club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

Me gustaria entrar en este foro.Tengo 44 años y me gusta la musica de religion,leer libros de vidas santos etc....Contesteme si puedo.Atentamente gordi.:pangel1::pangel1:
 
Re: ¡cuota para un concierto?

Re: ¡cuota para un concierto?

Dios los Bendiga a todos,quisiera su opinion sobre el tema de los cantantes,salmistas o musicos cristianos.
Es licito que al realizar un evento musical cristiano en algun teatro,arena o salon se cobre alguna cuota?
Espero sus comentarios hnos.

Bendiciones.
 
Re: club de 30 a 50 años

tengo 37 años deseo solo compartir una linda amistad basada en los valores cristianos que Cristo Unico Salvador del mundo sabe trasmitirnos si algun@ deseas compartir sin importar distancia puede buscarme en [email protected]. estoy dispuesta a ayudarle con una palabra , consejo o solo saber que tiene una amiga que le escucha.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos, mi nombre es Dolores y vivo en la ciudad de Aguascalientes, Mèxico, tengo 47 años y soy soltera, no busco pareja ni nada por el estilo, lo ùnico que yo quiero son amistades que en verdad amen a Jesùs y que no sean religiosas. les dejo mi correo [email protected]. Dios los Bendiga
 
Re: club de 30 a 50 años

:pcheerlea HOLA. SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y AL IGUAL QUE MUCHOS BUSCO AMISTADES NUEVAS Y BUENAS QUE LE SUMEN A MI VIDA COSAS POSITIVAS. QUISIERA CONOCER PERSONAS QUE AMEN A DIOS Y LE SIRVAN DE CORAZON. QUE DIOS LES BENDIGA.
 
Re: club de 30 a 50 años

hola soy yamileth y tengo 34 años, a pesar de que tengo muchos años de ser cristiana ultimamente he estado apartada de mis amistades cristianas y de la iglesia casi todo mi tiempo lo paso en mi trabajo. buenos hermanos escribanme espero conocer gente chevere.....bye yami.
 
Re: club de 30 a 50 años

Bueno mis hermanos que Dios les bendiga a todos, la verdad es que siempre aprendemos algo nuevo de nuestros amigos y màs cuando todos tenemos un comùn denominador: "nuestro Señor Jesucristo" de quien me gustarìa hablar siempre en este foro, pero tambièn, quiero conocer amigos cristianos, y compartir màs con jòvenes de este club.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola Gali...Dios Te Bendiga:pconfetti:pconfetti:pconfetti
Soy de Tamaulipas y te entiendo
en mi iglesia tampoco hay jovenes adultos
somos dos o tres...
espero estemos en contacto
cuenta con mi amistad te envio correo
Bendiciones
 
Re: club de 30 a 50 años

Saludos, Dios les bendiga.

Quisiera entrar en este club.
Tengo 45 años, vivo en Puerto Rico. Me gustaria conocer personas
cristianas de verdad. Sinceras y leales.

Tambien quisiera conocer un pastor que sea viudo, mayor de 43 años.

Mi email es [email protected]

Espero sus correos.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola recién entro y por edad obvia tengo que pertenecer a este club
tengo 42 años soy del estado de tamaulipas casada y por supuesto
cristiana me gustaría tener muchas amistades de esta edad tan hermosa
donde creo sin lugar a dudas es la etapa más bonita tanto en hombres
como en nosotras las mujeres.
reciban un cálido abrazo :hola::9::chirolp_k
 
Re: club de 30 a 50 años

bueno haces días que entré y veo que no hay contestación
bueno espero que todos se encuentren muy bien
muchas bendiciones para todos bye me retiro:Exit-Stag:9:
 
Re: club de 30 a 50 años

hola hermana tambien soy cristiana y busco tener amistades, para hablar de las maravillas que Dios esta haciendo en nuestras vidas.
muchas bediciones y has pronto
 
hola

hola

holaaaaaa, me encantaria conocer a hermanos de estas edades, como adultos, compartir experiencias y consejos...

tengo 30 años, divorciada, y con un chiquillo genial, soy ministro de alabanza desde hace 5 años...


DLB a todos!!!
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos, que el Señor los continùe bendiciendo, como ya les habìa dicho antes tengo 47 años soy soltera, Cristiana, vivo en Nicaragua, me gustarìa tener amig@s que amen a Dios con todo su corazòn y le crean, me gustarìa compartir las maravillas que dìa a dìa el Señor nos muestra en el cotidiano vivir con todo respeto para ir fomentando sanas amistades.:tongue::tongue::hola::hola:
Mi correo es [email protected]. Bendiciones.
 
Re: club de 30 a 50 años

hola thefighter seas muy bendecido(a)
hace unas semanas que ingresé y nadie responde aquí
entonces no entiendo que clase de club es
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola, me llamo Lidia, tengo 33 años, soy mexicana y quisiera platicar con cristianos (as) mayores de 30 para intercambiar experiencias sobre la vida cristiana que como saben, no siempre es fácil. Apenas hace un año que me bautize y desde entonces mi vida ha cambiado muchisimo. Doy gracias al señor por eso y aunque a veces las cosas no salen cómo uno quisiera o cúando uno quisiera, se que él señor siempre esta ahi conmigo y me forma y enseña cada día. Soy economista y me encanta hablar de política, sociedad, relaciones internacionales, economía, entre otros temas. Ojala y podamos tener una hermosa amistad..-)