consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Je je, ya hasta me estoy quedando ciego, y mas estoy convencido que estoy en la verdad.

En mi vida, no había tenido la oportunidad, de conocer gente tan cara dura, que le están mostrando que 2 + 2 = 4, lo aceptan PERO... son 3 o son 5. [/QUOTE]
No, no Edil, te estoy dando una explicación a cada punto que quieres dar y te muestro que la biblia no enseña lo que tu pretendes expresar.

¿Ahora otro libro quieres desacreditar??? No todo en la red es cierto Edil y no te creas de aquellos que quieren creer solo lo que quieren creer, pues puede ser peligroso.

Hey, Edil pasame la pagina a ver que dicen estos pinochos amargados.

Tu cita dice que Miguel fue en AYUDA de Gabriel, que Miguel era UNO de los principales principes, NO PUEDE SER JESÚS, porque, Jesús no es UNO más, es UNICO y la Biblia en ninguna parte dice que Miguel fue Jesús. Pero Uds. son solo una sociedad comercial, que le interesa, vender impresos y lo demás lo justifican de cualquier forma.

Claro que no te dice que es Jesús, pues ahí se esta tratando otro asunto tal como tampoco el libro de Isaías habla del “brazo” y no de Jesús, pero se puede deducir de quien Juan estaba hablando.

Dices “vender” cuando es mentira eso, es por donación.

Pero no importa eso, pues hablan con parcialidad y no tiene caso hablar sobre este tema que no viene al caso.

Mienten, calumnian a Jesucristo. FALSIFICAR LA BIBLIA, lo haces tu mismo, en este foro, es este epígrafe, al escribir Jesús estaba en contra de los otros principes principales. No soy cristiano, pero la verdad dan asco las falsedades que les enseñan, pero al final da el mismo asco, quienes las apoyan Espasmo.


No estamos mintiendo, solo escribimos lo que en claro nos da el capitulo en cuestión o el texto.

Es evidente que cada príncipe representaba un pueblo y el pueblo que representaba Miguel era el de Dios y no se habla en plural como si todos los “demás” príncipes estuvieran a favor del pueblo de Dios.

¿Porque no se habla de los demás “príncipes” que supuestamente también están a favor de pueblo de Dios?

Solo se habla de uno y el 12:1 ya no solo dice que es solo Miguel, sino que liberará al pueblo de Dios en “Aquel tiempo” ¿Dónde están aquellos “otros” príncipes que están también a favor del pueblo de Dios? Se los trago la tierra o a Dios se le olvido decir donde están o en que lo esta ocupando?

Aparte de que Revelación nos habla del solo Miguel y de Jesús que luchan contra Satanás y ¿Dónde están los demás príncipes principales? Que raro que no se mencionen a los demás príncipes.

No has podido demostrar ni con una sola cita, que Jesús haya sido Miguel, porque lo que Migues ES, un miembro del coro celestial y nada más. Pero Jesús es el Hijo unigénito de Dios, primogénito de la humanidad, porque ningún hombre fue jamás ENGENDRADO por YHWH en ningún ser humano y la elegida fue María, nadie más.


Y no solo Miguel forma parte del coro celestial, sino que también Jesús;

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

¡Que hermoso cántico!

Así es, Jesús fue el único que fue engedrado de todos sus Hermanos, por eso Jesús es primero en todo y Pablo lo dice, pero no te lo citaré pues veo que no le crees lo que el dice y ni sus escritos, pero, Jesús fue escogido.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel



Eres verdaderamente un tipo muy extraño y te advierto que lo digo con mucha pena, de verdad me parece un comentario inspirado por el demonio, porque has leído muchas veces:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces no hay dudas que María estaba EMBARAZADA.

Yo le creo a la biblia y claro que María estaba embarazada y no por José, sino con el poder de Dios.

20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Vaya pues no le dice que no tema, porque es Miguel que está en el vientre de María. Que ángel más tonto ¿Como podía ignorar eso? O más bién ¿Como puede ningún tarado creer que YHWH engendriaría un ángel en un ser humano? ¿Fue POR el Espíritu Santo? Porque no fue un coito de un hombre y menos de Dios con María, es cosa de leer:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, <o:p></o:p>
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. <o:p></o:p>
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. <o:p></o:p>
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. <o:p></o:p>
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. <o:p></o:p>
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Va a concebir en su vientre, no va a recibir ningún ángel en su vientre, va a CONCEBIR un HIJO un ser humano ¿Quién va a ser ese sere humano?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; <o:p></o:p>
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
HIJO DEL ALTÍSIMO, pues no dice que sería el ángel Miguel en ninguna parte, será un Hijo de YHWH y de María. Obviamente María que estaba virgen y que sabía que los bebes no vienen de Paris, le pregunta y le afirma:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Obvio, si estaba virgen y ella sabía como se hacían las criaturas, sabía que eso era imposible. El ángel Gabriel le explica:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El Espíritu Santo vendrá sobre ella y el poder del Altísimo la cubrirá, la preñara, ¿Como? Con su sombra, a prueba de tontos, pero no de malos, en forma intangible, sin coito, creó un espermio en un óvulo maduro de María ¿Era eso posible?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; <o:p></o:p>
37 porque nada hay imposible para Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces todo intento de decir, que Jesús no era un hombre son barbaridades, pero decir que era un ángel es solo una aberración infame. La la biblia dice que Jesús es la Verdad, Uds. son prisioneros de la Torre y sus mentiras.

Edil

Tu mismo lo afirmas o das prueba de ello que para Dios nada es imposible, pues así es, nada es imposible para Dios.

Tu eres el que te haces garras tu solo y afirmas lo que en ninguna parte he dicho que Jesús no era humano en la tierra, te lo he estado repitiéndote y dando énfasis de que Jesús es 100% humano.

Ustedes son los que rechazan eso y no aceptan que Jesús fue 100% humano.

Aparte lo que no entiendes es que el propósito de Dios no es dar a conocer que fue Jesús o era antes de ser humano, lo que importante y lo que solo se habla es del papel que desempeñaría Jesús en la tierra y es en eso en lo que estaría concentrado a realizar, sí todo lo que se le había mandado.

Todo lo que le mando decir su Padre que hiciera lo hizo y no le creían o dudaban de el, pues como dice el, "sino creen las cosas terrenales, menos si les dijera las cosas celestiales".

Creo yo que con esas palabras de Jesús son suficientes y lo dice todo, pero no quieres aceptar lo simple que encierran esas palabras, pues explican más de lo que te imaginas.

En tu ultimo comentario dices "La la biblia dice que Jesús es la Verdad"
¿Entonces si es la verdad, porque no le crees?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Das casi la misma respuesta que le dijo el sumo sacerdote a Nicodemo y que con eso era suficiente para desechar a Jesús como Mesías, porque no procedía de Galilea o directamente del lugar donde provino Jesús;

Jua 7:49 Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
Jua 7:50 Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos:
Jua 7:51 ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
Jua 7:52 Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.

Es claro que Nicodemo sí creía en Jesús y sabía que era el Mesías pues el dice;
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Pero sus compañeros no y es evidente porque supuestamente la escritura no dice nada de que, de galilea saldría un profeta.

Discernimiento, solo discernimiento y es todo.

Tanto es así que para aceptar que el Alcangel Miguel fué primero que la palabra de Dios, tendríamos que aceptar que la palabra de Dios no es eterna por lo que en algún tiempo de la eternidad tendriamos que aceptar también que Dios era mudo. A los governantes que apunten para otro lado pues le ha salido el tiro por la culata.


Pero pedrito, como Dios se va a quedar mudo si la palabra estaba “al lado de su Padre y ahora esta todavía a la diestra de su Padre.
¿Qué, hablaba de ladito y ahora sigue hablando de ladito o que????

Recuerda que son títulos y no la persona a quienes se le dan nombres y títulos en cuestión.

Como les gusta de hacer a las cosas o intangibles personas.

Total.

:musico8:



Amigo Espazmo



Ni aunque escribiese el capitulo 7 de Juan entero va a encontrar que allí se refiere a que el Arcangel Miguel sea la antesala de la palabra de Dios para luego llegar a ser la manifestación humana de Dios conocido por Jesús, y por mas que hagas malavares y llegue a caer con Nicodemo, tampoco va a encontrar respardo alguno, esto es un foro cristiano y no un circo, la visita de Nicodemo a Jesús de noche no le mostró que Jesús era el Mesias sino que era un enviado de Dios al cual le dijo Rabino y no Alcangel.


La palabra de Dios siempre a estado en el Padre pues es co-eterna con el Padre y a esta declaró Dios como hijo unigenito, ese si es un titulo de Jesús, mas ustedes la quieren volver una criatura colocando no solamente un espacio entre el Padre y el hijo sino que a ese espacio le quieren llamar Alcangel Miguel, el hijo unigenito de Dios es Jesús puesto que las escritura lo dice así mas no dice igual respecto al Alcangel Miguel, el oficio de malavarista no te viene bién porque resvala mucho entre los andamios.






BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jeje a que mi horiz, primero aceptas que Jesús es el Ángel de Jehová y ahora niegas que se aun Ángel.

¿Yo dónde dije eso? Lo que comenté es que ángel=enviado... quizá a apóstol=enviado. Sin embargo, no hay diferencia porque el enviado de Dios es más poderoso que el enviado humano. Ahora bien, si Cristo se hizo carne (siendo Dios con gloria antes de existir el mundo) y se dispuso a cumplir el plan de salvación, eso no afecta en nada que Cristo volviese a recobrar la gloria que era Suya, a reinar donde Él estaba, y a recibir la misma adoración que siempre ha recibido.

Pues quien te entiende horiz? Ponte de acuerdo.

Pues tú dime cuando...

¿Más trucos? Sigo sin ver que puedas demostrar que Cristo es el arcángel miguel.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues nada, que he preguntado a los testigos del foro que si ellos participan de la impartición de los emblemas, y ninguno me quiere responder...

Saben que eso es un imposible porque los espíritus (los ángeles) no tienen carne ni sangre, y dicen las Escrituras que ni carne ni sangre pueden heredar el Reino. Entonces, ¿cómo pueden participar de algo que no existe en realidad? No olvidar que Cristo resucitó con un cuerpo material que venció la muerte, y se los demostró a los discípulos.

¿Será por eso que no me contestan? Creo que sí...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:



Amigo Espazmo



Ni aunque escribiese el capitulo 7 de Juan entero va a encontrar que allí se refiere a que el Arcangel Miguel sea la antesala de la palabra de Dios para luego llegar a ser la manifestación humana de Dios conocido por Jesús, y por mas que hagas malavares y llegue a caer con Nicodemo, tampoco va a encontrar respardo alguno, esto es un foro cristiano y no un circo, la visita de Nicodemo a Jesús de noche no le mostró que Jesús era el Mesias sino que era un enviado de Dios al cual le dijo Rabino y no Alcangel.

Je je, Pero el punto que te estoy marcando es que, para probar de que los fariseos no creían que Jesús era el Mesías, por el hecho que no veían ellos en claro o que dijera literalmente que era Jesús, sino que ellos tenían que discernir por las señales y la enseñanza que daría aquel que fue escogido.

Además, hay muchas cosas que se necesitan aclarar o dar una explicación y no dejar cosas al aire o “misterios”.

Entonces da una explicación de tantas coincidencias del Cap. 12:1.

Jesús hablo de un reino y éste se levantaría o surgiría.

Jesús liberara a todos aquellos que hacen la voluntad de su Dios.

Jesús habla de una gran tribulación inigualable.

Nos habla de una resurrección de “justos”, como de “injusto”, y estos son para “el tiempo del fin”.

Eso es lo mismo que viene plasmado en el Cap. 12: 1,2 del libro de Daniel.


Ahhh, si lo llamo maestro, pero Nicodemo sabía que era el Mesías.


La palabra de Dios siempre a estado en el Padre pues es co-eterna con el Padre

¿Coheterna??? Jesús tuvo principio en el camino de Jehová, por lo tanto no son coheternos, a parte si fuera así, también podemos considerar que los Ángeles, es decir los Hermanos de Jesús también son coheternos, pues fueron creados también un tiempo después que su Hermano mayor.

y a esta declaró Dios como hijo unigenito, ese si es un titulo de Jesús, mas ustedes la quieren volver una criatura colocando no solamente un espacio entre el Padre y el hijo sino que a ese espacio le quieren llamar Alcangel Miguel, el hijo unigenito de Dios es Jesús puesto que las escritura lo dice así mas no dice igual respecto al Alcangel Miguel, el oficio de malavarista no te viene bién porque resvala mucho entre los andamios.
Es claro, tu mismo lo dices son títulos dados al Hijo, pero el Miguel es nombre y ese es el principal Ángel de Jehová en el cielo, ése es el mismo que liberara al pueblo de Dios en nuestros días.

Y no puede haber dos príncipes que liberen al pueblo de Dios y luchen contra Satanás y sus demonios.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jeje a que mi horiz, primero aceptas que Jesús es el Ángel de Jehová y ahora niegas que se aun Ángel.

¿Yo dónde dije eso? Lo que comenté es que ángel=enviado... quizá a apóstol=enviado. Sin embargo, no hay diferencia porque el enviado de Dios es más poderoso que el enviado humano. Ahora bien, si Cristo se hizo carne (siendo Dios con gloria antes de existir el mundo) y se dispuso a cumplir el plan de salvación, eso no afecta en nada que Cristo volviese a recobrar la gloria que era Suya, a reinar donde Él estaba, y a recibir la misma adoración que siempre ha recibido.

Jeje el ventrílocuo que se mando solo y se hizo solo un plan y lo llevo acabo el solo.

Ja ja, que buena descripción del dios ventrílocuo que adoran y sirven.

Oye y no tiene problemas de personalidad?:ojos:




Pues quien te entiende horiz? Ponte de acuerdo.

Pues tú dime cuando...



¿Más trucos? Sigo sin ver que puedas demostrar que Cristo es el arcángel miguel.[/QUOTE]
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jeje a que mi horiz, primero aceptas que Jesús es el Ángel de Jehová y ahora niegas que se aun Ángel.

¿Yo dónde dije eso? Lo que comenté es que ángel=enviado... quizá a apóstol=enviado. Sin embargo, no hay diferencia porque el enviado de Dios es más poderoso que el enviado humano. Ahora bien, si Cristo se hizo carne (siendo Dios con gloria antes de existir el mundo) y se dispuso a cumplir el plan de salvación, eso no afecta en nada que Cristo volviese a recobrar la gloria que era Suya, a reinar donde Él estaba, y a recibir la misma adoración que siempre ha recibido.

Jeje el ventrílocuo que se mando solo y se hizo solo un plan y lo llevo acabo el solo.

Ja ja, que buena descripción del dios ventrílocuo que adoran y sirven.

Oye y no tiene problemas de personalidad?:ojos:


¿Más trucos? Sigo sin ver que puedas demostrar que Cristo es el arcángel miguel.

Pues si no le crees a tu propio dios, pues menos a mi, ya me amole.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Pues nada, que he preguntado a los testigos del foro que si ellos participan de la impartición de los emblemas, y ninguno me quiere responder...

Saben que eso es un imposible porque los espíritus (los ángeles) no tienen carne ni sangre, y dicen las Escrituras que ni carne ni sangre pueden heredar el Reino. Entonces, ¿cómo pueden participar de algo que no existe en realidad? No olvidar que Cristo resucitó con un cuerpo material que venció la muerte, y se los demostró a los discípulos.

¿Será por eso que no me contestan? Creo que sí...

Entonces horizontito si así es ¿Porque Pablo dice esto?;

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Pablo no se contradice, ahh pero como les gusta contradecirlo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jeje el ventrílocuo que se mando solo y se hizo solo un plan y lo llevo acabo el solo.

Ja ja, que buena descripción del dios ventrílocuo que adoran y sirven.

Tu hablas de un dios ventrílocuo, yo hablo de un ángel actor...

Oye y no tiene problemas de personalidad?:ojos:

Pues si no le crees a tu propio dios, pues menos a mi, ya me amole.

..................................................

Como no tienes pruebas de que Cristo sea el arcángel miguel, me retiro.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Entonces horizontito si así es ¿Porque Pablo dice esto?;

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Pablo no se contradice, ahh pero como les gusta contradecirlo.

¿Y qué tal si vemos el texto alrededor?

Por eso, sabiendo que al Señor hay que tenerle reverencia, procuramos convencer a los hombres. Dios nos conoce muy bien, y espero que también ustedes nos conozcan. No es que nos hayamos puesto otra vez a alabarnos a nosotros mismos, sino que les estamos dando a ustedes una oportunidad de sentirse orgullosos de nosotros, para que puedan contestar a quienes presumen de las apariencias y no de lo que hay en el corazón. Pues si estamos locos, es para Dios; y si no lo estamos, es para ustedes. El amor de Cristo se ha apoderado de nosotros desde que comprendimos que uno murió por todos y que, por consiguiente, todos han muerto. Y Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí mismos, sino para él, que murió y resucitó por ellos.

Por eso, nosotros ya no pensamos de nadie según los criterios de este mundo; y aunque antes pensábamos de Cristo según tales criterios, ahora ya no pensamos así de él. Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo. Todo esto es la obra de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el encargo de anunciar la reconciliación. Es decir que, en Cristo, Dios estaba reconciliando consigo mismo al mundo, sin tomar en cuenta los pecados de los hombres; y a nosotros nos encargó que diéramos a conocer este mensaje. Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios. Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo.

¿En dónde se dice que Cristo es el arcángel miguel? ¿Tienes pruebas? No, no las tienes. Abandono este tema al no haber NINGUNA prueba sobre ello.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Originalmente enviado por Espasmo
Jeje el ventrílocuo que se mando solo y se hizo solo un plan y lo llevo acabo el solo.

Ja ja, que buena descripción del dios ventrílocuo que adoran y sirven.

Tu hablas de un dios ventrílocuo, yo hablo de un ángel actor...
Oye y no tiene problemas de personalidad?

Je je, pero para eso tengo pruebas y tu no.

[/QUOTE]Como no tienes pruebas de que Cristo sea el arcángel miguel, me retiro.[/QUOTE]

Si las hay, pero para no aceptarlas se hacen de la vista gorda y el montón de textos que respaldan esto, los ignoran o los ponen como "misterio y sí no, simplemente empiezan a desacreditarlos.

Nooo si para eso son buenos y les vale o se les resbala.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Y qué tal si vemos el texto alrededor?

¿Que me dices de esto? Me lo puedes explicar? O que quiso decir Jesús con esto?;

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?


¿En dónde se dice que Cristo es el arcángel miguel? ¿Tienes pruebas? No, no las tienes. Abandono este tema al no haber NINGUNA prueba sobre ello.

Si las hay, pero espera horiz, antes de que te vayas que quiso decir por inspiración Jehová Dios mediante Daniel al escribir lo siguiente, y te lo pongo en partes para que me expliques su aplicación;

Dan 12:

1) En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;

2) y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;

3) pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

5) Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Cinco puntitos que yo te puedo comprobar con palabras de Jesús, pero claro, quizás tu tienes una buena explicación o de como debemos entender esto.

Esperamos horiz.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Bueno me trague uno;

4) Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Que me dices de esto? Me lo puedes explicar? O que quiso decir Jesús con esto?;

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Ahí no em dice nada...

Si las hay, pero espera horiz, antes de que te vayas que quiso decir por inspiración Jehová Dios mediante Daniel al escribir lo siguiente, y te lo pongo en partes para que me expliques su aplicación;

Dan 12:

1) En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;

2) y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;

3) pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

5) Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Cinco puntitos que yo te puedo comprobar con palabras de Jesús, pero claro, quizás tu tienes una buena explicación o de como debemos entender esto.

Eso tampoco significa nada, Si esa es tu carta fuerte, te la tiro de un flato así de fácil...

...Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos. 18 También, yo te digo a ti: Tú eres Pedro, y sobre esta masa rocosa edificaré mi congregación, y las puertas del Hades no la subyugarán. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cualquier cosa que ates sobre la tierra será la cosa atada en los cielos, y cualquier cosa que desates sobre la tierra será la cosa desatada en los cielos”. Entonces ordenó rigurosamente a los discípulos que no dijeran a nadie que él era el Cristo.

Si, por revelación de Dios, el apóstol pedro declaró que Cristo era EL HIJO DEL DIOS VIVO, ¿por qué no lo llamó "El arcángel miguel"?

Te lo digo de nuevo, NO TIENES NADA. Sigue intentando...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p>
¿Tu estás con severos problemas psíquicos Espasmo, te escribí:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
En mi vida, no había tenido la oportunidad, de conocer gente tan cara dura, que le están mostrando que 2 + 2 = 4, lo aceptan PERO... son 3 o son 5.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Y me comentas y preguntas:<o:p></o:p>

No, no Edil, te estoy dando una explicación a cada punto que quieres dar y te muestro que la biblia no enseña lo que tu pretendes expresar.

¿Ahora otro libro quieres desacreditar??? No todo en la red es cierto Edil y no te creas de aquellos que quieren creer solo lo que quieren creer, pues puede ser peligroso.

Hey, Edil pasame la pagina a ver que dicen estos pinochos amargados.

Tu actitud no reconoce límites, o te han obnulado la capacidad de pensar o jamás la tuviste.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro que no te dice que es Jesús, pues ahí se esta tratando otro asunto tal como tampoco el libro de Isaías habla del “brazo” y no de Jesús, pero se puede deducir de quien Juan estaba hablando.

Dices “vender” cuando es mentira eso, es por donación.

Pero no importa eso, pues hablan con parcialidad y no tiene caso hablar sobre este tema que no viene al caso.
<o:p></o:p>

Claro 2 + 2 = 4, pero para Uds. 3 o 5. Pusiste:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si Daniel se refiere a Jesús ¿Porque no dice ¿Miguel el Mesías? Tal como menciona a Jesús en Daniel 9:26. Daniel se refiere a:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces el MISMO DANIEL, ya había aclarado quién era Miguel, no era Jesús ni el Mesías, era UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES.<o:p></o:p>
¿Porque afirman Uds. lo contrario? Porque son una secta ANTI CRISTIANA, pero no se dan cuenta, son lamentablemente solo zoombies de Brooklyn, repiten como loros, toda la argumentación la sacan de la literatura que reciben.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No mientas más, estos dias he conversado mucho, con TTJJ activos, en Suecia la mentira no es algo propio de la cultura sueca, por eso tenía en otro concepto a los TTJJ, a lo que pienso hoy. Los libros que Uds. no venden, los pagan Uds. y todos los meses deben hacer un reporte de sus ventas o “colocaciones”, pueden ponerle el lindo nombre que quieran, pero no dejan de ser ventas o auto compras. Solo mira tu Biblioteca personal.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No estamos mintiendo, solo escribimos lo que en claro nos da el capitulo en cuestión o el texto.

Es evidente que cada príncipe representaba un pueblo y el pueblo que representaba Miguel era el de Dios y no se habla en plural como si todos los “demás” príncipes estuvieran a favor del pueblo de Dios.

¿Porque no se habla de los demás “príncipes” que supuestamente también están a favor de pueblo de Dios?

Solo se habla de uno y el 12:1 ya no solo dice que es solo Miguel, sino que liberará al pueblo de Dios en “Aquel tiempo” ¿Dónde están aquellos “otros” príncipes que están también a favor del pueblo de Dios? Se los trago la tierra o a Dios se le olvido decir donde están o en que lo esta ocupando?

Aparte de que Revelación nos habla del solo Miguel y de Jesús que luchan contra Satanás y ¿Dónde están los demás príncipes principales? Que raro que no se mencionen a los demás príncipes.
<o:p></o:p>

Entondes dime ¿Donde dice la Biblia? Jesús estaba en contra de otros principales principes. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Todos los cristianos luchan diariamente contra el demonio, pero no por eso son todos Jesús, esa es solo una falacia, un texto sacado de su verdadero contexto. Deja Apocalipsis en paz, de escatología Uds. no tienen autoridad moral para opinar.

Gabriel debe haber estado del otro lado, pese que Miguel fue en su ayuda, fue de ayudante. Dele con Apocalipsis, no ha sucedido, es una revelación para ser entendida, no sacada de contexto, para atacar a Jesucristo, con falsas doctrinas gnósticas.

<o:p></o:p>
Y no solo Miguel forma parte del coro celestial, sino que también Jesús;

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios,
y el cántico del Cordero,diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4
¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

¡Que hermoso cántico!

Así es, Jesús fue el único que fue engedrado de todos sus Hermanos, por eso Jesús es primero en todo y Pablo lo dice, pero no te lo citaré pues veo que no le crees lo que el dice y ni sus escritos, pero, Jesús fue escogido.
<o:p></o:p>
Lo escrito Uds. son una secta de fanáticos ANTICRISTIANOS.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tus citas están fuera de contexto para no variar.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice la Biblia que Jesús es un ángel?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Donde dice la Bilia que Jesús es miembro del coro celestial? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya se. Se sacan mil textos fuera de contexto y ya está. Espasmo termina de tratar a YHWH de idiota, de tarado, que no sabe lo que inspira. Es mil veces más fácil pensar que Dios sea trino, a que Jesús fue Miguel. Pero un tipo que tiene el cerebro lavado, no solo le hace daño a su sociedad comercial, en que trabaja, sinó también a quienes ingenuamente creen tanta patraña. No son cristianos, es peor son anticristianos y ya lo aseveró tu hermano alfageme, cuando dijo que el dios de Uds. no era el Dios de las iglesias cristianas y luego desapareció de la epígrafe, sobre este mismo tema. Salte de ella Espasmo.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Yo le creo a la biblia y claro que María estaba embarazada y no por José, sino con el poder de Dios.



Tu mismo lo afirmas o das prueba de ello que para Dios nada es imposible, pues así es, nada es imposible para Dios.

Tu eres el que te haces garras tu solo y afirmas lo que en ninguna parte he dicho que Jesús no era humano en la tierra, te lo he estado repitiéndote y dando énfasis de que Jesús es 100% humano.

Ustedes son los que rechazan eso y no aceptan que Jesús fue 100% humano.

Aparte lo que no entiendes es que el propósito de Dios no es dar a conocer que fue Jesús o era antes de ser humano, lo que importante y lo que solo se habla es del papel que desempeñaría Jesús en la tierra y es en eso en lo que estaría concentrado a realizar, sí todo lo que se le había mandado.

Todo lo que le mando decir su Padre que hiciera lo hizo y no le creían o dudaban de el, pues como dice el, "sino creen las cosas terrenales, menos si les dijera las cosas celestiales".

Creo yo que con esas palabras de Jesús son suficientes y lo dice todo, pero no quieres aceptar lo simple que encierran esas palabras, pues explican más de lo que te imaginas.

En tu ultimo comentario dices "La la biblia dice que Jesús es la Verdad"
¿Entonces si es la verdad, porque no le crees?

Es INCREIBLE, nadie puede ser tan malo Espasmo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Responde a las citas bíblicas, te pegaré el mensaje de nuevo y no mientas más, responde. Resultaste un mentiroso compulsivo <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
¿Cuando y donde he afirmado que tu hayas dicho que Jesús no fue humano 100%? <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Ya saldrás con otra mentira, te lo digo con mucha pena, porque es verdad Espasmo, leer tus mentiras me produce repugnancia estomacal. No puedo creer que nadie sea tan mentiroso, tergiversador y falso. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Pego de nuevo el mensaje, trata de responder el mensaje tuyo, porque la respuesta no la tienen tus impresos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p><o:p></o:p>
Eres verdaderamente un tipo muy extraño y te advierto que lo digo con mucha pena, de verdad me parece un comentario inspirado por el demonio, porque has leído muchas veces:

Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Entonces no hay dudas que María estaba EMBARAZADA.
<o:p></o:p>
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Vaya pues no le dice que no tema, porque es Miguel que está en el vientre de María. Que ángel más tonto ¿Como podía ignorar eso? O más bién ¿Como puede ningún tarado creer que YHWH engendriaría un ángel en un ser humano? ¿Fue POR el Espíritu Santo? Porque no fue un coito de un hombre y menos de Dios con María, es cosa de leer:

Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Va a concebir en su vientre, no va a recibir ningún ángel en su vientre, va a CONCEBIR un HIJO un ser humano ¿Quién va a ser ese sere humano?

32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

HIJO DEL ALTÍSIMO, pues no dice que sería el ángel Miguel en ninguna parte, será un Hijo de YHWH y de María. Obviamente María que estaba virgen y que sabía que los bebes no vienen de Paris, le pregunta y le afirma:

34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Obvio, si estaba virgen y ella sabía como se hacían las criaturas, sabía que eso era imposible. El ángel Gabriel le explica:

35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

El Espíritu Santo vendrá sobre ella y el poder del Altísimo la cubrirá, la preñara, ¿Como? Con su sombra, a prueba de tontos, pero no de malos, en forma intangible, sin coito, creó un espermio en un óvulo maduro de María ¿Era eso posible?

36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
37 porque nada hay imposible para Dios.

Entonces todo intento de decir, que Jesús no era un hombre son barbaridades, pero decir que era un ángel es solo una aberración infame. La la biblia dice que Jesús es la Verdad, Uds. son prisioneros de la Torre y sus mentiras.

Responde a esto, a la Biblia, no huyas más en medio de mentiras y falsedades.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Tu estás con severos problemas psíquicos Espasmo, te escribí:

En mi vida, no había tenido la oportunidad, de conocer gente tan cara dura, que le están mostrando que 2 + 2 = 4, lo aceptan PERO... son 3 o son 5.

Y me comentas y preguntas:

Disculpa, esa era respuesta de un comentario que diste y se me paso ponerla;

“¿Ves? Nada que ver con el tema, así les emborrachan la perdiz, con miles de textos fuera de contexto. La realidad es que la cúpula de tu sociedad comercial, son hábiles, tal como en Roma y nada más. Los tienen engañados con falsedades, como esta doctrina, que el mismo Pablo rechazó. Lee en la red (Sin que nadie te vea) la raíz de la carta a los hebreos.”

Esto lo decía debido a que Pablo no ha rechazado nada de lo tu afirmas y de lo que estoy afirmando, al contrario me apoya sus argumentos.

Tu actitud no reconoce límites, o te han obnulado la capacidad de pensar o jamás la tuviste.

El problema es que tu no le crees a la biblia y lo que no te respalda, simplemente lo niegas, si Edil te cierras y no aceptas lo que es evidente.

Claro 2 + 2 = 4, pero para Uds. 3 o 5. Pusiste:

Daniel 12:1En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Si Daniel se refiere a Jesús ¿Porque no dice ¿Miguel el Mesías? Tal como menciona a Jesús en Daniel 9:26. Daniel se refiere a:

Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Tampoco ahí aparece el nombre de “Jesús” y solo dice Mesías, Y es a eso a lo que Jesús vino en la tierra a cumplir esa profecía, pues varias ocasiones recalco lo importante que tendría el cumplimiento de la obra que vino a realizar;

Mat 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Aparte de que los judíos, en este caso la mayoría no le creyó lo que el afirmaba, por lo tanto, todo aquel que creyó en el, no era por lo que decía, sino que aparte era por la obras que hacía y solo eso vino aclarar y no lo que el era en el cielo;

Jua 13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,

Hasta el día de hoy, los judíos piensan que solo es un profeta y siguen esperando al Mesías o el Hijo de Dios.

Pues que sigan esperando, hay que traerles una silla para que no se cansen.
Entonces el MISMO DANIEL, ya había aclarado quién era Miguel, no era Jesús ni el Mesías, era UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES.
¿Porque afirman Uds. lo contrario? Porque son una secta ANTI CRISTIANA, pero no se dan cuenta, son lamentablemente solo zoombies de Brooklyn, repiten como loros, toda la argumentación la sacan de la literatura que reciben.
Y nunca te lo he negado, recuerda que estamos centrados en lo que dice el Cap. 10-12, por lo tanto es obvio que no relaciona a Jesús, sino que Jesús muchos siglos después el empezó aplicarse las profecías que hablaban de el y de esos textos hay muchos, la cuestión era que le creyeran que era el Mesías el Hijo de Dios, síiii y todo aquel que le creyera tendría la aprobación del que lo mando.

Repetimos lo que dice la biblia, pues tu eres el que los repites como perico, Je je como los quieres.

No mientas más, estos dias he conversado mucho, con TTJJ activos, en Suecia la mentira no es algo propio de la cultura sueca, por eso tenía en otro concepto a los TTJJ, a lo que pienso hoy. Los libros que Uds. no venden, los pagan Uds. y todos los meses deben hacer un reporte de sus ventas o “colocaciones”, pueden ponerle el lindo nombre que quieran, pero no dejan de ser ventas o auto compras. Solo mira tu Biblioteca personal.
Damos donaciones, algunos no dan y son muchos, pero con las donaciones que se dan con eso se sufraga la literatura.

Ahora bien, de todo se requiere dinero y no se da gratis, por lo tanto si se quiere llevar dicha obra se requiere de mucho esfuerzo y las publicaciones son de grande ayuda, pero entre todos se realiza dicha tarea.

Si vieras el éxito que se tiene con este medio.

Mentira que se enriquezcan pues hay muchos conocidos en Betel donde se hace la literatura y los mismos que llevan la delantera, participan con ellos en las actividades que realizan todos de igualmanera, por lo tanto, con sensatez hay dado este comentario muy diferente al que diste de primero, pero aún así hay mucha parcialismo en ello.

Nada les cuesta con hablar con verdades y no con palabras de otros.

Entondes dime ¿Donde dice la Biblia? Jesús estaba en contra de otros principales principes.

¿Y acaso es necesario decirlo?;

Dan 9:16 Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados, y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos en derredor nuestro.

Todos los cristianos luchan diariamente contra el demonio, pero no por eso son todos Jesús, esa es solo una falacia, un texto sacado de su verdadero contexto. Deja Apocalipsis en paz, de escatología Uds. no tienen autoridad moral para opinar.

Je je todos contra el demonio, no es necesario que luchen, y el que no lucha como quiera esta departe de el sino hace la voluntad de Dios.

Por eso Pablo dice que todo el Cristiano debe de tener una misma forma de pensar, tal como lo son Jehová (YHWH y su Hijo) lo mismo se pide de los demás y no tutifruti;

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Y mira como afirmas las cosas; “Ustedes no tienen moral” ¿Entonces quien lo tiene, ¿Tu? O Simple, dejen de leer la biblia, pues como quiera nadie le entenderá? Je je esta claro, por eso vino Jesús aclarar las cosas y las dejo claro, pero ustedes no aceptan las mismas cosas que el dice.

Pues así cuando van a entender las escrituras.

Gabriel debe haber estado del otro lado, pese que Miguel fue en su ayuda, fue de ayudante. Dele con Apocalipsis, no ha sucedido, es una revelación para ser entendida, no sacada de contexto, para atacar a Jesucristo, con falsas doctrinas gnósticas.

Jeje, si tu, y es otro Miguel del que se habla y otro Jesús del que se habla?¿??? ¿Qué coincidencia verdad?

Lo escrito Uds. son una secta de fanáticos ANTICRISTIANOS.

Tus citas están fuera de contexto para no variar.

Si, lo que tu digas, solo las citas y comentarios que des, son correctos.

¿Donde dice la Biblia que Jesús es un ángel?

De que sirve si no le crees??? Te pongo un ejemplo para demostrártelo y es uno de varios, aunque de echo ya te mostré uno muy claro y solo lo negaste;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

¿A quien le dio Dios directamente la revelación para revelarla a sus esclavos?

¿A quien?

¿Donde dice la Bilia que Jesús es miembro del coro celestial?

Ya te lo puse y no le crees??

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Ya se. Se sacan mil textos fuera de contexto y ya está.

Un lujo que podemos darnos y estos concuerdan, algo que no pueden ustedes, pues simplemente no apoyan sus argumentos, sino que tienen que hacer interponiendo sus razonamientos o dando otra aplicación fuera de lo que dice claramente el texto en cuestión.

Pero ni modo, así es la cosa.

Espasmo termina de tratar a YHWH de idiota, de tarado, que no sabe lo que inspira.

Si lo sabe, pero ustedes no aceptan lo que dice claramente su Hijo y la profecía.

Y como ves, los judíos esperan al Mesías y todavía lo siguen esperando y tu les crees de lo que ellos dicen, de que Daniel no es un profeta, ellos dicen que no y Jesús dice que si y tu le das la razón a los Judíos y me pregunto ¿Quién trata de Idiota a Jehová????

Es mil veces más fácil pensar que Dios sea trino, a que Jesús fue Miguel.

Es un chiste o que? Sí, ahí si valen los textos que puedes traer mal traducidos y si les crees, pero si uno te muestra lo contrario están fuera de contexto.

En fin, yo le creo a la trinidad del que habla pablo;

1Ti 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

Pero un tipo que tiene el cerebro lavado, no solo le hace daño a su sociedad comercial, en que trabaja, sinó también a quienes ingenuamente creen tanta patraña. No son cristianos, es peor son anticristianos y ya lo aseveró tu hermano alfageme, cuando dijo que el dios de Uds. no era el Dios de las iglesias cristianas y luego desapareció de la epígrafe, sobre este mismo tema. Salte de ella Espasmo.

Edil

Y estas en lo correcto, pues adoramos al Dios de Jesús y no a un dios o ente de tres cabezas o ventrílocuo que se manda solo, se habla solo y se mata solo.

Ahhh y esos judíos del cual les crees no creen en este ente.

Aparte como siempre te lo he dicho y te lo repito, creemos ciegamente a la escrituras y no dudamos nada, absolutamente nada.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Es INCREIBLE, nadie puede ser tan malo Espasmo.

Responde a las citas bíblicas, te pegaré el mensaje de nuevo y no mientas más, responde. Resultaste un mentiroso compulsivo

Todo es con base bíblica y es obvio que la mayoría no va a creerle.

Por eso se busca a aquellos que si le crean a Jesús y no duden nada de lo que el dijo.

Y vaya que si le creemos al decir;

Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Dan 12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
Dan 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Pero para eso, tienes que creerle a Jesús.


¿Cuando y donde he afirmado que tu hayas dicho que Jesús no fue humano 100%?

Ya saldrás con otra mentira, te lo digo con mucha pena, porque es verdad Espasmo, leer tus mentiras me produce repugnancia estomacal. No puedo creer que nadie sea tan mentiroso, tergiversador y falso.

Pego de nuevo el mensaje, trata de responder el mensaje tuyo, porque la respuesta no la tienen tus impresos.

¿Cómo puedes llamar mentiroso cuando al base que tengo es la propia biblia y las palabras de Jesús?

Deberías preocuparte del que no le cree a la escritura y lo que dice Jesús claramente, estos para que veas que son peligrosos del creer Cristiano.