club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

Hola!

Mi nombre es Vero y quisiera participar con ustedes en este club, yo tengo 33 años y soy mamá soltera, trabajo como secretaria y aun no estoy muy adentrada en lo que es el cristianismo pero tengo la inquietud de seguir a Jesucristo, me he congregado en algunas ocasiones y me gusta, me siento bien, así que espero por este medio tratarlos y tener muchos amigos. Dios les bendiga, ojala pronto reciba solicitudes de amistades mi correo es:
[email protected]
shadai es el nombre de mi hija.

Saludos y bendiciones.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola!

Mi nombre es Vero y quisiera participar con ustedes en este club, yo tengo 33 años y soy mamá soltera, trabajo como secretaria y aun no estoy muy adentrada en lo que es el cristianismo pero tengo la inquietud de seguir a Jesucristo, me he congregado en algunas ocasiones y me gusta, me siento bien, así que espero por este medio tratarlos y tener muchos amigos. Dios les bendiga, ojala pronto reciba solicitudes de amistades mi correo es:
[email protected]
shadai es el nombre de mi hija.

Saludos y bendiciones.
Mira, Vero te recomiendo que escudriñes la palabra de Dios ya que es el manual de nuestra vida 2a de timoteo 3:16, nos dice que toda la escritura es inspirada por el Espíritu santo es apta para enseñar,corregir,redargûir e instruir,
también en josue 1:8 nos dice que meditemos día y noche y que siempre este en nuestra boca su palabra para que todo lo que hagamos nos salga bien y seamos prosperados.
Te das cuenta? dice día y noche, no de vez en cuando.
Te recomiendo tengas una comunión diario con Dios y así lo conozcas mas y te llegues a enamorar de Cristo.

atte. Jesús2305 mi correo [email protected]
mando a tu correo un mensaje ¡BENDICIONES!
 
Re: club de 30 a 50 años

Si la vida no tiene aún sentido sólo encontrar la experiencia de Dios ,aunque sea en el último minuto de nuestra vida, puede dárselo.Pero eso es imposible.A Dios sólo se le puede oler y nunca llegar a verlo.He leído muy poco la Biblia ,parte a través de un libro de jodorowsky que se acercaba a su sentir, porque " no la comprendo" más para mí sólo aquello que siento puede llenarme aunque me haga desgraciado.No sé qué carajo hago aquí, pero estoy y aunque no lo comprenda peleo por vivir lo más intensamente que puedo.Gracias a los que estais ahí.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos: tengo 56 años, pase un poco la edad del limite, pero en mi mente y corazon tengo muchos menos, amo a Jesucristo y tengo a cargo una Iglesia en una poblacion rural en Argentina.
Me gustaria hacer amigos y amigas en Cristo , y poder escribirnos e intercambiar conocimientos y opiniones. Tambien ministro musica cantando y tocando guitarra para el Señor. mi correo es: [email protected]. y el mismo msn. bendiciones a todos.
 
Re: club de 30 a 50 años

Si la vida no tiene aún sentido sólo encontrar la experiencia de Dios ,aunque sea en el último minuto de nuestra vida, puede dárselo.Pero eso es imposible.A Dios sólo se le puede oler y nunca llegar a verlo.He leído muy poco la Biblia ,parte a través de un libro de jodorowsky que se acercaba a su sentir, porque " no la comprendo" más para mí sólo aquello que siento puede llenarme aunque me haga desgraciado.No sé qué carajo hago aquí, pero estoy y aunque no lo comprenda peleo por vivir lo más intensamente que puedo.Gracias a los que estais ahí.

Comprendo como te sentis, estuve antes en ese lugar. Te aseguro que Dios esta mas cerca tuyo de lo que imaginas, y te ama tanto que desea que despejes tus dudas, el anhela bendecirte y te invita a tomar las riendas de tu vida y comenzar de nuevo. No se si conoces de Jesus pero La Biblia dice *Cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa* tambien dice: *conoceran la verdad y la vertdad los hara libres*, conoci a Jesus un dia muy triste para mi, y puedo decirte sin lugar a dudas que nunca mas reste en mi vida siempre avanze, el fue mi padre y mi madre, el estaba conmigo cuando todos los humanos me habian abandonado, el me devolvio una vida digna de ser vivida, me dio alegria y la paz que supera todo entendimiento, mas alla de cualquier circunstancia. ahora voy a guiarte en esta oracion, repetila por favor: Señor Jesus me dirijo a vos pues necesito tu paz y tu sabiduria, se que soy un pecador y te pido me perdones, te recibo en mi corazon como el unico salvador de mi vida, te pido me bendigas y bendigas a mi familia y anotes nuestros nombres en el libro de la vida. Espera y confia en el y lee la Biblia, busca los evengelios en donde Jesus mismo habla a sus discipulos, lee los dichos de Jesus. Voy a orar´por vos Bendiciones.Liz2601
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola recién entro y por edad obvia tengo que pertenecer a este club
tengo 42 años soy del estado de tamaulipas casada y por supuesto
cristiana me gustaría tener muchas amistades de esta edad tan hermosa
donde creo sin lugar a dudas es la etapa más bonita tanto en hombres
como en nosotras las mujeres.
reciban un cálido abrazo :hola::9::chirolp_k

Hola Silom, espero que sigas entrando al foro, yo soy Claribel, tengo 39 anos, soy soltera, y me gustaria tener amigas cristianas con la que pueda compartir acerca de diferentes temas, mi correo es [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a todos: tengo 56 años, pase un poco la edad del limite, pero en mi mente y corazon tengo muchos menos, amo a Jesucristo y tengo a cargo una Iglesia en una poblacion rural en Argentina.
Me gustaria hacer amigos y amigas en Cristo , y poder escribirnos e intercambiar conocimientos y opiniones. Tambien ministro musica cantando y tocando guitarra para el Señor. mi correo es: [email protected]. y el mismo msn. bendiciones a todos.

Hola Liz!

En el Senor la edad no importa, me gustaria compartir con personas tan alegres como tu. Creo que es maravilloso poder servirle a Dios a traves de la musica, aqui te dejo mi correo a ver si te animas a escribirme. DTB, [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

Si la vida no tiene aún sentido sólo encontrar la experiencia de Dios ,aunque sea en el último minuto de nuestra vida, puede dárselo.Pero eso es imposible.A Dios sólo se le puede oler y nunca llegar a verlo.He leído muy poco la Biblia ,parte a través de un libro de jodorowsky que se acercaba a su sentir, porque " no la comprendo" más para mí sólo aquello que siento puede llenarme aunque me haga desgraciado.No sé qué carajo hago aquí, pero estoy y aunque no lo comprenda peleo por vivir lo más intensamente que puedo.Gracias a los que estais ahí.

Hola!

La vida es un regalo de Dios, y si tiene sentido, Goza cada minuto y cada segundo que ella te brinda, nosotros solos no podemos, mas con la ayuda de Dios todo es posible. Estas aqui porque Dios lo ha permitido, para que sepas que no estas solo en el mundo. Sabes, hay un personaje en las escrituras que fue grande, ese fue Elias, y aun Elias teniendo a Dios en su corazon y conociendole como le conocia se deprimio algunas veces. Crees que Jesus no experimento tristeza en su estadia en la tierra? Somo seres humanos, lo que implica que no somos perfectos. Solo Dios es Perfecto.

Dios te bendiga grandemente!
 
Re: club de 30 a 50 años

Gracias klarybel y gracias liz2601 por darme pistas,las necesito.Creo que siempre he buscado a Dios aunque la ilogica vivencia que hacian de Él los sacerdotes que nos enseñaban en mi niñez me apartó del camino recto y tuve que recurrir a otras técnicas para seguir adentrándome en mí mismo.Estoy regresando a la cultura cristiana y compruebo que estoy llegando a un lugar que aún es terriblemente amplio aunque no me asuste.Creo que si quiero acercarme más tengo que "destruir" todo lo que poseo, permaneciendo siete años en un monasterio del silencio (tengo mujer y dos hijos lo que lo hace un poco dificil) o aprendiendo a desengancharme de todo lo que tengo y de lo que soy. Sé que cada paso es una un nuevo tesoro en la cuenta de mi vida.
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola a Todos...
Hola a todos mi nombre es KArina soy de Pisco-Peru tengo 38 años y 01 año y 1/2 de conocer a Jesucristo y que bueno que exista esta manera de comunicarnos con todos los hermanos en Cristo Jesus y podamos seguir un mismo fin. Para comunicarnos mi mns es: [email protected]
Muchas bendiciones a todos

Acá les dejo mi msn

[email protected]

He agregado algunos msn, espero que mantengamos el contacto...

Atte,

Williams Aldana

:Sinking:
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola...primera vez que entro aqui... hace 20 años soy cristiano...busco tener amistades cristianas para compartir la Palabra de Dios y asi seamos edificados, por que tenemos que alcanzar una estatura, una medida... para ser participes de las Bodas del Cordero...como la esposa. Radico en Peru... tengo 51 años y mi msn es [email protected] ... agregame para ser amigos... compartir experiencias... hace 5 meses fui llevado de emergencia al hospital... me hicieron analisis, examenes, ... etc. Me detectaron cancer a la prostata... (tres doctores diferentes)... me pusieron una sonda... la cual era muy incomoda en todo sentido... A los 10 dias... Dios me sano..!!!! Tengo mucho para compartirles... bendicioness..!!! Me olvidaba, me llamo Carlos Manuel....para servirte.
 
Re: ¡cuota para un concierto?

Re: ¡cuota para un concierto?

ESCRIBO DESDE PERU...HACE UNAS SEMANAS VINO JESUS ADRIAN ROMERO...ESTUBO LLENO EL CONCIERTO....LOS HERMANOS SE MOVILIZARON DESDE MUCHOS LUGARES... HABIA LLEGADO LA "MEGAESTRELLA"... DE LA MUSICA.... PERO VEIA EN LA PALABRA, Q MAS Q ALABANZA ... MIL VECES (AUN MAS) MEJOR ES LA PALABRA... "LOS CIELOS Y LA TIERRA DEJARAN DE SER ... MAS LA "PALABRA" PERMANECERA PARA SIEMPRE". MUEREN PASTORES, APOSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, MAESTROS, LIDERES, ETC. PERO LA PALABRA SE MANTIENE VIGENTE HASTA HOY...ESCRITO ESTA : " MI PUEBLO MUERE POR FALTA DE CONOCIMIENTO" (PALABRA)... NO DICE POR FALTA DE ALABANZA... MAS BIEN POR LOS RHEMAS DE LA PALABRA SE PODRA ALABAR A DIOS COMO EL DESEA... SATANAS A LOGRADO Q MILLONES DE CRISTIANOS ALABEN A DIOS POR MEDIO DEL ROCK, SALSA, RANCHERAS,.. ETC.. PERO LA PALABRA DICE COMO ALABARLE A DIOS... TENGAMOS EN CUENTA Q LA "COMIDA DE DIOS " ES LA ALABANZA... Y EL NO COMERA CUALQUIER COSA.... LOS CONCIERTOS SOLO ES PARA VER A LAS MEGAESTRELLAS.... COMO CANTA DE BONITO.... TENEMOS UNA MEGAESTRELLA... SE LLAMA JESUCRISTO !!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERA DIOS Q EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SE LEVANTEN "MARIAS" EN EL PUEBLO DE DIOS.... LAS "MARIAS" SON AQUELLAS Q SOLO VIVEN PARA OIR LA PALABRA VIVA.... LA CUAL HACE Q UNO SE ENAMORE DE DIOS...!!!!!!! BENDICIONES...!!! ALGUIEN ME AGREGA? [email protected]
 
Re: club de 30 a 50 años

UNA ACOTACION MAS.... ME PERDONARAN.... LEIA SALMOS 33: 1 Q LA MEJOR ALABANZA SALE DE LOS INTEGROS, RECTOS, ..... Q ES UN INTEGRO ?? Q ES ALGUIEN RECTO ?? HABRA ALGUIEN Q LO SEA ?? VEIA POR LA PALABRA (ISAIAS 14, EZEQUIEL 28) Q CUANDO FUE CREADO LUZBEL.. DIOS HABIA PREPARADO INSTRUMENTOS PARA Q LUBZEL LA TOCARA.... EN AQUEL TIEMPO EL TENIA UN CORAZON CONFORME A DIOS... DE ESOS INSTRUMENTOS SALIA UNOS SONIDOS TREMENDOSS Q LA OIAN AUN LAS MILONES DE CREACIONES DEL UNIVERSO....PERO CUANDO SU CORAZON SE LLENO DE ORGULLO... FUE ECHADO DEL CIELO.. PERO NO SOLO EL .. SINO TAMBIEN LOS SONIDOS POR Q SALIA DE UN CORAZON CONTAMINADO.....!!! HOY MUCHOS DICEN SER MUSICOS, MINISTROS DE LA ALABANZA...(Q NUNCA HAN GANADO UNA BATALLA SIQUIERA) PERO SABRA UNO COMO ESTA SU CORAZON ?? EL ROCK, LA SALSA, EL MERENGUE,...ETS ES ALGO SATANICO!! SE A MAL INTERPRETADO ACERCA Q LA TODA LA MUSICA ES DE DIOS...DICEN Q SE ESTA RESTAURANDO LA ALABANZA... ESO NO ES VERDAD... LA ALABANZA DE DIOS NO SE RESTAURA.. QUIENES DEBEN DE RESTAURARSE SON LOS "VASOS".... SER RESTAURADO EL CORAZON DE ELLOS... TENER UNO CONFORME A DIOS, LLENOS DE LA "PALABRA".... LLENOS DE INTEGRIDAD... LLENOS DE RECTITUD... ALLI SERA OTRA COSA !! TENIA MAS Q DECIRLES..... ME GUSTARIA COMPARTIR MAS ... BENDICIONES..!!!!
 
Re: club de 30 a 50 años

UNA ACOTACION MAS.... ME PERDONARAN.... LEIA SALMOS 33: 1 Q LA MEJOR ALABANZA SALE DE LOS INTEGROS, RECTOS, ..... Q ES UN INTEGRO ?? Q ES ALGUIEN RECTO ?? HABRA ALGUIEN Q LO SEA ?? VEIA POR LA PALABRA (ISAIAS 14, EZEQUIEL 28) Q CUANDO FUE CREADO LUZBEL.. DIOS HABIA PREPARADO INSTRUMENTOS PARA Q LUBZEL LA TOCARA.... EN AQUEL TIEMPO EL TENIA UN CORAZON CONFORME A DIOS... DE ESOS INSTRUMENTOS SALIA UNOS SONIDOS TREMENDOSS Q LA OIAN AUN LAS MILONES DE CREACIONES DEL UNIVERSO....PERO CUANDO SU CORAZON SE LLENO DE ORGULLO... FUE ECHADO DEL CIELO.. PERO NO SOLO EL .. SINO TAMBIEN LOS SONIDOS POR Q SALIA DE UN CORAZON CONTAMINADO.....!!! HOY MUCHOS DICEN SER MUSICOS, MINISTROS DE LA ALABANZA...(Q NUNCA HAN GANADO UNA BATALLA SIQUIERA) PERO SABRA UNO COMO ESTA SU CORAZON ?? EL ROCK, LA SALSA, EL MERENGUE,...ETS ES ALGO SATANICO!! SE A MAL INTERPRETADO ACERCA Q LA TODA LA MUSICA ES DE DIOS...DICEN Q SE ESTA RESTAURANDO LA ALABANZA... ESO NO ES VERDAD... LA ALABANZA DE DIOS NO SE RESTAURA.. QUIENES DEBEN DE RESTAURARSE SON LOS "VASOS".... SER RESTAURADO EL CORAZON DE ELLOS... TENER UNO CONFORME A DIOS, LLENOS DE LA "PALABRA".... LLENOS DE INTEGRIDAD... LLENOS DE RECTITUD... ALLI SERA OTRA COSA !! TENIA MAS Q DECIRLES..... ME GUSTARIA COMPARTIR MAS ... BENDICIONES..!!!!
Hola mi nombre es Jesús Guerra soy de méxico.
con respecto a tu comentario, "muy bueno" pero... me parece algo juzgativo, ya que Dios no impuso cierto genero de música, el salmo 150 nos dice que con todo tipo de instrumento se alaba a Jehová, no menciona que genero de música, en efecto hay músicos cristianos que tocan la alabanza muy artistiada que no se siente ninguna unción y ninguna ministración, pero allá ellos con Dios pues Dios conoce las intenciones del corazón lo que te aconsejo es que oremos por tales musicos para que Dios les revele las intenciones de su corazón.

Dios te bendiga
 
Re: club de 30 a 50 años


DIOS SANTO... COMO SE DICE AQUI EN PERU.. PARECE QUE TOQUE CARNE...JAJAJAJA... SI ASI ES ... HAGAMOS LA ALABANZA CON EL "PERREO" CRISTIANO PUES, CON LAMBADA, ETC.... EN APOCALIPSIS 4 ESTA COMO ES LA VERDADERA ALABANZA A DIOS EN EL CIELO... LOS 24 ANCIANOS Y LOS 4 SERES VIVIENTES.... LO HACEN... ANTE DIOS..!!! ALLI ESTA LA PERFECTA ALABANZA PARA DIOS.... LEAMOS UN POCO MAS LA PALABRA AMADOS..!!! AYER UN HERMANO DE UNA CONGREGACION ME DECIA: EL MUNDO LO HACE!!.. LE DIJE: EL MUNDO HACE CUALQUIER "BASURA"... EL NACIDO DE NUEVO, QUE SABE QUIEN ES, QUE SABE QUIEN LO ENVIO A LA TIERRA, QUE SABE DE DONDE ES, QUE SABE PARA QUE LO ENVIARON A LA TIERRA, QUE SABIENDO ESTO.. VIVE UN PRESENTE.... NO PUEDE HACER LO QUE EL SISTEMA DEL MUNDO OFRECE Y HACE... NO ESTAMOS DE CASUALIDAD EN LA TIERRA..!!! MAS BIEN PIDAMOSLE A DIOS.. CUAL ES SU VOLUNTAD Y NOS SEA REVELADO QUE OFICIO EL NOS DIO YA...ETC. BENDICIONES..
 
Re: club de 30 a 50 años

:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo




HOLA HERMANA .. ME LLAMO CARLOS MANUEL.... Q BENDICION SEAS CASADA... A MI ME AGRADA COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS... SI ME AGREGAS PODRIAMOS HACERLO [email protected] SEA EL TEMA Q SEA... DESDE LECHE ESPIRITUAL HASTA ESCATOLOGIA BIBLICA.... BENDICIONESSS
 
Re: club de 30 a 50 años


DIOS SANTO... COMO SE DICE AQUI EN PERU.. PARECE QUE TOQUE CARNE...JAJAJAJA... SI ASI ES ... HAGAMOS LA ALABANZA CON EL "PERREO" CRISTIANO PUES, CON LAMBADA, ETC.... EN APOCALIPSIS 4 ESTA COMO ES LA VERDADERA ALABANZA A DIOS EN EL CIELO... LOS 24 ANCIANOS Y LOS 4 SERES VIVIENTES.... LO HACEN... ANTE DIOS..!!! ALLI ESTA LA PERFECTA ALABANZA PARA DIOS.... LEAMOS UN POCO MAS LA PALABRA AMADOS..!!! AYER UN HERMANO DE UNA CONGREGACION ME DECIA: EL MUNDO LO HACE!!.. LE DIJE: EL MUNDO HACE CUALQUIER "BASURA"... EL NACIDO DE NUEVO, QUE SABE QUIEN ES, QUE SABE QUIEN LO ENVIO A LA TIERRA, QUE SABE DE DONDE ES, QUE SABE PARA QUE LO ENVIARON A LA TIERRA, QUE SABIENDO ESTO.. VIVE UN PRESENTE.... NO PUEDE HACER LO QUE EL SISTEMA DEL MUNDO OFRECE Y HACE... NO ESTAMOS DE CASUALIDAD EN LA TIERRA..!!! MAS BIEN PIDAMOSLE A DIOS.. CUAL ES SU VOLUNTAD Y NOS SEA REVELADO QUE OFICIO EL NOS DIO YA...ETC. BENDICIONES..
Bendiciones Leon de Juda,tus comentarios han sido muy atinados en cuanto a la manera de alabar a Dios ya que es cierto que muchas veces el ritmo de la musica te lleva hacer los movimientos que comentas como "el perreo" esto normalmente lo vemos en cantantes que traen musica de regeeton y que exponen dicha musica en auditorios,teatros etc.
Mas sin embargo que seria conveniente hacer.
En el lugar que te congregas que tipo de ritmos utilizan o que instrumentos utilizan para la alabanza a Dios.
Esto lo pregunto porque mencionas Apocalipsis 4 en el cielo ¿y en la tierra que seria lo adecuado?
Saludos
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola!

Mi nombre es Vero y quisiera participar con ustedes en este club, yo tengo 33 años y soy mamá soltera, trabajo como secretaria y aun no estoy muy adentrada en lo que es el cristianismo pero tengo la inquietud de seguir a Jesucristo, me he congregado en algunas ocasiones y me gusta, me siento bien, así que espero por este medio tratarlos y tener muchos amigos. Dios les bendiga, ojala pronto reciba solicitudes de amistades mi correo es:
[email protected]
shadai es el nombre de mi hija.

Saludos y bendiciones.

Bienvenida Vero, mi nombre es Antonio, te animo a que sigas congregandote en la iglesia seras testigo de las bendiciones de Dios y cuanto te ama.
Si estas ahi no es por casualidad deja que Dios te guie