No hay problema.No entendiste mi ironia... dejalo ahi
Te sigo porque me interesa cualquier cosa que puedas comentar y respeto tus opiniones porque pienso que sabés de lo que hablas.
No hay problema.No entendiste mi ironia... dejalo ahi
Muy bien ,,, cree solo en la biblia ..No, me refiero a la actitud, comportamiento y carácter de María, a los que hacen referencias los Evangelios.
A estas alturas solo creo lo que dice la Biblia
Pero a ver ,,no resaba a los Santos ,,??Parece que hubo un mal entendido.
Jamás le aconsejaría que no crea en los evangelios.
Usted hace muy bien en creer lo que los evangelios dicen.
Por otro lado creo que la actitud, comportamiento y carácter de la hermana María debieron ser excelentes.
Me imagino que los catolicos hubiesen tenido un ataque Al corazon viendo a maria hablando lenguas y dansando y gritando aleluyah gloria a Dios Al estilo evangeluco Pentecostal ,,el Dia de pentecostes con los 120 jejeje ,Pero a ver ,,no resaba a los Santos ,,??
Se creia ella ser una evangelica Pentecostal???
¿Cómo?Parece que hubo un mal entendido.
Por otro lado creo que la actitud, comportamiento y carácter de la hermana María debieron ser excelentes.
Entonces la críticaMuy bien ,,, cree solo en la biblia ..
TESTIMONIOS DE MARÍAParece que hubo un mal entendido.
para los evangélicos hay una preferencia de cualquier mujer en la biblia antes que a La Virgen María. Ella, para los evangélicos no es ejemplo, tienen aversión a Ella. Solo cuando se les cuestiona esta actitud salen con ¨la hermana María¨ y cosas así.TESTIMONIOS DE MARÍA
Los que no tienen importancia para Hector Lugo y Salmo 51
Para quienes no son importantes los testimonios
ACTITUD de OBEDIENCIA frente al anuncio del ángel
ACTITUD de FE en las bodas de Caná, cuando dice a los empleados: “hagan todo lo que él les diga”
CARÁCTER VALEROSO al dar a luz en esas condiciones, al salir a Egipto y a los pies de la cruz
COMPORTAMIENTO SUMISO frente a las correcciones de Jesús ¿acaso no sabes que me debo a las cosas de mi Padre?
Digo que este tipo de testimonios son importantes, más aún, si provienen de María
Pero a ustedes... !qué va!
De a uerdo ,,muy bien ... Otra virtud a resaltar ,maria judia como tal jamas se postro frente a una imagen ni invoco algo que no es Dios ,TESTIMONIOS DE MARÍA
Los que no tienen importancia para Hector Lugo y Salmo 51
Para quienes no son importantes los testimonios
ACTITUD de FE en las bodas de Caná, cuando dice a los empleados: “hagan todo lo que él les diga”
CARÁCTER VALEROSO al dar a luz en esas condiciones, al salir a Egipto y a los pies de la cruz
COMPORTAMIENTO SUMISO frente a las correcciones de Jesús ¿acaso no sabes que me debo a las cosas de mi Padre?
Digo que este tipo de testimonios son importantes, más aún, si provienen de María
¿En serio?TESTIMONIOS DE MARÍA
María venía de atesorar en su corazón un milagro tras otro.ACTITUD de FE en las bodas de Caná, cuando dice a los empleados: “hagan todo lo que él les diga”
No le quedó otra.CARÁCTER VALEROSO al dar a luz en esas condiciones, al salir a Egipto y a los pies de la cruz.
¿Qué esperabas?COMPORTAMIENTO SUMISO frente a las correcciones de Jesús ¿acaso no sabes que me debo a las cosas de mi Padre?
Cuando fuiste bebe... ¿Tu mamá te dió bien la teta o quedaste lastimado?TESTIMONIOS DE MARÍA
Iba a una tumba a orar porque los huesos emanaban poder (como beny hinn), tiraba la ropa y se caía (freidzon), tenía un CONCEPTO DE G OBIERNO VERTICALISTA (mov. apostólico), etc?De a uerdo ,,muy bien ... Otra virtud a resaltar ,maria judia como tal jamas se postro frente a una imagen ni invoco algo que no es Dios ,
Suempre fue muy cristiana Al estilo evangelico ,,hablaba lenguas y glorifucaba a Dios como lo hacen los pentecostales de hoy .
para los evangélicos hay una preferencia de cualquier mujer en la biblia antes que a La Virgen María. Ella, para los evangélicos no es ejemplo, tienen aversión a Ella. Solo cuando se les cuestiona esta actitud salen con ¨la hermana María¨ y cosas así.