Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?
Yo sigo esperando su respuesta a ver si María está viva o muerta?
Ud. cree tambien que el no responder a esta pregunta "diga algo sobre su persona"?
Podría aportar su respuesta?
María está
a) Viva
b) Muerta
Escoja una
Q quiere q le diga.....
Traigame cita bíblica de la ascensión de Maria a los cielos.
Por qué no se pregunta si Cristo está vivo o muerto?
Por la enorme falta de amor que hay entre los hermanos de fe en Cristo...
Si amas a todos tus hijos igual y ellos solo saben pelearse e intentar de sobrepasar el otro para ponerse ellos mismos en el mejor lugar ante el Padre –
¿no llorarías tú?
En Cristo
Sra. Ester, usted ya sabe que existen ciertas doctrinas de la iglesia catolica que me son imposibles de creer y compartir. Pero, bien sabe Dios, que mas alla de las creencias de cada persona es del todo necesario que toda persona que diga y afirme amar a un Dios que jamas pudo ver demuestre esa clase de amor amando y respetando a su projimo.
Leyendo las diversas y variadas opiniones que se han escrito en este epigrafe, en mas de una ocasion ha venido a mi memoria la famoso y archiconocida parabola del buen samaritano; y los cuatro protagonistas principales de dicha parabola. Y es por esta misma razon que, a menudo, puedo ver en la vida que me ha tocado en suerte vivir que no todas aquellas personas que dicen, afirman y se jactan, publicamente, de su fe en Dios buscan hacer la Voluntad del Señor.
Evidentemente, toda persona que posea profundas convicciones religiosas tambien posee una idea personal sobre ese mismo Dios sobre el que se fundamentan dichas convicciones espirituales. Y es, pricipalmente, por esta razon que no todos los creyentes tienen la misma idea del Dios en el que han creido. Sin embargo, y no por ello, deberia de haber un mismo nexo comun entre todas las personas que dicen y afirman amar a un Dios que ademas tambien es el centro de su vida en este mundo que nos ha tocado vivir.
"Si amas a Dios tambien a mi me amaras"
En mas de una ocasion me he preguntado que es lo que mayor importancia tiene ante los Ojos del Dios en el que creo, ¿ Observar y juzgar lo que yo considero errores doctrinales en la vida de otros creyentes, o ,quizas, amar y ayudar a estos mismos creyentes tal y como hizo en buen samaritano; y que, por cierto, NO hicieron ni el religioso que paso primero por su lado, ni el observador de la Ley de Dios que paso a continuacion ?
Personalmente, estoi profundamente convencido de que Dios me concedio el don de pensar y reflexionar para algo mas que subsistir en este mundo. Y es por medio de este don que, entre otras cosas, se me hace del todo imposible el creer que Dios Creo al ser humano para destruirlo, por toda la eternidad, en el mas pavoroso y terrorifico de los infiernos. Y, sin embargo, esta es una de las doctrinas que, con mas impetu e iracional sentido comun predican algunas de las religiones mas multitudinarias de este planeta.
¿ Quien no ha escuchado, o leido, alguna vez en su vida; SI NO CREES EN JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR Y CUMPLES A RAJATABLA CON LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ESTAS CONDENADO, IREMISIBLEMENTE, A SUFRIR POR TODA LA ETERNIDAD EL CASTIGO MAS ATROZ QUE MENTE HUMANA PUDIERA IMAGINAR?
Y ni que decir tiene que, quienes creen en esta siniestra realidad ,y la van predicando alla donde vayan, tambien la defienden y predican en este foro. Y por esta escalofriante "realidad" que, por cierto, tantas y tantas veces he visto defender aqui; no tan solo he meditado, y me he preguntado, en incontables veces, ¿ Dios mio, de verdad todos esos miles de millones de seres humanos que tu creaste con tus propias Manos estan destinados a tan horrendo y eterno final por el simple hecho de haber nacido en las muchas naciones donde sus moradores tienen distintas creencias desde tiempos inmemoriales ? Y, despues de hacerme esta pregunta, reflexionaba sobre la idea personal que yo tengo de Dios, de su Caracter, de su Bondad, Misericordia y Amor infinito por la humanidad. Y cuanto mas reflexionaba mas y mas me daba cuenta de que la historia que nos han contado, que nos han vendido, como una de las verdades absolutas que emanan de la Biblia no podia, en manera alguna ser real y verdadera. Y para mi entender quedaba diafanamente claro que aqui, en esta historia que nos han vendido como real y verdadera a lo largo de dos mil años, tenia tantos puntos oscuros e incomprensibles para quien crea en la infinita pureza del Amor de Dios que tan solo podia ser creida bajo el impacto emocional que causa el terror mas profundo al creer en un dios cruel y vengativo en grado superlativo pero, eso si, impuesto por el hombre.
Q quiere q le diga.....
Traigame cita bíblica de la ascensión de Maria a los cielos.
Por qué no se pregunta si Cristo está vivo o muerto?
Vosotros dos - tráiganme la cita bíblica donde dice que Moisés y Elia tuvieron ascensión al Cielo...porque estaban los huesos esos muertos en la Montaña hablando – HABLANDO – con Cristo ante los ojos de tres humanos mas – y no era una visión… ¿si esos señores estaban bajo tierra y muertos esperando algo Cristo es un gran mago no piensen?Traigame cita bíblica de la ascensión de Maria a los cielos.
Efectivamente por la misma regla de tres podría decir yo mismo que ascendí a los cielos. Para eso tenemos las escrituras para que los mentiros , hipócritas y asesinos de la fe queden exibidos a la luz publica.
Está viva o muerta?
Ud. dijo que está en el cielo con el Padre.......... ahora, está viva o muerta? El cielo está lleno de muertos?
Vosotros dos - tráiganme la cita bíblica donde dice que Moisés y Elia tuvieron ascensión al Cielo...porque estaban los huesos esos muertos en la Montaña hablando – HABLANDO – con Cristo ante los ojos de tres humanos mas – y no era una visión… ¿si esos señores estaban bajo tierra y muertos esperando algo Cristo es un gran mago no piensen?
Y si no pueden traer la cita biblica donde dice claramente que fueron llevados al cielo ante Dios y son vivos - la biblia miente... dado no ESTA ESCRITO que fueron llevados al cielo cuando muertos y en tumba...
En Cristo
2Re 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
2Re 2:12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.
Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Al menos de Moisés y Elias se dice algo , pero para todos los creyentes :
2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
Tenemos la promesa de estar presente al Señor cuando dejemos el cuerpo.Moisés y Elías estan con el Señor ,y esto no significa que Moises y Elias reciban ninguna adoración. Pero el tema que nos ocupa es que a María murió y fué enterrada y ella se fué con el Señor como todo creyente. Para nada hubo una ascensión pública y gloriosa como la del Señor. Y por supuesto la escritura no le otorga ninguna potestad , por tanto sale de nuevo a la luz pública que los seguidores de María no son solamente unos engañados si no que hacen la obra de Satánas . ¿porque es esto? Porque María solo aparece en la escritura en su función de madre y se acabó ,no hay más.
Realmente a medida que pasa el tiempo se ve un conjuntos de asesinos de la fe , la Iglesia Católica.
Y Cripton mi querido te voy a decir algo más sobre ese Amor que tiene Dios y es de Dios…
mira mi querido medita en esto… que Abraham que fue padre de Fe para muchos pueblos – no solo mediante Ismael su primer hijo con la esclava para los musulmanes sino para los judíos mediante su hijo con Sara – un hijo deseado y tan esperado y que llego cuando ya no había en realidad una esperanza real para ello ya… y mediante los judíos y María nace nuestro Salvador. El Amor en persona. Jesucristo.
Y Dios que ama a María sobre todas y todos… no es que le pide que sacrifique su hijo y luego le deja dar un cabrito o algo a cambio - no querido a la que MAS AMA DE TODA Y TODOS le pide el sacrificio real – estar ante la Cruz y verle perder Su vida en cada respiro que Le costó tanto… ver Su sangre gotear a la tierra…
Puedes mi querido entender…
¿puedes?
Y dale gracias a Dios que no te lo pide… dado que Dios es tan bondadoso que solo pide a los que El mismo lleva en Brazos que den incluso lo que es impensable para la mayoría de los que también creen en El o Le siguen… ella nunca tuvo el gozo de nietos y ver a Su hijo envejecer – feliz y en gozo…
¿y para quién crees que ella dio todo eso?
¿Para sí misma, para El Hijo o para la humanidad y su salvación?
Y ello lo dio sin recor hacia o para que esos ahora que se piensan mas que ella ni creen que Dios le dio lo que era su merecido... que era estar junto a su Hijo directamente... en EN EXPRES...
Pero esa gente te digo hablan de lo que ni conocen pero... sabran...algun dia...
En Cristo
La mas amada de todas y todos.
Gracias por traer esta reflexión suya. Eso demuestra su miopía por sobre las escrituras. Usted pone énfasis en el dolor de Maria, pero olvida el sufrimiento directo en las carnes de Jesus. Siga así, q va bien.