club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: [email protected] ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!

hoal quiesiera compartir contigo del amor de cristo mi mail es [email protected]:bienhecho
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a Todos.! Me Encantaria Conocer Amistades Cristianas Seguidoras de Cristo en Espiritu y en Verdad.! Soy Varon Temeroso de Dios y Consagrado.!
Actualmente vivo en el Edo.de Chiapas Méx.Me Pueden Agregar a su MSG.
[email protected]
[email protected]
Será Agradable Poder Conocerte.DIOS LES BENDIGA.!
 
Re: club de 30 a 50 años

HOLA DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 33 AÑOS. NACI EN EL EVANGELIO PERO ESTUVE 3 AÑOS APARTADA, REGRESE A LOS CAMINOS DEL SEÑOR HACE COMO 8 Y DIOS HA SIDO MARAVILLOSO EN MI VIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y ME ALEGRO DE ENCONTRAT UN GRUPO CONTEMPORANEO. ME GUSTARIA TENER AMISTADES Y QUE PODAMOS HABLAR DE LAS MARAVILLAS DE DIOS.:angel::angel::
 
Re: club de 30 a 50 años

HOLA DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 33 AÑOS. NACI EN EL EVANGELIO PERO ESTUVE 3 AÑOS APARTADA, REGRESE A LOS CAMINOS DEL SEÑOR HACE COMO 8 Y DIOS HA SIDO MARAVILLOSO EN MI VIDA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y ME ALEGRO DE ENCONTRAT UN GRUPO CONTEMPORANEO. ME GUSTARIA TENER AMISTADES Y QUE PODAMOS HABLAR DE LAS MARAVILLAS DE DIOS.:angel::angel::

Hola Lizzye
Gracias por tu nota, me gustaria entablar contacto atravez del email, el mio es: [email protected]
espero podamos tener la oportunidad de conocernos.
Bendiciones mil
Jhon
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola Beatriz yo soy nuevo en el foro tengo 36 años y ademas de 5 años de conocer a Cristo, quisiera hacer nuevas amistades por esta via,
Dios te Bendiga

HOLA DIOS TE BENDIGA SOY LEDA y me gustaria hacer nuevos amigos soy de COSTA RICA tengo 32 años y mi mayor anhelo es servirle a DIOS MI msn es [email protected] BENDICIONES
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola! Me gustaría hacer amig@s, me pareció genial encontrar este sitio pues tengo 31 años.
Dios les bendiga.
 
Re: club de 30 a 50 años

saludos queridos amigos les saludo en el amor de jesucristo aqui de nuevo para dejarles un versiculo que me ha ayudado mucho ami Romanos 8:28 y sabemos que alos que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien esto es a los que conforme a su proposito son llamados. El nos llamo atendimos su llamado y aqui estamos para hacer su voluntad y buscar su presencia cada dia.Dios los bendiga lucita_luz
 
Re: club de 30 a 50 años

Saludos a todos los hermanos (a)s en cristo y me gustaria mucho compartir mi amistad con todos ustedes por que al igual que ustedes yo amo a mi Señor jesuCristo y todo mi esfuerzo es tratar de obedecerle y seguir sus pasos.

Soy de Mexico casado con 3 hijos hemosos una esposa maravillosa y llevo gracias a Dios una vida en paz y amor.

Mi correo es [email protected]
espero sus respuestas.

Que Dios los bendiga y los guarde.
 
Re: club de 30 a 50 años

"Hola a todos" :9: Quisiera añadirme al club de jovencitos (a) de30 a 50 años. :Group-Hug Me siento extraña y perdida en esta ciudad de Nayarit donde vive a servir a Dios, ya tengo varios años viviendo aquí y la verdad casi no hay adultos solteros por aquí, habemos unas cuantas (3 o 4) amigas que nos hemos ido encontrando en algunos eventos y hemos entablado una buena amistad pero como somos de distintas congregaciones, casi no coincidimos; y por esta razón no nos vemos tan seguido. En algun momento llegué a pensar que yo era la única soltera cristiana en toda la ciudad. Se que no es así, pero hay momentos que así me siento. Estoy muy contenta de servir a Dios y ministrar en mi congregación atravez de la música, pero sin embargo; auque soy de caracter alegre, muchas veces me siento triste y sola, :sad11: me gustaria poder tener muchos amigos y poder compartir experiencias. Si hay alguien que se sienta como yo y quisiera escribir, mi correo es [email protected] y en mi perfil está mi foto por si quieren conocerme. Dios les bendiga. :musico6:
 
Re: club de 30 a 50 años

"Hola a todos" :9: Quisiera añadirme al club de jovencitos (a) de30 a 50 años. :Group-Hug Me siento extraña y perdida en esta ciudad de Nayarit donde vive a servir a Dios, ya tengo varios años viviendo aquí y la verdad casi no hay adultos solteros por aquí, habemos unas cuantas (3 o 4) amigas que nos hemos ido encontrando en algunos eventos y hemos entablado una buena amistad pero como somos de distintas congregaciones, casi no coincidimos; y por esta razón no nos vemos tan seguido. En algun momento llegué a pensar que yo era la única soltera cristiana en toda la ciudad. Se que no es así, pero hay momentos que así me siento. Estoy muy contenta de servir a Dios y ministrar en mi congregación atravez de la música, pero sin embargo; auque soy de caracter alegre, muchas veces me siento triste y sola, :sad11: me gustaria poder tener muchos amigos y poder compartir experiencias. Si hay alguien que se sienta como yo y quisiera escribir, mi correo es [email protected] y en mi perfil está mi foto por si quieren conocerme. Dios les bendiga. :musico6:

Bienvenida Gali Dios te bendiga,mi nombre es Antonio y soy de Monterrey N.L. Mexico,asi que ministras la musica? que bendicion tan grande poder servir al
señor atravez de este ministerio.
Yo tambien ministro la musica y a la vez organizamos conciertos en la ciudad.
Mi correo es antonio [email protected]
Y estoy a tus ordenes.
Bendiciones.
 
Re: club de 30 a 50 años

Saludos a todos los hermanos (a)s en cristo y me gustaria mucho compartir mi amistad con todos ustedes por que al igual que ustedes yo amo a mi Señor jesuCristo y todo mi esfuerzo es tratar de obedecerle y seguir sus pasos.

Soy de Mexico casado con 3 hijos hemosos una esposa maravillosa y llevo gracias a Dios una vida en paz y amor.

Mi correo es [email protected]
espero sus respuestas.

Que Dios los bendiga y los guarde.

Bienvendio cuen,mi nombre es antonio y soy de monterrey me da mucho gusto que hayas ingresado al club de los jovenes maduros,mi correo es [email protected]
Bendiciones Hno.
 
Re: club de 30 a 50 años

Bienvenido Kar,podrias aportar mas datos personales o correo electronico
Bendiciones hno.
Mi correo es [email protected]


Gracias por la bienvenida. Vivo en centroamérica, estoy entusiasmada con el club y agradecida con Dios por el mismo porque me gustaría tener amig@s con quienes conversar y compartir experiencias.
 
Re: club de 30 a 50 años

:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo

:Angel_ani hola bety: soy una mujer de cuarenta años que desea amistad con personas que amen al señor y busquen o que han encontrado la paz atra vez de EL. Me encantaria me permitiras de tu amistad y tiempo.

gracias y espero pronto estar en contacto contigo.

ATT. elisa castañeda

p.d. mi mail es [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo

Bediciones gryzzy,bienvendida,gracias a Dios que tenemos este medio de comunicacion ,yo soy de Monterrey N.L. Mexico y tengo 46 años.
Participo en la ministracion musical ya que estamos convencidos que atravez de la musica se puede llevar el mensaje de Dios.
Dios te bendiga,esperando se agregen mas contemporaneos a esta pagina.

:RotCol:hola: mi nombre es Elisa 40 años y deseo amigos y amigas con el deso de compartir la palabra y maravilas de Dios mi mail es [email protected]

gracias.
gracias y dios este