Mira, Vero te recomiendo que escudriñes la palabra de Dios ya que es el manual de nuestra vida 2a de timoteo 3:16, nos dice que toda la escritura es inspirada por el Espíritu santo es apta para enseñar,corregir,redargûir e instruir,Hola!
Mi nombre es Vero y quisiera participar con ustedes en este club, yo tengo 33 años y soy mamá soltera, trabajo como secretaria y aun no estoy muy adentrada en lo que es el cristianismo pero tengo la inquietud de seguir a Jesucristo, me he congregado en algunas ocasiones y me gusta, me siento bien, así que espero por este medio tratarlos y tener muchos amigos. Dios les bendiga, ojala pronto reciba solicitudes de amistades mi correo es:
[email protected]
shadai es el nombre de mi hija.
Saludos y bendiciones.
hola me gustaria conocerte te dejo mi correo [email protected]
Si la vida no tiene aún sentido sólo encontrar la experiencia de Dios ,aunque sea en el último minuto de nuestra vida, puede dárselo.Pero eso es imposible.A Dios sólo se le puede oler y nunca llegar a verlo.He leído muy poco la Biblia ,parte a través de un libro de jodorowsky que se acercaba a su sentir, porque " no la comprendo" más para mí sólo aquello que siento puede llenarme aunque me haga desgraciado.No sé qué carajo hago aquí, pero estoy y aunque no lo comprenda peleo por vivir lo más intensamente que puedo.Gracias a los que estais ahí.
Hola recién entro y por edad obvia tengo que pertenecer a este club
tengo 42 años soy del estado de tamaulipas casada y por supuesto
cristiana me gustaría tener muchas amistades de esta edad tan hermosa
donde creo sin lugar a dudas es la etapa más bonita tanto en hombres
como en nosotras las mujeres.
reciban un cálido abrazo
Hola a todos: tengo 56 años, pase un poco la edad del limite, pero en mi mente y corazon tengo muchos menos, amo a Jesucristo y tengo a cargo una Iglesia en una poblacion rural en Argentina.
Me gustaria hacer amigos y amigas en Cristo , y poder escribirnos e intercambiar conocimientos y opiniones. Tambien ministro musica cantando y tocando guitarra para el Señor. mi correo es: [email protected]. y el mismo msn. bendiciones a todos.
Si la vida no tiene aún sentido sólo encontrar la experiencia de Dios ,aunque sea en el último minuto de nuestra vida, puede dárselo.Pero eso es imposible.A Dios sólo se le puede oler y nunca llegar a verlo.He leído muy poco la Biblia ,parte a través de un libro de jodorowsky que se acercaba a su sentir, porque " no la comprendo" más para mí sólo aquello que siento puede llenarme aunque me haga desgraciado.No sé qué carajo hago aquí, pero estoy y aunque no lo comprenda peleo por vivir lo más intensamente que puedo.Gracias a los que estais ahí.
Hola a Todos...
Hola a todos mi nombre es KArina soy de Pisco-Peru tengo 38 años y 01 año y 1/2 de conocer a Jesucristo y que bueno que exista esta manera de comunicarnos con todos los hermanos en Cristo Jesus y podamos seguir un mismo fin. Para comunicarnos mi mns es: [email protected]
Muchas bendiciones a todos
Acá les dejo mi msn
[email protected]
He agregado algunos msn, espero que mantengamos el contacto...
Atte,
Williams Aldana
Hola mi nombre es Jesús Guerra soy de méxico.UNA ACOTACION MAS.... ME PERDONARAN.... LEIA SALMOS 33: 1 Q LA MEJOR ALABANZA SALE DE LOS INTEGROS, RECTOS, ..... Q ES UN INTEGRO ?? Q ES ALGUIEN RECTO ?? HABRA ALGUIEN Q LO SEA ?? VEIA POR LA PALABRA (ISAIAS 14, EZEQUIEL 28) Q CUANDO FUE CREADO LUZBEL.. DIOS HABIA PREPARADO INSTRUMENTOS PARA Q LUBZEL LA TOCARA.... EN AQUEL TIEMPO EL TENIA UN CORAZON CONFORME A DIOS... DE ESOS INSTRUMENTOS SALIA UNOS SONIDOS TREMENDOSS Q LA OIAN AUN LAS MILONES DE CREACIONES DEL UNIVERSO....PERO CUANDO SU CORAZON SE LLENO DE ORGULLO... FUE ECHADO DEL CIELO.. PERO NO SOLO EL .. SINO TAMBIEN LOS SONIDOS POR Q SALIA DE UN CORAZON CONTAMINADO.....!!! HOY MUCHOS DICEN SER MUSICOS, MINISTROS DE LA ALABANZA...(Q NUNCA HAN GANADO UNA BATALLA SIQUIERA) PERO SABRA UNO COMO ESTA SU CORAZON ?? EL ROCK, LA SALSA, EL MERENGUE,...ETS ES ALGO SATANICO!! SE A MAL INTERPRETADO ACERCA Q LA TODA LA MUSICA ES DE DIOS...DICEN Q SE ESTA RESTAURANDO LA ALABANZA... ESO NO ES VERDAD... LA ALABANZA DE DIOS NO SE RESTAURA.. QUIENES DEBEN DE RESTAURARSE SON LOS "VASOS".... SER RESTAURADO EL CORAZON DE ELLOS... TENER UNO CONFORME A DIOS, LLENOS DE LA "PALABRA".... LLENOS DE INTEGRIDAD... LLENOS DE RECTITUD... ALLI SERA OTRA COSA !! TENIA MAS Q DECIRLES..... ME GUSTARIA COMPARTIR MAS ... BENDICIONES..!!!!
hola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo
Bendiciones Leon de Juda,tus comentarios han sido muy atinados en cuanto a la manera de alabar a Dios ya que es cierto que muchas veces el ritmo de la musica te lleva hacer los movimientos que comentas como "el perreo" esto normalmente lo vemos en cantantes que traen musica de regeeton y que exponen dicha musica en auditorios,teatros etc.
DIOS SANTO... COMO SE DICE AQUI EN PERU.. PARECE QUE TOQUE CARNE...JAJAJAJA... SI ASI ES ... HAGAMOS LA ALABANZA CON EL "PERREO" CRISTIANO PUES, CON LAMBADA, ETC.... EN APOCALIPSIS 4 ESTA COMO ES LA VERDADERA ALABANZA A DIOS EN EL CIELO... LOS 24 ANCIANOS Y LOS 4 SERES VIVIENTES.... LO HACEN... ANTE DIOS..!!! ALLI ESTA LA PERFECTA ALABANZA PARA DIOS.... LEAMOS UN POCO MAS LA PALABRA AMADOS..!!! AYER UN HERMANO DE UNA CONGREGACION ME DECIA: EL MUNDO LO HACE!!.. LE DIJE: EL MUNDO HACE CUALQUIER "BASURA"... EL NACIDO DE NUEVO, QUE SABE QUIEN ES, QUE SABE QUIEN LO ENVIO A LA TIERRA, QUE SABE DE DONDE ES, QUE SABE PARA QUE LO ENVIARON A LA TIERRA, QUE SABIENDO ESTO.. VIVE UN PRESENTE.... NO PUEDE HACER LO QUE EL SISTEMA DEL MUNDO OFRECE Y HACE... NO ESTAMOS DE CASUALIDAD EN LA TIERRA..!!! MAS BIEN PIDAMOSLE A DIOS.. CUAL ES SU VOLUNTAD Y NOS SEA REVELADO QUE OFICIO EL NOS DIO YA...ETC. BENDICIONES..
Hola!
Mi nombre es Vero y quisiera participar con ustedes en este club, yo tengo 33 años y soy mamá soltera, trabajo como secretaria y aun no estoy muy adentrada en lo que es el cristianismo pero tengo la inquietud de seguir a Jesucristo, me he congregado en algunas ocasiones y me gusta, me siento bien, así que espero por este medio tratarlos y tener muchos amigos. Dios les bendiga, ojala pronto reciba solicitudes de amistades mi correo es:
[email protected]
shadai es el nombre de mi hija.
Saludos y bendiciones.