Católicos, no necesitamos a maría...

Y donde digo yo que la abogada ante el padre es María? Y luego que la escritura acaso no dice que debemos de pedir unos por otros luego la escritura se contradice.

No sea más impiadoso por favor que no es mi intención juzgarlo, pero la Escritura es desde la A hasta la Z y no es licito pedirles a los muertos porque tenía pena de muerte y es hoy se llama magia negra.

Levítico 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

Y aquellos que diferencian a los santos de los impíos les quiero recordar que el profeta Samuel era un santo y el rey Saúl al invocarlo murió al otro día y se lo dijo.

1 Samuel 28: 19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

Recordemos que María no ha resucitado y nadie hasta su segunda venida salvo Jesús que es las primicias de los muertos.

1 Corintios 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.


Y su Papa Pio XII es un mentiroso porque dijo que María fue asunta en cuerpo .

Saludos.
 
Claro que si, porque si no amas a Maria Santísima, menos al Señor. El amor al prójimo es siempre muy importante. ¿Crees poder salvarte sin amar?

Pax.

Amar no es adoración, ni veneración, ni intercesora, ni abogada, ni reina del cielo y eso son pura pamplinas como dijo ella fue una sierva y la mujer más bienaventurada y este título también es para todos los santos que han aceptado a Cristo como su Señor y esta apostasía que comenten con ella es obra del diablo y ella está muy cómoda con el resto de los santos esperando la resurrección.

Saludos.
 
Podría subrayar donde dice ahí, salvos o inmaculados, porque yo no lo leo. Salvo que no sepas ni que signifique inmaculado.

Pax.

Me fije en el diccionario y dice; Que está completamente limpio o no tiene ninguna mancha.

Y eso por la fe en la sangre de Jesucristo y la santificación por el Espíritu Santo y eso para los que nacieron de nuevo y no hablo de cristianos a medio hacer que está lleno en los templos cristianos porque el que peca aún es porque no está limpio.


Juan 13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.

Yo estoy limpio por la palabra de Jesucristo.

Saludos.
 
...Lo de pedir unos por otros que es bíblico, entonces la biblia debería decir que sólo le pidamos a Cristo y nadie más en lo absoluto más sin embargo nunca e leído tal cosa

De acuerdo. Solo me queda saber por qué a maría se le da el título de "reina del cielo" o "reina de todo lo creado".

¿Puedes aclararlo?
 
Condicionar el amor a Cristo por el amor a maría equivale a asumir que el sacrificio de Cristo no tiene validez por no amar a la virgen de la iglesia romana.

Esto es un insulto al Espíritu santo.
 
Última edición:
Jesucristo tiene mamá o tuvo mamá en este mundo?

En este mundo, sí que la tuvo. Solo que leemos en otra parte lo que dijo Cristo:

...Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Que María no salva no seas mazeton diríamos por acá, solo Cristo salva

Hay católicos que piensan en la corredentoría de maría... Como si el sacrificio de Cristo no hubiese sido suficiente.

Si no, mira lo que el novohispano citó acerca de lo innecesario que es maría en la salvación:


...Si no amas a Maria Santísima, menos al Señor...

Ignora las palabras de Cristo:

...El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí...

Queda patente el marianismo de la iglesia romana por el testimonio de este.
 
Última edición:
Amar no es adoración, ni veneración, ni intercesora, ni abogada, ni reina del cielo y eso son pura pamplinas como dijo ella fue una sierva y la mujer más bienaventurada y este título también es para todos los santos que han aceptado a Cristo como su Señor y esta apostasía que comenten con ella es obra del diablo y ella está muy cómoda con el resto de los santos esperando la resurrección.

Saludos.

Con razón tienes visiones y delirios, no sabes lo que es amar.

Me fije en el diccionario y dice; Que está completamente limpio o no tiene ninguna mancha.

Y eso por la fe en la sangre de Jesucristo y la santificación por el Espíritu Santo y eso para los que nacieron de nuevo y no hablo de cristianos a medio hacer que está lleno en los templos cristianos porque el que peca aún es porque no está limpio.


Juan 13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.

Yo estoy limpio por la palabra de Jesucristo.

Saludos.

Dime, ¿sientes rabia, enojo, tristeza o pasión? Si dices que si, no eres Inmaculado, porque los Inmaculados están perfectamente ordenados en sus emociones y sentimientos, son pues, la Perfección de la Gracia Divina. Solo los inmaculados son incapaces de pecar.

Pax.
 
Condicionar el amor a Cristo por el amor a maría equivale a asumir que el sacrificio de Cristo no tiene validez por no amar a la virgen de la iglesia romana.

Esto es un insulto al Espíritu santo.

El Amor a Cristo esta condicionado por el amor a Maria Santísima y a todos los demás. ¿Que no sabes que debemos amar al prójimo como a uno mismo? Quien afirme amar al Señor pero no ama a Nuestra Señora, no le ama de verdad. El amor es lo que hace de los cristianos diferente a las demás religiones.

Que triste testimonio el tuyo, no sabes ni que es amar.

Pax.
 
El Amor a Cristo esta condicionado por el amor a Maria Santísima y a todos los demás. ¿Que no sabes que debemos amar al prójimo como a uno mismo?

Las palabras de Cristo son lo bastante claras como para contradecirlas.

Nadie que ame más a otra persona (incluyendo a maría) que no sea Cristo, no es apto para el reino celestial.
 
Última edición:
Las palabras de Cristo son lo bastante claras como para contradecirlas.

Nadie que ame más a otro u ora (incluyendo a maría) que no sea Cristo, no es apto para el reino celestial.

Y nos dice el Señor:
Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros."
Evangelio de san Juan. XIII,34.

El amor es tan puro y tan poderoso, que no lo comprendes. Amar al prójimo como Cristo nos amo es amar a Maria Santísima con el mismo amor que se ama al Señor. Porque entonces ya son un solo amor.

Pax.
 
Aquí se hace mención del amor fraternal entre los discípulos. El amor más grande consiste en dar la vida por los amigos. Creo que maría no lo habría hecho como lo hizo Cristo al dar Su vida en la cruz.

No te servirá de nada relativizar los hechos.
 
Aquí se hace mención del amor fraternal entre los discípulos. El amor más grande consiste en dar la vida por los amigos. Creo que maría no lo habría hecho como lo hizo Cristo al dar Su vida en la cruz.

No te servirá de nada relativizar los hechos.

Oh, ¿tanto te duele saber que no sabes amar?

Pax.
 
Y nos dice el Señor:
Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros."
Evangelio de san Juan. XIII,34.

Entre discípulos, se lee claramente. pero quien ama carne y sangre, entonces ama mujeres, y hasta rameras.


1 Cor. 15:50. Mas esto digo, hermanos; que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios;
ni la corrupción hereda la incorrupción.
 
¿tanto te duele saber que no sabes amar?

Sé que no podría corresponder al amor de Cristo como Él lo hizo por mí. Es lo único que me dolería.

También sé que maría no murió en la cruz para salvarme, ni habría logrado tomar el libro de los juicios.

Deberías saber, además, que el amor está por encima del sentimiento humano.
 
Sé que no podría corresponder al amor de Cristo como Él lo hizo por mí.

También sé que maría no murió en la cruz para salvarme, ni habría logrado tomar el libro de los juicios.

Deberías saber, además, que el amor está por encima del sentimiento humano.

Maria Santísima nos amo tanto, pero tanto, con un amor taaaan grande, que se hizo esclava del Señor y dijo "Hagase en mi, su voluntad" para que el Señor tomara carne y sangre en su vientre y así el Señor naciera.

Eso es amor real. Amor de Verdad.

Pax.
 
Y también al prójimo...

Es la misma proyección de amor fraterno entre las personas, por ser personas.

Esto no hace especial a maría. No es necesaria para la salvación por lo ya explicado.


Maria Santísima nos amo tanto, pero tanto, con un amor taaaan grande, que se hizo esclava del Señor y dijo "Hagase en mi, su voluntad" para que el Señor tomara carne y sangre en su vientre y así el Señor naciera.

No murió por mí para salvarme. Lo que signifique la virgen de tu iglesia romana no me impresiona en lo más mínimo. Ella no es la bienaventurada sierva del Señor, no importa lo que hagas para poner una impostora.
 
Es la misma proyección de amor fraterno entre las personas, por ser personas.

Esto no hace especial a maría. No es necesaria para la salvación por lo ya explicado.

Por ende, como Maria Santísima es persona y debes amarla pues... es necesaria para la salvación.

No murió por mí para salvarme. Lo que signifique la virgen de tu iglesia romana no me impresiona en lo más mínimo. Ella no es la bienaventurada sierva del Señor, no importa lo que hagas para poner una impostora.

Ahora dilo sin llorar. :LOL::ROFLMAO:

Pax.
 
Y también al prójimo:
El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Evangelio de san Mateo. XX,39.

Pax.

Una madre no es un prójimo.
Pero este termino Carne y Sangre le acoda muy bien a las Mujeres, porque fue un hombre el que se sacrificó también de esta manera.








Carne y Sangre, igual a mujer. Por eso en 1 Corintios se habla de Reyes...
no de alguna reina advenediza.

por la que con la cual monja embarazada, según tu iglesia.