<o></o>
Estamos de acuerdo, pero metes citas bíblicas, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON MIGUEL, así es como distraes, como confundes y te confundes.
¿Donde estoy diciendo que estos textos afirman que es Miguel Edil?
Yo solo estoy afirmando que Jesús fue humano y que recibió o se lleno de epíritu santo y nada mas.
Todavía no entiendes que la Revelación a Juan, NO SON HECHOS , que hayan sucedido, ni vayan a suceder con seguridad, SON SIMBÓLICOS, son citas llenas de simbolismos, pero los tarados y los sectarios escatológicos no entienden. No pueden entender, porque les mata el negocio.
Ufff, entonces tu no crees en nada, no crees en el libro de Daniel, no le crees a Jesús, no le crees a los Apóstoles, ahora dices que no crees en el libro de Apocalipsis.
Entonces me dejas sin nada, y mira ahora lo que dices en el siguiente comentario;
Entonces porque quieres exponer tu idea, cuando no le crees a la biblia y más por todos aquellos que creemos en ella?
Yo creo en la ciencia también y me gusta razonar y estar en armonía con lo que aprendo o creo.
Si creo en Jesús creeré lo que el diga y estaré de acuerdo con sus ideales y de echo sus discípulos estaban en armonía con lo que el pensaba y era lo que ellos daban enfásis;
1Cor. 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
Entonces nunca vamos a estar de acuerdo Edil.
Yo no confió mucho en las teorías del hombre sobre el origen de hombre y el universo y tu no confías en la biblia y yo si y ciegamente.
Por tanto estamos perdiendo el tiempo en esto.
Bueno entonces vayamos a lógica o a la explicación ¿Dime entonces que quiso decir Daniel con esas palabras;
Dan. 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,
¿Cuando tuvo cumplimiento esto, o como se debe interpretar esto?
No, ya te he dicho, me gusta razonar e investigar, por eso creo lo que dice la sociedad pues se apega mas a lo que dice la palabra de Dios, le cree y la armoniza, tal como yo también creo en ella.
Nuevamente y te repito, nunca dije que eso es prueba de Miguel, solo te estoy enfatizando de que los cristianos de aquel entonces, estaban al tanto de reinado en la tierra y ese, creían que era por medio del Mesías en la tierra.
Solo eso y nada mas.
Y no lo estoy negando y nunca te lo negué, no se de donde sacas eso.
Por tanto solo te estoy recalcando que de entre todos esos "Príncipes" Jesús era el que estaba a favor del pueblo de Dios y el único que ayudaba a Gabriel, el último versículo de ese capitulo afirma tal cosa.
No se como tu seas en tu casa y cual sea tu forma de pensar al respecto, y sí tu esposa te conoce mejor que nadie.
Solo estoy expresando tu razonamiento que expresas en tus escritos, por ejemplo en este mismo post me indicas lo que piensas con respeto a la biblia de nosotros y a la "biblia de la ciencia " que tu crees.
En eso es lo que yo me estoy basando, además te estoy tratando con respeto y no me salido de mis casillas, pues como yo te digo, quería razonar pero no se puede así, cuando no sientes el sentir que todos aquí tenemos de nuestra creencia en lo que dice la biblia.
Y disculpa si en algo te he ofendido, pues no ha sido mi intención.
Con todo mi respeto, mi estimado Edil, yo solo enseño lo que dice la biblia, aquí nadie niega que Daniel fue un profeta y todos creen lo que Jesús dijo, otra cosa que no quieran reconocer lo que el dice.
Por tal motivo, una de dos, le crees a la escritura o no.
Así de sencillo.
Pero que me muestras Edil? En las cosas claras estoy de acuerdo contigo, pero sales con otras cosas que ni en cuenta.
Además, yo no puedo aceptar o negar que Daniel sea profeta, yo no puedo negar lo que Jesús dice y sus Apóstoles, como tampoco puedo negar el libro de Revelación, es mas, ni ninguno de aquí puede negar lo que yo te estoy afirmando.
Tan solo pregunta al foro, y ellos te contestarán lo mismo.
No podemos minimizar a la biblia y creer ciegamente en tu biblia la ciencia.
Eso lo dice la biblia y te lo he mostrado con ella, ¿cuando he negado que Jesús sea ungido, el Mesías o Cristo, nunca, pues el es el Salvador del mundo.
Tu mismo no eres coherente con tus comentarios, pues te contradices tu mismo y quieres creer lo que tu quieres creer.
Pero Jamás he negado tal cosa, Jesús es el Salvador del mundo, es Mesías, es el Hijo de Dios, es el Cristo.
Eso es lo que yo creo ciegamente.
A tu punto de vista sí, pero a mi punto de vista, es mas que claro.
Sí, solo hay uno a favor del pueblo de Dios de entre esos "Principes".
Sí solo hay Prinicpe de Paz en la tierra a favor del pueblo de Dios.
Jesús fue engendrado:
Así es, fue engendrado.
Eso fue cuando fue engendrado como humano en la tierra.
Estamos mas que de acuerdo en esto.
Miguel fue creado, ya te lo demostré.
Así es, Miguel fue creado, tal como el ser que llego hacer o desempeñar el papel de Jesús en la tierra.
Jesús es el UNIGÉNITO de Dios:
Exactamente, el primero en todo.
Correctamente.
Así es, ya cumplió su cometido, pero ahora vendrá de nuevo;
1Tes. 1:6 Porque es justo delante
de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros,
cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
1:8 en llama de fuego,
para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
1:9 los cuales
sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
1:10
cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
Y no viene en son de paz para los inicuos.
Exactamente.
Cuando tu le creas a la biblia;
Mat.21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
23:38
He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
Rom.2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
Unigénito, es debido a que Jehová todo lo hace por su principal Hijo, en todo Jesús es unigénito, fue creado directo por Dios y por medio de el, se creo todo.
Por eso Pablo dice que Jesús es primero en todo.
los Ángeles son Hijos de Dios (huios) en el cielo, por lo tanto es ilógico que Jesús sea el único Hijo de él.
Creo que ya no, pues de nada sirve como quiera ni le crees.
Yo le creo a la biblia y solo a ella, por lo tanto me gusta razonar.
Creo en la ciencia pero no ciegamente, pues son teorías y solo le creo ciegamente lo que se ha demostrado
Si fuera así, entonces no dudarías lo que dijo Jesús y sus discípulos, por lo tanto veo que no eres coherente con lo que dicen en lo remarcado.
¿En serio? Entonces porque no les crees a Daniel, a Jesús y a sus discípulos, pues te lo estoy mostrando literalmente con la biblia.
Ahh, entonces yo soy el que no le creo a la biblia? Eso es lo que tratas de decir? Estas bromeando verdad?
Igualmente Edil, igualmente.