club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

Bienvenida Gali Dios te bendiga,mi nombre es Antonio y soy de Monterrey N.L. Mexico,asi que ministras la musica? que bendicion tan grande poder servir al
señor atravez de este ministerio.
Yo tambien ministro la musica y a la vez organizamos conciertos en la ciudad.
Mi correo es antonio [email protected]
Y estoy a tus ordenes.
Bendiciones.

Mucho gusto antonio que bueno que tu también ministras en la alabanza,
en mi congre mi hermano es el pastor y yo dirijo la albanza. Que padre que dirijas conciertos y que también ministres atavéz de la música, es un honor poder servir al Señor. Dios te bendiga y te guarde. Take care
 
Re: club de 30 a 50 años

DIOS LES BENDIGA A TODOS ME GUSTARIA TENER AMIGAS Y AMIGOS CRISTIANOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y SI TE INTERESA SER MI AMIGA Y AMIGO ME PUEDES ESCRIBIR A MI E-MAIL [email protected]

dios me los bendiga a todos
 
Re: club de 30 a 50 años

DIOS LES BENDIGA A TODOS ME GUSTARIA TENER AMIGAS Y AMIGOS CRISTIANOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y SI TE INTERESA SER MI AMIGA Y AMIGO ME PUEDES ESCRIBIR A MI E-MAIL [email protected]

dios me los bendiga a todos

Hola MYRNA Bienvendida al club,yo soy Antonio de Monterrey N.L. Mexico
Deseamos que este medio de comunicacion nos sea edificante y nos fortalezca en el Señor,mi correo es [email protected] Podrias aportar mas datos personales ?
Bendiciones.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola MYRNA Bienvendida al club,yo soy Antonio de Monterrey N.L. Mexico
Deseamos que este medio de comunicacion nos sea edificante y nos fortalezca en el Señor,mi correo es [email protected] Podrias aportar mas datos personales ?
Bendiciones.

HOLA! DIOS TE BENDIGA MI NOMBRE ES MYRNA NEGRON.TENGO 49 ANOS,LE SIRVO A MI SENOR DESDE PEQUENA, NUNCA ME HE APARTADO DE SUS CAMINOS, NACI EN ESTADOS UNIDOS, PERO ME CRIE EN PUERTO RICO Y ACTUALMENTE VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS, DIOS TE BENDIGA MIRNA NEGRON

MI E-MAIL ES [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

Bueno hay voy me tiro a la piscina-pileta -alberca como quieran, es mi primer post aca....!!!
soy Peruano franco-anglo hablante, vivo cerca del polo norte , en Helsinki Finlandia.....!!!!
para compartir, bendecir servir .......!!!!!
Mi e-mail es [email protected]
Saludos a todos ......!!!!!!
 
Re: club de 30 a 50 años

Bueno hay voy me tiro a la piscina-pileta -alberca como quieran, es mi primer post aca....!!!
soy Peruano franco-anglo hablante, vivo cerca del polo norte , en Helsinki Finlandia.....!!!!
para compartir, bendecir servir .......!!!!!
Mi e-mail es [email protected]
Saludos a todos ......!!!!!!

Hola Jacob, Dios te bendiga y bienvenido.
 
Re: club de 30 a 50 años

Bueno hay voy me tiro a la piscina-pileta -alberca como quieran, es mi primer post aca....!!!
soy Peruano franco-anglo hablante, vivo cerca del polo norte , en Helsinki Finlandia.....!!!!
para compartir, bendecir servir .......!!!!!
Mi e-mail es [email protected]
Saludos a todos ......!!!!!!

Dios te Bendiga Jacob,bienvendio al club cuentanos algo de ese hermoso pais
que ha sido uno de los mejores para vivir segun encuestas publicadas.
Yo soy Antonio de Monterrey N.L. Mexico y sirvo al señor ministrando la musica, actualmente participo en la organizacion de conciertos.
Hace algunos meses tuvimos en la ciudad a uno de los pioneros de la musica cristiana Ramiro Turrubiates (EL RAPTO) lo recuerdan? me sorprendio su sencillez y dispocision asi como su confianza su voz sigue intacta.
Bendiciones
 
Re: club de 30 a 50 años

hola soy nueva en el club me encanta que alla un club de jovenes soy de del club tambien busco amigos @ españoles principalmente no es por nada para conpartir cosas del señor .gracias puente por tu trabajo bendiciones
 
Re: club de 30 a 50 años

hola paz del señor,
soy nuevo en el foro entre por consultas y oracion por mi situacion,como estas hna espero que bien, soy omar, de buenos aires argentina, y tambien busco amigos/as en el señor,espero tu respuesta, mi msn, [email protected] los espero














:pmail2::hola2:Hol@!!! DTB!!!..tengo 37 anos, de USA y estoy mas q agradecida de mi Dios por k en apenas 2anos q regrese a sus caminos me ha bendecido grandemente y he madurado bastante espiritualmente. No ha sido facil, nadie dijo q lo era pero tiene su recompensa. Hoy dia su una d las lideres en mi iglesia para la gloria de mi Dios y estudio 1er ano de Instituto Biblico. Lo importante hermanos es serle fiel a Dios y amarle de corazon. Deja q sea el quien dirija tu vida y no tomes desiciones sin antes consultarle. El jamas llega tarde; llega en el momento q tiene q llegar. Dios me los bendiga y no se rindan. Esfuerzate y se valiente dice la palabra. :hola::smile-l:
 
Re: club de 30 a 50 años

[



hola paz, como estas
hola PAZ
gracias anDIOS que somos muchoooos en el mundo que agradecemos y le reconocemos su fabores y misericordia y su ayuda incondicional, dios bendiga y nos una por este medio tambien!! tedejo un saludo y mi msn,
[email protected] beso

















QUOTE=Myrna1024;782744]DIOS LES BENDIGA A TODOS ME GUSTARIA TENER AMIGAS Y AMIGOS CRISTIANOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y SI TE INTERESA SER MI AMIGA Y AMIGO ME PUEDES ESCRIBIR A MI E-MAIL [email protected]

dios me los bendiga a todos[/QUOTE]
 
Re: HOLA

Re: HOLA

Mi nombre es Maria, tengo 41 años soy COLOMBIANA hace tres años le entregue mi corazòn a JESÙS y desde entonces soy FELIZ sirvo en mi Iglesia como UJIER gracias por està invitaciòn mi correo para todos es [email protected]
Dios los bendiga y espero comentarios me gusta mucho los estudios Biblicos
sacar temas de los devocionales que Dios me da en la lectura de la palabra, de veras que las cosas del Señor son maravillosas
Bieno estaremos hablando
CHAO.
 
Re: club de 30 a 50 años

Quisiera unirme al club soy cristiana y tengo 29 pero estoy en la linea de fuego, jaaja.
Deseo que Dios bendiga sus vidas abundantemente. Soy de Monterrey, Mexico. Mi correo es [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

para intercambiar testimonios,musica etc.



Hola a todos... DIOS OS BENDIGA... !!!



Me ha parecido muy buena tu iniciativa Antonio ' El Puente ' y quisiera unirme al club de los ' jovencitos ' jejeje...

Que lindo poder compartir la Palabra de DIOS... Edificarnos con nuestros testimonios... y ver como actúa EL SEÑOR en nuestras vidas... Compartir consejos y motivos de oración....
En definitiva... crecer conjuntamente en el camino espiritual...


Os escribo desde España y me tomé la libertad de anotar algunas direcciones de mails... Y ahora mismo os envío un mail de prueba...


Hasta pronto hermanas/nos... quedo a la espera de vuestras gratas noticias....


QUE LA PAZ DE DIOS INUNDE VUESTROS CORAZONES.... A todos los miembros del club... y también para los que sólo leen....




«º))))»«
" Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra " 2ª Cor. 9:8 Reina-Valera 1960
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola Leda...
Hermana deseo comunicarme contigo... tengo 46 años y veo que tenemos un interes en comun, el se servirle a DIOS mi correo es: [email protected] te agradezco la atencion que me dispenses hermana...
Muchas Bendiciones en el Señor deseo que sea experimentadas por ti...