Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?

Re: Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?

Yo sigo esperando su respuesta a ver si María está viva o muerta?

Ud. cree tambien que el no responder a esta pregunta "diga algo sobre su persona"?

Podría aportar su respuesta?

María está
a) Viva
b) Muerta

Escoja una

Q quiere q le diga.....

Traigame cita bíblica de la ascensión de Maria a los cielos.

Por qué no se pregunta si Cristo está vivo o muerto?

Por la enorme falta de amor que hay entre los hermanos de fe en Cristo...
Si amas a todos tus hijos igual y ellos solo saben pelearse e intentar de sobrepasar el otro para ponerse ellos mismos en el mejor lugar ante el Padre –
¿no llorarías tú?

En Cristo

¿QUÈ PASARÂ CON LA HOSTIA DESPUES DE DIGERIRLA?
¿SERÂ EXPULSADA POR EL CUERPO?.....

Serìa interesante hacer una investigaciòn cientìfica, pera ver si permanece dentro o sale y va a la tuberìa.

Y de alli podremos concluir.

Q quiere q le diga.....

Está viva o muerta?

Ud. dijo que está en el cielo con el Padre.......... ahora, está viva o muerta? El cielo está lleno de muertos?

Cristo está vivo, no tengo dudas de eso. (entonces ahi no hay discusión).

Tampoco tendo dudas de que María está viva, ni tengo dudas de que Moises lo esté, ni de que Elìas tambien lo esté.

Ahora, Ud. las tiene?
Si no las tiene.......... responda............ María está viva o muerta?

Que cosas...

La jerarquía creada por el catolicismo romano con supuestos mediadores, empezando por María y seguida por todos los santos difuntos, aún cuando NO fuese antibíblica sería totalmente insegura y sin sentido....

¿Quién en su sano juicio es tan tonto como para pedirle algo a alguien que ni siquiera sabemos en done esta? :ojos:

Nosotros sabemos que Jesucristo esta en el cielo... sentado a la diestra del Padre...intercediendo por todos los suyos...

Pero vienen estos con sus "doctrinas" a querer enseñar sonseras...

¿Ahora resulta que María es mas buena, mas justa, mas sabia, mas misericordiosa que Jesucristo?

jejejejeje... Vaya que la ignorancia es atrevida... y algunos anhelan que regresemos a ella...

¡Ni lo sueñen!

Por la enorme falta de amor que hay entre los hermanos de fe en Cristo...
Si amas a todos tus hijos igual y ellos solo saben pelearse e intentar de sobrepasar el otro para ponerse ellos mismos en el mejor lugar ante el Padre –
¿no llorarías tú?

En Cristo

Sra. Ester, usted ya sabe que existen ciertas doctrinas de la iglesia catolica que me son imposibles de creer y compartir. Pero, bien sabe Dios, que mas alla de las creencias de cada persona es del todo necesario que toda persona que diga y afirme amar a un Dios que jamas pudo ver demuestre esa clase de amor amando y respetando a su projimo.

Leyendo las diversas y variadas opiniones que se han escrito en este epigrafe, en mas de una ocasion ha venido a mi memoria la famoso y archiconocida parabola del buen samaritano; y los cuatro protagonistas principales de dicha parabola. Y es por esta misma razon que, a menudo, puedo ver en la vida que me ha tocado en suerte vivir que no todas aquellas personas que dicen, afirman y se jactan, publicamente, de su fe en Dios buscan hacer la Voluntad del Señor.

Evidentemente, toda persona que posea profundas convicciones religiosas tambien posee una idea personal sobre ese mismo Dios sobre el que se fundamentan dichas convicciones espirituales. Y es, pricipalmente, por esta razon que no todos los creyentes tienen la misma idea del Dios en el que han creido. Sin embargo, y no por ello, deberia de haber un mismo nexo comun entre todas las personas que dicen y afirman amar a un Dios que ademas tambien es el centro de su vida en este mundo que nos ha tocado vivir.

"Si amas a Dios tambien a mi me amaras"

En mas de una ocasion me he preguntado que es lo que mayor importancia tiene ante los Ojos del Dios en el que creo, ¿ Observar y juzgar lo que yo considero errores doctrinales en la vida de otros creyentes, o ,quizas, amar y ayudar a estos mismos creyentes tal y como hizo en buen samaritano; y que, por cierto, NO hicieron ni el religioso que paso primero por su lado, ni el observador de la Ley de Dios que paso a continuacion ?

Personalmente, estoi profundamente convencido de que Dios me concedio el don de pensar y reflexionar para algo mas que subsistir en este mundo. Y es por medio de este don que, entre otras cosas, se me hace del todo imposible el creer que Dios Creo al ser humano para destruirlo, por toda la eternidad, en el mas pavoroso y terrorifico de los infiernos. Y, sin embargo, esta es una de las doctrinas que, con mas impetu e iracional sentido comun predican algunas de las religiones mas multitudinarias de este planeta.

¿ Quien no ha escuchado, o leido, alguna vez en su vida; SI NO CREES EN JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR Y CUMPLES A RAJATABLA CON LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ESTAS CONDENADO, IREMISIBLEMENTE, A SUFRIR POR TODA LA ETERNIDAD EL CASTIGO MAS ATROZ QUE MENTE HUMANA PUDIERA IMAGINAR?

Y ni que decir tiene que, quienes creen en esta siniestra realidad ,y la van predicando alla donde vayan, tambien la defienden y predican en este foro. Y por esta escalofriante "realidad" que, por cierto, tantas y tantas veces he visto defender aqui; no tan solo he meditado, y me he preguntado, en incontables veces, ¿ Dios mio, de verdad todos esos miles de millones de seres humanos que tu creaste con tus propias Manos estan destinados a tan horrendo y eterno final por el simple hecho de haber nacido en las muchas naciones donde sus moradores tienen distintas creencias desde tiempos inmemoriales ? Y, despues de hacerme esta pregunta, reflexionaba sobre la idea personal que yo tengo de Dios, de su Caracter, de su Bondad, Misericordia y Amor infinito por la humanidad. Y cuanto mas reflexionaba mas y mas me daba cuenta de que la historia que nos han contado, que nos han vendido, como una de las verdades absolutas que emanan de la Biblia no podia, en manera alguna ser real y verdadera. Y para mi entender quedaba diafanamente claro que aqui, en esta historia que nos han vendido como real y verdadera a lo largo de dos mil años, tenia tantos puntos oscuros e incomprensibles para quien crea en la infinita pureza del Amor de Dios que tan solo podia ser creida bajo el impacto emocional que causa el terror mas profundo al creer en un dios cruel y vengativo en grado superlativo pero, eso si, impuesto por el hombre.

Vayikra primero hay que aclararte que aca no se habla de la iglesia catolica como doctrina de hombres ni institucion politica, se habla del CUERPO MISTICO DE CRISTO, por lo tanto porque te cuesta aceptar que DIOS mismo halla querido honrar a su propia madre y colocar de ejemplo a santos y martires en la fe? No entiendes que los primeros cristianis estuvieron orgullosos de aquellos hombres y mujeres que eran despedazados y tortutados y por lo tanto llevaban sus restos en procesion y asi fue como comenzo la honra a ellos. Tu te estas escandalizando del pensar de DIOS, la iglesua catolica aun con pecadores sigue siendo la IGLESIA DE CRISTO y DIOS ha querido mostrar el ultimo recursp para que vuelvan a el los que han perdido la VERDADERA FE, y esa es MARIA. BENDICIONES

Sra. Ester, usted ya sabe que existen ciertas doctrinas de la iglesia catolica que me son imposibles de creer y compartir. Pero, bien sabe Dios, que mas alla de las creencias de cada persona es del todo necesario que toda persona que diga y afirme amar a un Dios que jamas pudo ver demuestre esa clase de amor amando y respetando a su projimo.

Leyendo las diversas y variadas opiniones que se han escrito en este epigrafe, en mas de una ocasion ha venido a mi memoria la famoso y archiconocida parabola del buen samaritano; y los cuatro protagonistas principales de dicha parabola. Y es por esta misma razon que, a menudo, puedo ver en la vida que me ha tocado en suerte vivir que no todas aquellas personas que dicen, afirman y se jactan, publicamente, de su fe en Dios buscan hacer la Voluntad del Señor.

Evidentemente, toda persona que posea profundas convicciones religiosas tambien posee una idea personal sobre ese mismo Dios sobre el que se fundamentan dichas convicciones espirituales. Y es, pricipalmente, por esta razon que no todos los creyentes tienen la misma idea del Dios en el que han creido. Sin embargo, y no por ello, deberia de haber un mismo nexo comun entre todas las personas que dicen y afirman amar a un Dios que ademas tambien es el centro de su vida en este mundo que nos ha tocado vivir.

"Si amas a Dios tambien a mi me amaras"

En mas de una ocasion me he preguntado que es lo que mayor importancia tiene ante los Ojos del Dios en el que creo, ¿ Observar y juzgar lo que yo considero errores doctrinales en la vida de otros creyentes, o ,quizas, amar y ayudar a estos mismos creyentes tal y como hizo en buen samaritano; y que, por cierto, NO hicieron ni el religioso que paso primero por su lado, ni el observador de la Ley de Dios que paso a continuacion ?

Personalmente, estoi profundamente convencido de que Dios me concedio el don de pensar y reflexionar para algo mas que subsistir en este mundo. Y es por medio de este don que, entre otras cosas, se me hace del todo imposible el creer que Dios Creo al ser humano para destruirlo, por toda la eternidad, en el mas pavoroso y terrorifico de los infiernos. Y, sin embargo, esta es una de las doctrinas que, con mas impetu e iracional sentido comun predican algunas de las religiones mas multitudinarias de este planeta.

¿ Quien no ha escuchado, o leido, alguna vez en su vida; SI NO CREES EN JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR Y CUMPLES A RAJATABLA CON LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ESTAS CONDENADO, IREMISIBLEMENTE, A SUFRIR POR TODA LA ETERNIDAD EL CASTIGO MAS ATROZ QUE MENTE HUMANA PUDIERA IMAGINAR?

Y ni que decir tiene que, quienes creen en esta siniestra realidad ,y la van predicando alla donde vayan, tambien la defienden y predican en este foro. Y por esta escalofriante "realidad" que, por cierto, tantas y tantas veces he visto defender aqui; no tan solo he meditado, y me he preguntado, en incontables veces, ¿ Dios mio, de verdad todos esos miles de millones de seres humanos que tu creaste con tus propias Manos estan destinados a tan horrendo y eterno final por el simple hecho de haber nacido en las muchas naciones donde sus moradores tienen distintas creencias desde tiempos inmemoriales ? Y, despues de hacerme esta pregunta, reflexionaba sobre la idea personal que yo tengo de Dios, de su Caracter, de su Bondad, Misericordia y Amor infinito por la humanidad. Y cuanto mas reflexionaba mas y mas me daba cuenta de que la historia que nos han contado, que nos han vendido, como una de las verdades absolutas que emanan de la Biblia no podia, en manera alguna ser real y verdadera. Y para mi entender quedaba diafanamente claro que aqui, en esta historia que nos han vendido como real y verdadera a lo largo de dos mil años, tenia tantos puntos oscuros e incomprensibles para quien crea en la infinita pureza del Amor de Dios que tan solo podia ser creida bajo el impacto emocional que causa el terror mas profundo al creer en un dios cruel y vengativo en grado superlativo pero, eso si, impuesto por el hombre.

Querido amigo, he leído tu aportación con mucho interés y detenidamente. Y lo que si me queda claro son dos puntos.

El primero – eres una buena persona con un buen corazón donde no cabe ni el pensar en que pueda haber un Dios que condena.

Y que probablemente y más seguro Dios por ello también te ha protegido de los MALIGNOS MALIGNOS… pero mi amado amigo – los hay que gozan mucho y tiernamente en no solo desear lo peor, quitarles la vida, todo que aman y maltratarles hasta que mueran pidiendo por sus vidas que les aumente el goza … dado no les van a dar ni eso… si no los hay que son tan pervertidos en su maldad que son puramente malignos.
En todo que hacen y piensan y traman.

El segundo – no tiene que ver con el juicio del “homo religioso” de lo que hay que es puro o no… ahora yo te pido que tu leas el “sueño” de Pedro relatado en Hechos 11 1-18 y que entiendes que no solo se trata de comer comida y además te recomiendo leer Rom 2.

Y que a continuación pienses en que cuando has sido llamado debes de terminar lo que empezaste… - eso va por toda tarea que te ha sido encargada… y que no lo hagas para que tú obtengas la salvación sino para que también los demás la tengan… que están en Camino.

Todo lo que te es encomendado o dado por parte de Dios no es para ti sino para los demás – tal y como María – ella no tuvo su hijo único y amado y pudo tenerle para sí misma – sino nació para EL MUNDO. No para ser de ella… sino regalado ya antes de nacer, entregado (te recuerdas del viejo en el Templo cuando vio al bebe Jesús…)
– ella supo (aunque seguramente no entendió todo en su profundidad siempre) pero no intento de persuadirle de no entregarse (Juan 2) sino todo lo contrario ….

Todo lo que hacemos – cada uno de su manera – para el bien del otro es ofrenda agradable ante Dios y la forma en la cual lo hacemos es diferente en todos – dado somos todos diferentes pero a lo grande y en su totalidad todos nos complementemos con nuestros dones y nuestras formas de ser.
Por tanto debemos de procurar de llegar a SER LOS QUE DEBEMOS DE SER – En Cristo… Mediante Cristo… Con Cristo.
Solo El nos puede mostrar quienes somos de verdad… y también nuestro lugar particular (eso es el símbolo de la piedra blanca con nuestro nuevo nombre escrito) en Su Reino.
Donde una piedra no reluce más que la otra sino más bien encaja perfectamente entre las otras en su lugar particular.

Los que no saben su lugar todavía ni saben quienes son – se jactan, tienen envidia, son soberbios, solo ellos saben lo que piensa y cómo piensa Dios, no apuntan a Cristo sino a su propia persona a su congregación, Iglesia o lo que sea.
Pero encima de todo eso este Cristo y la realidad y la verdad que posee la Iglesia Católica sobre nuestras esperanzas y SOBRETODO como llegar allí. Ahora la persona que ha llegado debe dar testimonio e indicar Camino a los demás – pero ya ves… te acusan, te dicen de todo y incluso que mientes o que solo intentas… ya sabes… y es difícil por tanto saber el real deseo del corazón del otro… y las razones de lo que dicen.
Y eso va por todos… los más convencidos pueden ser los más equivocados y pueden llegar a matar millones por sus convicciones – como los comunistas durante Stalin y antes y como los nazis durante Hitler… y etc. … por tanto eso de estar totalmente convencido de algo que has estudiado o que te ha sido inculcado y lo que crees es PELIGROSO
– no solo en el mundo religioso sino en general.
Eso de creencias no tiene mucho que ver con fe y además hay otro ser espiritual muy activo para el creyente que es el Diablo que es una fuerza MUY ACTIVA AHORA Y PRESENTE… no te equivoques.
Encima de ello estamos todos por Camino y por tanto hemos llegado a diferentes etapas de nuestro Andar y por tanto incluso dado eso puede que la gente está convencida de algo ahora que dentro de poco verán que no era de todo como pensaban…
- es complejo eso…

En fin lo dejamos aquí… y animo… :)
Un abrazo
En Cristo

Q quiere q le diga.....

Efectivamente por la misma regla de tres podría decir yo mismo que ascendí a los cielos. Para eso tenemos las escrituras para que los mentiros , hipócritas y asesinos de la fe queden exibidos a la luz publica.

Y mi amigo – yo soy una de esas que predica y defiende esa realidad del castigo eterno… lo siento pero está Escrito…
pero también está escrito que la oración del que es justificado por Dios - hace mucho… en fin…

En Cristo

Efectivamente por la misma regla de tres podría decir yo mismo que ascendí a los cielos. Para eso tenemos las escrituras para que los mentiros , hipócritas y asesinos de la fe queden exibidos a la luz publica.
Vosotros dos - tráiganme la cita bíblica donde dice que Moisés y Elia tuvieron ascensión al Cielo...porque estaban los huesos esos muertos en la Montaña hablando – HABLANDO – con Cristo ante los ojos de tres humanos mas – y no era una visión… ¿si esos señores estaban bajo tierra y muertos esperando algo Cristo es un gran mago no piensen?
Y si no pueden traer la cita biblica donde dice claramente que fueron llevados al cielo ante Dios y son vivos - la biblia miente... dado no ESTA ESCRITO que fueron llevados al cielo cuando muertos y en tumba...

En Cristo

Está viva o muerta?

Ud. dijo que está en el cielo con el Padre.......... ahora, está viva o muerta? El cielo está lleno de muertos?

Usted tiene un grave problema. Maria fue una mujer sencilla e hizo la voluntad de Dios. Maria murió como todo ser humano.

Ahora traigame la cita de la ascensión de Maria a los cielos.

Pero como se q no lo va a encontrar, su empecinamiento va camino a disolverse.

Q tenga un buen día.

Y Cripton mi querido te voy a decir algo más sobre ese Amor que tiene Dios y es de Dios…
mira mi querido medita en esto… que Abraham que fue padre de Fe para muchos pueblos – no solo mediante Ismael su primer hijo con la esclava para los musulmanes sino para los judíos mediante su hijo con Sara – un hijo deseado y tan esperado y que llego cuando ya no había en realidad una esperanza real para ello ya… y mediante los judíos y María nace nuestro Salvador. El Amor en persona. Jesucristo.

Y Dios que ama a María sobre todas y todos… no es que le pide que sacrifique su hijo y luego le deja dar un cabrito o algo a cambio - no querido a la que MAS AMA DE TODA Y TODOS le pide el sacrificio real – estar ante la Cruz y verle perder Su vida en cada respiro que Le costó tanto… ver Su sangre gotear a la tierra…

Puedes mi querido entender…
¿puedes?
Y dale gracias a Dios que no te lo pide… dado que Dios es tan bondadoso que solo pide a los que El mismo lleva en Brazos que den incluso lo que es impensable para la mayoría de los que también creen en El o Le siguen… ella nunca tuvo el gozo de nietos y ver a Su hijo envejecer – feliz y en gozo…
¿y para quién crees que ella dio todo eso?
¿Para sí misma, para El Hijo o para la humanidad y su salvación?

Y ello lo dio sin recor hacia o para que esos ahora que se piensan mas que ella ni creen que Dios le dio lo que era su merecido... que era estar junto a su Hijo directamente... en EN EXPRES...
Pero esa gente te digo hablan de lo que ni conocen pero... sabran...algun dia...

En Cristo

Vosotros dos - tráiganme la cita bíblica donde dice que Moisés y Elia tuvieron ascensión al Cielo...porque estaban los huesos esos muertos en la Montaña hablando – HABLANDO – con Cristo ante los ojos de tres humanos mas – y no era una visión… ¿si esos señores estaban bajo tierra y muertos esperando algo Cristo es un gran mago no piensen?
Y si no pueden traer la cita biblica donde dice claramente que fueron llevados al cielo ante Dios y son vivos - la biblia miente... dado no ESTA ESCRITO que fueron llevados al cielo cuando muertos y en tumba...

En Cristo

2Re 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
2Re 2:12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.

Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Al menos de Moisés y Elias se dice algo , pero para todos los creyentes :

2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Tenemos la promesa de estar presente al Señor cuando dejemos el cuerpo.Moisés y Elías estan con el Señor ,y esto no significa que Moises y Elias reciban ninguna adoración. Pero el tema que nos ocupa es que a María murió y fué enterrada y ella se fué con el Señor como todo creyente. Para nada hubo una ascensión pública y gloriosa como la del Señor. Y por supuesto la escritura no le otorga ninguna potestad , por tanto sale de nuevo a la luz pública que los seguidores de María no son solamente unos engañados si no que hacen la obra de Satánas . ¿porque es esto? Porque María solo aparece en la escritura en su función de madre y se acabó ,no hay más.

Realmente a medida que pasa el tiempo se ve un conjuntos de asesinos de la fe , la Iglesia Católica.​

2Re 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
2Re 2:12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.

Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Al menos de Moisés y Elias se dice algo , pero para todos los creyentes :

2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Tenemos la promesa de estar presente al Señor cuando dejemos el cuerpo.Moisés y Elías estan con el Señor ,y esto no significa que Moises y Elias reciban ninguna adoración. Pero el tema que nos ocupa es que a María murió y fué enterrada y ella se fué con el Señor como todo creyente. Para nada hubo una ascensión pública y gloriosa como la del Señor. Y por supuesto la escritura no le otorga ninguna potestad , por tanto sale de nuevo a la luz pública que los seguidores de María no son solamente unos engañados si no que hacen la obra de Satánas . ¿porque es esto? Porque María solo aparece en la escritura en su función de madre y se acabó ,no hay más.

Realmente a medida que pasa el tiempo se ve un conjuntos de asesinos de la fe , la Iglesia Católica.​

Gracias
– el sacrifico de Moisés y de Elia y su tarea era claro mucho mayor que la de María – ver su Hijo nuestro Dios morir ante sus ojos… en sufrimiento…
por tanto está escrito sobre esos hombres muchos mayores que María y ella siendo solo una mujer ni debe ser mencionada porque ni vale para nada – no como los hombres… claro esta…
y todo que no está escrito no existe… tal es nuestra fe y allí no entra que Cristo nos prometió que nos llevaría a TODA LA VERDAD --- sino la única verdad es lo que está escrito y COMO NOSTROS MISMOS LO INTERPRETAMOS dado somos dioses y sabemos los pensamientos incluso de Dios y a El damos consejos sobre Sus asuntos –
¿verdad?

Y por tanto más muertos que María están todos los apóstoles, Juan Bautista y todos los cristianos…dado no está escrito que fueron llevados ellos tampoco… podemos concluir que no hay resurrección… por tanto… sobretodo no con cuerpo y todo como Cristo... no claro esta... eso solo son cuentos para peques.... todos estan bajo tierra pudriendose....

En Cristo

Y a cuanto la adoración – es mejor que adoramos nuestra pareja “I adore you” como dicen… el dinero, nuestros chismes, puestos, reinas y reyes, ídolos de tele y film y demás que adoramos… porque María que vale a comparación con eso… pues para muchos que dicen amar a Dios – NADA… pero es normal que el marido dice amar a su mujer y odia la suegra y también al revés – ¿y eso es amor? Y además es UNA VIL MENTIRA que todos los católicos adoran a María como si fuera Dios – que haya gente que también hacen eso en una Iglesia de 1,5 billones de creyentes … es chocante – claro esta… pero mejor negar la cruz, negar que Cristo era todo hombre y todo dios y el resto… verdad…
Pues…. ¿Que mas hay que decir…?

En Cristo

Y Cripton mi querido te voy a decir algo más sobre ese Amor que tiene Dios y es de Dios…
mira mi querido medita en esto… que Abraham que fue padre de Fe para muchos pueblos – no solo mediante Ismael su primer hijo con la esclava para los musulmanes sino para los judíos mediante su hijo con Sara – un hijo deseado y tan esperado y que llego cuando ya no había en realidad una esperanza real para ello ya… y mediante los judíos y María nace nuestro Salvador. El Amor en persona. Jesucristo.

Y Dios que ama a María sobre todas y todos… no es que le pide que sacrifique su hijo y luego le deja dar un cabrito o algo a cambio - no querido a la que MAS AMA DE TODA Y TODOS le pide el sacrificio real – estar ante la Cruz y verle perder Su vida en cada respiro que Le costó tanto… ver Su sangre gotear a la tierra…

Puedes mi querido entender…
¿puedes?
Y dale gracias a Dios que no te lo pide… dado que Dios es tan bondadoso que solo pide a los que El mismo lleva en Brazos que den incluso lo que es impensable para la mayoría de los que también creen en El o Le siguen… ella nunca tuvo el gozo de nietos y ver a Su hijo envejecer – feliz y en gozo…
¿y para quién crees que ella dio todo eso?
¿Para sí misma, para El Hijo o para la humanidad y su salvación?

Y ello lo dio sin recor hacia o para que esos ahora que se piensan mas que ella ni creen que Dios le dio lo que era su merecido... que era estar junto a su Hijo directamente... en EN EXPRES...
Pero esa gente te digo hablan de lo que ni conocen pero... sabran...algun dia...

En Cristo

La mas amada de todas y todos.

Gracias por traer esta reflexión suya. Eso demuestra su miopía por sobre las escrituras. Usted pone énfasis en el dolor de Maria, pero olvida el sufrimiento directo en las carnes de Jesus. Siga así, q va bien.

La mas amada de todas y todos.

Gracias por traer esta reflexión suya. Eso demuestra su miopía por sobre las escrituras. Usted pone énfasis en el dolor de Maria, pero olvida el sufrimiento directo en las carnes de Jesus. Siga así, q va bien.

Ojala podía yo decir lo mismo de ti hermano….

En Cristo