Y donde digo yo que la abogada ante el padre es María? Y luego que la escritura acaso no dice que debemos de pedir unos por otros luego la escritura se contradice.
No sea más impiadoso por favor que no es mi intención juzgarlo, pero la Escritura es desde la A hasta la Z y no es licito pedirles a los muertos porque tenía pena de muerte y es hoy se llama magia negra.
Levítico 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.
Y aquellos que diferencian a los santos de los impíos les quiero recordar que el profeta Samuel era un santo y el rey Saúl al invocarlo murió al otro día y se lo dijo.
1 Samuel 28: 19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.
Recordemos que María no ha resucitado y nadie hasta su segunda venida salvo Jesús que es las primicias de los muertos.
1 Corintios 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Y su Papa Pio XII es un mentiroso porque dijo que María fue asunta en cuerpo .
Saludos.