Católicos, no necesitamos a maría...

Pongámoslo en perspectiva:

El amor no es cuestión de perspectivas, es incondicional y puro, por ende, si no amas a Maria Santísima no se puede amar al Señor en plenitud y eso no alcanzara para salvarte. Recuerda, el Amor es mas grande que la Fe.

Pax.
 
El amor no es cuestión de perspectivas, es incondicional y puro, por ende, si no amas a Maria Santísima no se puede amar al Señor en plenitud y eso no alcanzara para salvarte. Recuerda, el Amor es mas grande que la Fe.

Pax.

Si yo fuera hijo de María, la Madre de Jesús, ¿también me amarías?, porque hijos e hijas tuvo y quién te dice.

El amor a Jesucristo es muy diferente porque cuando murió en la cruz mi nombre estaba en ella y es un sacrificio y es una deuda , él es el obispo de mi alma, pero a María, la madre de Jesús le tenemos amor cristiano, de compañerismo y no de deuda como el Jesús, que es estar comprometido con su Palabra y con su Iglesia y es un amor incondicional y somos esclavos de Cristo.

Saludos.
 
El amor no es cuestión de perspectivas...

De hecho, sí lo es por lo ya explicado. Si no se cumple el mandamiento de amar a Dios como Cristo lo explico, cualquier otra acción que llames amor no te servirá. Siempre pondrás a alguien como condicionante (la virgen de tu iglesia romana es un estorbo), y eso es un insulto a lo que EL SEÑOR ha ordenado a las personas que están bajo Su realidad.

No necesitamos a maría para salvarnos.
 
Si yo fuera hijo de María, la Madre de Jesús, ¿también me amarías?, porque hijos e hijas tuvo y quién te dice.

El amor a Jesucristo es muy diferente porque cuando murió en la cruz mi nombre estaba en ella y es un sacrificio y es una deuda , él es el obispo de mi alma, pero a María, la madre de Jesús le tenemos amor cristiano, de compañerismo y no de deuda como el Jesús, que es estar comprometido con su Palabra y con su Iglesia y es un amor incondicional y somos esclavos de Cristo.

Saludos.

Todos somos hijos de Maria Santísima en un sentido taaaaan intimo que si lo supieras no dirías esto que dices. El amor es sin condiciones y sin perspectivas, quien diga lo contrario, no sabe amar y no podrá ser amado jamas.

Pax.
 
De hecho, sí lo es por lo ya explicado.

No, no lo es, por lo que explicado con anterioridad. El amor es incondicional y sin perspectivas. Solo los necios de corazón podrían afirmar lo contrario. Recuerde, del amor y la fe, el amor es lo mas grande.

Pax.
 
No, no lo es, por lo que explicado con anterioridad. El amor es incondicional y sin perspectivas. Solo los necios de corazón podrían afirmar lo contrario. Recuerde, del amor y la fe, el amor es lo mas grande.

Pax.
Entonces para salvarte tienes que amar a una persona que viva en china que no conoces y como no lo conoces no lo puedes amar. A menos que amar sea tan generico que Maria se pierda en esa generalidad y no sea mas importante que alguna otra persona
 
Entonces para salvarte tienes que amar a una persona que viva en china que no conoces y como no lo conoces no lo puedes amar. A menos que amar sea tan generico que Maria se pierda en esa generalidad y no sea mas importante que alguna otra persona

Para salvarnos hay que vivir en Gracia y para vivir en Gracia hay que tener Fe, Amor y Esperanza, pero de las 3, la mas grande es el amor. Y si, el amor es tan incondicional que hay que amar de lo general a lo particular y viceversa, incluido a ese que no conoces.

Pax.
 
Para salvarnos hay que vivir en Gracia y para vivir en Gracia hay que tener Fe, Amor y Esperanza, pero de las 3, la mas grande es el amor. Y si, el amor es tan incondicional que hay que amar de lo general a lo particular y viceversa, incluido a ese que no conoces.

Pax.
Entonces amar a Maria es lo mismo que amar a alguien llamado Sentil que viva en la India, no es asi?
 
Última edición:
Entonces amar a Maria es lo mismo que amar a alguien llamado Sentil que via en la India, no es asi?

Sentil es un hermano que no conozco y mi amor por el arde en ganas de orar por su protección y bienestar, que conozca a Dios y encuentre la santidad. Pero a Maria Santísima le conozco como Madre de Dios, ergo, mi amor por Ella es incondicional y sin ataduras.

Pax.
 
...El amor es incondicional y sin perspectivas. Solo los necios de corazón podrían afirmar lo contrario. Recuerde, del amor y la fe, el amor es lo mas grande.

Por esta razón creemos lo que está escrito en Juan 3:16. La perspectiva es simple: Dios ha excluido a cualquier otra persona del plan de salvación. Nadie más que Cristo fue enviado al mundo para salvarlo. Nada tiene que ver maría, excepto que concibió y dio a luz a Cristo.

En otras palabras, si vives en una cochera, eso no te convierte en coche.
 
Última edición:
Que interpretación tan fría, antiséptica y estéril tienes del amor.

¡Muy al contrario! Cristo demostró amar a las personas. Y claro, la obediencia al Padre es un rasgo del amor innegable.

Tú prerrogativa es solo un distractor de la realidad eterna donde maría no es protagonista de salvación y redención.
 
Sentil es un hermano que no conozco y mi amor por el arde en ganas de orar por su protección y bienestar, que conozca a Dios y encuentre la santidad. Pero a Maria Santísima le conozco como Madre de Dios, ergo, mi amor por Ella es incondicional y sin ataduras.

Pax.
Pero no dices que debes amar a todos de manera incondicional? Entonces no amas a Sentil y por tanto no te vas a salvar aunque ames a Maria?
como puedes afirmar que Sentil no conoce al señor?
puras palabras vacias
 
Última edición:
Je, y pensar que me acusaste de misógino, cosa que te demostré era mentira.

Puedes repetir tu mantra mientras mi Biblia tenga asiento del amor eterno que se prolonga cada vez que amanece.

Amar a la madre de Cristo, además, no destaca al amor entre discípulos del Señor. Esto es más que un sentimiento o una orden porque el amor es más allá de estas cosas.
 
Pero no dices que debes amar a todos de manera incondicional? Entonces no amas a Sentil y por tanto no te vas a salvar aunque ames a Maria?
como puedes afirmar que Sentil no conoce al señor?
puras palabras vacias

Porque no lo conozco. Y por lo tanto como amo de manera incondicional, mi deber es orar por el genero humano para que conozcan a Dios y vivan la Santidad.

Pax.
 
¡Muy al contrario! Cristo demostró amar a las personas. Y claro, la obediencia al Padre es un rasgo del amor innegable.

Tú prerrogativa es solo un distractor de la realidad eterna donde maría no es protagonista de salvación y redención.
Todos somos protagonistas en la salvación y la redención