Católicos, no necesitamos a maría...

Eso parece una respuesta de politico. Tu respuesta poco o nada tiene que ver con lo que pregunte

Entonces reformula tu pregunta, porque yo te hablo de lo necesario de amar a Maria Santísima sino como decimos los católicos, si como el prójimo mas cercano al Señor.

Pax.
 
Mi pregunta fue muy concreta basada en tu comentario.

Entonces ahí tienes tu respuesta, amar a Maria Santísima es importante para nuestra salvación, ya que no podemos ser salvos si no amamos al prójimo.

Pax.
 
Entonces ahí tienes tu respuesta, amar a Maria Santísima es importante para nuestra salvación, ya que no podemos ser salvos si no amamos al prójimo.

Pax.
Pues de respuesta no tiene nada. En tal caso Maria no seria mas importe que cualquier otra persona y este asunto de Maria solo es una perdida de tiempo
 
Pues de respuesta no tiene nada. En tal caso Maria no seria mas importe que cualquier otra persona y este asunto de Maria solo es una perdida de tiempo

Tiene todo de respuesta, el problema es que lo minimizas lo mas posible por conveniencia porque el amor a Maria Santísima es en como Madre del Señor, ergo, un amor muy importante.

Pax.
 
Tiene todo de respuesta, el problema es que lo minimizas lo mas posible por conveniencia porque el amor a Maria Santísima es en como Madre del Señor, ergo, un amor muy importante.

Pax.
Que comico que el que evadas responder sea error mio y que ademas sea yo el que minimice algo (que sera si el que esta preguntando soy yo) que conveniencia puedo yo tener al preguntarte porque es necesario amar a Maria para salvarse? es absudo y hasta ridiculo.
 
Que comico que el que evadas responder sea error mio y que ademas sea yo el que minimice algo (que sera si el que esta preguntando soy yo) que conveniencia puedo yo tener al preguntarte porque es necesario amar a Maria para salvarse? es absudo y hasta ridiculo.

Preguntas y ¿no te gusta la respuesta? Ni hablar.

Ahora bien, si sabes que Ella es Madre del Señor ¿cierto? Bueno, si asi lo afirmas, entonces comprenderás que Ella no es cualquier prójimo.

Pax.
 
Preguntas y ¿no te gusta la respuesta? Ni hablar.

Ahora bien, si sabes que Ella es Madre del Señor ¿cierto? Bueno, si asi lo afirmas, entonces comprenderás que Ella no es cualquier prójimo.

Pax.
Es obligacion que me guste?
Primero dime cual respuesta? solo evades y le das vuelta para terminar con descalificaciones sin sentido.
El que compara a Maria con cualqiuera eres tu, no yo, Lee tu pseudo-respuesta
AL final no respondes el porque amar a Maria es una necesidad para ser salvado
 
Es obligacion que me guste?
Primero dime cual respuesta? solo evades y le das vuelta para terminar con descalificaciones sin sentido.
El que compara a Maria con cualqiuera eres tu, no yo, Lee tu pseudo-respuesta
AL final no respondes el porque amar a Maria es una necesidad para ser salvado

No, pero otra respuesta no te voy a dar. Y va de nuevo: Si puedes amar al prójimo puedes amar al Señor. Si te niegas a amar, ergo, tu corazón no esta listo para el Señor.

Pax.
 
No, pero otra respuesta no te voy a dar. Y va de nuevo: Si puedes amar al prójimo puedes amar al Señor. Si te niegas a amar, ergo, tu corazón no esta listo para el Señor.

Pax.
Eso no es una respuesta a lo que puntualmente te pregunte. Es como si me preguntas cuantos años tengo y te digo que el dia esta agradable.... :rolleyes:
 
Eso no es una respuesta a lo que puntualmente te pregunte. Es como si me preguntas cuantos años tengo y te digo que el dia esta agradable.... :rolleyes:

Ok, entonces reformulo mi respuesta, si es importante amar a la Santísima Virgen Maria por tres razones:

1.- Es Madre del Señor.
2.- Es el Prójimo mas cercano al Señor.
3.- Amar al Prójimo es mandato del Señor.

Quien afirme que amar a la Virgen no incide en su salvación, no comprende lo que es el amor.

Pax.
 
No. Para la salvación, Cristo es necesario y no maría.

Eso ya fue explicado. Hacer apología de la mentira te convierte en cómplice de la mentira.

Si, ella es necesaria para la salvación porque amar es un mandamiento y quien no ame a la Madre del Señor sencillamente no sabe lo que es el amor.

El amor tan bello y genuino, tan ardiente y único. Si aman al Señor amaran a Maria Santísima como Madre y Virgen. Y realmente la aman entonces podrán amar al Señor.

Pax.
 
En tus sueños...

Todo el que ame a otra persona más que a Cristo, no es apto para el reino celestial. Esta declaración de Cristo me basta para saber que no necesitamos a maría.

En mis sueños y en los de muchos cristianos. Porque quien quiera amar a Cristo debe abrir el corazón y amar a su prójimo tanto como a si mismo. Y eso incluye a Maria Santísima, Madre del Señor y quien debemos amar sin condiciones.

Solo así podremos decir, amamos al Señor de verdad.

Pax.