¿Y cuantas veces te lo he negado Edil?
Solo hay dos protagonistas en este capitulo 10, Gabriel que trae mensaje y Miguel que lo ayuda, que es el único de entre todos los demás príncipes.
Tu falseaste la Biblia, asi que contesta ¿Donde dice la Biblia que Jesús estaba en contra de los otros principes principales? ¿Donde Espasmo?
No es necesario que lo diga, pero es claro Gabriel que Miguel esta a favor del pueblo de Dios y Daniel 12:1 lo afirma.
¿Donde están los demás, es mas donde se habla de ellos aparte de ese capitulo?
Yo solo leo de uno solo en todo en el transcurso de la biblia.
Así es, hay muchos en toda la historia, ¿Pero dos que tengan las mismas características en el cielo? No.
Por lo tanto son dos seres espirituales que luchan contra satanás y sus demonios.
Es mas que casualidad.
Así es, Miguel en el cielo y Jesús en la tierra, pero el punto es que Jesús ya esta en el cielo y Miguel es el que lucha en el cielo y Jesús también luchará con satanás y sus demonios, Miguel también es salvador como también lo es Jesús.
Ahora bien, es cierto que Jesús es salvador de la "humanidad" pero solo de aquellos que hagan la voluntad de Dios y formen parte de su pueblo, así que a ellos son a los que tendrá validez el sacrificio de Jesús y a ellos solo es a quienes Jesús será su salvador.
Lo mismo son Hermanos de Jesús, ya que Jesús no es "Él Dios" a Quien adora, sino que es Hijo tal como los son todos los que están en el cielo.
Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
Ahora bien, recuerda que todo aquel que hace la voluntad de su Dios y Padre, éste llega hacer Hermano de Jesús y no toda "la humanidad".
Entonces estás diciendo que Jesús es Dios, no que Dios moraba en él.
Cuando dice que será Dios, es entendibl, pues como dice el;
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Es decir, cuando ascienda al cielo será igual a sus Hermanos los que son llamados Hijos de Dios y que se les considera Dioses, pero todos estos son Hijos del Altísimo;
Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Ahora bien, ya te lo he dicho, lo importante es lo que llegaría hacer Jesús en la tierra y no lo que era entonces, pues es a lo que se concentro Jesús de que le creyeran que el era el enviado de su Dios y Padre como salvador del mundo, es decir el Mesías o el Hijo de Dios.
Ahora bien el significado de los nombres, simplemente significaba que Dios estaba dirigiendo su atención a su pueblo, por ejemplo;
Luc 1:67 Y Zacarías su padre fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó, diciendo:
Luc 1:68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,
Luc 1:69 Y nos levantó un poderoso Salvador
No me digas que Gabriel era Él Dios???
Esaú significa "el es Jehová", significa que Esaú era Dios???
Esa doctrina tiene mas que pruebas sólidas y la escritura la respalda.
Por tanto esos títulos son los que llevará cuando sea resucitado, y el papel que desempeñara en el reino de su Dios y Padre.
Pues claro, cuando no se le cree a la biblia, todo lo que dice ella es imposible y menos es creíble.
Pero nosotros le creemos.
¿Ves? Nada que ver con el tema, así les emborrachan la perdiz, con miles de textos fuera de contexto. La realidad es que la cúpula de tu sociedad comercial, son hábiles, tal como en Roma y nada más. Los tienen engañados con falsedades, como esta doctrina, que el mismo Pablo rechazó. Lee en la red (Sin que nadie te vea) la raíz de la carta a los hebreos.
Como de que no tiene validez, ¿Entonces de que sirve leerle si no se le va a creer? Creere solo lo que me convenga?
Todo el mensaje que dio Jesús y sus discípulos debe concordar con la idea que ellos transmitieron, y puede tomarlos de cualquier angulo y esto debe concordar.
En la red se dicen muchas cosas, pero son imparciales y solo creen aunque estén fuera de contexto lo que digan aquellos detractores.
Es tan simple y no se porque te complicas, Miguel es un ser espiritual y no un ser humano, y Jesús es claro que las cosas que hablaba con la enseñanza en la tierra o referente a al tierra no le creían, y eso que estaba con ellos y hacía señales, pues menos le creerían si habla de las cosas en los cielos.
Es tan claro la información que yo no le veo nada del contexto.
Jesús vino aclarar cosas, por ejemplo de Quien es su Dios, el papel que vino a desempeñar al ser enviado y predicar el Reino de Dios y nada más.
Je je, nos enseñan a creerle 100% a la biblia y profundamente en el estudio de ella.
Y como ves, aquel que el cree a todo, pues obviamente dudara de la biblia.
Por eso Pablo advierte;
Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Si si ya se que para ti esta fuera de contexto todo.
No se como puede uno sostener la doctrina bíblica, si ni cree en ella y no puede enlazar los razonamientos de los apóstoles con los de Jesús y de ellos mismos, es decir das a entender que cada carta nada con las demás que ellos escribieron.
Pero lo importante es que, para mi, entiende para mi todo esta relacionado.
Núnca van a entender que Jesús siendo hombre, vino del cielo, el no tenía un Padre humano, sino que era Hijo de YHWH, en el moraba YHWH, él era el LOGOS, la Palabra, que vivió siempre en el cielo.
Claro, es muy cierto que éste ser que llego hacer Jesús, existía en el cielo y que era Hijo de Dios y que el espíritu o fuerza o poder de Dios, estaba en el .
Así es es el principal portavoz de Dios, siendo espíritu se despejo de esta condición y llego hacer 100% humano al ser engendrado y fue muerto resucitado como era antes de ser humano, pero ahora más glorioso.
Hueca no. Solo manipulada y muuuy dura.
Bueno, eso de pende, pues yo me dejo manipular y creerle a la biblia y quiero decirte que estoy razonando lo que tu me dices.
Pero no estoy de acuerdo en algunas cosas, pues no me consta lo que tu afirmas de lo que estoy experimentando.
Es muy diferente a como tu lo pintas.
Ok, pues pensé que eras español ya que me deje llevar por esta palabra "vale"
Edil.