club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

Hola, me llamo Lidia, tengo 33 años, soy mexicana y quisiera platicar con cristianos (as) mayores de 30 para intercambiar experiencias sobre la vida cristiana que como saben, no siempre es fácil. Apenas hace un año que me bautize y desde entonces mi vida ha cambiado muchisimo. Doy gracias al señor por eso y aunque a veces las cosas no salen cómo uno quisiera o cúando uno quisiera, se que él señor siempre esta ahi conmigo y me forma y enseña cada día. Soy economista y me encanta hablar de política, sociedad, relaciones internacionales, economía, entre otros temas. Ojala y podamos tener una hermosa amistad..-)
HOLA.Muchos saludos para ti.Que Cristo te bendiga.Estamos a tu ordén.¿Cual es tu email?:idea:
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola yamiletsita.... Dios te bendiga
no tengo muchos años en el evangelio pero si me he distanciado de mis hnos(as) en Cristo en alguna etapa de mi vida.......
Te animo a k sigas adelante y da el primer paso para regresar con tus hnos en la iglesia asi como con tus amistades.... reuerda
ESFUERZATE Y SE VALIENTE.....
solo tienes k esforzarte porque Dios ya te fortalecio....
Bendiciones..... em mi tienes una amiga:MexicanWa
 
Re: club de 30 a 50 años

Saludos Lidiam... Dios te bendiga....
tengo 34 años y 2 de bautizarme.... y en efecto despues de eso vinieron muchas pruebas... pero el Señor es fiel y permanece con nosotros....
espero estemos en contacto y compartir de nuestro camino en el Señor...
Dios esta en control Romanos 8:28
:pcomputer:hola2:


... Bendiciones ...
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola, perdón por entrometerme, pero no encuero donde escribir mi pregunta para ponerlo en general para todos .¿Me podéis sugerir pelis de ángeles, milagros, y cosas asi que no sean de terror?
 
Re: club de 30 a 50 años

hola thefighter seas muy bendecido(a)
hace unas semanas que ingresé y nadie responde aquí
entonces no entiendo que clase de club es
Bendiciones Silom mil disculpas por no haberte dado la bienvendida.
No habia podido atender los mensajes debido a la hospitalizacion de mi esposa y mi hija gracias a Dios ya estan estables.
Saludos
 
Re: club de 30 a 50 años

acabo de ver tu mensaje el puente pues me dá gusto tu respuesta
solo que lamento lo de tu esposa e hija aunque ya lo dices y sin co-
nocerte aún me dá muchísimo gusto saber que ya están bien mira que
basandome en esto que acabas de pasar me hubiera gustado que los que
ingresamos a este "club" te hubieramos apoyado en oración creo que una
de las muchas facetas de este proyecto es eso apoyarnos en el Nombre de
Jesús Nuestro Salvador así que espero que se pueda formar una verdadera
unidad sí se puede o no????
bendiciones para todos :ojos:
 
Re: club de 30 a 50 años

acabo de ver tu mensaje el puente pues me dá gusto tu respuesta
solo que lamento lo de tu esposa e hija aunque ya lo dices y sin co-
nocerte aún me dá muchísimo gusto saber que ya están bien mira que
basandome en esto que acabas de pasar me hubiera gustado que los que
ingresamos a este "club" te hubieramos apoyado en oración creo que una
de las muchas facetas de este proyecto es eso apoyarnos en el Nombre de
Jesús Nuestro Salvador así que espero que se pueda formar una verdadera
unidad sí se puede o no????
bendiciones para todos :ojos:

Bendiciones Silom,gracias por tus palabras;asi que eres tamaulipeca de que municipio?
Yo soy de Apodaca N.L. y ministro en lo musical me congrego en la Iglesia de Dios Evangelio completo.
Me gusta la musica contemporanea y actualmente estoy estudiando sobre el libro del apocalipsis.
Mi correo es [email protected]
Saludos y que Dios te guarde.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos. Que DIOS les bendiga.

Soy nuevo en su Forum, mi nombre es Aliosha, tengo 39 años y estoy encantado de haber conocido a nuestro Señor y de haberle entregado mi vida desde hace tres años. Gracias Señor por alcanzarme y rescatarme de la antigua vida. Gracias tambien por permitirme relacionarme con mis hermanos por este medio en este Foro. Vivo en Cuba en la ciudad de Pinar del Rio y me gusta poder compartir y aprender con mis hermanos de todo el mundo. Estare aqui a su disposicion. Mi direccion electronica es: [email protected]

BENDICIONES a todos.
Aliosha
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola y cuantos años tienes? soy de Panamà y tengo 30 años, cuenta con mi amistad.

Dios le Bendiga!!!
 
Re: club de 30 a 50 años

hola soy de españa porque no me mandas tu messenger para ver si podemos conectar algun dia porque la diferencia horaria supongo que es un problema pero bueno a ver si coincidemos:Demonstra
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola soy Claribel, tengo 39 anos, y quiero tener amigos cristianos con los cuales pueda hablar de diferentes temas