La misoginia es odio y como noto que no amas a la Madre de Dios pues...
Pax.
¿Cómo se les llama a los que odian a Jesús?
¿Anticristos?
Última edición:
Pax.
Estamos de acuerdo entonces que para ti amar a Maria es como amar a Sentil o a cualquieraPorque no lo conozco. Y por lo tanto como amo de manera incondicional, mi deber es orar por el genero humano para que conozcan a Dios y vivan la Santidad.
Pax.
Estamos de acuerdo entonces que para ti amar a Maria es como amar a Sentil o a cualquiera
Esto no significa que la odie.
...Ser indiferente al prójimo es pecado de omisión...
Desde luego
Osea es igual pero no es igual porque si dices que no es igual quedas mal pero si dices que es igual tambien quedas malNo. Porque Maria Santísima si la conozco, pero a Sentil no lo conozco como mucho menos al prójimo que vive en algún rincón del mundo. Mi amor por ellos es grande que deseo que vivan felices en el amor a Dios y le conozcan en plenitud y verdad MAS SIN EMBARGO mi amor por Maria Santísima es igual de grande porque es Madre del Dios que es Verdadero Señor de todos.
Pax.
Osea es igual pero no es igual porque si dices que no es igual quedas mal pero si dices que es igual tambien quedas mal
creo que ya habias dicho que el amor es universal .. o no?Para nada, el problema es que lo mal entiendes lo que digo. Para muestra una pregunta, ¿es lo mismo el amor secular al amor cristiano?
Pax.
creo que ya habias dicho que el amor es universal .. o no?
NovoHispano dijo:
Pax.
...Para que la Gracia en ti sea real (y no una mera especulación tuya) debes amar a Maria Santísima sin condiciones.
Jajajajajajajajajaja estás en las drogasSi en verdad tuvieras al Señor como Único y Suficiente Salvador, tendrías a Maria Santísima como nosotros los católicos lo tenemos.
Pax.
Si en verdad tuvieras al Señor como Único y Suficiente Salvador, tendrías a Maria Santísima como nosotros los católicos lo tenemos.
Luego entonces para que la Gracia en ti sea real (y no una mera especulación tuya) debes amar a Maria Santísima sin condiciones.
Pax.
Al ídolo Virgen María ni loco , no me arrodilllo ante el diablo .