Católicos, no necesitamos a maría...

...Es justo lo contrario, la Maternidad de Maria Santísima se subordina y condiciona a la Divinidad del Señor, ergo, Ella es la Santisima Madre (Paridora) de Dios.

Eso explica el fetichismo idólatra en tu iglesia romana.

Los templos, oraciones y títulos en su nombre deducen esta realidad.

Solo Maria Santísima es Inmaculada, fuera de ella, todos (inclusos los Santos) tenemos la mácula del Pecado en nuestra Humanidad.

La iglesia de Cristo (Su novia) es sin mancha y arruga (perfecta). Así está escrito.

Cualquier discípulo de Cristo, al pertenecer a la iglesia de Cristo, por extensión, es inmaculada.
 
¿La Divinidad de Cristo subordinada y condicionada a la Maternidad de Maria Santisima? En tus sueños compaye, es justo lo contrario, la Maternidad de Maria Santísima se subordina y condiciona a la Divinidad del Señor, ergo, Ella es la Santisima Madre (Paridora) de Dios.



Solo Maria Santísima es Inmaculada, fuera de ella, todos (inclusos los Santos) tenemos la mácula del Pecado en nuestra Humanidad. Pero bueno, ese es un tema que te sobrepasa, tu sigue haciendo chistesitos, que por eso entro a visitarte de ve en cuando en tus epigrafes.

Pax.
Una pregunta...
El nacimiento inmaculado no garantiza que no se peque durante la vida.
¿Ustedes creen que aparte de ser inmaculada, María no cometió el menor pecado durante toda su vida?
 
Eso explica el fetichismo idólatra en tu iglesia romana.

Los templos, oraciones y títulos en su nombre deducen esta realidad.

No sabia que consideraras fetichismo a la Fe Cristiana a Maria Santísima, es nuevo en ti, pero no raro. Te inventas cada adjetivo que da mucha risa.

La iglesia de Cristo (Su novia) es sin mancha y arruga (perfecta). Así está escrito.

Cualquier discípulo de Cristo, al pertenecer a la iglesia de Cristo, por extensión, es inmaculada.

Falso, tremendazo error de interpretación. Pero vamos a corregirte (como siempre lo hago); no confundas la Iglesia de Cristo luego de la Parusía que queda limpia de todo pecado, inmaculada y perfecta para su boda con el Señor. Eso es hasta muchooooooo después, por lo pronto, la Iglesia del Señor es Santa y Pecadora.

Quien afirme que por ser cristiano es inmaculado, yo le digo que no. Y si se enoja por eso, se comprueba mi dicho.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Una pregunta...
El nacimiento inmaculado no garantiza que no se peque durante la vida.
¿Ustedes creen que aparte de ser inmaculada, María no cometió el menor pecado durante toda su vida?

Al contrario, cuando el Señor interviene para que Maria Santísima desde Inmaculada desde su concepción Ella queda LIBRE DE TODO PECADO, es decir, no pecará jamas. Maria Santísima es pues, el primer ser humano, en recibir de manera preventiva, la Gracia Divina de Cristo.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No sabia que consideraras fetichismo a la Fe Cristiana a Maria Santísima, es nuevo en ti, pero no raro. Te inventas cada adjetivo que da mucha risa.



Falso, tremendazo error de interpretación. Pero vamos a corregirte (como siempre lo hago); no confundas la Iglesia de Cristo luego de la Parusía que queda limpia de todo pecado, inmaculada y perfecta para su boda con el Señor. Eso es hasta muchooooooo después, por lo pronto, la Iglesia del Señor es Santa y Pecadora.

Quien afirme que por ser cristiano es inmaculado, yo le digo que no. Y si se enoja por eso, se comprueba mi dicho.

Pax.

1 Corintios 6: 11 Y esto erais algunos ( pecadores) ; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Es un estado que tu Iglesia no conoce por falta del Espritu de Dios .

Saludos.
 
Y luego entonces lo de pedir unos por otros que es bíblico, entonces la biblia debería decir que sólo le pidamos a Cristo y nadie más en lo absoluto más sin embargo nunca e leído tal cosa

Si usted es ignorante de la Palabra de Dios no nos culpe a nosotros , mejor lea un poco ;

Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Mateo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.


Nadie enseño otro camino que Jesucristo

1 Juan 2:1 [ Cristo, nuestro abogado ] Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Todos los que buscan a María la madre de Jesús y a los santos y supuestos santos para pedirle cosas son idolatras y rechazan la Palabra de Dios .

Saludos.
 
Y luego entonces lo de pedir unos por otros que es bíblico, entonces la biblia debería decir que sólo le pidamos a Cristo y nadie más en lo absoluto más sin embargo nunca e leído tal cosa
Da para todo. Se estira y no se rompe.
 
Si usted es ignorante de la Palabra de Dios no nos culpe a nosotros , mejor lea un poco ;

Juan 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Mateo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.


Nadie enseño otro camino que Jesucristo

1 Juan 2:1 [ Cristo, nuestro abogado ] Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Todos los que buscan a María la madre de Jesús y a los santos y supuestos santos para pedirle cosas son idolatras y rechazan la Palabra de Dios .

Saludos.
Y donde digo yo que la abogada ante el padre es María? Y luego que la escritura acaso no dice que debemos de pedir unos por otros luego la escritura se contradice.
 
Jesucristo tiene mamá o tuvo mamá en este mundo?
Jesucristo no tiene mamá aunque la tuvo en los días de su carne.
Antes de morir, y aún sabiendo que iba a resucitar, ya se desvinculó amorosamente de ella.
Mujer ahí tienes a tu hijo.
Lo que fuera hasta allí ya no sería mas.


2 CORINTIOS 5
16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
 
Y donde dice eso la escritura?
Mas claro imposible.

MATEO 1
18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen,
se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer,
porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
 
P
Mas claro imposible.

MATEO 1
18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen,
se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer,
porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Por ningún lado dice que María no participó con su carne y con su sangre lo que se entiene ai es que no lo engendro hombre alguno.
 
Esto no me lleva a la salvación por maría.

No la necesitamos para eso.

Claro que si, porque si no amas a Maria Santísima, menos al Señor. El amor al prójimo es siempre muy importante. ¿Crees poder salvarte sin amar?

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1 Corintios 6: 11 Y esto erais algunos ( pecadores) ; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Es un estado que tu Iglesia no conoce por falta del Espritu de Dios .

Saludos.

Podría subrayar donde dice ahí, salvos o inmaculados, porque yo no lo leo. Salvo que no sepas ni que signifique inmaculado.

Pax.
 
Por ningún lado dice que María no participó con su carne y con su sangre lo que se entiende allí es que no lo engendro hombre alguno.
Lo que en ella fue engendrado, el niño, es enteramente del Espíritu Santo.
Es completamente Dios, hecho completamente hombre.
La humanidad es un FORMA pero la persona es una sola y vino de Dios y del cielo.
La persona de Jesús no salió ni vino de María.
Y el Verbo fue hecho hombre por el poder de Dios y no por María.
María solamente lo dió a luz al mundo.