consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Como siempre les gusta que les regalen los oídos y se creen de todo aunque todo sea una mentira.

Pero eso es normal entre ustedes.



Para empezar, Russel no es "un profeta", esta costumbre de agregar palabras que nunca se dijeron en la revista, es normal de ustedes, nos achacan de mentiras que solo las inventan ustedes y ustedes mismo se las tragan.

Por tanto, dejen ya tranquilo al pobre Russel que solo lo que hizo fue salirse del lodo y nada más.

No te preocupes, Dios se apiada de aquellos que le tienen un temor reverente, por tanto eso no me preocupa.

Preocúpense ustedes del dios de juguete que se cargan, vaya no digo Jesús el de la biblia, sino del que se inventan y que se amoldan a sus gustosas creencias.

tu respuesta es esa

que deje al pobre russel tranquilo?

no era ni pobre ni tranquilo pero si un mentiroso y estafador ya que monto una sociedad anonima millonaria con el cuento
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Porque Jesús no es solo el brazo de YHWH, es el Hijo unigénito, es la Palabra de YHWH. Fue brazos, piernas, torax y todo de YHWH, porque en cada átomo de Jesús moraba YHWH en plenitud. El simbolismo, no es literalismo Espasmo.<o:p></o:p>

Así es, fue un humano 100% perfecto y sin pecado, pero lleno de espíritu santo;

Luc 4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto

Plenitud otorgada a su Hijo, ya que Dios da su fuerza o poder sin medida, que aparte esta plenitud también la tendrían sus discípulos;

Jua 3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

Efe 3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Ese es el problema de los Testigos, no entienden nada que no se ajuste, a lo estipulado en Brooklyn. Están igual que los judios, pensando en un Cristo militar, principe de la guerra.


Mi estimado Edil, todo te lo estoy mostrando con la biblia a menos que estes confundiendo la biblia con Brooklin.

Además te vuelvo a repetir y no soy yo, ni Brookliyn quien lo dice, sino que es tu biblia;

Apo 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

No Espasmo, los judios no le reconocieron porque Jesús fue un UNGIDO en la Paz y el amor por YHWH, que también es amor, no guerras ni batallas.

Eso es lo que pensaban o tenían esa forma de pensar todos aquellos que estaban esperando el reino en la tierra por medio del Mesías, si Edil la "liberación" que con ansias esperaban.

Por eso, te cito algo del Daniel que sé que no le vas a creer y que según tu esta fuera de contexto;

Dan 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

Por tanto este era el razonamiento de los judíos de aquel tiempo en los días de Jesús;

Hch 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

Pero claro, se que tampoco le crees a algo tan claro.

Pero te respeto en tu punto de vista.

Si quieres darle el título de principal principe, allá tu, lo acepto, pero Gabriel deja muy bién establecido que Miguel es UNO de los principales principes, NO EL PRINCIPAL.

Yo solo te estoy marcando lo que dice Daniel que Miguel es el único Principe principal que representa al pueblo de Dios y el único que obviamente ayuda a Gabriel, puesto que los demás "Principes" representan a cada pueblo y dos Daniel muestra de que pueblos representan.

Las ensaladas rusas de citas desconexas, para tu trabajo de campo, acá por favor NO.

No es necesario eso, pues el mismo capitulo 11 de Daniel aclara eso, es tan solo creerle.

Lo malo, es que todos aquellos versos que según tú están en descontexto, ¿Donde queda? ¿Como podemos interpretarlos si todo o cada libro tenemos que individualizarlo? ¿Entonces Jesús, sus Apóstoles cuando tomaban textos de las escrituras hebreas, están fuera de contexto o en si como tu dices "Las ensaladas rusas de citas desconexas".

Pero si en esto estamos de acuerdo, para los judíos es el defensor del pueblo de Israel. Ya llegaremos a Judas 9, pero ten calma, paso a paso, que el malvado no te vende los ojos, ni la consciencia.


Nomas quiero recalcar a tu forma de pensar, digo para que no digas que estoy fuera de contexto;

El Capitulo 10, Gabriel nos habla que Miguel es el defensor del pueblo de Dios, pero el Capitulo 12, Daniel nos habla que Miguel va hacer liberador del pueblo de Dios.

No te preocupes de ellos, yo por eso me apego a la biblia y le creo, pues si no le creo, puedo caer en la condición en que estaban los escribas y fariseos.

Claro, como tampoco en Juan dice que Jesús es el brazo de Jehová o que se hablaba de Jesús;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Aquí tampoco no dice que sea Jesús, pero sí insinúa, tal como también en Daniel 12:1 si insinúa que habrá en tiempo futuro un libertador, donde habrá una "gran tribulación y después de ella una resurrección que justo es lo que va a pasar con el Señor Jesús.

No creo que estés en contra de la Biblia, dice que Miguel es UNO de los principales principes, que es además el protector del pueblo de Israel. Jesús es la Palabra de YHWH, en el cuerpo humano de Jesús, ENGENDRADO en la virgen María, MORA, es decir habita YHWH en plenitud, lo dice la Biblia claramente,


Cierto, no dudo de nada eso que marcas, por eso Jesús forma parte de los "salvadores" que Dios envió a su pueblo;

Hch 13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
Hch 13:18 Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto;
Hch 13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.
Hch 13:20 Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
Hch 13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Como ves, esta información la puedes leer en tu propia biblia RV60 y no es la revista Atalaya o Despertad.

Checalo y veras.

así que lo único que te puede hacer pensar, que esa cita tiene relación en la doctrina gnóstica, será solo por porfía, ceguera o incapacidad cognitiva, nada más Espasmo. Si quieres vamos por tu próxima cita. Recibe un saludo cordial

No es necesario otra cita, la que ya te dije es superarchibingbangclara que se explica por sí sola.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesús no puede ser el Arcangel Miguel, y Jesús debe ser Dios:

1) Porque Jesús resucitó y redimió a los hombres: Solo Dios puede ser Redentor, Jesús lo es, por ende es Dios.

Pablo dice;

Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Notas? Pablo dice que Él Dios de Jesús que lo levanto de entre los muertos, también los va a levantar a ellos.

¿Le crees a Pablo o no? Te puedo traer un manojo de textos que dicen que Dios levanto a Jesús.

2) Porque Cristo venció al demonio: Solo Dios vence y expulsa a Satanás, Jesús lo hacía, por ende es Dios.

Y por otro lado: ¿Si Miguel Angel fuese el vencedor en esta contienda, pues donde queda el papel de Dios aquí?

Entonces porque no me tratas de explicar esa contienda ya que Miguel también vence a satanás y sus demonios?;

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

tu respuesta es esa

que deje al pobre russel tranquilo?

no era ni pobre ni tranquilo pero si un mentiroso y estafador ya que monto una sociedad anonima millonaria con el cuento


Te digo, hasta ignorante eres.

Son tan envidiosos que no se dan cuenta que el llevar el mensaje y literatura a las personas se requiere de $.

No me digas que todo lo que haces y te desenvuelves en la vida lo haces de grapa y te dan de grapa.

Mejor ve donde si es negocio, a las tiendas de tu creencias que para que veas si es negocio.

Pero no los critico, es su modo de vivir y también de adquirir dinero para le reproducción de biblias y libros con relación al tema.

Así que concéntrate en tus falsas doctrinas y sostenlas con tu propia biblia.

Se que no le crees lo que dice tu biblia, pues si le crees se te caen las torrecitas de mentiritas;

2Co 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

Pero para esto, tienes que creer lo que dice Jesús y sus discípulos, sino, ahí siguele.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p>
Así es, fue un humano 100% perfecto y sin pecado, pero lleno de espíritu santo;

Luc 4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán,
y fue llevado por el Espíritu al desierto

Plenitud otorgada a su Hijo, ya que Dios da su fuerza o poder sin medida, que aparte esta plenitud también la tendrían sus discípulos;

Jua 3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla;
pues Dios no da el Espíritu por medida.

Efe 3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento,
para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Estamos de acuerdo, pero metes citas bíblicas, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON MIGUEL, así es como distraes, como confundes y te confundes.<o:p></o:p>

Mi estimado Edil, todo te lo estoy mostrando con la biblia a menos que estes confundiendo la biblia con Brooklin.

Además te vuelvo a repetir y no soy yo, ni Brookliyn quien lo dice, sino que es tu biblia;

Apo 17:14
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Todavía no entiendes que la Revelación a Juan, NO SON HECHOS , que hayan sucedido, ni vayan a suceder con seguridad, SON SIMBÓLICOS, son citas llenas de simbolismos, pero los tarados y los sectarios escatológicos no entienden. No pueden entender, porque les mata el negocio.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mi Biblia es la ciencia, es el conocimiento por el razonamiento, por el estudio, la investigación, etc. Analizo la Biblia judeo cristiana en forma diametralmente opuesta a la tuya, la mia es epistemológica, te aclaro yo me apego al episteme, tu a la doxa. Por favor no lo digo en sentido peyorativo. <o:p></o:p>

Eso es lo que pensaban o tenían esa forma de pensar todos aquellos que estaban esperando el reino en la tierra por medio del Mesías, si Edil la "liberación" que con ansias esperaban.

Por eso, te cito algo del Daniel que sé que no le vas a creer y que según tu esta fuera de contexto;

Dan 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

Por tanto este era el razonamiento de los judíos de aquel tiempo en los días de Jesús;

Hch 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo:
Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

Pero claro, se que tampoco le crees a algo tan claro.

Pero te respeto en tu punto de vista.

Ahora metes la primera sección del libro de Daniel, en el colmo de la ignorancia (Ausencia de conocimientos). La primera parte es biográfica y personal, la segunda las visiones y profecías. Es tu forma de debatir, espero que sean de tu Sociedad y no personales, porque te han llenado de confusiones. Hechos en ninguna parte menciona o siguiere que Jesús es Miguel.<o:p></o:p>

Yo solo te estoy marcando lo que dice Daniel que Miguel es el único Principe principal que representa al pueblo de Dios y el único que obviamente ayuda a Gabriel, puesto que los demás "Principes" representan a cada pueblo y dos Daniel muestra de que pueblos representan.

No es necesario eso, pues el mismo capitulo 11 de Daniel aclara eso, es tan solo creerle.

Lo malo, es que todos aquellos versos que según tú están en descontexto, ¿Donde queda? ¿Como podemos interpretarlos si todo o cada libro tenemos que individualizarlo? ¿Entonces Jesús, sus Apóstoles cuando tomaban textos de las escrituras hebreas, están fuera de contexto o en si como tu dices "Las ensaladas rusas de citas desconexas".
GABRIEL EL ENVIADO DE DIOS, es quién dice que Miguel es UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES. Lo afirma, no lo sugiere. Lo demás formas pueriles de distraer el tema.<o:p></o:p>

Nomas quiero recalcar a tu forma de pensar, digo para que no digas que estoy fuera de contexto;

El Capitulo 10, Gabriel nos habla que Miguel es el defensor del pueblo de Dios, pero el Capitulo 12, Daniel nos habla que Miguel va hacer liberador del pueblo de Dios.

No te preocupes de ellos, yo por eso me apego a la biblia y le creo, pues si no le creo, puedo caer en la condición en que estaban los escribas y fariseos.
Por favor, ni mi mujer con quienes hemos compartido cerca de 47 años, que es psiquiátra y que me conoce como nadie, se aventuraría a decir mi forma de pensar y ¿Lo puedes hacer tu? Esa es un arma innoble, sucia de querer ser lo que no eres. Para estar en contexto, solo demuestra que está vinculado al hecho, de Jesús ser Miguel, nada más. ¿Entiendes? Lo demás patrañas, embustes y falacias distractivas.<o:p></o:p>

Cierto, no dudo de nada eso que marcas, por eso Jesús forma parte de los "salvadores" que Dios envió a su pueblo;

Hch 13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
Hch 13:18 Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto;
Hch 13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.
Hch 13:20 Después, como por cuatrocientos cincuenta años,
les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21
Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años.
Hch 13:22
Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
Hch 13:23
De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

Como ves, esta información la puedes leer en tu propia biblia RV60 y no es la revista Atalaya o Despertad.

Checalo y veras.

Espasmo hasta ahora te tengo como una persona honesta, correcta, pero engañada, nada más ni nada menos, pero leyéndote ahora, te veo como un engañador. Te muestro, te demuestro, lo aceptas PERO... tienes huidas pueriles como querer hacer ver con la homilía de Pablo en la sinagoga de Antioquia de Pisidia, que Jesús es solo el Salvador de Israel ¿Estás en tu sano juicio? Pero si Jesús era el Mesías, el Ungido, el Cristo, no solo el Salvador del pueblo Judio, sinó de la humanidad entera.<o:p></o:p>

No es necesario otra cita, la que ya te dije es superarchibingbangclara que se explica por sí sola.
<o:p></o:p>
Entonces queda claro, que la falsa doctrina gnóstica, de que Jesús fue el ángel Miguel, es falsa. No hay texto bíblico alguno que la avale. Todo es una formula rebuscada, sin verdadero sustento bíblico y tu cita carece del mínimo valor, por ser miguel solo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES, uno más entre sus pares. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para el cristianismo es UNICO, no tiene pares.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Jesús fue engendrado:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Miguel fue creado, ya te lo demostré.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Jesús es el UNIGÉNITO de Dios:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
1ª Juan 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Jesús vino a Salvar de los pecados:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El pueblo de Jesús es la humanidad, el de Miguel es el pueblo de Daniel, el pueblo de Israel, del cual es protector. ¿Como no lo vas a entender?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Podrías estar años demostrándote que Jesús fue único, que no fue un ángel sinó un Hijo ENGENDRADO por Dios, además UNIGÉNITO, por lo tanto no podía ser hermano de los ángeles.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Si sales con otra cita, la rebatiré como siempre, porque esta no resistió ni un segundo, Jesús no es UNO de varios, es UNICO.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ya se que tu cerebro está programado para que creas, lo que te han enseñado y nada más, lo demuestras en cada frase que escribes. Te he debatido desde una óptica totalmente pragmática, no tengo compromisos con ninguna doctrina, me baso en lo que dice la Biblia y no en lo que los demás quieren que diga. Es lo que nos diferencia Espasmo, un saludo afectuoso a tu familia y un abrazo para ti.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Te digo, hasta ignorante eres.

Son tan envidiosos que no se dan cuenta que el llevar el mensaje y literatura a las personas se requiere de $.

No me digas que todo lo que haces y te desenvuelves en la vida lo haces de grapa y te dan de grapa.

Mejor ve donde si es negocio, a las tiendas de tu creencias que para que veas si es negocio.

Pero no los critico, es su modo de vivir y también de adquirir dinero para le reproducción de biblias y libros con relación al tema.

Así que concéntrate en tus falsas doctrinas y sostenlas con tu propia biblia.

Se que no le crees lo que dice tu biblia, pues si le crees se te caen las torrecitas de mentiritas;

2Co 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

Pero para esto, tienes que creer lo que dice Jesús y sus discípulos, sino, ahí siguele.

completamento falso y mentiroso lo que dices como los pastores de hoy

Jesus los mando sin dinero y les dijo no cobren

Dios es mas que poderoso para alimentar a sus siervos , cuando vieron a pablo vendiendo revistas de puerta en puerta

jajajajajajaja RIDICULO

PERO ESOS MISMO MEROLICOS me dijeron que ustedes no eran los discipulos de Jesus
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p>

Estamos de acuerdo, pero metes citas bíblicas, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON MIGUEL, así es como distraes, como confundes y te confundes.

¿Donde estoy diciendo que estos textos afirman que es Miguel Edil?

Yo solo estoy afirmando que Jesús fue humano y que recibió o se lleno de epíritu santo y nada mas.


Todavía no entiendes que la Revelación a Juan, NO SON HECHOS , que hayan sucedido, ni vayan a suceder con seguridad, SON SIMBÓLICOS, son citas llenas de simbolismos, pero los tarados y los sectarios escatológicos no entienden. No pueden entender, porque les mata el negocio.

Ufff, entonces tu no crees en nada, no crees en el libro de Daniel, no le crees a Jesús, no le crees a los Apóstoles, ahora dices que no crees en el libro de Apocalipsis.

Entonces me dejas sin nada, y mira ahora lo que dices en el siguiente comentario;

Mi Biblia es la ciencia, es el conocimiento por el razonamiento, por el estudio, la investigación, etc. Analizo la Biblia judeo cristiana en forma diametralmente opuesta a la tuya, la mia es epistemológica, te aclaro yo me apego al episteme, tu a la doxa. Por favor no lo digo en sentido peyorativo.
Entonces porque quieres exponer tu idea, cuando no le crees a la biblia y más por todos aquellos que creemos en ella?

Yo creo en la ciencia también y me gusta razonar y estar en armonía con lo que aprendo o creo.

Si creo en Jesús creeré lo que el diga y estaré de acuerdo con sus ideales y de echo sus discípulos estaban en armonía con lo que el pensaba y era lo que ellos daban enfásis;

1Cor. 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Entonces nunca vamos a estar de acuerdo Edil.

Yo no confió mucho en las teorías del hombre sobre el origen de hombre y el universo y tu no confías en la biblia y yo si y ciegamente.

Por tanto estamos perdiendo el tiempo en esto.


Ahora metes la primera sección del libro de Daniel, en el colmo de la ignorancia (Ausencia de conocimientos). La primera parte es biográfica y personal, la segunda las visiones y profecías.


Bueno entonces vayamos a lógica o a la explicación ¿Dime entonces que quiso decir Daniel con esas palabras;

Dan. 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

¿Cuando tuvo cumplimiento esto, o como se debe interpretar esto?

Es tu forma de debatir, espero que sean de tu Sociedad y no personales, porque te han llenado de confusiones.

No, ya te he dicho, me gusta razonar e investigar, por eso creo lo que dice la sociedad pues se apega mas a lo que dice la palabra de Dios, le cree y la armoniza, tal como yo también creo en ella.

Hechos en ninguna parte menciona o siguiere que Jesús es Miguel.

Nuevamente y te repito, nunca dije que eso es prueba de Miguel, solo te estoy enfatizando de que los cristianos de aquel entonces, estaban al tanto de reinado en la tierra y ese, creían que era por medio del Mesías en la tierra.

Solo eso y nada mas.


GABRIEL EL ENVIADO DE DIOS, es quién dice que Miguel es UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES. Lo afirma, no lo sugiere. Lo demás formas pueriles de distraer el tema.<o:p></o:p>


Y no lo estoy negando y nunca te lo negué, no se de donde sacas eso.

Por tanto solo te estoy recalcando que de entre todos esos "Príncipes" Jesús era el que estaba a favor del pueblo de Dios y el único que ayudaba a Gabriel, el último versículo de ese capitulo afirma tal cosa.

Por favor, ni mi mujer con quienes hemos compartido cerca de 47 años, que es psiquiátra y que me conoce como nadie, se aventuraría a decir mi forma de pensar y ¿Lo puedes hacer tu? Esa es un arma innoble, sucia de querer ser lo que no eres. Para estar en contexto, solo demuestra que está vinculado al hecho, de Jesús ser Miguel, nada más. ¿Entiendes? Lo demás patrañas, embustes y falacias distractivas.

No se como tu seas en tu casa y cual sea tu forma de pensar al respecto, y sí tu esposa te conoce mejor que nadie.

Solo estoy expresando tu razonamiento que expresas en tus escritos, por ejemplo en este mismo post me indicas lo que piensas con respeto a la biblia de nosotros y a la "biblia de la ciencia " que tu crees.

En eso es lo que yo me estoy basando, además te estoy tratando con respeto y no me salido de mis casillas, pues como yo te digo, quería razonar pero no se puede así, cuando no sientes el sentir que todos aquí tenemos de nuestra creencia en lo que dice la biblia.

Y disculpa si en algo te he ofendido, pues no ha sido mi intención.

Espasmo hasta ahora te tengo como una persona honesta, correcta, pero engañada, nada más ni nada menos, pero leyéndote ahora, te veo como un engañador.

Con todo mi respeto, mi estimado Edil, yo solo enseño lo que dice la biblia, aquí nadie niega que Daniel fue un profeta y todos creen lo que Jesús dijo, otra cosa que no quieran reconocer lo que el dice.

Por tal motivo, una de dos, le crees a la escritura o no.

Así de sencillo.

Te muestro, te demuestro, lo aceptas PERO...

Pero que me muestras Edil? En las cosas claras estoy de acuerdo contigo, pero sales con otras cosas que ni en cuenta.

Además, yo no puedo aceptar o negar que Daniel sea profeta, yo no puedo negar lo que Jesús dice y sus Apóstoles, como tampoco puedo negar el libro de Revelación, es mas, ni ninguno de aquí puede negar lo que yo te estoy afirmando.

Tan solo pregunta al foro, y ellos te contestarán lo mismo.

No podemos minimizar a la biblia y creer ciegamente en tu biblia la ciencia.

tienes huidas pueriles como querer hacer ver con la homilía de Pablo en la sinagoga de Antioquia de Pisidia, que Jesús es solo el Salvador de Israel ¿Estás en tu sano juicio? Pero si Jesús era el Mesías, el Ungido, el Cristo, no solo el Salvador del pueblo Judio, sinó de la humanidad entera.

Eso lo dice la biblia y te lo he mostrado con ella, ¿cuando he negado que Jesús sea ungido, el Mesías o Cristo, nunca, pues el es el Salvador del mundo.

Tu mismo no eres coherente con tus comentarios, pues te contradices tu mismo y quieres creer lo que tu quieres creer.

Pero Jamás he negado tal cosa, Jesús es el Salvador del mundo, es Mesías, es el Hijo de Dios, es el Cristo.

Eso es lo que yo creo ciegamente.

Entonces queda claro, que la falsa doctrina gnóstica, de que Jesús fue el ángel Miguel, es falsa. No hay texto bíblico alguno que la avale. Todo es una formula rebuscada, sin verdadero sustento bíblico y tu cita carece del mínimo valor, por ser miguel solo:

A tu punto de vista sí, pero a mi punto de vista, es mas que claro.

UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES, uno más entre sus pares. <o:p></o:p>

Sí, solo hay uno a favor del pueblo de Dios de entre esos "Principes".

Para el cristianismo es UNICO, no tiene pares.

Sí solo hay Prinicpe de Paz en la tierra a favor del pueblo de Dios.

Jesús fue engendrado:

Así es, fue engendrado.

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.


Eso fue cuando fue engendrado como humano en la tierra.

Estamos mas que de acuerdo en esto.

Miguel fue creado, ya te lo demostré.

Así es, Miguel fue creado, tal como el ser que llego hacer o desempeñar el papel de Jesús en la tierra.

Jesús es el UNIGÉNITO de Dios:

Exactamente, el primero en todo.

1ª Juan 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Correctamente.

Jesús vino a Salvar de los pecados:

Así es, ya cumplió su cometido, pero ahora vendrá de nuevo;

1Tes. 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
1:10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

Y no viene en son de paz para los inicuos.

Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Exactamente.


El pueblo de Jesús es la humanidad, el de Miguel es el pueblo de Daniel, el pueblo de Israel, del cual es protector. ¿Como no lo vas a entender?
Cuando tu le creas a la biblia;

Mat.21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Rom.2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Podrías estar años demostrándote que Jesús fue único, que no fue un ángel sinó un Hijo ENGENDRADO por Dios, además UNIGÉNITO, por lo tanto no podía ser hermano de los ángeles.


Unigénito, es debido a que Jehová todo lo hace por su principal Hijo, en todo Jesús es unigénito, fue creado directo por Dios y por medio de el, se creo todo.

Por eso Pablo dice que Jesús es primero en todo.

los Ángeles son Hijos de Dios (huios) en el cielo, por lo tanto es ilógico que Jesús sea el único Hijo de él.

Si sales con otra cita, la rebatiré como siempre, porque esta no resistió ni un segundo, Jesús no es UNO de varios, es UNICO.

Creo que ya no, pues de nada sirve como quiera ni le crees.

Ya se que tu cerebro está programado para que creas, lo que te han enseñado y nada más, lo demuestras en cada frase que escribes.

Yo le creo a la biblia y solo a ella, por lo tanto me gusta razonar.
Creo en la ciencia pero no ciegamente, pues son teorías y solo le creo ciegamente lo que se ha demostrado

Te he debatido desde una óptica totalmente pragmática, no tengo compromisos con ninguna doctrina,

Si fuera así, entonces no dudarías lo que dijo Jesús y sus discípulos, por lo tanto veo que no eres coherente con lo que dicen en lo remarcado.

me baso en lo que dice la Biblia y no en lo que los demás quieren que diga.

¿En serio? Entonces porque no les crees a Daniel, a Jesús y a sus discípulos, pues te lo estoy mostrando literalmente con la biblia.

Es lo que nos diferencia Espasmo,

Ahh, entonces yo soy el que no le creo a la biblia? Eso es lo que tratas de decir? Estas bromeando verdad?

un saludo afectuoso a tu familia y un abrazo para ti.

Igualmente Edil, igualmente.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Corrigiendo;

GABRIEL EL ENVIADO DE DIOS, es quién dice que Miguel es UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES. Lo afirma, no lo sugiere. Lo demás formas pueriles de distraer el tema.

Y no lo estoy negando y nunca te lo negué, no se de donde sacas eso.

Por tanto solo te estoy recalcando que de entre todos esos "Príncipes" Miguel era el que estaba a favor del pueblo de Dios y el único que ayudaba a Gabriel, el último versículo de ese capitulo afirma tal cosa.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

completamento falso y mentiroso lo que dices como los pastores de hoy

Te duele que hablen de ustedes? Pero si hablan ustedes y se creen todas las bolas de mentiras que les dicen y sin medir consecuencias, escupen y aseguran sin que les conste si es cierto o no lo que leen o escuchan, solo porque los detractores se los dijeron.

Jesus los mando sin dinero y les dijo no cobren

Y luego???? Ve a la sucursal y ahí de seguro veras en cada articulo el precio del producto mas iva.

Ahhh, pero si no lo encuentras y no halles nada de precio sino como sugerencia solo donación, entonces estas en la sucursal de los Testigos de Jehová.

Y sí en verdad no tienes, se te da gratis.

Dios es mas que poderoso para alimentar a sus siervos , cuando vieron a pablo vendiendo revistas de puerta en puerta

Nunca, solo se da donación, es mas, el interés es dejárselas para que las lean y se las dejamos gratis.

Pero a lo mejor dudas de Pablo;

2Co 2:17 Ciertamente no somos nosotros como la mayoría que negocian con la Palabra de Dios. ¡No!, antes bien, con sinceridad y como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo. ç

No dudo que aceptaban "donación" o lo que se diera de buen corazón.

Tal como le hacemos hoy.

jajajajajajaja RIDICULO

Si ridículo, no me digas que todo lo que haces o te hacen es de grapa.

PERO ESOS MISMO MEROLICOS me dijeron que ustedes no eran los discipulos de Jesus

Je je, no cabe duda que tengo razón.

Te digo, lo que te dicen, no te creas todo lo que te dicen, sino hasta puedes destruir a tu propia familia por creerte todo lo que oyes de otras personas.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

bueno espasmo no quieres hacer un comentario de las mentiras de russel el fundador de tu secta, no puede obligarte

ahora te pregunta sobre el tema de este epigrafe

puede ser un angel el origen de todo lo que Dios creo, piensa por un momento


<DIR>Rev 3:14 "Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Esto dice el Amén, [SUP] el testigo fiel y verdadero, el
</DIR>[/SUP]:origen de todo lo que Dios creó
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p>

Estamos de acuerdo, pero metes citas bíblicas, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON MIGUEL, así es como distraes, como confundes y te confundes.

¿Donde estoy diciendo que estos textos afirman que es Miguel Edil?

Yo solo estoy afirmando que Jesús fue humano y que recibió o se lleno de epíritu santo y nada mas.


Todavía no entiendes que la Revelación a Juan, NO SON HECHOS , que hayan sucedido, ni vayan a suceder con seguridad, SON SIMBÓLICOS, son citas llenas de simbolismos, pero los tarados y los sectarios escatológicos no entienden. No pueden entender, porque les mata el negocio.

Ufff, entonces tu no crees en nada, no crees en el libro de Daniel, no le crees a Jesús, no le crees a los Apóstoles, ahora dices que no crees en el libro de Apocalipsis.

Entonces me dejas sin nada, y mira ahora lo que dices en el siguiente comentario;


Entonces porque quieres exponer tu idea, cuando no le crees a la biblia y más por todos aquellos que creemos en ella?

Yo creo en la ciencia también y me gusta razonar y estar en armonía con lo que aprendo o creo.

Si creo en Jesús creeré lo que el diga y estaré de acuerdo con sus ideales y de echo sus discípulos estaban en armonía con lo que el pensaba y era lo que ellos daban enfásis;

1Cor. 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Entonces nunca vamos a estar de acuerdo Edil.

Yo no confió mucho en las teorías del hombre sobre el origen de hombre y el universo y tu no confías en la biblia y yo si y ciegamente.

Por tanto estamos perdiendo el tiempo en esto.




Bueno entonces vayamos a lógica o a la explicación ¿Dime entonces que quiso decir Daniel con esas palabras;

Dan. 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

¿Cuando tuvo cumplimiento esto, o como se debe interpretar esto?



No, ya te he dicho, me gusta razonar e investigar, por eso creo lo que dice la sociedad pues se apega mas a lo que dice la palabra de Dios, le cree y la armoniza, tal como yo también creo en ella.



Nuevamente y te repito, nunca dije que eso es prueba de Miguel, solo te estoy enfatizando de que los cristianos de aquel entonces, estaban al tanto de reinado en la tierra y ese, creían que era por medio del Mesías en la tierra.

Solo eso y nada mas.




Y no lo estoy negando y nunca te lo negué, no se de donde sacas eso.

Por tanto solo te estoy recalcando que de entre todos esos "Príncipes" Jesús era el que estaba a favor del pueblo de Dios y el único que ayudaba a Gabriel, el último versículo de ese capitulo afirma tal cosa.



No se como tu seas en tu casa y cual sea tu forma de pensar al respecto, y sí tu esposa te conoce mejor que nadie.

Solo estoy expresando tu razonamiento que expresas en tus escritos, por ejemplo en este mismo post me indicas lo que piensas con respeto a la biblia de nosotros y a la "biblia de la ciencia " que tu crees.

En eso es lo que yo me estoy basando, además te estoy tratando con respeto y no me salido de mis casillas, pues como yo te digo, quería razonar pero no se puede así, cuando no sientes el sentir que todos aquí tenemos de nuestra creencia en lo que dice la biblia.

Y disculpa si en algo te he ofendido, pues no ha sido mi intención.



Con todo mi respeto, mi estimado Edil, yo solo enseño lo que dice la biblia, aquí nadie niega que Daniel fue un profeta y todos creen lo que Jesús dijo, otra cosa que no quieran reconocer lo que el dice.

Por tal motivo, una de dos, le crees a la escritura o no.

Así de sencillo.



Pero que me muestras Edil? En las cosas claras estoy de acuerdo contigo, pero sales con otras cosas que ni en cuenta.

Además, yo no puedo aceptar o negar que Daniel sea profeta, yo no puedo negar lo que Jesús dice y sus Apóstoles, como tampoco puedo negar el libro de Revelación, es mas, ni ninguno de aquí puede negar lo que yo te estoy afirmando.

Tan solo pregunta al foro, y ellos te contestarán lo mismo.

No podemos minimizar a la biblia y creer ciegamente en tu biblia la ciencia.



Eso lo dice la biblia y te lo he mostrado con ella, ¿cuando he negado que Jesús sea ungido, el Mesías o Cristo, nunca, pues el es el Salvador del mundo.

Tu mismo no eres coherente con tus comentarios, pues te contradices tu mismo y quieres creer lo que tu quieres creer.

Pero Jamás he negado tal cosa, Jesús es el Salvador del mundo, es Mesías, es el Hijo de Dios, es el Cristo.

Eso es lo que yo creo ciegamente.



A tu punto de vista sí, pero a mi punto de vista, es mas que claro.



Sí, solo hay uno a favor del pueblo de Dios de entre esos "Principes".



Sí solo hay Prinicpe de Paz en la tierra a favor del pueblo de Dios.

Jesús fue engendrado:

Así es, fue engendrado.



Eso fue cuando fue engendrado como humano en la tierra.

Estamos mas que de acuerdo en esto.

Miguel fue creado, ya te lo demostré.

Así es, Miguel fue creado, tal como el ser que llego hacer o desempeñar el papel de Jesús en la tierra.

Jesús es el UNIGÉNITO de Dios:

Exactamente, el primero en todo.



Correctamente.



Así es, ya cumplió su cometido, pero ahora vendrá de nuevo;

1Tes. 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
1:10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

Y no viene en son de paz para los inicuos.



Exactamente.



Cuando tu le creas a la biblia;

Mat.21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Rom.2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.



Unigénito, es debido a que Jehová todo lo hace por su principal Hijo, en todo Jesús es unigénito, fue creado directo por Dios y por medio de el, se creo todo.

Por eso Pablo dice que Jesús es primero en todo.

los Ángeles son Hijos de Dios (huios) en el cielo, por lo tanto es ilógico que Jesús sea el único Hijo de él.



Creo que ya no, pues de nada sirve como quiera ni le crees.



Yo le creo a la biblia y solo a ella, por lo tanto me gusta razonar.
Creo en la ciencia pero no ciegamente, pues son teorías y solo le creo ciegamente lo que se ha demostrado



Si fuera así, entonces no dudarías lo que dijo Jesús y sus discípulos, por lo tanto veo que no eres coherente con lo que dicen en lo remarcado.



¿En serio? Entonces porque no les crees a Daniel, a Jesús y a sus discípulos, pues te lo estoy mostrando literalmente con la biblia.



Ahh, entonces yo soy el que no le creo a la biblia? Eso es lo que tratas de decir? Estas bromeando verdad?



Igualmente Edil, igualmente.

Este es tu sistema, dividiste mi mensaje en 26 respuestas. Ya sabes que no entro en el juego de sembrar confusión, es pueril.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
De tu cita solo interesa saber si demuestra que Jesús es Miguel.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús UNO de los principales principes? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Con un si o un no, podremos demostrar si Jesús puede o no ser uno más entre sus pares, bueno los otros ángeles. Saludos <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Corrigiendo; Y no lo estoy negando y nunca te lo negué, no se de donde sacas eso.

Por tanto solo te estoy recalcando que de entre todos esos "Príncipes" Miguel era el que estaba a favor del pueblo de Dios y el único que ayudaba a Gabriel, el último versículo de ese capitulo afirma tal cosa.

Aqui viene la respuesta, para no variar, NADA QUE VER, ya sabemos que Miguel fue el único que ayudó a Gabriel y que estaba a favor del pueblo de Israel, la pregunta es, si como dice tu cita y tu presupones la migueabilidad de Cristo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús solo UNO de los principales principes?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Porque eso dices, que menciona tu cita. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Este es tu sistema, dividiste mi mensaje en 26 respuestas. Ya sabes que no entro en el juego de sembrar confusión, es pueril.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
De tu cita solo interesa saber si demuestra que Jesús es Miguel.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús UNO de los principales principes? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Con un si o un no, podremos demostrar si Jesús puede o no ser uno más entre sus pares, bueno los otros ángeles. Saludos <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

El punto es esto, Jesús no es Él Dios y Padre que dice tener;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


Por tanto el único que obviamente no fue creado es claro, ÉL Mismo Dios de Jesucristo.

Ya lo demás es de relleno.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El punto es esto, Jesús no es Él Dios y Padre que dice tener;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.


Por tanto el único que obviamente no fue creado es claro, ÉL Mismo Dios de Jesucristo.

Ya lo demás es de relleno.
De guatemala a guatepeor. Sigues sacando textos de contexto. El diálogo de Jesús resucitado con María Magdalena, NO TIENE NADA QUE VER, con la pregunta:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús solo UNO de los principales principes?

<O:p></O:p>Luego Jesús tuvo muchos hermanos, lee:
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Marcos 3:31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. <o:p></o:p>
32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. <o:p></o:p>
33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? <o:p></o:p>
34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. <o:p></o:p>
35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No caigas en sutilezas que no están bién, tu sabes que jamás he dicho que Jesús es YHWH. Ahora solo responde <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús solo UNO de los principales principes?<o:p></o:p>
<O:p></O:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Aqui viene la respuesta, para no variar, NADA QUE VER, ya sabemos que Miguel fue el único que ayudó a Gabriel y que estaba a favor del pueblo de Israel, la pregunta es, si como dice tu cita y tu presupones la migueabilidad de Cristo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús solo UNO de los principales principes?<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Porque eso dices, que menciona tu cita. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>

Miguel, es el único que ayudo a Gabriel y Miguel es el único que esta a favor del pueblo de Dios y dice claramente que en el tiempo del fin, va a liberar al pueblo de Dios.

Además, para que no te pierdas y diced que el libro de revelación todavía no se cumple, y dudas que se cumpla, entonces quiere decir que la liberación del pueblo de Dios todavía no llega, pues nos habla el propio libro de Daniel que es hasta los últimos días;

Dan 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Daniel nos habla de un libro que fe escrito;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Moisés, Malaquias etc. Y el libro de revelación nos habla de lo mismo;

Flp 4:3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Apo 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


Se que para ti esto esta fuera de contexto, pero para mi no, esta todo completamente claro, pues tantas coincidencias que hay, no lo puedo negar.

Dan 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Apo 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.


Por eso Edil, dejemos que el tiempo diga quien tiene la razón, pues es evidente que yo le creo a la biblia y tu no.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De guatemala a guatepeor. Sigues sacando textos de contexto. El diálogo de Jesús resucitado con María Magdalena, NO TIENE NADA QUE VER, con la pregunta:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús solo UNO de los principales principes?

<O:p></O:p>Luego Jesús tuvo muchos hermanos, lee:
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Marcos 3:31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. <o:p></o:p>
32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. <o:p></o:p>
33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? <o:p></o:p>
34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. <o:p></o:p>
35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No caigas en sutilezas que no están bién, tu sabes que jamás he dicho que Jesús es YHWH. Ahora solo responde <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús solo UNO de los principales principes?<o:p></o:p>
<O:p></O:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

Si Edil, lo que puedo ver es que tu puedes exponer textos y no están fuera de contexto, y yo cualquier texto que exponga esta fuera de contexto.

Por lo tanto, mejor así le dejamos, respeto tu forma de pensar y yo estoy ahora mas convencido que tengo o estoy en la organización verdadera.

Saludos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De guatemala a guatepeor. Sigues sacando textos de contexto. El diálogo de Jesús resucitado con María Magdalena, NO TIENE NADA QUE VER, con la pregunta:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús solo UNO de los principales principes?

<O:p></O:p>Luego Jesús tuvo muchos hermanos, lee:
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Marcos 3:31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle. <o:p></o:p>
32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. <o:p></o:p>
33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? <o:p></o:p>
34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. <o:p></o:p>
35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No caigas en sutilezas que no están bién, tu sabes que jamás he dicho que Jesús es YHWH. Ahora solo responde <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
¿Es Jesús solo UNO de los principales principes?<o:p></o:p>
<O:p></O:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

Cierto, Jesús tuvo hermanos, pero el es el principal de todos sus Hermanos y nunca dejara de ser Jesús primero en todo;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Y a decir verdad, Jesús es el principal de todos los príncipes principales.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cierto, Jesús tuvo hermanos, pero el es el principal de todos sus Hermanos y nunca dejara de ser Jesús primero en todo;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Dos mensajes apreciado Espasmo para lo mismo, no decir nada, no responder directamente a la pregunta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Me hablaste de hermanos de Jesús y te demostré lo que Jesús mismo dice, eso es texto dentro del contexto, ambos textos, quienes son los hermanos de Jesús, pero tampoco te deja satisfecho. Con lo que no estoy de acuerdo es con el literalismo apocaliptico, para meter una doctrina falsa, que es otra cosa Espasmo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ahora al fin, tu respuesta:<o:p></o:p>


Y a decir verdad, Jesús es el principal de todos los príncipes principales.

Entonces ya no hay dudas porque:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Danielo 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Miguel es solo UNO de los principales principes y tu reconoces que es EL principal. Asunto terminado. ¿Alguna otra cita? Un saludo cordial Espasmo, es posible que me ausente por un par de días del foro, de madrugada voy a un funeral a Oslo y no estoy seguro cuando vuelvo, un abrazo y saludos a tu familia.

Edil
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Dos mensajes apreciado Espasmo para lo mismo, no decir nada, no responder directamente a la pregunta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Me hablaste de hermanos de Jesús y te demostré lo que Jesús mismo dice, eso es texto dentro del contexto, ambos textos, quienes son los hermanos de Jesús, pero tampoco te deja satisfecho. Con lo que no estoy de acuerdo es con el literalismo apocaliptico, para meter una doctrina falsa, que es otra cosa Espasmo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Ahora al fin, tu respuesta:<o:p></o:p>

Cierto y es claro, pero el mismo libro aparte de decir que es el único que príncipe que esta a favor del pueblo de Dios, los demás "príncipes" obviamente están en contra del pueblo de Dios, de los cuales uno obstruyo a Gabriel y Miguel lucho con el.

Aparte de esto, el Capitulo 12 nos habla solo características que en los días de Jesús se haría y esto obviamente en tiempo "futuros", por ejemplo; liberación, una gran tribulación, se levantaría un reino, resurrección de muertos y limpieza espiritual.

Entonces ya no hay dudas porque:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Danielo 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Miguel es solo UNO de los principales principes y tu reconoces que es EL principal. Asunto terminado. ¿Alguna otra cita? Un saludo cordial Espasmo, es posible que me ausente por un par de días del foro, de madrugada voy a un funeral a Oslo y no estoy seguro cuando vuelvo, un abrazo y saludos a tu familia.

Edil
]

Sí, yo reconozco eso, pues como te dije Jesús en toda la creación de su Dios y Padre es el primero, sin embargo, la diferencia es que Jesús estaba en contra de los "otros" Príncipes principales, ya que cada uno representaba a un pueblo o país y como ejemplo tenemos al príncipe de Persia y el príncipe de Grecia.

Jesús el Gran príncipe y llega (nota) hacer el primero o el principal de los príncipes que gobernarán con el en el cielo, es decir sus discípulos.

Pero ten en cuenta esto por lo que Jesús no aclaro lo que era antes;

Jn. 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Sin embargo quedamos en lo mismo.

¿Alguna otra cita? Un saludo cordial Espasmo, es posible que me ausente por un par de días del foro, de madrugada voy a un funeral a Oslo y no estoy seguro cuando vuelvo, un abrazo y saludos a tu familia.

No, queda terminado.

Je je de repente confundí la palabra "Oslo" con "Oso" y ya me había sorprendido.

Que bueno y un alivio que leí mal.

Saludos también a ti y a toda tu familia.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

bueno espasmo no quieres hacer un comentario de las mentiras de russel el fundador de tu secta, no puede obligarte

ahora te pregunta sobre el tema de este epigrafe

puede ser un angel el origen de todo lo que Dios creo, piensa por un momento

<DIR>Rev 3:14 "Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Esto dice el Amén, [SUP] el testigo fiel y verdadero, el
</DIR>[/SUP]:origen de todo lo que Dios creó

Si Dios Quiere hasta las piedras las puede usar y hacer algo que nos sorprenda.

Acaso Jehová Dios es de mano corta?;

1Cr 29:12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
Dudas de eso manuelito???