consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Eres verdaderamente un tipo muy extraño y te advierto que lo digo con mucha pena, de verdad me parece un comentario inspirado por el demonio, porque has leído muchas veces:

Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Entonces no hay dudas que María estaba EMBARAZADA.
<o:p></o:p>
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Vaya pues no le dice que no tema, porque es Miguel que está en el vientre de María. Que ángel más tonto ¿Como podía ignorar eso? O más bién ¿Como puede ningún tarado creer que YHWH engendriaría un ángel en un ser humano? ¿Fue POR el Espíritu Santo? Porque no fue un coito de un hombre y menos de Dios con María, es cosa de leer:

Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.


Para eso, tenía que despojarse;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Va a concebir en su vientre, no va a recibir ningún ángel en su vientre, va a CONCEBIR un HIJO un ser humano ¿Quién va a ser ese sere humano?

32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

HIJO DEL ALTÍSIMO, pues no dice que sería el ángel Miguel en ninguna parte, será un Hijo de YHWH y de María. Obviamente María que estaba virgen y que sabía que los bebes no vienen de Paris, le pregunta y le afirma:

34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Claro que no hombre, ¿Acaso no entiendes que no vino a decir quien era en el cielo? El vino a cumplir el papel de Mesías prometido, solo eso era lo importante ¿No le crees al texto que trajiste a colación?

Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

A eso vino y no le creyeron.

Obvio, si estaba virgen y ella sabía como se hacían las criaturas, sabía que eso era imposible. El ángel Gabriel le explica:

35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

El Espíritu Santo vendrá sobre ella y el poder del Altísimo la cubrirá, la preñara, ¿Como? Con su sombra, a prueba de tontos, pero no de malos, en forma intangible, sin coito, creó un espermio en un óvulo maduro de María ¿Era eso posible?

36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
37 porque nada hay imposible para Dios.

Entonces todo intento de decir, que Jesús no era un hombre son barbaridades, pero decir que era un ángel es solo una aberración infame. La la biblia dice que Jesús es la Verdad, Uds. son prisioneros de la Torre y sus mentiras.
Responde a esto, a la Biblia, no huyas más en medio de mentiras y falsedades.
Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

Y te doy respuesta a esto de nuevo, Jesús si fue hombre, llegó hacer 100% humano y podía morir como uno de nosotros, eso lo sabe Él que lo envió y todo el que lo vio y sus Apóstoles también lo afirman, solo que el era perfecto y sin pecado, pues ya lo demás es igualiiiiiitooooooo a nosotros 100% humano y nada celestial, sino que fue engendrado, enviado y el vino del cielo, algo que tu no le crees, pero yo síii, porque Jesús y Juan lo dicen;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Jua 13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,

Le crees o no le crees???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Que me dices de esto? Me lo puedes explicar? O que quiso decir Jesús con esto?;

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Ahí no em dice nada...

:Carcajada A eso es a lo que me refiero, niegan descaradamente o se ciegan descaradamente o simplemente, ahí no dice nada, solo puro relleno y del a montón.

Si las hay, pero espera horiz, antes de que te vayas que quiso decir por inspiración Jehová Dios mediante Daniel al escribir lo siguiente, y te lo pongo en partes para que me expliques su aplicación;

Dan 12:

1) En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;

2) y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;

3) pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

5) Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Cinco puntitos que yo te puedo comprobar con palabras de Jesús, pero claro, quizás tu tienes una buena explicación o de como debemos entender esto.

Eso tampoco significa nada, Si esa es tu carta fuerte, te la tiro de un flato así de fácil...

...Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos. 18 También, yo te digo a ti: Tú eres Pedro, y sobre esta masa rocosa edificaré mi congregación, y las puertas del Hades no la subyugarán. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cualquier cosa que ates sobre la tierra será la cosa atada en los cielos, y cualquier cosa que desates sobre la tierra será la cosa desatada en los cielos”. Entonces ordenó rigurosamente a los discípulos que no dijeran a nadie que él era el Cristo.
Si, por revelación de Dios, el apóstol pedro declaró que Cristo era EL HIJO DEL DIOS VIVO, ¿por qué no lo llamó "El arcángel miguel"?

Mira que bonito lo que dice Jesús, entonces si se afirmó que era solo el Mesías o el Hijo de Dios, ¿Porque no le creen a Jesús?
Pero sigo esperando las respuestas del porque de Daniel 12:1 y te lo puse por separadito para que les des una rellenadita la espacio.

Espero, pues no soy impaciente.

Te lo digo de nuevo, NO TIENES NADA. Sigue intentando...
Pero sino has dado respuesta a nada de lo que te pregunto horiz, no seas sapito y da respuesta a lo que esta pendiente.

OOO ¿Hay otro valiente???

Ahhh y para ponerselas mas segura que es para nuestros tiempos, es decir después de la segunda venida de Jesùs, le pondré mas crema a los tacos, ya que Daniel nos da el tiempo de éste acontecimiento;

Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Espero que disfrutes estos tacos hoiz.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Disculpa, esa era respuesta de un comentario que diste y se me paso ponerla;

“¿Ves? Nada que ver con el tema, así les emborrachan la perdiz, con miles de textos fuera de contexto. La realidad es que la cúpula de tu sociedad comercial, son hábiles, tal como en Roma y nada más. Los tienen engañados con falsedades, como esta doctrina, que el mismo Pablo rechazó. Lee en la red (Sin que nadie te vea) la raíz de la carta a los hebreos.”

Esto lo decía debido a que Pablo no ha rechazado nada de lo tu afirmas y de lo que estoy afirmando, al contrario me apoya sus argumentos.



El problema es que tu no le crees a la biblia y lo que no te respalda, simplemente lo niegas, si Edil te cierras y no aceptas lo que es evidente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tu y tus colegas, me han llevado a la convicción personal, que la Sociedad comercial Atalaya, es una secta anticristiana y además semi demoníaca. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Se te pasó? MIENTES MISERABLEMENTE, se acabó la paciencia con el malvado, que opera en ti Espasmo. Este texto lo puse en el Mensaje #338, página 23. Lo contestaste en el mensaje #346, el primero de la página 24. Solo quieres sembrar confusión, cuando te ves sorprendido, en tus falsedades.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Separas mis textos destrozándolos, para restarles fundamento y confundir, con un método aparentemente correcto, pero moralmente es solo un método abyecto y vil.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ahora al tema, dice Daniel:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Leo que Gabriel el enviado de YHWH, nomina a Miguel como UNO de los principales principes. Uno más entre otros principes principales, eso deja en claro quién es Miguel.

Ahora a tu mejor texto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Yo leo que se levantará Miguel el gran principe ¿Quién es el gran principe? La respuesta ya la había entregado Daniel mismo, entonces todo intento de desvincular las citas, son solo patéticas huidas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya sabes que en Daniel 9:6, el profeta sabía perfectamente que había un Mesías en camino, pero separa perfecatamente a Gabriel, Miguel y el Mesías.

Tu mismo vinculas en una cita escatológica, que Miguel podría ser Jesús, pero otra cita escatológica dice que NO.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces al final de los tiempos tenemos a Miguel como gran Principe y a Jesús como Rey de Reyes y Señor de Señores y se acabó tu mejor cita, es a prueba de tontos, pero solo el demonio puede desmentir la Palabra de Dios. ¿Tienes otra cita? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Todo es con base bíblica y es obvio que la mayoría no va a creerle.

Por eso se busca a aquellos que si le crean a Jesús y no duden nada de lo que el dijo.

Y vaya que si le creemos al decir;

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Dan 12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
Dan 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Pero para eso, tienes que creerle a Jesús.




¿Cómo puedes llamar mentiroso cuando al base que tengo es la propia biblia y las palabras de Jesús?

Deberías preocuparte del que no le cree a la escritura y lo que dice Jesús claramente, estos para que veas que son peligrosos del creer Cristiano.

He leído varias veces tu respuesta y no doy crédito a lo que leo. Lo reafirmo MENTIROSO, le agrego manipulador de la Palabra de Dios, tergiversador de la Verdad, anticristiano y como siempre, todo lo argumento, solo te pregunté:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
¿Cuando y donde he afirmado que tu hayas dicho que Jesús no fue humano 100%?

Pero no das respuestas, eres un vil mentiroso y tergiversador, te lo acabo de probar.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Para eso, tenía que despojarse;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
La verdad es que no se, si eres realmente una persona con el cerebro lavado, o eres simplemente un malvado, estoy pensando lo último, porque todo lo tergiversas perversamente. Observa, lee tus respuestas a los argumentos, son a prueba de idiotas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Que María fuera embarazada lo respondes con:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pablo en su carta a los Filipenses, les relata sobre la humillación y la exaltación de CRISTO, ya un hombre dispuesto a dar su vida, siendo Hijo de Dios. No tiene nada que ver con el EMBARAZO de María, pero distorcionas la Biblia para tratar de imponer la teoría gnóstica y anticrisriana.<o:p></o:p>

Claro que no hombre, ¿Acaso no entiendes que no vino a decir quien era en el cielo? El vino a cumplir el papel de Mesías prometido, solo eso era lo importante ¿No le crees al texto que trajiste a colación?

Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

A eso vino y no le creyeron.
Tus comentarios me resultan repulsivos, no tienes ningún problema en falsificar los textos. Metes Daniel solo en tu desesperación, estamos hablando de cuando Jesús fue ENGENDRADO, pero arrancas como los demonios de la Verdad, tratando de confundir y mintiendo.<o:p></o:p>

Y te doy respuesta a esto de nuevo, Jesús si fue hombre, llegó hacer 100% humano y podía morir como uno de nosotros, eso lo sabe Él que lo envió y todo el que lo vio y sus Apóstoles también lo afirman, solo que el era perfecto y sin pecado, pues ya lo demás es igualiiiiiitooooooo a nosotros 100% humano y nada celestial, sino que fue engendrado, enviado y el vino del cielo, algo que tu no le crees, pero yo síii, porque Jesús y Juan lo dicen;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Jua 13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,

Le crees o no le crees???
Está muy claro que Jesús es la Palabra de Dios, el Logos, el Verbo si prefieres, estaba antes que los ángeles y entre ellos Miguel, fueran creados. Pero un ángel no es la Palabra de Dios, son solo mensajeros, trasmiten lo que la Palabra dice. Pero no lo podrás entender, estás cegado por la secta demoníaca. Que he venido a conocer aqui, en toda su maldad gracias a Uds. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Tu y tus colegas, me han llevado a la convicción personal, que la Sociedad comercial Atalaya, es una secta anticristiana y además semi demoníaca.

Eres parcial, es un odio acrecentado de solo escuchar o leer con bases infundadas.

Pero fin, no eres la única que piensa de esa manera, pues aquí hay de montnes.

¿Se te pasó? MIENTES MISERABLEMENTE, se acabó la paciencia con el malvado, que opera en ti Espasmo. Este texto lo puse en el Mensaje #338, página 23. Lo contestaste en el mensaje #346, el primero de la página 24. Solo quieres sembrar confusión, cuando te ves sorprendido, en tus falsedades.

Mira, he estado contestando ya muy entrada la noche, pues he estado ocupado, pero si ves en obvio que ya leyendola la respuesta que te di con el comentario que diste, pues nada que ver, ni una pizca se relaciona y no solo he tenido que corregir mis errores y tan solo busca mis post y los he tenido que corregir debido a que siempre les doy una leída antes de contestar otro o cuando me voy a desconectar, pero el comentario tuyo no lo revise, solo di respuesta y me desconecte.

Hay tu sabes si quieres creer o no, aparte como te digo nada que ver la respuesta con lo que me preguntaste.

Separas mis textos destrozándolos, para restarles fundamento y confundir, con un método aparentemente correcto, pero moralmente es solo un método abyecto y vil.

Cuales textos? Tus comentarios son los que separo y a ellos son a los que les doy respuesta, pues es evidente que tomas varios puntos en tu comentario y es a ellos en los que me centro.

Ahora al tema, dice Daniel:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Leo que Gabriel el enviado de YHWH, nomina a Miguel como UNO de los principales principes. Uno más entre otros principes principales, eso deja en claro quién es Miguel.

Ahora a tu mejor texto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Yo leo que se levantará Miguel el gran principe ¿Quién es el gran principe? La respuesta ya la había entregado Daniel mismo, entonces todo intento de desvincular las citas, son solo patéticas huidas.

E insisto ¿Donde quedaron los demás Principies? Donde están???

No puedes eliminarlos nomas así, como ves tu si te apegas a lo que me preguntas y desechas las otras que están envueltas en el asunto.

Y lo vuelvo a repetir, Miguel es uno de los príncipes, ahora bien, supongamos que es uno mas de aquellos, pero Daniel dice que es el gran príncipe, denotando singularidad de los demás, entonces aún así es el solo que representa al pueblo de Dios y lo pone como cabeza de los demás.

Por lo tanto, ni por un lado ni por el otro te apoyan las escrituras y peor que es Miguel el único del que se menciona en las escrituras hebreas y griegas como el Ángel o Arcángel que lucha o enfrenta a satanás y sus demonios.

Ya sabes que en Daniel 9:6, el profeta sabía perfectamente que había un Mesías en camino, pero separa perfecatamente a Gabriel, Miguel y el Mesías.

Claro y en eso estoy de acuerdo, el Mesías tuvo cumplimiento en el primer siglo, pero "la gran tribulación", la Liberación y la resurrección no tuvieron cumplimiento en el primer siglo, sino que será hasta los últimos días.

El primer paso o profecía ya tuvo cumplimiento, es decir el Mesías ya vino, solo falta el levantamiento del reino, la gran tribulación y la resurrección, de la que esta esperando Daniel para se despertado.

Tu mismo vinculas en una cita escatológica, que Miguel podría ser Jesús, pero otra cita escatológica dice que NO.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces al final de los tiempos tenemos a Miguel como gran Principe y a Jesús como Rey de Reyes y Señor de Señores y se acabó tu mejor cita, es a prueba de tontos, pero solo el demonio puede desmentir la Palabra de Dios. ¿Tienes otra cita? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil

Se acabo?? Entonces tan solo dime ¿Cuando se cumplió lo de príncipe de paz en Jesús?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Jesús lucha en la tierra con humanos y Miguel lucha contra seres celestiales???

¿Que es tan débil Jesús que enfrenta las cosas débiles?

Ahora bien, satanás es echado por Él Gran Príncipe Miguel a la tierra y posteriormente Jesús lucha contra el y lo abisma por mil años;

Luc 8:31 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

He leído varias veces tu respuesta y no doy crédito a lo que leo. Lo reafirmo MENTIROSO, le agrego manipulador de la Palabra de Dios, tergiversador de la Verdad, anticristiano y como siempre, todo lo argumento, solo te pregunté:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
¿Cuando y donde he afirmado que tu hayas dicho que Jesús no fue humano 100%?

Pero no das respuestas, eres un vil mentiroso y tergiversador, te lo acabo de probar.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Post 357;

Va a concebir en su vientre, no va a recibir ningún ángel en su vientre, va a CONCEBIR un HIJO un ser humano ¿Quién va a ser ese sere humano?

HIJO DEL ALTÍSIMO, pues no dice que sería el ángel Miguel en ninguna parte, será un Hijo de YHWH y de María. Obviamente María que estaba virgen y que sabía que los bebes no vienen de Paris, le pregunta y le afirma:

El Espíritu Santo vendrá sobre ella y el poder del Altísimo la cubrirá, la preñara, ¿Como? Con su sombra, a prueba de tontos, pero no de malos, en forma intangible, sin coito, creó un espermio en un óvulo maduro de María ¿Era eso posible?

Entonces todo intento de decir, que Jesús no era un hombre son barbaridades, pero decir que era un ángel es solo una aberración infame. La la biblia dice que Jesús es la Verdad, Uds. son prisioneros de la Torre y sus mentiras.

¿Entonces me sacas de onda, pues te doy respuesta y me juzgas como loco?

Entonces dime lo que quieres escuchar o que te escriba, pues para darte gusto.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La verdad es que no se, si eres realmente una persona con el cerebro lavado, o eres simplemente un malvado, estoy pensando lo último, porque todo lo tergiversas perversamente. Observa, lee tus respuestas a los argumentos, son a prueba de idiotas. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Que María fuera embarazada lo respondes con:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Pablo en su carta a los Filipenses, les relata sobre la humillación y la exaltación de CRISTO, ya un hombre dispuesto a dar su vida, siendo Hijo de Dios. No tiene nada que ver con el EMBARAZO de María, pero distorcionas la Biblia para tratar de imponer la teoría gnóstica y anticrisriana.

Solo mira tu comentario;

Eres verdaderamente un tipo muy extraño y te advierto que lo digo con mucha pena, de verdad me parece un comentario inspirado por el demonio, porque has leído muchas veces:

Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Entonces no hay dudas que María estaba EMBARAZADA.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Vaya pues no le dice que no tema, porque es Miguel que está en el vientre de María. Que ángel más tonto ¿Como podía ignorar eso? O más bién ¿Como puede ningún tarado creer que YHWH engendriaría un ángel en un ser humano? ¿Fue POR el Espíritu Santo? Porque no fue un coito de un hombre y menos de Dios con María, es cosa de leer:

Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Tantas veces te lo he estado diciendo, el ser que llego ser "Jesús", fue engendrado y nació 100% humano, que como fue o como le hizo? No lo sé, solo sé lo que le dijo el Ángel a María que sería con espíritu santo.

Eze 37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
Eze 37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
Eze 37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
Eze 37:7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
Eze 37:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

Esto es la misma esquemática de;

Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.


Tus comentarios me resultan repulsivos, no tienes ningún problema en falsificar los textos. Metes Daniel solo en tu desesperación, estamos hablando de cuando Jesús fue ENGENDRADO, pero arrancas como los demonios de la Verdad, tratando de confundir y mintiendo.

Pues es del libro de Daniel del que estamos hablando, y nunca he negado que Jesús fue engendrado y echo 100% hombre y nada divino o celestial, no se encarno, nació como humano igual que tu y yo, pero perfecto y sin pecado.

Pero la biblia dice que ése ser que llego hacer humano, existía antes.

Está muy claro que Jesús es la Palabra de Dios, el Logos, el Verbo si prefieres, estaba antes que los ángeles y entre ellos Miguel, fueran creados. Pero un ángel no es la Palabra de Dios, son solo mensajeros, trasmiten lo que la Palabra dice. Pero no lo podrás entender, estás cegado por la secta demoníaca. Que he venido a conocer aqui, en toda su maldad gracias a Uds. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Si, el ser que llego hacer Jesús, fue el portavoz principal de su Dios y Padre y fue creado antes que lo demás, pues por medio de el existieron las demás cosas;

Miq 5:2 (1) Pero tú, Belén de Efratá, pequeño entre los clanes de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel, cuyos orígenes serán de antiguo, de días de muy remota antigüedad.

Y ya te lo he mostrado de que Jesús es un mensajero y el siempre ha sido el principal mensajero de su Dios y Padre;

Hch 10:36 El ha enviado su palabra a los hijos de Israel, anunciándoles la paz por Jesucristo, que es el Señor de todos.

Sí, el Ángel de Jehová.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Añado al post anterior al primer comentario.

Te lo di directamente, pues me enfoque en lo que te resalté en azul, demostrandote que el ser que estaba en el cielo se "despojo" y eso si tienen que ver con María, pues entonces ¿De que estaba hablando Pablo con relación a despojarse? Acaso no fue al referirse al nacimiento como humano aquí en la tierra del Hijo de Dios?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Siiii , paz, paz y solo paz.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

.......................

:Carcajada A eso es a lo que me refiero, niegan descaradamente o se ciegan descaradamente o simplemente, ahí no dice nada, solo puro relleno y del a montón.

Es que de verdad ahí no dice nadita de nada... Es tu imaginación la que te hace ver cosas.

Mira que bonito lo que dice Jesús, entonces si se afirmó que era solo el Mesías o el Hijo de Dios, ¿Porque no le creen a Jesús?

Mesías, sí. Hijo de Hosenu, sí... Pero ¿de dónde sacas que es el arcángel miguel?

Pero sigo esperando las respuestas del porque de Daniel 12:1 y te lo puse por separadito para que les des una rellenadita la espacio.

Déjame indicarte el área de buffet... Ahí podrás pedir comida al gusto.

buff.jpg

...Por cierto, todas esas cosas que has listado son ciertas, más no aplicables al arcángel miguel. Sigues viendo algo que no existe.

Espero, pues no soy impaciente.

modelado-3d-butaca.jpg

Si te quedas formido, no es mi problema...

Pero sino has dado respuesta a nada de lo que te pregunto horiz, no seas sapito y da respuesta a lo que esta pendiente.

De nuevo...

buff.jpg

...Es una pena que emplees de nuevo la misma psicología barata con la que intentas llamar la atención. Sigues viendo algo que NO existe más que en tu imaginación.

OOO ¿Hay otro valiente???

...No te apures, que los valientes también son inteligentes. No te creerán.

Ahhh y para ponerselas mas segura que es para nuestros tiempos, es decir después de la segunda venida de Jesùs, le pondré mas crema a los tacos, ya que Daniel nos da el tiempo de éste acontecimiento;

Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Espero que disfrutes estos tacos hoiz.

EL problema es que el apóstol esteban sí contempló a Cristo reinando al momento de ser muerto a pedradas... ¿Y dices que Cristo no es Rey todavía?

...Sigues sin demostrar nada.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Estimado edil... Por salud mental... Por favor, ¡deja solo a este tipo. ¿Por qué tienes que comprometer tus nervios y tu salud mental en algo que no vale la pena?

Con solo un fragmento de las Escrituras se puede demostrar que Cristo NO es el arcángel miguel:

...Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

- ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?

Ellos contestaron:

- Algunos dicen que Juan el Bautista; otros dicen que Elías,[d] y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.

- Y ustedes, ¿quién dicen que soy? -les preguntó.

Simón Pedro le respondió:

- Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente.

Entonces Jesús le dijo:

- Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo. Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a construir mi iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte podrá vencerla. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que tú ates aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que tú desates aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo.

Luego Jesús ordenó a sus discípulos que no dijeran a nadie que él era el Mesías.

Lo más gracioso de este asunto es que el acalambrado comenzará a buscar algún pretexto para decir que ahí no se dice lo que se dice, y dirá que el apóstol pedro no dijo lo que dijo...

El problema es que espasmo volverá a usar la misma psicología barata (descalificaciones y agravios) con tal de arrastrar a otros a esta espiral descendente, tal y como hacen ciertos enfermos mentales que demandan atención. Así de enfermizo es su complejo de inferioridad. Creo que espasmo está enfermo, y lo digo en serio. Me temo que el EFD es más peligroso de lo que creemos, pues si el EFD puede lograr el suicidio voluntario y el uso del pánico como gancho proselitista, ¿de qué nos podremos asombrar si este testigo de jiová está obsesionado en algo que NO EXISTE?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

He leído varias veces tu respuesta y no doy crédito a lo que leo. Lo reafirmo MENTIROSO, le agrego manipulador de la Palabra de Dios, tergiversador de la Verdad, anticristiano y como siempre, todo lo argumento, solo te pregunté:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
¿Cuando y donde he afirmado que tu hayas dicho que Jesús no fue humano 100%?

Pero no das respuestas, eres un vil mentiroso y tergiversador, te lo acabo de probar.
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

la mente/voluntad de Jesus era divina o humana?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...O bien, quizá estemos ante un miliciano jehovista muy bien preparado. Se sabe que hay una guerra teocrática que el EFD libra en todos los frentes posibles (a través de su brazo ejecutor que son los superintendentes de circuito y de distrito) con la clara consigna de imponer la religión jehovista, ¡aún utilizando la mentira en forma de silencio premeditado como estrategia!... Y es bien sabido que todo engaño premeditado es una forma de mentira, lo cual Hosenu condena con separación del Reino a los practicantes de ello.

Si alguien quiere seguir en este miserable juego diosológico, será su gusto, no el mío.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Y te doy respuesta a esto de nuevo, Jesús si fue hombre, llegó hacer 100% humano y podía morir como uno de nosotros, eso lo sabe Él que lo envió y todo el que lo vio y sus Apóstoles también lo afirman, solo que el era perfecto y sin pecado, pues ya lo demás es igualiiiiiitooooooo a nosotros 100% humano y nada celestial, sino que fue engendrado, enviado y el vino del cielo, algo que tu no le crees, pero yo síii, porque Jesús y Juan lo dicen;

esto es falso, pues segun la watchtower jesus no fue completamente humano, pues tenia la personalidad de un angel, o sea su mente, su inteligencia su voluntad, su memoria eran las de un angel, no la de un hombre

wtch7.jpg
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Eres parcial, es un odio acrecentado de solo escuchar o leer con bases infundadas.

Pero fin, no eres la única que piensa de esa manera, pues aquí hay de montnes.


Mira, he estado contestando ya muy entrada la noche, pues he estado ocupado, pero si ves en obvio que ya leyendola la respuesta que te di con el comentario que diste, pues nada que ver, ni una pizca se relaciona y no solo he tenido que corregir mis errores y tan solo busca mis post y los he tenido que corregir debido a que siempre les doy una leída antes de contestar otro o cuando me voy a desconectar, pero el comentario tuyo no lo revise, solo di respuesta y me desconecte.

Hay tu sabes si quieres creer o no, aparte como te digo nada que ver la respuesta con lo que me preguntaste.

Cuales textos? Tus comentarios son los que separo y a ellos son a los que les doy respuesta, pues es evidente que tomas varios puntos en tu comentario y es a ellos en los que me centro.
Error, no odio a nadie ni a nada, es desprecio total por la mentira, por el engaño, por la tergiversación, que no terminas de hacer, en cada mensaje. Si fuera este el único, te creería, pero no te creo.

Separas mis enunciados, que son textos, cómprate un diccionario básico.


E insisto ¿Donde quedaron los demás Principies? Donde están???

No puedes eliminarlos nomas así, como ves tu si te apegas a lo que me preguntas y desechas las otras que están envueltas en el asunto.

Y lo vuelvo a repetir, Miguel es uno de los príncipes, ahora bien, supongamos que es uno mas de aquellos, pero Daniel dice que es el gran príncipe, denotando singularidad de los demás, entonces aún así es el solo que representa al pueblo de Dios y lo pone como cabeza de los demás.

Por lo tanto, ni por un lado ni por el otro te apoyan las escrituras y peor que es Miguel el único del que se menciona en las escrituras hebreas y griegas como el Ángel o Arcángel que lucha o enfrenta a satanás y sus demonios.



Claro y en eso estoy de acuerdo, el Mesías tuvo cumplimiento en el primer siglo, pero "la gran tribulación", la Liberación y la resurrección no tuvieron cumplimiento en el primer siglo, sino que será hasta los últimos días.

El primer paso o profecía ya tuvo cumplimiento, es decir el Mesías ya vino, solo falta el levantamiento del reino, la gran tribulación y la resurrección, de la que esta esperando Daniel para se despertado.



Se acabo?? Entonces tan solo dime ¿Cuando se cumplió lo de príncipe de paz en Jesús?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Jesús lucha en la tierra con humanos y Miguel lucha contra seres celestiales???

¿Que es tan débil Jesús que enfrenta las cosas débiles?

Ahora bien, satanás es echado por Él Gran Príncipe Miguel a la tierra y posteriormente Jesús lucha contra el y lo abisma por mil años;

Luc 8:31 Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.
Dele con los principes, todo lo que haces es tratar de confundir con los principes. NO HAY MÁS PRINCIPES que tratar. Jesús es REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES. Por más que los prisioneros de la torre, traten de desprestigiarlo sutilmente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Los testigos de Jehová, son tan patéticos, que no entienden que Jesús: <o:p></o:p>
Es REY de Reyes, pese que lo entronaron en 1914. Se ahogan en sus propias falsedades.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Post 357;

Va a concebir en su vientre, no va a recibir ningún ángel en su vientre, va a CONCEBIR un HIJO un ser humano ¿Quién va a ser ese sere humano?

HIJO DEL ALTÍSIMO, pues no dice que sería el ángel Miguel en ninguna parte, será un Hijo de YHWH y de María. Obviamente María que estaba virgen y que sabía que los bebes no vienen de Paris, le pregunta y le afirma:

El Espíritu Santo vendrá sobre ella y el poder del Altísimo la cubrirá, la preñara, ¿Como? Con su sombra, a prueba de tontos, pero no de malos, en forma intangible, sin coito, creó un espermio en un óvulo maduro de María ¿Era eso posible?

Entonces todo intento de decir, que Jesús no era un hombre son barbaridades, pero decir que era un ángel es solo una aberración infame. La la biblia dice que Jesús es la Verdad, Uds. son prisioneros de la Torre y sus mentiras.

¿Entonces me sacas de onda, pues te doy respuesta y me juzgas como loco?

Entonces dime lo que quieres escuchar o que te escriba, pues para darte gusto.

CALUMNIADOR y además caes en la INFAMIA, escribí<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
“Entonces todo intento de decir, que Jesús no era un hombre son barbaridades, pero decir que era un ángel es solo una aberración infame.<o:p></o:p>
La la biblia dice que Jesús es la Verdad, Uds. son prisioneros de la Torre y sus mentiras.”

<o:p></o:p>
Parece que tu EGOcentrismo te tiene obnulada la vista. Entonces calumniador, falsificador de textos, está muy claro que no lo digo por ti, sinó por los trinitarios, tu eres quién cree esa INFAME ABERRACIÓN que Jesús fue Miguel, eres peor que ellos, no te las des de ingenuo, ya no te creo nada, has caido muy bajo. Los trinitarios, están equivocados en mi opinión, pero Uds. han caido en una aberración infame.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Solo mira tu comentario;



Tantas veces te lo he estado diciendo, el ser que llego ser "Jesús", fue engendrado y nació 100% humano, que como fue o como le hizo? No lo sé, solo sé lo que le dijo el Ángel a María que sería con espíritu santo.

Eze 37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
Eze 37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
Eze 37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
Eze 37:7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
Eze 37:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

Esto es la misma esquemática de;

Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Sigues mintiendo, eres un falsificador incorregible de textos ¿Donde aparece Miguel, en las citas de la fecundación de Jesús? En la mente de quienes diseñaron la teoría demoníaca y de quienes la propagan.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Que tiene que ver el valle de los huesos secos? Metes citas a destajo, para confundir, para distorcionar, nada tienen que ver con que Jesús fue ENGENDRADO por YHWH y CONCEBIDO por María. <o:p></o:p>

Pues es del libro de Daniel del que estamos hablando, y nunca he negado que Jesús fue engendrado y echo 100% hombre y nada divino o celestial, no se encarno, nació como humano igual que tu y yo, pero perfecto y sin pecado.

Pero la biblia dice que ése ser que llego hacer humano, existía antes.
A mi me engendró mi padre en mi madre, mediante coito normal. A Jesús lo engendró YHWH, en una VIRGEN ¿No te dejan ver la diferencia? No podemos ser iguales, no es un hombre como tu o yo, eso es un barbarismo más. Daniel está terminado, Miguel es UNO entre varios principes y Jesús REY de Reyes, eso dice la Biblia.

¿Quieres volver a Daniel? Entonces una vez más te repetiré al final, el final de esa cita.<o:p></o:p>

Si, el ser que llego hacer Jesús, fue el portavoz principal de su Dios y Padre y fue creado antes que lo demás, pues por medio de el existieron las demás cosas;

Miq 5:2 (1) Pero tú, Belén de Efratá, pequeño entre los clanes de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel, cuyos orígenes serán de antiguo, de días de muy remota antigüedad.

Y ya te lo he mostrado de que Jesús es un mensajero y el siempre ha sido el principal mensajero de su Dios y Padre;

Hch 10:36 El ha enviado su palabra a los hijos de Israel, anunciándoles la paz por Jesucristo, que es el Señor de todos.

Sí, el Ángel de Jehová.
No, el que Llegó a ser Jesús, es el Hijo UNIGÉNITO de YHWH, el primogénto de la humanidad, el primer ser ENGENDRADO por YHWH. Es la Palabra de YHWH, no mensajero de YHWH<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Esto dejaste sin respuestas: Lo escrito Uds. son una secta de fanáticos ANTICRISTIANOS.

Tus citas están fuera de contexto para no variar.

¿Donde dice la Biblia que Jesús es un ángel?

¿Donde dice la Bilia que Jesús es miembro del coro celestial?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Añado al post anterior al primer comentario.

Te lo di directamente, pues me enfoque en lo que te resalté en azul, demostrandote que el ser que estaba en el cielo se "despojo" y eso si tienen que ver con María, pues entonces ¿De que estaba hablando Pablo con relación a despojarse? Acaso no fue al referirse al nacimiento como humano aquí en la tierra del Hijo de Dios?
Falsificador y sin ninguna verguenza, ya te demostré la carta de Pablo a los filipenses, les relata la, humillación y exaltación de Jesús antes de morir en la cruz, te la reitero, solo para ver si te queda una pequeña demostración de verguenza.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Filipenses 2:1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, <o:p></o:p>
2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. <o:p></o:p>
3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; <o:p></o:p>
4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. <o:p></o:p>
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, <o:p></o:p>
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, <o:p></o:p>
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; <o:p></o:p>
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. <o:p></o:p>
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, <o:p></o:p>
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; <o:p></o:p>
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Asi que estaba en el cielo? El Golgota estaba en el cielo para Uds. son una secta realmente demoníaca. No trepidan en inventar, en mentir, en tergiversar, en falsificar, con tal de meter sus doctrinas anti cristianas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No soy cristiano Espasmo, pero se distinguir entre los falso y lo verdadero, conmigo no te resulta pluralizar, para descalificar, porque para peor, veo las cosas desde un punto de vista totalmente imparcial y los TTJJ en este foro, no pasan de ser PRISIONEROS DE LA TORRE.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Siiii , paz, paz y solo paz.
¿Paz? Ya te di mucha y la despreciaste, pero no entiendes y sigues en tu plan de CONFUSIÓN, vamos a revisar tus calumnias a la Biblia, de hace solo unos días, con respecto a Daniel:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mensaje #319<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sí, yo reconozco eso, pues como te dije Jesús en toda la creación de su Dios y Padre es el primero, sin embargo, la diferencia es que
Jesús estaba en contra de los "otros" Príncipes principales, ya que cada uno representaba a un pueblo o país y como ejemplo tenemos al príncipe de Persia y el príncipe de Grecia.

Jesús el Gran príncipe y llega (nota) hacer el primero o el principal de los príncipes que gobernarán con el en el cielo, es decir sus discípulos.

<o:p></o:p>

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muestra esas citas bíblicas, que afirmas. Sin enredos, muestra las citas o reconoce tu FALSIFICACIÓN.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>