de Dios.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Como en tu maldad, insistirás en saber que pasa con los demás principes, mándalos donde quieras, porque no tiene ninguna importancia, es solo una falacia distractora tuya. Jesús el Mesías prometido no se levantará como un gran principe, sino que VENDRÁ como Rey de Reyes y Señor de Señores.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Como tu capacidad de tergiversar, confundir y mentir, no tiene límites, te demuestro que Daniel conocía que vendría el Mesías y no lo relaciona en absoluto con Miguel, en Daniel 9 queda demostrado que el profeta sabía perfectamente que había un Mesías en camino, pero separa perfectamente a Gabriel, Miguel y el Mesías.

Te guste o no se acabó tu cita y tus falsedades

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

sabras que eso es apolinarianismo una antigua herejia, tu eres trinitario, y ni siquera sabes la posicion "ortodoxa" trinitaria?

Antes de juzgar averigua, para que no escribas barbaridades. Porque si no soy cristiano ¿Como podría ser trinitario? Estudio desde una óptica diferente a la de Uds. No tengo compromisos doctrinales. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Antes de juzgar averigua, para que no escribas barbaridades. Porque si no soy cristiano ¿Como podría ser trinitario? Estudio desde una óptica diferente a la de Uds. No tengo compromisos doctrinales. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

mira, no se que bicho te pico lol, lo que dijiste fue una antigua herejia, si eres cristiano o no, eso lo sabra Dios, ahora bien el apolinarianismo es una doctrina ANTICRISTO, porque si Cristo carece de una mente humana, entonces no es un ser humano genuino, sino un MUTANTE, como el angel encarnado dela watchtower

basicamente tu y los tdj creen lo mismo. lo unico que la variante jehovoista es angel/hombre y la tuya es dios/hombre
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


mira, no se que bicho te pico lol, lo que dijiste fue una antigua herejia, si eres cristiano o no, eso lo sabra Dios, ahora bien el apolinarianismo es una doctrina ANTICRISTO, porque si Cristo carece de una mente humana, entonces no es un ser humano genuino, sino un MUTANTE, como el angel encarnado dela watchtower

basicamente tu y los tdj creen lo mismo. lo unico que la variante jehovoista es angel/hombre y la tuya es dios/hombre

Lo que tu buscas es una confrontación absurda, basada en tus argumentaciones viscerales.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que no soy cristiano lo se yo. No es tu problema.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No tienes idea lo que es el apolinarismo o no entiendes lo que escribí.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como no descalifico a tontas y a locas, siempre argumento:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora ¿Donde digo que Jesús no tenía espíritu o mente humana?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo que digo y asevero, es que Jesús era un ser humano completo, perfecto. Que en ese cuerpo humano, moraba, habitaba YHWH en plenitud, que Jesús era la Palabra de Dios y me baso en:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
<o:p></o:p>
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
<o:p></o:p>
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si Jesús no fue ENGENDRADO por YHWH ¿Quién lo hizo?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
<o:p></o:p>
2 Este era en el principio con Dios.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que tu tengas dioses (con minúscula) es tu problema, en este epígrafe estamos discutiendo sobre las “consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel. El destinatario de mi respuesta entendió, tu todavía no. Solo descalificas, sin aportar nada. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Espazmo

A mi me parece que despues de haber sido engendrado el verbo (Jesús) en María también participó de sangre y carne. o sea que sí fué encarnado. Parece que has pasado por alto el siguiente verso o es que tienes interpretación diferente de acuerdo a tu criterio.




Hebreo 2:14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Entonces también sus discípulos fueron encarnados??? Es a lo que llegas???

Como también ya se lo expuse a Edil, la formula es sencilla;

Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Eze 37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
Eze 37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
Eze 37:7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
Eze 37:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
Eze 37:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Si amigo Espazmo, verde se vas a quedar.



No importa lo altanero que quieras ser,

Sea usted salvo o no salvo, usted doblará su rodilla delante de Jesús,

aunque usted diga que no es adorador de criaturas porque cree que Jesús es creado,


Te lo repito de nuevo, doblo mis rodillas ante mi Señor Jesús, pero no lo adoro, pues es evidente que es solo al Dios y Padre de Jesús a Quien Jesús se inclino y lo adoro.

Sí, solo a Él le doy adoración pero a una criatura no, en este caso a Jesús, le doy reconocimiento o le rindo homenaje por lo que es, el Principal Hijo de Dios o el Mesías que envió Jehová Dios, algo que ustedes no le creen a Jesús.


...... pero mientras ........ te dejo estos versos.


Romano

14:7
Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, (salvo) o que muramos (no salvo) , del Señor somos.
14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
14:11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor,
que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Cierto, pero obviamente como en le pueblo de Israel le servían a un Rey humano designado por Jehová Dios, tanto el Rey como todo el pueblo le servían todos en conjunto al Dios y Padre de Jesús, tal caso el mismo Pablo en su contexto afirma lo que yo digo y lo que tu tratas de ignorar, pero claro no pueden, pues ahí esta escrita la evidencia;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

el que no sabes leer eres tu, dice que supuestamente gioba tranfirio los rasgos DISTINTIVOS de su personalidad(la del alcarngel miguel) a Cristo hombre

osea todas las caracetristicas anglicales que DISTINGUEN y hace unica la personalidad del arcangel miguel fueron "tranferidas"

en ningun lugar dice que transfirio rasgos PARECIDOS, te entraron en cortocrcuito las neuronas jehovoistas :linkbiggr

lo que dice la atalaya basicamente es, que cristo hombre tenia la mente del arcangel miguel, lo que es una aberracion inmunda

Eh insisto, no lees bien o bien lees solo lo que te conviene y resaltas solo lo que te conviene, pero veamos;

Después de despojarse Jesús así de la gloria celestial, su vida tuvo que ser trasladada, con sus rasgos distintivos de personalidad, a la matriz de la virgen María. Esto se efectuó por medio de espíritu santo de Dios. No le presentó problema alguno al Dios Altísimo. Como Creador, él entiende completamente cómo están hechas todas sus criaturas inteligentes. Nada en cuanto a la concepción humana y el desarrollo de un infante en la matriz es un misterio para él.—Job 31:15; Sal. 139:16; Ecl. 11:5.

En realidad no debería ser difícil entender que Dios podía efectuar, y efectuó, invisiblemente, un traslado de vida y rasgos de personalidad por medio de su espíritu. En el caso de las criaturas humanas, la célula que se produce por la unión del espermatozoide y el óvulo es más pequeña que el punto que se encuentra al final de esta oración. No obstante, solo una diminuta fracción de esa célula contiene la clave completa que se necesita para producir un niño o una niña con rasgos físicos distintivos y la estructura de la personalidad. En armonía con ello, solo una partícula microscópica se habría necesitado para que María llegara a estar encinta con el perfecto Hijo de Dios.


La aplicación se le esta dando tanto a Jesús como a todo ser vivo que es ejendrado.

Por lo tanto es evidente que la organización no esta diciendo y ni insinuando que los seres humanos tuvieron una vida preexistente, te aclaro, no lo estas diciendo, solo estoy aclarando esto.

Cada uno tenemos diferente personalidad, pero el echo de que a Jesús se le haya transferido su personalidad, es evidente que Jesús empezó a recordar a partir de que fue bautizado, pues a partir de su bautismo, Jesús empezó hablar de que el tenía vida preexistente.

Además, es evidente que Jesús empezó hablar de cosas celestes simples o a recordar plenamente después de que fue bautizado y llenado plenamente de espíritu santo.

Hablando según el caso;

Jua 16:12 Muchas cosas tengo aún que deciros, mas no podéis llevarlas ahora;"
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La calumnia la cometes tu, pero el culpable soy yo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Están en el cielo. Búscalos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Segun la sociedad tuya. ¿Comenzó en 1914, el reinado de Jesús en el cielo? Fue entronizado, ¿si o no? No huyas responde.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Me dices que estoy huyendo??? Ya notaste que nada que ver tu respuesta con lo que te estoy afirmando?????

Nunca he negado cuando Jesús fue entronizado, digo, para que no digas que huyo.

Pero te lo afirmo nuevamente para que no quede duda, 1914 Jesús fue entronizado, los acontecimientos nos marcan ésa fecha.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Me calumnias, pero el culpable soy yo. Debe ser el HPH.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya te demostré que el ángel de YHWH, no es Jesús, pero en tu enfermiza maldad, vuelves con lo mismo, donde solo estoy demostrando tu calumnia ¿O el culpable es el ángel de YHWH y no tu? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Querías pruebas??? Te las estoy dando y no el tiempo para examinarlas.

Te lo vuelvo a exponer;

Ahora bien, hay bases para creer que Jesús es el Ángel de Jehová y yo le creo a ella y te expongo tan solo una prueba de varias, que de echo ya te la había puesto;

Rev. 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Rev. 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel,para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

En el libro de Revelación en ninguna parte a Jesús se identifica como Dios, sino solo como, Jesús, el cordero o el león de Juda, o la palabra de Dios y nada más.

Por tanto es tan solo examinar bien los textos que te estoy exponiendo.

Y creer es la base de todo, ya de aquí se van amarrando eslabones.

A la vez te lo afirmo mas claro, con lo que dice Pablo;

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Definitivamente, no tienes capacidad cognitiva, para comprender que Jesús es el Cristo, que NACIÓ en Belén de Judá y la falsificación que haces de la carta de Pablo es tan SUCIA como todas tus falsificaciones. Huyes en citas desconexas del fondo del tema.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Se resume en el verso 8, lee:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Filipenses 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

¿Alcanzas a darte cuenta de lo aberrante de tus afirmaciones? Según tu, Jesús estaba como hombre, como ser humano en el cielo, antes de nacer en Belén de Judá. ¿Todavía no entiendes porque asquean tus comentarios?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

¿Entonces están de adorno los versos que te di? Un texto mas que no vale sino que es de puro relleno? Solo lee y te expongo el mismo verso de la traducción N-C;

Flp 2:5 Tened los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús,

Se nos esta exortando a tener o pensar igual que Jesús, eso es a lo que se refiere Pablo y ese es el punto que Pablo quiso resaltar de lo siguiente de Jesús, la humildad, si humildad que demostró no tan solo de lo que habla Pablo en este libro sino en la vida entera de Jesús.

Ves quien esta mintiendo?? Donde he dicho que Jesús estaba como hombre en el cielo? Siempre he dicho que el ser que llego hacer Jesús existía antes de llegar hacer humano 100%.

Con relación a Miqueas, esta prediciendo al Mesías y afirma que éste existía desde los tiempos u orígenes temprano del camino de Jehová.

Y Jesús afirma tal cosa, pero no le creen.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pero tu, en tu permanente tergiversación mentirosa,
lo mandaste en cuerpo humano al cielo
, antes de nacer. ¿Quién te entiende?

Te digo, nunca he dicho tal cosa.

Te recalco, Jesús era un espíritu, un ser espiritual o celestial aaaantees de llegar hacer humano 100% y de nuevo volvió a lo que era antes, un ser espíritu o un ser como lo es Dios y sus Ángeles.

Eso reclamacelo a Jocker quien afirma tal cosa.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Mira Espasmo, te doy otra oportunidad, de fundamentar tu cita, cuando rebatas mis argumentos bíblicos que sea desde la realidad bíblica y no de supuestos tuyos. Porque uno de tus métodos es CONFUNDIR, mediante muchas citas sin conexión con el tema, no TU MEJOR CITA. Todo de nuevo

¿Por favor, cuales argumentos bíblicos has traido??? Mejor dicho tu forma de pensar, pues de bíblico no he visto nada, salvo el estar negando lo que dice la escritura.

Tenlo por seguro que si fuera nuevo y te estuviera preguntando o que me aclaras Daniel 12:1, tenlo por seguro que ahorita ya estuviera buscando a otro que me lo explicara.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Analicemos tu cita de Daniel:


Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Leo que Gabriel el enviado de YHWH, nomina a Miguel como UNO de los principales principes. Uno más entre otros principes principales, eso deja en claro quién es Miguel.

Ahora a tu mejor cita:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Yo leo que se levantará Miguel el gran principe ¿Quién es el gran principe? La respuesta ya la había entregado Gabriel a Daniel, entonces todo intento de desvincular las citas, son solo patéticas huidas.

Tu mismo vinculas en una cita escatológica, que Miguel podría ser Jesús, pero otra cita escatológica dice que NO.

Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Entonces al final de los tiempos tenemos a Miguel como gran Principe y a Jesús como Rey de Reyes y Señor de Señores y se acabó tu mejor cita, es a prueba de tontos, pero solo el demonio puede desmentir la Palabra de Dios.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Como tu capacidad de tergiversar, confundir y mentir, no tiene límites, te demuestro que Daniel conocía que vendría el Mesías y no lo relaciona en absoluto con Miguel, en Daniel 9 queda demostrado que el profeta sabía perfectamente que había un Mesías en camino, pero separa perfectamente a Gabriel, Miguel y el Mesías.

Te guste o no se acabó tu cita y tus falsedades

Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Pues que casualidad que tienen mucho en común.

Primero, Gabriel afirma que Miguel es representante del pueblo de Dios o el que defiende al pueblo de Dios.

Ya los demás “príncipes” no interesan pues simplemente Miguel sobresale de todos estos.

Segundo. Daniel mismo afirma que solo miguel se levantará en el reino de su Dios y Padre y será salvador de su pueblo.

Tercero, esto tendrá acontecimiento en varios aspectos.

1. Después o durante una gran tribulación.
2. Después de ser liberado el pueblo de Dios habrá una resurrección.
3. Habrá un cumplimiento de los que se santificarán y los que no se santifican.

Con relación a Jesús, estos mismo aspectos ya mencionados también tienen el mismo cumplimiento con Jesús.

Aparte de que Miguel pelea con Satanás y sus Ángeles y los vence ¿Y Jesús, que paso con Jesús?


Como en tu maldad, insistirás en saber que pasa con los demás principes, mándalos donde quieras, porque no tiene ninguna importancia, es solo una falacia distractora tuya. Jesús el Mesías prometido no se levantará como un gran principe, sino que VENDRÁ como Rey de Reyes y Señor de Señores.[/QUOTE

Para empezar, Miguel no es un ser humano que Dios vaya a "levantar" literalmente en la tierra, sino que es un ser espiritual que esta en el cielo.

También te mostré que la palabra "aw-mad" significa ponerse de pie, levantarse o como algunas traducciones traducen "surgir" y eso es evidente del Capitulo 11 de Daniel donde "levantar" lo aplica simbólicamente a reinos y es evidente que un reinado es un poder o sistema político y no una persona que se levante literalmente de estar sentado.

Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Hch 3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;

Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.

Por tanto el reino será o iniciará en el cielo y después este mismo reino nos alcanzará a todos aquí en la tierra;

at 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Espero que no tomes literal la palabra "venga", pues no es una persona que se traslade de un lugar a otro.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Me dices que estoy huyendo??? Ya notaste que nada que ver tu respuesta con lo que te estoy afirmando?????

Nunca he negado cuando Jesús fue entronizado, digo, para que no digas que huyo.

Pero te lo afirmo nuevamente para que no quede duda, 1914 Jesús fue entronizado, los acontecimientos nos marcan ésa fecha.

Entonces si Uds. mismos han entronizado a Jesús, si Uds. mismos dicen y declaran que Jesús es REY y que su reinado comenzó en 1914. Como puedes defender, con tu mejor cita, que vendrá como un PRINCIPE:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Vaya leo que la cita dice que se levantará el principe Miguel, que está de parte de los hijos del pueblo de Daniel ¿Cual es el pueblo de Daniel? ya lo sabemos es ISRAEL.<o:p></o:p>
Pero lee detenidamente, el texto dice: PERO en aquel tiempo, SERÁ LIBERTADO TU PUEBLO, será libertado el pueblo de Israel, porque ese es el pueblo de Daniel. No tiene nada que ver con Jesús.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Querías pruebas??? Te las estoy dando y no el tiempo para examinarlas.

Te lo vuelvo a exponer;

Ahora bien, hay bases para creer que Jesús es el Ángel de Jehová y yo le creo a ella y te expongo tan solo una prueba de varias, que de echo ya te la había puesto;

Rev. 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Rev. 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel,para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

En el libro de Revelación en ninguna parte a Jesús se identifica como Dios, sino solo como, Jesús, el cordero o el león de Juda, o la palabra de Dios y nada más.

Por tanto es tan solo examinar bien los textos que te estoy exponiendo.

Y creer es la base de todo, ya de aquí se van amarrando eslabones.

A la vez te lo afirmo mas claro, con lo que dice Pablo;

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

¿Ves? A tratar de confundir, solo estabamos aclarando tu calumnia del mensaje #362.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Es a prueba de idiotas, porque lo que tendrías que probar es que Miguel es el ángel de YHWH. Jesús no había nacido, no había sido engendrado, NO EXISTÍA y Jesús fue un ser humano ¿O no?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Entonces están de adorno los versos que te di? Un texto mas que no vale sino que es de puro relleno? Solo lee y te expongo el mismo verso de la traducción N-C;

Flp 2:5 Tened los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús,

Se nos esta exortando a tener o pensar igual que Jesús, eso es a lo que se refiere Pablo y ese es el punto que Pablo quiso resaltar de lo siguiente de Jesús, la humildad, si humildad que demostró no tan solo de lo que habla Pablo en este libro sino en la vida entera de Jesús.

Ves quien esta mintiendo?? Donde he dicho que Jesús estaba como hombre en el cielo? Siempre he dicho que el ser que llego hacer Jesús existía antes de llegar hacer humano 100%.

Con relación a Miqueas, esta prediciendo al Mesías y afirma que éste existía desde los tiempos u orígenes temprano del camino de Jehová.

Y Jesús afirma tal cosa, pero no le creen.

¿A quién crees que engañas? Ya se que no tienes ninguna VERGUENZA y adulteras la Palabra de Dios y MIENTES DESCARADAMENTE.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Escribí textualmente:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Eres verdaderamente un tipo muy extraño y te advierto que lo digo con mucha pena, de verdad me parece un comentario inspirado por el demonio, porque has leído muchas veces:

Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Entonces no hay dudas que María estaba EMBARAZADA.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Vaya pues no le dice que no tema, porque es Miguel que está en el vientre de María. Que ángel más tonto ¿Como podía ignorar eso? O más bién ¿Como puede ningún tarado creer que YHWH engendriaría un ángel en un ser humano? ¿Fue POR el Espíritu Santo? Porque no fue un coito de un hombre y menos de Dios con María, es cosa de leer:

Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Contestas:

Para eso, tenía que despojarse;

Flp 2:7
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aqui ladinamente separas mi texto que sigue así:

Va a concebir en su vientre, no va a recibir ningún ángel en su vientre, va a CONCEBIR un HIJO un ser humano ¿Quién va a ser ese sere humano?

32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

HIJO DEL ALTÍSIMO, pues no dice que sería el ángel Miguel en ninguna parte, será un Hijo de YHWH y de María. Obviamente María que estaba virgen y que sabía que los bebes no vienen de Paris, le pregunta y le afirma:

34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Continúas:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro que no hombre, ¿Acaso no entiendes que no vino a decir quien era en el cielo? El vino a cumplir el papel de Mesías prometido, solo eso era lo importante ¿No le crees al texto que trajiste a colación?

Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

A eso vino y no le creyeron.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Te repliqué:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>La verdad es que no se, si eres realmente una persona con el cerebro lavado, o eres simplemente un malvado, estoy pensando lo último, porque todo lo tergiversas perversamente. Observa, lee tus respuestas a los argumentos, son a prueba de idiotas.
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>Que María fuera embarazada lo respondes con:
<O:p></O:p>
<O:p></O:p><O:p></O:p>
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;<O:p></O:p>

Pablo en su carta a los Filipenses, les relata sobre la humillación y la exaltación de CRISTO, ya un hombre dispuesto a dar su vida, siendo Hijo de Dios. No tiene nada que ver con el EMBARAZO de María, pero distorcionas la Biblia para tratar de imponer la teoría gnóstica y anticrisriana.<o:p></o:p>
<O:p></O:p><o:p></o:p>
Entonces para uerminar, queda clara que la cita de Pablo, se refiere EXCLUSIVAMENTE a la Humillación y exaltación de Jesucristo ANTES DE SU MUERTE y no cuando fue engendrado. Son más pruebas, de tus trampas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Te digo, nunca he dicho tal cosa.

Te recalco, Jesús era un espíritu, un ser espiritual o celestial aaaantees de llegar hacer humano 100% y de nuevo volvió a lo que era antes, un ser espíritu o un ser como lo es Dios y sus Ángeles.

Eso reclamacelo a Jocker quien afirma tal cosa.

Aclarado, Pablo habla sobre la actitud de Jesús, antes de su muerte, NO CUANDO FUE ENGENDRADO.

Jesús no había sido engendrado, no podía existir de ninguna forma, tu hablas de la Palabra de Dios, que es la Palabra de YHWH

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues que casualidad que tienen mucho en común.

Primero, Gabriel afirma que Miguel es representante del pueblo de Dios o el que defiende al pueblo de Dios.

Ya los demás “príncipes” no interesan pues simplemente Miguel sobresale de todos estos.

Segundo. Daniel mismo afirma que solo miguel se levantará en el reino de su Dios y Padre y será salvador de su pueblo.

Tercero, esto tendrá acontecimiento en varios aspectos.

1. Después o durante una gran tribulación.
2. Después de ser liberado el pueblo de Dios habrá una resurrección.
3. Habrá un cumplimiento de los que se santificarán y los que no se santifican.

Con relación a Jesús, estos mismo aspectos ya mencionados también tienen el mismo cumplimiento con Jesús.

Aparte de que Miguel pelea con Satanás y sus Ángeles y los vence ¿Y Jesús, que paso con Jesús?

Para empezar, Miguel no es un ser humano que Dios vaya a "levantar" literalmente en la tierra, sino que es un ser espiritual que esta en el cielo.

También te mostré que la palabra "aw-mad" significa ponerse de pie, levantarse o como algunas traducciones traducen "surgir" y eso es evidente del Capitulo 11 de Daniel donde "levantar" lo aplica simbólicamente a reinos y es evidente que un reinado es un poder o sistema político y no una persona que se levante literalmente de estar sentado.

Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Hch 3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;

Hch 7:37 Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.

Por tanto el reino será o iniciará en el cielo y después este mismo reino nos alcanzará a todos aquí en la tierra;

at 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Espero que no tomes literal la palabra "venga", pues no es una persona que se traslade de un lugar a otro.

Como entiendo que quieres dispararte, veremos cita a cita, en orden, con calma, ahora:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estamos revisando QUIEN ES MIGUEL. Yo leo que era UNO de los principales principes. Para mi y para cualquier ser humano, que aplique una lógica básica. Significa que si es UNO de de los principales no es todos, porque Daniel está usando el PLURAL, es decir son más de uno. ¿Estamos de acuerdo?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Veo que tu chamba como teísta pragmático es magistral e impecable. Tú vas por todas las canicas, y yo solamente con una quiebro al antisemita.

De hecho, si Hosenu dio la gran revelación al apóstol pedro sobre quién es Cristo, ¿por qué pedro no dijo "El arcángel miguel" sino "El hijo del Dios viviente"?