Católicos, no necesitamos a maría...

Todo lo que tienen es lo que dijo isabel, y ni siquiera dice "la madre de Dios"...

Ella dijo "la madre de mi Señor". Esto marca una clara diferencia entre personajes.

¿Qué les hace pensar que necesitamos a la virgen de su iglesia romana?
 
No has logrado probar que la theotokos hubiese sido enseñanza apostólica.

Lo es. De hecho viene en la Escritura (lo dice santa Isabel) y el Concilio de Efeso, bajo inspiración del Espíritu Santo, define dicho Dogma.

Pax.
 
Lo siento, no trago. La deidad y señorío de Cristo no dependen de la virgen de tu iglesia romana.

Solamente Cristo, el Cordero, fue capaz de tomar el libro de los juicios del que estaba sentado en el trono.

La virgen de tu iglesia romana no habría sido digna ni de mirar este libro.
 
La deidad y señorío de Cristo no dependen de la virgen de tu iglesia romana.

Yo no dije eso, yo dije y repito, que el Señor es Dios y Dios es el Señor. ¿Captas? ¿O es que tu teología anticristiana es así de enana?

Pax.
 
Sería teología anticristiana si negase a Cristo como Señor y Salvador.

Cada que niegas que Maria sea Madre de Dios, pues niegas que Cristo sea el Señor y Salvador tuyo. ¿Acaso no es es Madre del Señor que es Dios?

Pax.
 
A quien niego y negaré siempre, es a la virgen de tu iglesia romana, no a la bienaventurada sierva del Señor.

Para que te lo sepas, la virgen de tu iglesia romana es la abominación desoladora, puesta donde no debe estar.

Es la antigua diosa madre cuyo culto ha permanecido hasta hoy. Es el demonio con rostro de mujer que trata de robar la gloria que pertenece al que está sentado en el trono y al Cordero. Si así no fuese, ¿para qué los templos, oraciones y promesas hechas en su nombre?

Pero te tengo noticias, no necesitamos ni necesitaremos nunca a la virgen de tu iglesia romana.
 
Ya he explicado que los evangélicos NO necesitamos a la virgen de tu iglesia romana. La bienaventurada sierva del Señor no tiene que ver con eso.

Mi teología está basada en lo bíblico, no en tradiciones ni concilios de tu iglesia romana.