club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

saludos amigos : Yo tengo 58 y con orgullo lo digo soy una dama cristiana que ama al señor y trato de ponerlo primero en mi vida para que mi vida sea de bendicion y ejemplo y testimonio a otros,vivo en Puerto rico y le sirvo a mi Dios con amor porque estot agradecida de todas las cosas que el ha hecho en mi vida el es mi señor y todo en mi vida. Si decean escribirme aqui les dejo mi direcicon [email protected]

Sen todos muy bendecidos
 
Re: club de 30 a 50 años

saludos amigos : Yo tengo 58 y con orgullo lo digo soy una dama cristiana que ama al señor y trato de ponerlo primero en mi vida para que mi vida sea de bendicion y ejemplo y testimonio a otros,vivo en Puerto rico y le sirvo a mi Dios con amor porque estot agradecida de todas las cosas que el ha hecho en mi vida el es mi señor y todo en mi vida. Si decean escribirme aqui les dejo mi direcicon [email protected]Que mi Amado Cristo te Bendiga y Bendiga Tu HOGAR.CON mucho agrado acepto tu amistad.

Sen todos muy bendecidos
Visitame cuando quieras a través del internet.Para compartir muchas cosas bellas del Creador.Así como momentos dificiles de la vida en una buena y bonoita Amistad.Saludos.-DIGNAR
 
Re: club de 30 a 50 años

:pvalentin Holassss a tod@s, me encanta esto de compartir con gente q ame a Dios con todo el corazón.
Me llamo Patricia tengo 30 años y soy de Colombia, este es mi email :pmail2:[email protected] para q me agreguen y compartamos grandes cosas de nuestro Eterno Padre.

Dios les bendiga ricamente :Group-Hug
 
Re: club de 30 a 50 años

HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: [email protected] ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!
Hola.Hermana.Que Dios Padre te Bendiga.Con mucha alegría me gustaría ser tu amiga.Escribeme para compartir todo lo bello del Creador en una sana Amistad.A TU ORDÉN sIempre.DIGNAR.:flowerkit:flowerkit
 
Re: club de 30 a 50 años

ForoCristiano.com > Religión > Amistad Cristiana
club de 30 a 50 años
Bienvenido, butterfly.
Tu última visita: 10-06-2009 a las 00:16

Panel de Control FAQ Community Calendario Nuevos Mensajes Buscar Acceso Directo Desconectarse


Amistad Cristiana En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red.


Community Links
Grupos Sociales
Imagenes & Albums
Contactos & Amigos

Buscar en los Foros


Mostrar Temas Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada

Acceso Directo
Mensajes del día
Marcar los Foros como leídos
Popup de Contactos Abiertos
Panel de Control
Editar Firma
Editar Tus Detalles
Editar Opciones
Otras Opciones
Temas Suscritos
Tu Perfil
Quién está conectado

Ir a la página...

Página 2 de 2 < 1 2

Primer mensaje sin leer Herramientas Buscar en este mensaje Formas de Visualización

#16 20-05-2009, 15:06
VELAZQUEZ
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 16

Re: club de 30 a 50 años

--------------------------------------------------------------------------------

saludos a todos, quien guste pueden escribirme
quiero compartir cosas y casos que nos hace sufrir
para pulirnos como el metal.

mi correo : [email protected]
saludos y Dios bendiga


VELAZQUEZ
Ver Perfil Público
Enviar un Email a VELAZQUEZ
Buscar todos los mensajes de VELAZQUEZ
Añadir a VELAZQUEZ a tus contactos

#17 21-05-2009, 04:13
el puente
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 11

Re: club de 30 a 50 años

--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido Velazquez,podrias aportar mas datos,nacionalidad edad etc.
Dios te Bendiga.


el puente
Ver Perfil Público
Enviar un Email a el puente
Buscar todos los mensajes de el puente
Añadir a el puente a tus contactos

#18 10-06-2009, 04:45
el puente
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 11

Re: club de 30 a 50 años

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente enviado por ROSA DE SAHARON
HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: [email protected] ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!

Bendiciones,recibi tus correos son muy especiales y otros muy divertidos
que Dios te siga bendiciendo a ti ya tu familia.
Pesebre..


el puente
Ver Perfil Público
Enviar un Email a el puente
Buscar todos los mensajes de el puente
Añadir a el puente a tus contactos

#19 10-06-2009, 17:45
GATITOLINDO
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12

Re: club de 30 a 50 años

--------------------------------------------------------------------------------

SOY GIANCARLOS tengo 36 años bueno le dejo mi mail si [email protected], espero que seamos amigos


GATITOLINDO
Ver Perfil Público
Buscar todos los mensajes de GATITOLINDO
Añadir a GATITOLINDO a tus contactos

#20 10-06-2009, 22:20
dignar
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 46

Re: club de 30 a 50 años

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente enviado por beatriz prado
hola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo

Con mucho Agrado te recibo y te doy la Bienvenida a mi Casa y a mi País Venezuela para que hablemos del Señor.Mi querida Hermana.Tu Amiga.-Digna.-Cuando quieras escribime.Q ue Cristo te Bendiga Grandemente.-DIGNA.-


dignar
Ver Perfil Público
Enviar un Email a dignar
Buscar todos los mensajes de dignar
Añadir a dignar a tus contactos

#21 11-06-2009, 02:08
lucita_luz
Fiel hasta la muerte Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 58
Mensajes: 37


Re: club de 30 a 50 años

--------------------------------------------------------------------------------

saludos amigos : Yo tengo 58 y con orgullo lo digo soy una dama cristiana que ama al señor y trato de ponerlo primero en mi vida para que mi vida sea de bendicion y ejemplo y testimonio a otros,vivo en Puerto rico y le sirvo a mi Dios con amor porque estot agradecida de todas las cosas que el ha hecho en mi vida el es mi señor y todo en mi vida. Si decean escribirme aqui les dejo mi direcicon [email protected]

Sen todos muy bendecidos
__________________
lucita_luz


lucita_luz
Ver Perfil Público
Enviar un Email a lucita_luz
Buscar todos los mensajes de lucita_luz
Añadir a lucita_luz a tus contactos

#22 13-06-2009, 03:39
el puente
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 11

Re: club de 30 a 50 años

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
SOY marosi tengo 31 años bueno les dejo mi mail [email protected], espero que seamos amigos.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola Ivert, pienso como tú. Vivo en una familia cristiana así que desde pequeña tengo mis buenas creencias. Busco valores y no precisamente materiales. Vivo en Malaga (España). Mi correo si quereis escribirme mi correo es [email protected]
Saludo
 
Re: club de 30 a 50 años

:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.Saludos para ti.Que Dios Padre te bendiga y te llene de mucha felicidad.Que Cristo te Acompañe.
su hermana en cristo
Con mucho Agrado soy su Amiga,para compartir todo lo bello del MAXIMO CREADOR.-DIGNAR:flowerkit
 
Re: club de 30 a 50 años

Bendiciones,recibi tus correos son muy especiales y otros muy divertidos
que Dios te siga bendiciendo a ti ya tu familia.
Pesebre..
Buenas Tardes Mi Hermana.Que Mi Amado Cristo te Bendiga.Con mucha alegría te ofrezco mi amistad.Que la pases bien.Dignar
 
Re: club de 30 a 50 años

Bendiciones a todos: quisiera conocer hermanos de otros lugares. Estoy casada tengo 44 años 3 hijas ,1 nieta y otro(a) por venir.Deceo entablar amistades y poder compartir las cosas mas lindas que son las cosas de Dios.:consuelo:
 
Re: club de 30 a 50 años

HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: [email protected] ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!
Que Mi Amado Cristo bendiga tu vida y tu familia.Por supuesto tu hogar.Que bueno,te ofrezco mi Amistad para que con la bendición de Cristo seamos muy buenas Amigas.Compartir lo que humanamente se pueda con su Ayuda y su bendición.A tu ordén:Dignar.:pvalentin:pcomputer:lach:
 
Re: club de 30 a 50 años

hola bendiciones para todos ,me encantaria pertenecer al club mi nombre es lydia soy de costa rica tengo 37 años , me gustaria poder contar con verdaderos amigos y hermanos en la fe les dejo mi corre para estar en contacto [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

hola bendiciones para todos ,me encantaria pertenecer al club mi nombre es lydia soy de costa rica tengo 37 años , me gustaria poder contar con verdaderos amigos y hermanos en la fe les dejo mi corre para estar en contacto [email protected]
SALUDOS HERMANA QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHO AMOR ACEPTO TU AMISTAD PARA QUE HABLEMOS DE LA BELLEZA DEL MAXIMO CREADOR.SU AMIGA.DIGNAR.:Squeeze2: