consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en las Escrituras. En 1 Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo: “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”. En vista de esto, es significativo que Miguel sea el único nombre que en las Escrituras se relaciona directamente con la palabra “arcángel”. (Jud 9)

¡Mentira! Cristo nunca dijo ser el arcángel miguel. Caso contrario, el apóstol pedro lo hubiese confesado así cuando Cristo preguntó quién decían que Él era.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Que tal este...? Joh 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Cristo es Miguel mismo, y Cristo es Dios mismo.

¡Pelmazo! Esa es una mentira que los atalayos tomaron de ustedes, que ni siquiera se ponen de acuerdo cuando se les toca el tema de la trinidad.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel


Sabes porque no les entra eso en la cabeza? No se que haya escrito en eso, pero de seguro es todo malintencionado.

Para que des peso a lo que dices, ¿Me puedes decir o explicar, o vaya identificar a estas dos clases de personas a las que Jesús hace alusión?;

Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Mat 25:34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente;
Mat 25:36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’.
Mat 25:37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos?
Mat 25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’.
Mat 25:40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
Mat 25:41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Mat 25:42 Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber.
Mat 25:43 Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’.
Mat 25:44 Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’.
Mat 25:45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’.
Mat 25:46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

Quienes son estos "mis hermanos pequeños" y a quienes les estaba advirtiendo de eso horiz?

Sorprendeme o ser un misterio? Te doy una pista, (Jn. 10:16; Lc. 12:32)
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¡Mentira! Cristo nunca dijo ser el arcángel miguel. Caso contrario, el apóstol pedro lo hubiese confesado así cuando Cristo preguntó quién decían que Él era.

Lo que pasa es que todo era para este tiempo y como te digo, ustedes no le creen a Jesús;

Jua 3:12 Si les he dicho cosas terrenales y sin embargo no creen, ¿cómo creerán si les digo cosas celestiales?

Je je, dudaban de el, viéndolo ahora diciéndoles lo que era antes de ser humano, menos.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo, nuevamente entraste al terreno de la confusión, salirte del tema metiendo cientos de citas, para abarcar muchos temas inútiles, para desvirtuar mis mensajes. Por corrección responderé, partiendo tu mensaje en dos (completo), pero solo seguiré con mi tercer mensaje. <o:p></o:p>

Ahhh claro, claro el mensaje tenía que llegar, y si Miguel solo es el príncipe a favor del pueblo de Dios.

De eso no hay duda.<o:p></o:p>


No, no me estoy haciendo el hueco, solo Miguel es el único que esta protegiendo al pueblo de Dios, es que esta asignado a favor de pueblo de Dios.

Los demás "Principes" estan representando a otros pueblos, como muy bien indica el verso;

Dan 10:20 Así que pasó a decir: “¿Sabes realmente por qué he venido a ti?
Y ahora regresaré a pelear conel príncipe de Persia. Cuando yo vaya saliendo, ¡mira!, también el príncipe de Grecia viene.
<o:p></o:p>
Tranquilo todo es simbólico, solo te demostré que lo importante era el mensaje y quién lo llevaba era Gabriel, que Miguel fue a AYUDARLE, nada más.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Sueco, no hueco. Bueno, Miguel es el ángel o principe protector de Israel, en eso estamos de acuerdo
<o:p></o:p>
No quiero meterme en detalles en esto, solo te expongo esta información dewikimedia;

"Ya que en la actualidad es imposible precisar la pronunciación exacta, y sea cual sea el verdadero origen, realmente no parece haber razones absolutas para que quienes utilicen la forma "Jehová", muy conocida en español, la abandonen por otras posibles pronunciaciones. Ya que en el "hipotético" caso de producirse este cambio, entonces, consecuentemente, podrían surgir modificaciones en la grafía y pronunciación de muchos otros nombres de las Escrituras: Jeremías tomándose directamente de Yirmeyah(u); Isaías, de Yeshaʿya.hu; y Jesús, bien de Yehoshuʿa (como en hebreo) o de Ie-sús (como en griego), sin perder de vista los conflictos que pudieran causar con las formas arraigadas gráfica y fonéticamente en español. Así, como el propósito de las palabras es el de transmitir ideas; en español, el nombre de Jehová que se aplica a Dios, actualmente transmite esta idea de manera tan aceptable como otras dentro de las comunidades religiosas que la utilizan."

http://es.wikipedia.org/wiki/Yahveh

[

Bueno, quiero decirte que en esos libros que yo poseo no viene esa mentirilla que te están diciendo que por "inspiración divina" se le dio a Rutherford.

Con relación a que se tomo "Testigos de Jehová" tampoco se dijo tal cosa.

Vamos seamos honestos y no nos dejemos enseñar por personas que buscan implantar odio y hacer daño y no beneficios.

Ahora bien, simplemente es aceptado por la mayor parte de la gente, que unas cuantas no estén de acuerdo, eso se les respeta y nadie las obliga a ello.

Por tanto, Éste Nombre del cual podemos identificar al Dios verdadero, no viola ningún principio, pues también se trato de que llevase las cuatro consonantes "
Jehovah"
<o:p></o:p>
La wiki para los wiki, si le haces caso, ten cuidado que hay miles de doctrinas romanas y ateas, más falsas que las tuyas.<o:p></o:p>

El nombre que conocemos de Dios es YHWH y no hay más. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La verdad esta, sino nunca y entonces no vale creer en Dios y menos leer su palabra.

Jesús dio señales de las cuales los judíos pudieran ver y discernir y entonces estar alertas.

Cuatro años fue el lapso de tiempo, desde Celso galo en 66 Era común y su retiro insesperado.

Aquellos que razonaron y vieron la señal;

Luc 21:20 ”Además, cuando vean a Jerusalén cercada de ejércitos acampados, entonces sepan que la desolación de ella se ha acercado.

Señar bien vista y cuando se retiraron en el 70 E.C. El General Tito barrio con Jerusalen, aquellos que estaban dormidos o simple lo dejaron al ahí se va, son lo que murieron por los soldados romanos.

Pero aquellos que hicieron caso a esas "señales" escaparon vivos o fueron salvos.

Cierto, como también se dice que los verdadero adoradores adoran a Dios de día y de noche, si, en el continente europeo es de noche, mientras que en el americano es de día y viceversa.

No me sorprende lo que dice Jesús;

Mat 24:27 Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre.

Mat 24:40 Entonces dos hombres estarán en el campo: uno será llevado, y el otro será abandonado;
Mat 24:41 dos mujeres estarán moliendo en el molino de mano: una será llevada, y la otra será abandonada.
Mat 24:42 Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor.

Y debes tener en cuenta que el ladrón no solo lo hace en las noches.

Por eso, si para ti éstas no son "señales", no te juzgo estas en tu derecho, pero nosotros si le creemos y aquellos que también están angustiados, quizás tengan nuestra forma de pensar y se nos unan y seguiremos declarando las buenas nuevas del reino en donde se pueda.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Por favor lee atentamente estas citas:
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El día y la hora NO LO SABE NADIE, pero observa como deja en claro la diferencia de los tres estamentos en cuestión, TODOS LOS ANGELES, en lo que obviamente está incluido Miguel, luego NI EL HIJO, en que Jesús se refiere a él mismo y no precisamente como ángel, para terminar, SINO EL PADRE, SU PADRE es el único que lo sabe.

Entonces nadie lo sabe y los que anuncian el final, solo FALSOS PROFETAS, puedes recabar mayor información aquí:

<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
http://www.extj.com/content.php?131-LA-GENERACION-QUE-NO-MORIRIA-SEGUN-LA-WT-YA-MURIO
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Espasmo: Dice LO QUE PASARÁ, no dice CUANDO. Jesús mismo dijo:<o:p></o:p>

Mateo25:
13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
Por favor lee atentamente estas citas:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El día y la hora NO LO SABE NADIE, pero observa como deja en claro la diferencia de los tres estamentos en cuestión, TODOS LOS ANGELES, en lo que obviamente está incluido Miguel, luego NI EL HIJO, en que Jesús se refiere a él mismo y no precisamente como ángel, para terminar, SINO EL PADRE, SU PADRE es el único que lo sabe. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces nadie lo sabe y los que anuncian el final, solo FALSOS PROFETAS, puedes recabar mayor información aquí:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
http://www.extj.com/content.php?131-LA-GENERACION-QUE-NO-MORIRIA-SEGUN-LA-WT-YA-MURIO<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que no te pillen leyendo.

Continúa...

 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

¿Donde dice la biblia que se Materializó Miguel y Gabriel en la tierra?

Solo Gabriel se materializó 1 ves ante Daniel y eso en esta forma (Dan. 10:5-10), en la cual Gabriel solo dijo le explico lo que aconteció antes que lo viera. La otra fue en una visión Dan. 8:15 y de ahí p'a real nada.

Si tan solo cuando lo veían era impresionante y le tenían pavor, ¿Como no le van a temer mas aquellos enemigos de Dios.

Además, esas palabras son para el tiempo del fin y no para los días de Daniel al que se le dijo que "sellara el libro" y que además, el iba a morir y resucitar hasta los días últimos;

Dan 12:13 ”
Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días”.

El que va a luchar contra los humanos es Jesús y sus Ángeles ¿Te parece lógico eso? ¿Y Miguel contra satanás y sus Ángeles? ¿Acaso es mas fuerte Miguel que Jesús el cual se va a enfrentar a los mas débiles;

Apo 12:7
Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,

Apo 17:12
Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Apo 17:13
Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

Apo 17:14
Estos combatirán contra el Cordero, pero, porque es Señor de señores y Rey de reyes, el Cordero los vencerá. También, los llamados y escogidos y fieles que con él están [lo harán]”.

Ahora bien, No puede haber dos libertadores al mismo tiempo.

Jesús no solo viene a Juzgar, sino a liberar al pueblo de Dios de este mundio impío, es decir;

Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella,
Pro 2:22 Mas los impíos serán cortados de la tierra,

¿cuando será esta promesa? Cuando Jesús venga en su segunda venida.
<o:p></o:p><o:p>
</o:p>
¿Ves tu? En forma figurada: Te preguntan por peces y sales con nubes, que porque las nubes son agua y los peces viven en el agua, pero respondes con nubes. Espasmo, estamos en Daniel, nos falta un buén poco para llegar a la Revelación apocaliptica de Juan.<o:p></o:p>

Nadie dice eso que sean falsas, esa idea no viene de nosotros, pues por eso al amo de casa le pedimos saquen su traducción.

Además yo le estoy refutando con todas menos con las de nosotros y aún así no le creen a ellas ¿Entonces a cual le creen?

Para mi me da igual, pues todas tienen el mismo mensaje, solo que no le creen.
<o:p></o:p>
Espasmo en casa de unos sobrinos, hay una enorma biblioteca, en ella hay una antiquísima NVÖHS ¿Sabes lo que es? En sueco: Nya Världens översättning av del Heliga Skrift, es decir la traducción de la Biblia vuestra. Está impresa en Alemania y dice que Jesús murió por muerte de Cruz. Entonces no me cuentes cuentos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entiende Edil, yo no estoy citando estos versos en lo que me estas dando respuesta, si estoy citando, es porque no solo no libero del pecado, sino que también nos liberará de éste mundo inicuo.

Los judíos naturales ya fueron remplazados por "gentiles" que si creyeron en Jesús y del cual Dios, junto con los judíos naturales que si creyeron, hizo un pueblo mixto;

Hch 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.

Rom 2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

Hch 10:34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
Hch 10:35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.

Ahora bien, Miguel libera al cielo de satanás y sus demonios, pues pelea allá arriba.

Y cuando viene ese arrebato y liberación?;

Luc 21:27
Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Todo al mismo tiempo y Miguel????? Pues si estas hablando del "Judíos" naturales, es con ellos precisamente a quienes se les esta dando esta promesa.
<o:p> </o:p>
Si ¿Verdad? Ya no hay judíos, fueron reemplazados y Miguel no es nadie para ellos, tu antisemitismo es patético, exactamente igual al de los católicos romanos de los siglos pasados. No tienes idea, siempre Miguel ha sido el protector del pueblo de Israel.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro que le creo, por eso estoy aquí.<o:p></o:p>
Me apoyo con ella y es tan clara que no le crees.

Es tan sencilla que solo la humildad no hace aceptar los dichos de Dios.<o:p></o:p>


Y sigo en lo mismo, por algo tomo a pecho lo que dice Pablo;

2Co 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

Y hasta ahora estoy mas que convencido.

Ahora bien, yo te puedo dar mi propio razonamiento, pues como dice ahí, que Miguel esta a favor del pueblo de Dios y eso es bien claro, pues no hay otro como Miguel.

Pero mi propia forma de pensar no sirve, no vale sino esta apoyada por la biblia.

Por eso me gusta razonar a partir de las escrituras y veamos.

Si se su pone que Jesús estaba por encima de todos los Ángeles ¿Porque se le ensalzó por encima de ellos si se supone que ya estaba por encima de ellos?

Heb 1:4
hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Estará equivocado Pablo?

E insisto, Miguel es el principal del pueblo de Dios:

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos,
sino Miguel vuestro príncipe.
Por favor no mientas, no voy a entrar en tu juego, que ya se convirtió en abiertamente bajo. Pablo en ninguna parte dice que Jesús es Miguel, eso es falso, de falsedad absoluta, es más en la carta a los hebreos, dice precisamente lo que tu, quieres hacer aparecer como lo contrario, pero no respondes a la pregunta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Este mensaje para mi llega hasta aquí, porque volviste a los recursos deleznables y volveré al tema central, con tu mejor cita.<o:p></o:p>


 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De nuevo al tema Espasmo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Reconociste que la Biblia en ninguna parte dice que Jesús es Miguel. Pero según tu, la mejor cita que tiene la Biblia para demostrar que lo es, está en:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
Te hice ver, que en ninguna parte dice o hace ver, que sea Jesús y es más en:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Leo que Miguel era solo UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES, rango que de ninguna manera, corresponde al de Jesús, sacas en respuesta:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Danielo 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Yo solo leo lo que está en concordancia con el versículo 20 y anteriores, que Miguel es UNO de los principales principes y que es el único que AYUDA a Gabriel en su misión. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No leo en ninguna parte que Miguel sea Jesús, que lo insinúe o que parezca que quiere decir. El texto es muy claro y se refiere a hechos precisos. Entonces aqui no dice NADA, eso es todo, si tienes otra cita que sea un poco más clara, mejor. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Espasmo, nuevamente entraste al terreno de la confusión, salirte del tema metiendo cientos de citas, para abarcar muchos temas inútiles, para desvirtuar mis mensajes. Por corrección responderé, partiendo tu mensaje en dos (completo), pero solo seguiré con mi tercer mensaje. <o:p></o:p>

Simplemente di prueba de que es visiones las que tuvo Daniel con referente a Gabriel y sin salirme del libro de Daniel.

Tranquilo todo es simbólico, solo te demostré que lo importante era el mensaje y quién lo llevaba era Gabriel, que Miguel fue a AYUDARLE, nada más.


Ok conste que es tu petición no la mía y me voy a pegar a eso.

El mensaje es lo importante, pues Miguel es punto aparte en el buen sentido de la palabra.

Sueco, no hueco. Bueno, Miguel es el ángel o principe protector de Israel, en eso estamos de acuerdo[/SIZE]<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La wiki para los wiki, si le haces caso, ten cuidado que hay miles de doctrinas romanas y ateas, más falsas que las tuyas.<o:p></o:p>


Así es, por eso investigo bien, y aparte que la explicación viene bien explicada y fundamentada.

Por eso estoy convencido de la verdad en la que estoy.

El nombre que conocemos de Dios es YHWH y no hay más. <o:p></o:p>

No nos metamos en problemas y concentrémonos mejor en lo que estamos, pues tu tienes tus bases y yo tengo las mías.


<o:p></o:p><o:p></o:p>
Por favor lee atentamente estas citas:
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
<o:p></o:p><o:p></o:p>
El día y la hora NO LO SABE NADIE, pero observa como deja en claro la diferencia de los tres estamentos en cuestión, TODOS LOS ANGELES, en lo que obviamente está incluido Miguel, luego NI EL HIJO, en que Jesús se refiere a él mismo y no precisamente como ángel, para terminar, SINO EL PADRE, SU PADRE es el único que lo sabe.

Así es y estoy de acuerdo que nadie sabe la hora ni el Hijo y sus Hermanos los Ángeles.

Pero debes notar que Jesús dio señales para que estuviéramos atentos y no estar dormidos, no por algo preguntaron los discípulos y Jesús les diera estas señales para que estuvieran alertas;

24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Sino tuviera sentido dar una "señal" no hubiera dicho nada Jesús.

Entonces nadie lo sabe y los que anuncian el final, solo FALSOS PROFETAS, puedes recabar mayor información aquí:
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>
http://www.extj.com/content.php?131-LA-GENERACION-QUE-NO-MORIRIA-SEGUN-LA-WT-YA-MURIO


Noombre hombre, no me mandes a esa basura, ¿Acaso no eres serio? Mándame a paginas neutrales y no a ardido y parciales.

Que no te pillen leyendo.

Continúa...

Pues veo que debes tu tener cuidado.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

<o:p></o:p><o:p>
</o:p>
¿Ves tu? En forma figurada: Te preguntan por peces y sales con nubes, que porque las nubes son agua y los peces viven en el agua, pero respondes con nubes. Espasmo, estamos en Daniel, nos falta un buén poco para llegar a la Revelación apocaliptica de Juan.<o:p></o:p>


Ok, solo estoy comparando de que Jesús guerrea contra humanos débiles y Miguel contra Satanás y sus Ángeles, nomas esa comparación.

<o:p></o:p>
Espasmo en casa de unos sobrinos, hay una enorma biblioteca, en ella hay una antiquísima NVÖHS ¿Sabes lo que es? En sueco: Nya Världens översättning av del Heliga Skrift, es decir la traducción de la Biblia vuestra. Está impresa en Alemania y dice que Jesús murió por muerte de Cruz. Entonces no me cuentes cuentos<o:p></o:p>

Y eso debe sorprenderme? Aparte esta la verde donde en Heb. 1:6 apareces "adorenle" y debo desilusionarme por eso?

No mi amigo, la ciencia modifica según vayan alumbrandose en conocimiento, es decir no se quedan estancados, y aparte la modificación corrige y se fortalece mas el cuerpo que ya se ha formado.

No por algo esté este verso que dice;

Prov. 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Además deberías investigar la palabra "Staurus".

Si ¿Verdad? Ya no hay judíos, fueron reemplazados y Miguel no es nadie para ellos, tu antisemitismo es patético, exactamente igual al de los católicos romanos de los siglos pasados. No tienes idea, siempre Miguel ha sido el protector del pueblo de Israel.

Judíos hay, pero para que tengan la aprobación de Dios deben seguir el consejo de Jesús;

Mat. 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del YHWH.

Por favor no mientas, no voy a entrar en tu juego, que ya se convirtió en abiertamente bajo. Pablo en ninguna parte dice que Jesús es Miguel, eso es falso, de falsedad absoluta, es más en la carta a los hebreos, dice precisamente lo que tu, quieres hacer aparecer como lo contrario, pero no respondes a la pregunta.

No, yo solo creo lo que leo o sino explícame esto;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.


Este mensaje para mi llega hasta aquí, porque volviste a los recursos deleznables y volveré al tema central, con tu mejor cita.<o:p></o:p>

Ya te la di, pero lo importante es creerle y centrarse en ella, de lo contrario nunca llegaremos a un acuerdo.

Al rato doy termino al siguiente post.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Este facineroso se ha enquistado, y parece que tiene la razón, pero NO la tiene. Ayudarse con un libro que NO es suyo, equivale a hacer trampa.

Se le ha pedido que traiga su mejor prueba de que Cristo es el arcángel miguel. En vez de eso, se imagina que puede marear a la concurrencia con muchas citas bíblicas que no tienen nada que ver con el tema. Como payaso de rodeo es rete bueno aventando sillas y paraletos, creyendo que puede distraer la atención de muchos, pero ni a mí -un pésimo teólogo- no me puede ver la cara de idiota. Y si a mí no me puede ver la cara de idiota, ¿a que no podrá estafar a otros?

Eso sí, el diablo es quien está detrás de todo ésto, manejando con hilos de seda una marioneta rellena de sangre que negará la sangre de sus hijos si fuese preciso por la doctrina idiota de "guardarse de sangre".
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

...Y, como de costumbre, traerá muchas citas de la Biblia porque esa es su chamba: negarlo todo y hacer como que él tiene la razón.

Naturalmente, NO la tiene, y no tiene ninguna prueba sólida de que Cristo sea el ángel papanatas que tiene chamba de "un dios". Entonces ya no solos sirve a jiová, siendo que jiová es el único que merece ser Dios por encima de otros, pero ese vejete inepto tuvo que pedir ayuda al ángel papanatas porque él no pudo hacerlo todo...
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Ustedes parecen discos rayados, se les da la prueba y la brincan, pues les gusta mas la mentira.

Con relación a las "vacunas" mi hermano Chester ya les dio prueba de ellos, lo que realmente sucedió en aquel entonces, yo no voy a perder el tiempo en esas cosas que aún enseñándoselas es como si no se les hubiera mostrado.

Mejor enfocate a la doctrina actual y demuestra que estamos equivocados, pero creele a la biblia y no expongas por encima de ella tu razonamiento como muchos le hacen aquí.

Yo estoy presto a resonar, pero necesito pruebas con la biblia y no solo de razonamiento humano.

Hay dos vídeos que habla de él, consiguelos y los ves y tenlo por seguro que no vas a creer ni maíz, por lo tanto busca las respuestas de Chester, ahí se te da todo lo quieres, pues yo no voy a perder el tiempo en esas cosas.




dejemos las vacunas a un lado, ya eso paso hace mucho tiempo ,y el siervo fiel ha aprendido mucho

danos respuesta sobre las falsa profecias de russel es todo lo que te pido

gracias por tu ayuda, Dios tenga compasion de ti y tu familia
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

pido disculpa por el offtopic pero es que los testigos ya no me tocan a la puerta , abri un epigrafe y tampoco me ayudan

sera que los ofendi con esta pregunta?
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

De nuevo al tema Espasmo:

Reconociste que la Biblia en ninguna parte dice que Jesús es Miguel.


Cierto, como tampoco en ninguna parte de la biblia dice que Jesús es el "brazo" de Jehová, pero con con el contexto y la cita de Isaías llegaste a la conclusión era Jesús.

Porque no se puede hacer lo mismo con Miguel?

Pero según tu, la mejor cita que tiene la Biblia para demostrar que lo es, está en:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
Te hice ver, que en ninguna parte dice o hace ver, que sea Jesús y es más en:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Interesante es lo que dices, que dices que hiciste ver, sin embargo solo me negaste las cosas, ya te mostré con pruebas que no puede haber dos libertadores del pueblo de Dios, tampoco dos luchadores contra satanás el diablo y sus Ángeles, uno lucha en el cielo y el otro en la tierra.

Eso es incongruente y te mostré la prueba y no puede haber tanta coincidencia.

Por lo tanto hay que se imparciales en todo y no solo en lo que nosotros creemos que esta correcto.

Jesús es el principal de los príncipes, pues el será príncipe que es uno de los títulos que se le dieron, aparte que Jesús es el primero en todo.

Solo hay uno que esta a favor del pueblo de Dios entre esos príncipes principales ya que cada uno representa a un país.


Leo que Miguel era solo UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES, rango que de ninguna manera, corresponde al de Jesús, sacas en respuesta:<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Danielo 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe. <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Yo solo leo lo que está en concordancia con el versículo 20 y anteriores, que Miguel es UNO de los principales principes y que es el único que AYUDA a Gabriel en su misión. <o:p></o:p>

Y no solo ayudo a Miguel del Príncipe principal de Persia, sino que es el único Príncipe principal que esta a favor del pueblo de Dios, pues no hay otro Arcángel.

No leo en ninguna parte que Miguel sea Jesús, que lo insinúe o que parezca que quiere decir. El texto es muy claro y se refiere a hechos precisos. Entonces aqui no dice NADA, eso es todo, si tienes otra cita que sea un poco más clara, mejor. Saludos


Claro, como tampoco en Juan dice que Jesús es el brazo de Jehová o que se hablaba de Jesús;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Aquí tampoco no dice que sea Jesús, pero sí insinúa, tal como también en Daniel 12:1 si insinúa que habrá en tiempo futuro un libertador, donde habrá una "gran tribulación y después de ella una resurrección que justo es lo que va a pasar con el Señor Jesús.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Este facineroso se ha enquistado, y parece que tiene la razón, pero NO la tiene. Ayudarse con un libro que NO es suyo, equivale a hacer trampa.

Se le ha pedido que traiga su mejor prueba de que Cristo es el arcángel miguel. En vez de eso, se imagina que puede marear a la concurrencia con muchas citas bíblicas que no tienen nada que ver con el tema. Como payaso de rodeo es rete bueno aventando sillas y paraletos, creyendo que puede distraer la atención de muchos, pero ni a mí -un pésimo teólogo- no me puede ver la cara de idiota. Y si a mí no me puede ver la cara de idiota, ¿a que no podrá estafar a otros?

Eso sí, el diablo es quien está detrás de todo ésto, manejando con hilos de seda una marioneta rellena de sangre que negará la sangre de sus hijos si fuese preciso por la doctrina idiota de "guardarse de sangre".

Ya traje la cita, pero no le creer;


Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Acaso a Jesús entre uno de sus títulos dados no esta el de Príncipe de Paz? Recuerda que dice "en aquel tiempo" es decir en los últimos días.

Obviamente ya se "levanto" un reino, en el cual Jesús será Rey.


Esa "angustia" es la que hablo Jesús, es decir la gran tribulación que predijo que pasaría antes de la liberación que vendría después de esta.

Y luego después de esta "tribulación" Jesús traerá "liberación";

Luc 21:27 Entonces se verá al Hijo del hombre venir en una nube congran poder y gloria.[10]
Luc 21:28 Cuando comiencen a suceder estas cosas, anímense y levantenla cabeza, porque muy pronto serán libertados."


Después de esta "liberción" viene lo que Jesús dijo claramente;

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
Jua 5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.


¿Que, tanta coincidencia o se fumo un churro Daniel que todo lo invento? O solo esta de relleno?

Anda explícame por que coincide con lo que va a pasar con Jesús.

Espero.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

dejemos las vacunas a un lado, ya eso paso hace mucho tiempo ,y el siervo fiel ha aprendido mucho

Como siempre les gusta que les regalen los oídos y se creen de todo aunque todo sea una mentira.

Pero eso es normal entre ustedes.

danos respuesta sobre las falsa profecias de russel es todo lo que te pido

gracias por tu ayuda, Dios tenga compasion de ti y tu familia

Para empezar, Russel no es "un profeta", esta costumbre de agregar palabras que nunca se dijeron en la revista, es normal de ustedes, nos achacan de mentiras que solo las inventan ustedes y ustedes mismo se las tragan.

Por tanto, dejen ya tranquilo al pobre Russel que solo lo que hizo fue salirse del lodo y nada más.

No te preocupes, Dios se apiada de aquellos que le tienen un temor reverente, por tanto eso no me preocupa.

Preocúpense ustedes del dios de juguete que se cargan, vaya no digo Jesús el de la biblia, sino del que se inventan y que se amoldan a sus gustosas creencias.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

pido disculpa por el offtopic pero es que los testigos ya no me tocan a la puerta , abri un epigrafe y tampoco me ayudan

sera que los ofendi con esta pregunta?

Je je, hasta yo, cuando me salen tercos y que no razonan y no le creen a Jesús de lo que el dice, es perder el tiempo.

Por tanto, no te preocupes, ni cosquillas causas, solo la molestia de darte respuesta.

Pero hasta eso, somos pacientes y atendemos la clientela aquí.
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Cierto, como tampoco en ninguna parte de la biblia dice que Jesús es el "brazo" de Jehová, pero con con el contexto y la cita de Isaías llegaste a la conclusión era Jesús.

Porque no se puede hacer lo mismo con Miguel?
Porque Jesús no es solo el brazo de YHWH, es el Hijo unigénito, es la Palabra de YHWH. Fue brazos, piernas, torax y todo de YHWH, porque en cada átomo de Jesús moraba YHWH en plenitud. El simbolismo, no es literalismo Espasmo.<o:p></o:p>

Interesante es lo que dices, que dices que hiciste ver, sin embargo solo me negaste las cosas, ya te mostré con pruebas que no puede haber dos libertadores del pueblo de Dios, tampoco dos luchadores contra satanás el diablo y sus Ángeles, uno lucha en el cielo y el otro en la tierra.

Eso es incongruente y te mostré la prueba y no puede haber tanta coincidencia.

Por lo tanto hay que se imparciales en todo y no solo en lo que nosotros creemos que esta correcto.

Jesús es el principal de los príncipes, pues el será príncipe que es uno de los títulos que se le dieron, aparte que Jesús es el primero en todo.

Solo hay uno que esta a favor del pueblo de Dios entre esos príncipes principales ya que cada uno representa a un país.
Ese es el problema de los Testigos, no entienden nada que no se ajuste, a lo estipulado en Brooklyn. Están igual que los judios, pensando en un Cristo militar, principe de la guerra. No Espasmo, los judios no le reconocieron porque Jesús fue un UNGIDO en la Paz y el amor por YHWH, que también es amor, no guerras ni batallas. Si quieres darle el título de principal principe, allá tu, lo acepto, pero Gabriel deja muy bién establecido que Miguel es UNO de los principales principes, NO EL PRINCIPAL. Las ensaladas rusas de citas desconexas, para tu trabajo de campo, acá por favor NO.<o:p></o:p>

Y no solo ayudo a Miguel del Príncipe principal de Persia, sino que es el único Príncipe principal que esta a favor del pueblo de Dios, pues no hay otro Arcángel.
Pero si en esto estamos de acuerdo, para los judíos es el defensor del pueblo de Israel. Ya llegaremos a Judas 9, pero ten calma, paso a paso, que el malvado no te vende los ojos, ni la consciencia.

[/QUOTE]Claro, como tampoco en Juan dice que Jesús es el brazo de Jehová o que se hablaba de Jesús;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Aquí tampoco no dice que sea Jesús, pero sí insinúa, tal como también en Daniel 12:1 si insinúa que habrá en tiempo futuro un libertador, donde habrá una "gran tribulación y después de ella una resurrección que justo es lo que va a pasar con el Señor Jesús.[/QUOTE]
No creo que estés en contra de la Biblia, dice que Miguel es UNO de los principales principes, que es además el protector del pueblo de Israel. Jesús es la Palabra de YHWH, en el cuerpo humano de Jesús, ENGENDRADO en la virgen María, MORA, es decir habita YHWH en plenitud, lo dice la Biblia claramente, así que lo único que te puede hacer pensar, que esa cita tiene relación en la doctrina gnóstica, será solo por porfía, ceguera o incapacidad cognitiva, nada más Espasmo. Si quieres vamos por tu próxima cita. Recibe un saludo cordial

Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: consecuencias de ser Jesucristo el arcángel Miguel

Jesús no puede ser el Arcangel Miguel, y Jesús debe ser Dios:

1) Porque Jesús resucitó y redimió a los hombres: Solo Dios puede ser Redentor, Jesús lo es, por ende es Dios.
2) Porque Cristo venció al demonio: Solo Dios vence y expulsa a Satanás, Jesús lo hacía, por ende es Dios.

Y por otro lado: ¿Si Miguel Angel fuese el vencedor en esta contienda, pues donde queda el papel de Dios aquí?