consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La verdad Espasmo es que hace tiempo que no me reía con tantas ganas, solo dos preguntas:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
¿De donde salió el ADN de los ángeles? ¿No son seres espirituales?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Los sinceramente engañados seguidores de Russell no dan pie con bola en este asunto; ni siquiera creo que te entiendan la pregunta; en su coco whash, o pseudoadoctrinamiento sectario los han formateado de tal manera que no creo que den para amás.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...¿Que Cristo es un mutante? ¿Un humano con mente de ángel? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

angel_xmen3.jpg

¡Chispas, recórcholis y repámpanos! ¡Los X-Men tienen un nuevo miembro de la familia!...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Otra vez lo mismo? eres increíble. ¿Cuantas veces te he pegado la cita que dice que es UNO entre los demás principes principales?<O:p></O:p>
<O:p></O:p>

¿Otra vez lo mismo? eres increíble. ¿Cuantas veces te he pegado la cita que dice que es UNO entre los demás principes principales?<O:p></O:p>

solo la tradicion de russel aceptara







<O:p></O:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

;

es una doctrina nueva espasmo ?

tendremos dos Padres enternos y dos Dioses fuertes?

Hay muchos Señores, Padres, y dioses, ¿Porque me he de sorprender el que Él Dios de Jesús lo haga "Señor, Dios, Padre"???
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

aunque pongas el cd library completo, no puedes cambiar el hecho de que la wachtower enzena que el "jesus terrestre" es un engendro mutante que carece de personalidad humana, y la personalidad que tiene es la de un ARCANGEL

eses cristo watchowreriano no se puede salvar ni el mismo

pero no importa porque aunque el efd diga disparates como ese, es el canal escogido de giobaski :linkbiggr

No, el que no se puede salvar eres tu, que no puedes dar respuesta a las afirmaciones que dice la biblia con respecto a la preexistencia del que llego a desempeñar el papel de Cristo.

Recuerda es muy diferente ser encarnado a ser engendrado como lo fue el Hijo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p>
¿Otra vez lo mismo? eres increíble. ¿Cuantas veces te he pegado la cita que dice que es UNO entre los demás principes principales?

¿Y cuantas veces te lo he negado Edil?

Solo hay dos protagonistas en este capitulo 10, Gabriel que trae mensaje y Miguel que lo ayuda, que es el único de entre todos los demás príncipes.

Tu falseaste la Biblia, asi que contesta ¿Donde dice la Biblia que Jesús estaba en contra de los otros principes principales? ¿Donde Espasmo?

No es necesario que lo diga, pero es claro Gabriel que Miguel esta a favor del pueblo de Dios y Daniel 12:1 lo afirma.

¿Donde están los demás, es mas donde se habla de ellos aparte de ese capitulo?

Yo solo leo de uno solo en todo en el transcurso de la biblia.

Príncipe y/o príncipes aparece desde Génesis 12:15 hasta 1ª de Pedro 5:4, la friolera de 451 veces, así que por favor, no digas barbaridades, hay cientos de libertadores y millares de ángeles.


Así es, hay muchos en toda la historia, ¿Pero dos que tengan las mismas características en el cielo? No.

Por lo tanto son dos seres espirituales que luchan contra satanás y sus demonios.

Es mas que casualidad.

Pero Jesús, el Hijo de Dios, ENGENDRADO en María hay uno solo y no es libertador del pueblo judío, como Miguel, UNO de los principales principes, Jesús es el SALVADOR de la humanidad, el UNIGENITO de la humanidad,

Así es, Miguel en el cielo y Jesús en la tierra, pero el punto es que Jesús ya esta en el cielo y Miguel es el que lucha en el cielo y Jesús también luchará con satanás y sus demonios, Miguel también es salvador como también lo es Jesús.

Ahora bien, es cierto que Jesús es salvador de la "humanidad" pero solo de aquellos que hagan la voluntad de Dios y formen parte de su pueblo, así que a ellos son a los que tendrá validez el sacrificio de Jesús y a ellos solo es a quienes Jesús será su salvador.

los hermanos de Miguel son los ángeles, los de Jesús, él mismo lo dijo, ya te lo expliqué.

Lo mismo son Hermanos de Jesús, ya que Jesús no es "Él Dios" a Quien adora, sino que es Hijo tal como los son todos los que están en el cielo.

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Ahora bien, recuerda que todo aquel que hace la voluntad de su Dios y Padre, éste llega hacer Hermano de Jesús y no toda "la humanidad".

Entonces estás diciendo que Jesús es Dios, no que Dios moraba en él.

También decían que se llamaría Emanuel (Dios con nosotros) ¿Porque no decía Miguel? (¿Quién como Dios?) No quieres entender que esa doctrina gnóstica, no resiste ni el menor analisis.

Cuando dice que será Dios, es entendibl, pues como dice el;

Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Es decir, cuando ascienda al cielo será igual a sus Hermanos los que son llamados Hijos de Dios y que se les considera Dioses, pero todos estos son Hijos del Altísimo;

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Ahora bien, ya te lo he dicho, lo importante es lo que llegaría hacer Jesús en la tierra y no lo que era entonces, pues es a lo que se concentro Jesús de que le creyeran que el era el enviado de su Dios y Padre como salvador del mundo, es decir el Mesías o el Hijo de Dios.

Ahora bien el significado de los nombres, simplemente significaba que Dios estaba dirigiendo su atención a su pueblo, por ejemplo;

Luc 1:67 Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo:
Luc 1:68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,
Luc 1:69 Y nos levantó un poderoso Salvador

No me digas que Gabriel era Él Dios???

Esaú significa "el es Jehová", significa que Esaú era Dios???

Esa doctrina tiene mas que pruebas sólidas y la escritura la respalda.

Por tanto esos títulos son los que llevará cuando sea resucitado, y el papel que desempeñara en el reino de su Dios y Padre.

Déjate de textos fuera de contexto, aunque a ti te cabe: “Si falsean el futuro de la Tierra, como no van a falsear el del cielo.”

Pues claro, cuando no se le cree a la biblia, todo lo que dice ella es imposible y menos es creíble.

Pero nosotros le creemos.

¿Ves? Nada que ver con el tema, así les emborrachan la perdiz, con miles de textos fuera de contexto. La realidad es que la cúpula de tu sociedad comercial, son hábiles, tal como en Roma y nada más. Los tienen engañados con falsedades, como esta doctrina, que el mismo Pablo rechazó. Lee en la red (Sin que nadie te vea) la raíz de la carta a los hebreos.

Como de que no tiene validez, ¿Entonces de que sirve leerle si no se le va a creer? Creere solo lo que me convenga?

Todo el mensaje que dio Jesús y sus discípulos debe concordar con la idea que ellos transmitieron, y puede tomarlos de cualquier angulo y esto debe concordar.

En la red se dicen muchas cosas, pero son imparciales y solo creen aunque estén fuera de contexto lo que digan aquellos detractores.

Es tan simple y no se porque te complicas, Miguel es un ser espiritual y no un ser humano, y Jesús es claro que las cosas que hablaba con la enseñanza en la tierra o referente a al tierra no le creían, y eso que estaba con ellos y hacía señales, pues menos le creerían si habla de las cosas en los cielos.

Es tan claro la información que yo no le veo nada del contexto.

Jesús vino aclarar cosas, por ejemplo de Quien es su Dios, el papel que vino a desempeñar al ser enviado y predicar el Reino de Dios y nada más.

No les permiten estudiar, nada que no venga de Brooklin, así los mantienen en la ignorancia, les hacen creer lo simbólico como literal y lo literal como simbólico, asi falsifican las doctrinas.

Je je, nos enseñan a creerle 100% a la biblia y profundamente en el estudio de ella.

Y como ves, aquel que el cree a todo, pues obviamente dudara de la biblia.

Por eso Pablo advierte;

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Si si ya se que para ti esta fuera de contexto todo.

No se como puede uno sostener la doctrina bíblica, si ni cree en ella y no puede enlazar los razonamientos de los apóstoles con los de Jesús y de ellos mismos, es decir das a entender que cada carta nada con las demás que ellos escribieron.

Pero lo importante es que, para mi, entiende para mi todo esta relacionado.

Núnca van a entender que Jesús siendo hombre, vino del cielo, el no tenía un Padre humano, sino que era Hijo de YHWH, en el moraba YHWH, él era el LOGOS, la Palabra, que vivió siempre en el cielo.

Claro, es muy cierto que éste ser que llego hacer Jesús, existía en el cielo y que era Hijo de Dios y que el espíritu o fuerza o poder de Dios, estaba en el .

Así es es el principal portavoz de Dios, siendo espíritu se despejo de esta condición y llego hacer 100% humano al ser engendrado y fue muerto resucitado como era antes de ser humano, pero ahora más glorioso.

Hueca no. Solo manipulada y muuuy dura.

Bueno, eso de pende, pues yo me dejo manipular y creerle a la biblia y quiero decirte que estoy razonando lo que tu me dices.

Pero no estoy de acuerdo en algunas cosas, pues no me consta lo que tu afirmas de lo que estoy experimentando.

Es muy diferente a como tu lo pintas.

No Espasmo, no soy español, bueno nací y me crié en Chile hasta los 19 años, pero he vivido toda mi vida en Suecia (52 años). Voy a España cada vez que puedo, tenemos un departamento en Estepona, en la Costa del Sol, así que soy más sueco que chileno. Mujer sueca, hijos, nietos y bisnietos suecos. Pero guardo un cálido recuerdo de mi tierra natal.

Ok, pues pensé que eras español ya que me deje llevar por esta palabra "vale"

Ya menos bla bla bla y a estudiar un poco, para que mañana puedas ser un buén cristiano y no mal miguelano como ahora, un abrazo
Edil.
[/QUOTE]

Je je, ya hasta me estoy quedando ciego, y mas estoy convencido que estoy en la verdad.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

No, el que no se puede salvar eres tu, que no puedes dar respuesta a las afirmaciones que dice la biblia con respecto a la preexistencia del que llego a desempeñar el papel de Cristo.

Recuerda es muy diferente ser encarnado a ser engendrado como lo fue el Hijo.



:musico8:


Amigo Espazmo




Lo que si está explicito y sobreentendido es que la palabra de Dios vino a desempeñar el papel del Cristo,


Juan 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

No hay escritura alguna que diga que el Alcangel Miguel ocupó su lugar al meno que este escrito en una de las revistas Atalaya o Despertad, las cuales aunque a ustedes le impiren confianza no tienen cara de ser palabra de Dios, pues a travéz de esas revistas le han dicho a ustedes mismo falsas profecías y no son digna de confiar en ellas en toda su totalidad, por lo tanto queda descartado el que sea el Alcangel Miguel quien vino a ser el Cristo al meno que este fuera el mismo Dios Padre y eso faltaría por verse.




BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

La verdad Espasmo es que hace tiempo que no me reía con tantas ganas, solo dos preguntas:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
¿De donde salió el ADN de los ángeles? ¿No son seres espirituales?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>

Así es y no me sorprende de los que no le creen a la biblia y dice Gabriel que sería por espíritu santo, ¿A poco el espíritu santo es un humano????

¿Tampoco le crees a Gabriel verdad? Je je.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:


Amigo Espazmo




Lo que si está explicito y sobreentendido es que la palabra de Dios vino a desempeñar el papel del Cristo,


Juan 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Anene, y no solo eso, sino que dice la escritura que el Jesús estaba "al lado" de su Dios y Padre.



No hay escritura alguna que diga que el Alcangel Miguel ocupó su lugar al meno que este escrito en una de las revistas Atalaya o Despertad, las cuales aunque a ustedes le impiren confianza no tienen cara de ser palabra de Dios, pues a travéz de esas revistas le han dicho a ustedes mismo falsas profecías y no son digna de confiar en ellas en toda su totalidad, por lo tanto queda descartado el que sea el Alcangel Miguel quien vino a ser el Cristo al meno que este fuera el mismo Dios Padre y eso faltaría por verse.

Ahh nnooo y nunca lo dirá, pues Jesús vino a enseñar, no lo que el antes de que lo enviarán a la tierra, sino que el vino a enseñar que el era el enviado de su Dios Y Padre, es decir el Mesías o el Hijo de Dios, si dudaron de que el afirmaba, pues mucho mas si les dijera lo que era antes de llegar hacer 100% humano.



BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:

Amen e igualmente.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Hay muchos Señores, Padres, y dioses, ¿Porque me he de sorprender el que Él Dios de Jesús lo haga "Señor, Dios, Padre"???

hay muchos PADRE ETERNO?

tu niegas la palabra de Dios por un mentiroso como russel

el pasaje le llama a Jesus PADRE ETERNO
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

hay muchos PADRE ETERNO?

tu niegas la palabra de Dios por un mentiroso como russel

el pasaje le llama a Jesus PADRE ETERNO

Solo hay uno, Él Padre de Jesús y Dios de Jesús, ya los demás dependen de Él.

Jesús mismo lo dice y deberías de creerle.

Además, Él Dios de Jesús lo hizo "Padre" al darle Hijos.

Solo hay uno que es Eterno, solo hay un Dios y Señor del cielo y Jesús y sus discípulos afirman tal cosa en la tierra y en el cielo.

Por eso, ¿No entiendes que a Jesús su Dios lo hizo, Rey, Señor, Dios, Padre, Príncipe etc? Pero a Jehová Dios nadie lo hizo o le dio títulos como le fueron dados a su primer criatura.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Anene, y no solo eso, sino que dice la escritura que el Jesús estaba "al lado" de su Dios y Padre.

Ahh nnooo y nunca lo dirá, pues Jesús vino a enseñar, no lo que el antes de que lo enviarán a la tierra, sino que el vino a enseñar que el era el enviado de su Dios Y Padre, es decir el Mesías o el Hijo de Dios, si dudaron de que el afirmaba, pues mucho mas si les dijera lo que era antes de llegar hacer 100% humano.


Amen e igualmente.


:musico8:

Amigo Espazmo


Así como aceptamos y creemos porque esta escrito y sobre-entendido que la palabra de Dios es la manifestación en cuerpo humano del Cristo al cual llamamos Jesús, también que antes de que esta palabra existiera como palabra de Dios era el Alcangel Miguel lo hubiesemos creido si estuviera escrito, pero como no esta escrito no hay ninguna razón para creerlo al meno que fuese uno esclavo de los governantes de Brooklyn, a quienes ciegamente han puesto"ustedes" como batuta y constitución de sus enseñanzas antes que a las enseñanzas sobrenatural del Espíritu Santo.

Tanto es así que para aceptar que el Alcangel Miguel fué primero que la palabra de Dios, tendríamos que aceptar que la palabra de Dios no es eterna por lo que en algún tiempo de la eternidad tendriamos que aceptar también que Dios era mudo. A los governantes que apunten para otro lado pues le ha salido el tiro por la culata.





BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>> __________
:pop:
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

... A ver, ¿Entiendo bien aquí?

No, el que no se puede salvar eres tu, que no puedes dar respuesta a las afirmaciones que dice la biblia con respecto a la preexistencia del que llego a desempeñar el papel de Cristo.

Recuerda es muy diferente ser encarnado a ser engendrado como lo fue el Hijo.

¡Vaya gracia! ¡Ahora resulta que el arcángel miguel era un actor hollywoodense! ¡Que buen puntacho se nos aventó!

jaaaaaaaaaaaaaaa qué divertido es leer esta diosología de bolsillo.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Total, que a costa de negar a Cristo, se recurre a fórmulas bastante cómicas que no dejan de ser peligrosas en sí mismas...

¡Un ángle actor! Vaya, vaya... ¿Qué otras tarugadas hemos de leer por acá?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Y eso que espasmo nos restrega en la cara el "dios ventrílocuo" cuando puede hacerlo.

Esta metida de chancla es otra de las doctrinas diosológicas no oficiales del gran esclavo. ¿Y así vale la pena debatir con éste?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Y cuantas veces te lo he negado Edil?

Solo hay dos protagonistas en este capitulo 10, Gabriel que trae mensaje y Miguel que lo ayuda, que es el único de entre todos los demás príncipes.

Tu falseaste la Biblia, asi que contesta ¿Donde dice la Biblia que Jesús estaba en contra de los otros principes principales? ¿Donde Espasmo?

No es necesario que lo diga, pero es claro Gabriel que Miguel esta a favor del pueblo de Dios y Daniel 12:1 lo afirma.

¿Donde están los demás, es mas donde se habla de ellos aparte de ese capitulo?

Yo solo leo de uno solo en todo en el transcurso de la biblia.



Así es, hay muchos en toda la historia, ¿Pero dos que tengan las mismas características en el cielo? No.

Por lo tanto son dos seres espirituales que luchan contra satanás y sus demonios.

Es mas que casualidad.



Así es, Miguel en el cielo y Jesús en la tierra, pero el punto es que Jesús ya esta en el cielo y Miguel es el que lucha en el cielo y Jesús también luchará con satanás y sus demonios, Miguel también es salvador como también lo es Jesús.

Ahora bien, es cierto que Jesús es salvador de la "humanidad" pero solo de aquellos que hagan la voluntad de Dios y formen parte de su pueblo, así que a ellos son a los que tendrá validez el sacrificio de Jesús y a ellos solo es a quienes Jesús será su salvador.



Lo mismo son Hermanos de Jesús, ya que Jesús no es "Él Dios" a Quien adora, sino que es Hijo tal como los son todos los que están en el cielo.

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Ahora bien, recuerda que todo aquel que hace la voluntad de su Dios y Padre, éste llega hacer Hermano de Jesús y no toda "la humanidad".

Entonces estás diciendo que Jesús es Dios, no que Dios moraba en él.



Cuando dice que será Dios, es entendibl, pues como dice el;

Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Es decir, cuando ascienda al cielo será igual a sus Hermanos los que son llamados Hijos de Dios y que se les considera Dioses, pero todos estos son Hijos del Altísimo;

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Ahora bien, ya te lo he dicho, lo importante es lo que llegaría hacer Jesús en la tierra y no lo que era entonces, pues es a lo que se concentro Jesús de que le creyeran que el era el enviado de su Dios y Padre como salvador del mundo, es decir el Mesías o el Hijo de Dios.

Ahora bien el significado de los nombres, simplemente significaba que Dios estaba dirigiendo su atención a su pueblo, por ejemplo;

Luc 1:67 Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo:
Luc 1:68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,
Luc 1:69 Y nos levantó un poderoso Salvador

No me digas que Gabriel era Él Dios???

Esaú significa "el es Jehová", significa que Esaú era Dios???

Esa doctrina tiene mas que pruebas sólidas y la escritura la respalda.

Por tanto esos títulos son los que llevará cuando sea resucitado, y el papel que desempeñara en el reino de su Dios y Padre.



Pues claro, cuando no se le cree a la biblia, todo lo que dice ella es imposible y menos es creíble.

Pero nosotros le creemos.

¿Ves? Nada que ver con el tema, así les emborrachan la perdiz, con miles de textos fuera de contexto. La realidad es que la cúpula de tu sociedad comercial, son hábiles, tal como en Roma y nada más. Los tienen engañados con falsedades, como esta doctrina, que el mismo Pablo rechazó. Lee en la red (Sin que nadie te vea) la raíz de la carta a los hebreos.

Como de que no tiene validez, ¿Entonces de que sirve leerle si no se le va a creer? Creere solo lo que me convenga?

Todo el mensaje que dio Jesús y sus discípulos debe concordar con la idea que ellos transmitieron, y puede tomarlos de cualquier angulo y esto debe concordar.

En la red se dicen muchas cosas, pero son imparciales y solo creen aunque estén fuera de contexto lo que digan aquellos detractores.

Es tan simple y no se porque te complicas, Miguel es un ser espiritual y no un ser humano, y Jesús es claro que las cosas que hablaba con la enseñanza en la tierra o referente a al tierra no le creían, y eso que estaba con ellos y hacía señales, pues menos le creerían si habla de las cosas en los cielos.

Es tan claro la información que yo no le veo nada del contexto.

Jesús vino aclarar cosas, por ejemplo de Quien es su Dios, el papel que vino a desempeñar al ser enviado y predicar el Reino de Dios y nada más.



Je je, nos enseñan a creerle 100% a la biblia y profundamente en el estudio de ella.

Y como ves, aquel que el cree a todo, pues obviamente dudara de la biblia.

Por eso Pablo advierte;

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Si si ya se que para ti esta fuera de contexto todo.

No se como puede uno sostener la doctrina bíblica, si ni cree en ella y no puede enlazar los razonamientos de los apóstoles con los de Jesús y de ellos mismos, es decir das a entender que cada carta nada con las demás que ellos escribieron.

Pero lo importante es que, para mi, entiende para mi todo esta relacionado.

Núnca van a entender que Jesús siendo hombre, vino del cielo, el no tenía un Padre humano, sino que era Hijo de YHWH, en el moraba YHWH, él era el LOGOS, la Palabra, que vivió siempre en el cielo.

Claro, es muy cierto que éste ser que llego hacer Jesús, existía en el cielo y que era Hijo de Dios y que el espíritu o fuerza o poder de Dios, estaba en el .

Así es es el principal portavoz de Dios, siendo espíritu se despejo de esta condición y llego hacer 100% humano al ser engendrado y fue muerto resucitado como era antes de ser humano, pero ahora más glorioso.

Hueca no. Solo manipulada y muuuy dura.

Bueno, eso de pende, pues yo me dejo manipular y creerle a la biblia y quiero decirte que estoy razonando lo que tu me dices.

Pero no estoy de acuerdo en algunas cosas, pues no me consta lo que tu afirmas de lo que estoy experimentando.

Es muy diferente a como tu lo pintas.



Ok, pues pensé que eras español ya que me deje llevar por esta palabra "vale"


Edil.


Je je, ya hasta me estoy quedando ciego, y mas estoy convencido que estoy en la verdad.[/QUOTE]

En mi vida, no había tenido la oportunidad, de conocer gente tan cara dura, que le están mostrando que 2 + 2 = 4, lo aceptan PERO... son 3 o son 5.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Tu cita dice que Miguel fue en AYUDA de Gabriel, que Miguel era UNO de los principales principes, NO PUEDE SER JESÚS, porque, Jesús no es UNO más, es UNICO y la Biblia en ninguna parte dice que Miguel fue Jesús. Pero Uds. son solo una sociedad comercial, que le interesa, vender impresos y lo demás lo justifican de cualquier forma. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mienten, calumnian a Jesucristo. FALSIFICAR LA BIBLIA, lo haces tu mismo, en este foro, es este epígrafe, al escribir Jesús estaba en contra de los otros principes principales. No soy cristiano, pero la verdad dan asco las falsedades que les enseñan, pero al final da el mismo asco, quienes las apoyan Espasmo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No has podido demostrar ni con una sola cita, que Jesús haya sido Miguel, porque lo que Migues ES, un miembro del coro celestial y nada más. Pero Jesús es el Hijo unigénito de Dios, primogénito de la humanidad, porque ningún hombre fue jamás ENGENDRADO por YHWH en ningún ser humano y la elegida fue María, nadie más.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Así es y no me sorprende de los que no le creen a la biblia y dice Gabriel que sería por espíritu santo, ¿A poco el espíritu santo es un humano????

¿Tampoco le crees a Gabriel verdad? Je je.


Eres verdaderamente un tipo muy extraño y te advierto que lo digo con mucha pena, de verdad me parece un comentario inspirado por el demonio, porque has leído muchas veces:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Entonces no hay dudas que María estaba EMBARAZADA. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Vaya pues no le dice que no tema, porque es Miguel que está en el vientre de María. Que ángel más tonto ¿Como podía ignorar eso? O más bién ¿Como puede ningún tarado creer que YHWH engendriaría un ángel en un ser humano? ¿Fue POR el Espíritu Santo? Porque no fue un coito de un hombre y menos de Dios con María, es cosa de leer:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, <o:p></o:p>
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. <o:p></o:p>
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. <o:p></o:p>
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. <o:p></o:p>
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. <o:p></o:p>
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Va a concebir en su vientre, no va a recibir ningún ángel en su vientre, va a CONCEBIR un HIJO un ser humano ¿Quién va a ser ese sere humano?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; <o:p></o:p>
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
HIJO DEL ALTÍSIMO, pues no dice que sería el ángel Miguel en ninguna parte, será un Hijo de YHWH y de María. Obviamente María que estaba virgen y que sabía que los bebes no vienen de Paris, le pregunta y le afirma:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Obvio, si estaba virgen y ella sabía como se hacían las criaturas, sabía que eso era imposible. El ángel Gabriel le explica:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El Espíritu Santo vendrá sobre ella y el poder del Altísimo la cubrirá, la preñara, ¿Como? Con su sombra, a prueba de tontos, pero no de malos, en forma intangible, sin coito, creó un espermio en un óvulo maduro de María ¿Era eso posible?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; <o:p></o:p>
37 porque nada hay imposible para Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces todo intento de decir, que Jesús no era un hombre son barbaridades, pero decir que era un ángel es solo una aberración infame. La la biblia dice que Jesús es la Verdad, Uds. son prisioneros de la Torre y sus mentiras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

:musico8:

Amigo Espazmo


Así como aceptamos y creemos porque esta escrito y sobre-entendido que la palabra de Dios es la manifestación en cuerpo humano del Cristo al cual llamamos Jesús, también que antes de que esta palabra existiera como palabra de Dios era el Alcangel Miguel lo hubiesemos creido si estuviera escrito, pero como no esta escrito no hay ninguna razón para creerlo al meno que fuese uno esclavo de los governantes de Brooklyn, a quienes ciegamente han puesto"ustedes" como batuta y constitución de sus enseñanzas antes que a las enseñanzas sobrenatural del Espíritu Santo.
[/B]


Das casi la misma respuesta que le dijo el sumo sacerdote a Nicodemo y que con eso era suficiente para desechar a Jesús como Mesías, porque no procedía de Galilea o directamente del lugar donde provino Jesús;

Jua 7:49 Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
Jua 7:50 Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos:
Jua 7:51 ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
Jua 7:52 Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.

Es claro que Nicodemo sí creía en Jesús y sabía que era el Mesías pues el dice;
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Pero sus compañeros no y es evidente porque supuestamente la escritura no dice nada de que, de galilea saldría un profeta.

Discernimiento, solo discernimiento y es todo.

Tanto es así que para aceptar que el Alcangel Miguel fué primero que la palabra de Dios, tendríamos que aceptar que la palabra de Dios no es eterna por lo que en algún tiempo de la eternidad tendriamos que aceptar también que Dios era mudo. A los governantes que apunten para otro lado pues le ha salido el tiro por la culata.


Pero pedrito, como Dios se va a quedar mudo si la palabra estaba “al lado de su Padre y ahora esta todavía a la diestra de su Padre.
¿Qué, hablaba de ladito y ahora sigue hablando de ladito o que????

Recuerda que son títulos y no la persona a quienes se le dan nombres y títulos en cuestión.

Como les gusta de hacer a las cosas o intangibles personas.

Total.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

... A ver, ¿Entiendo bien aquí?

¡Vaya gracia! ¡Ahora resulta que el arcángel miguel era un actor hollywoodense! ¡Que buen puntacho se nos aventó!

jaaaaaaaaaaaaaaa qué divertido es leer esta diosología de bolsillo.

Je je, como me gusta distraerme con ustedes y ver como la propia palabra les hace morder el polvo.

Ahh pero claro, la ventaja de ustedes es que no le creen a ella.

Pero mira, el sel que llego hacer Jesús obviamente no se llamaba Jesús antes de venir a la tierra;

Jua 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

O síiii y de echo Jesús lo dice claro;

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Total, que a costa de negar a Cristo, se recurre a fórmulas bastante cómicas que no dejan de ser peligrosas en sí mismas...

¡Un ángle actor! Vaya, vaya... ¿Qué otras tarugadas hemos de leer por acá?

Jeje a que mi horiz, primero aceptas que Jesús es el Ángel de Jehová y ahora niegas que se aun Ángel.

Pues quien te entiende horiz? Ponte de acuerdo.