Católicos, no necesitamos a maría...

Porque quien quiera amar a Cristo debe abrir el corazón y amar a su prójimo tanto como a si mismo. Y eso incluye a Maria Santísima, Madre del Señor y quien debemos amar sin condiciones.

Sigue siendo innecesaria para la salvación.

La sierva del Señor no pudo haber muerto en la cruz ni tomado el libro de los juicios.

No necesitamos a maría. Cristo es suficiente.
 
Sigue siendo innecesaria para la salvación.

La sierva del Señor no pudo haber muerto en la cruz ni tomado el libro de los juicios.

No necesitamos a maría. Cristo es suficiente.

Esto lo dices porque no quieres amar, has cerrado tu corazón al amor.

Pax.
 
Y luego, ¿qué sigue? ¿Discurso de odio? ¿Misoginia?

No te equivoques, que el amor es más que un sentimiento.

Como lo dije y no refutas, maría NO murió en la cruz, NO tomó el libro de los juicios.

Por lo tanto, la ame o no, maría se hace innecesaria para la salvación.
 
Y luego, ¿qué sigue? ¿Discurso de odio? ¿Misoginia?

No te equivoques, que el amor es más que un sentimiento.

Como lo dije y no refutas, maría NO murió en la cruz, NO tomó el libro de los juicios.

Por lo tanto, la ame o no, maría se hace innecesaria para la salvación.

Si tan solo abrieras el corazón y supieras que si el Señor pudo ir a la Cruz para luego Resucitar y abrir la Gracia es porque Ella nos amo tanto. Solo una Madre con un Amor tan puro es capaz de entregar a su Hijo por nosotros, para que se cumpliera lo Profetizado.

Tienes que abrir el corazón. Renunciar a tu misoginia, a tu odio.

Pax.
 
Solo una Madre con un Amor tan puro es capaz de entregar a su Hijo por nosotros, para que se cumpliera lo Profetizado.

Esto no pone a maría en la muerte de cruz, ni le da derecho de tomar el libro de los juicios. Por muy grande que intentes pintar a la madre de Cristo, ella no se neceswita para la salvación.

Dios demostró amor eterno enviando a Cristo para salvarlo, y eso sobrepasa tu desesperado intento por venderme la virgen de tu iglesia romana.
 
Esto no pone a maría en la muerte de cruz, ni le da derecho de tomar el libro de los juicios. Por muy grande que intentes pintar a la madre de Cristo, ella no se neceswita para la salvación.

Dios demostró amor eterno enviando a Cristo para salvarlo, y eso sobrepasa tu desesperado intento por venderme la virgen de tu iglesia romana.

Has cerrado el corazón al amor, ahora hasta has te has inventado un Dios frío y distante, incapaz de entender el Amor de una Madre que ve a su Hijo en la Cruz. De carcajada tu apología antimariana.

Tu no amas, por eso afirmas esto.

Pax.
 
Eeeeh, nop. El amor de Dios es más grande y es eterno.

Tú no me conoces; tratas de deformarme insinuando que me he cerrado al amor porque no amo a la virgen de tu iglesia romana.

Pero te equivocas; yo nací de una mujer que fue virgen y tuvo hijos. También se llama maría y la amo por ser mi madre.
 
Eeeeh, nop. El amor de Dios es más grande y es eterno.

Y Maria Santísima conoció ese amor grande y eterno, lo llevo en su vientre por 9 meses, le educo, le amo y le vio ir a la Cruz viendo el horror de la Pasión del Señor. ¿Y sabes que fue lo mejor? Que su Amor como Madre es Uno con el Señor y el Señor le amo como verdadero Hijo.

Pax.
 
Pero eso no la coloca en la cruz. No la hace merecedora de tomar el libro de los juicios.

Puedes pintar un cuento con rosas en el florero, y ni así lograrás reemplazar el testimonio de Cristo que, en el amor eterno del Padre, dio Su vida para salvarme.

¿Te piensas que lo conseguirás? Si ni siquuiera los tesigos de jiová lograron romper el testimonio de Cristo, ¿qué te hace pensar que tú con tu impostora lo lograrás?
 
Pero eso no la coloca en la cruz. No la hace merecedora de tomar el libro de los juicios.

Puedes pintar un cuento con rosas en el florero, y ni así lograrás reemplazar el testimonio de Cristo que, en el amor eterno del Padre, dio Su vida para salvarme.

¿Te piensas que lo conseguirás? Si ni siquuiera los tesigos de jiová lograron romper el testimonio de Cristo, ¿qué te hace pensar que tú con tu impostora lo lograrás?

Yo no busco nada de eso, solo muestro que no amas. Ella de todos modos es perfectamente amada por nosotros los cristianos, incluso por aquellos (que aun sin ser católicos) le aman tanto que saben que el amor a Cristo va de la mano del amor a Maria Santísima.

Tiene que aprender a amar.

Pax.
 
Ok, entonces reformulo mi respuesta, si es importante amar a la Santísima Virgen Maria por tres razones:

1.- Es Madre del Señor.
2.- Es el Prójimo mas cercano al Señor.
3.- Amar al Prójimo es mandato del Señor.

Quien afirme que amar a la Virgen no incide en su salvación, no comprende lo que es el amor.

Pax.
Ya ves como si puedes
 
De carcajada tu declaración. Una lindura de las tuyas.

Pax.
Usted ni sabe quién es el prójimo que aparece en la Parábola del Buen Samaritano donde NO APARECE madre ninguna.

Mejor escriba de los crímenes de la inquisición, de la venta de cargos, etc,. lo cual sería más real y verdadero que querer debatir con la Biblia las cosas que Dios abomina. Con lo cual nunca ganará nada.
 
Con razón tienes visiones y delirios, no sabes lo que es amar.



Dime, ¿sientes rabia, enojo, tristeza o pasión? Si dices que si, no eres Inmaculado, porque los Inmaculados están perfectamente ordenados en sus emociones y sentimientos, son pues, la Perfección de la Gracia Divina. Solo los inmaculados son incapaces de pecar.

Pax.

El chistoso !!!! , pero el Espíritu Santo sabe más que usted,

Efesios 4: 26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo.

Solo me acuerdo de su persona cuando entro al foro .

airado. 1 irritado, enojado, encolerizado, furioso, enfurecido, rabioso, furibundo. tranquilo. Todos ellos intensifican la expresión y sugieren gestos y ademanes irritados.

Terminaran condenados como dice su palabra

Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Porque no creen en la liberación del pecado por la fe en la sangre de Jesús .


Saludos.
 
...Solo muestro que no amas...

Tienes que abrir el corazón. Renunciar a tu misoginia, a tu odio.

Eso es solo tu prerrogativa. No he sido misógino solo porque no acepte a la virgen de tu iglesia romana.

Aquí lo importante no soy yo o si no sé amar, según lo crees; es el amor de Dios hacia todos para salvar lo que de verdad importa.

Más exactamente, el amor del redimido hacia Dios es la natural respuesta al amor de Dios hacia el redimido.
 
Última edición:
Por qué es madre de Cristo y Cristo es rey

No me convence tu argumento.

Es decir, no existe ninguna parte en las Escrituras que sostenga el pretendido dicho de maría como reina de todo lo creado. En primer lugar, porque ella NO murió en la cruz para salvar a nadie, y en segundo lugar porque ni siquiera ella habría logrado tomar el libro de los juicios que se describe en Apocalipsis.


Eso dile a Jesucristo cuando te mando amar a María como a ti mismo o lo vas negar es bíblico eee

Amar a maría sería lo mismo que amar a cualquier otro discípulo de Cristo. No encuentro la diferencia en ello.