Re: club de 30 a 50 años
hoal quiesiera compartir contigo del amor de cristo mi mail es [email protected]
HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: [email protected] ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!
hoal quiesiera compartir contigo del amor de cristo mi mail es [email protected]

Quisiera añadirme al club de jovencitos (a) de30 a 50 años.
Me siento extraña y perdida en esta ciudad de Nayarit donde vive a servir a Dios, ya tengo varios años viviendo aquí y la verdad casi no hay adultos solteros por aquí, habemos unas cuantas (3 o 4) amigas que nos hemos ido encontrando en algunos eventos y hemos entablado una buena amistad pero como somos de distintas congregaciones, casi no coincidimos; y por esta razón no nos vemos tan seguido. En algun momento llegué a pensar que yo era la única soltera cristiana en toda la ciudad. Se que no es así, pero hay momentos que así me siento. Estoy muy contenta de servir a Dios y ministrar en mi congregación atravez de la música, pero sin embargo; auque soy de caracter alegre, muchas veces me siento triste y sola,
me gustaria poder tener muchos amigos y poder compartir experiencias. Si hay alguien que se sienta como yo y quisiera escribir, mi correo es 
hola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
hola bety: soy una mujer de cuarenta años que desea amistad con personas que amen al señor y busquen o que han encontrado la paz atra vez de EL. Me encantaria me permitiras de tu amistad y tiempo.
hola: mi nombre es Elisa 40 años y deseo amigos y amigas con el deso de compartir la palabra y maravilas de Dios mi mail es