Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?

Re: Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?

(Siguiendo tu teoría, si se lee "estríctamente" lo que dice Hebreos, pues, no deberías nisiquiera tu interceder por nadie. Pero sabes que no es así. Lo mismo es María, es intercesora al igual que tú también lo puedes ser por alguien cuando levantas oración a Dios.)

Me pregunto ¿ los católicos se ven tan indignos como para hacer una oración de corazón a Jesús , si tener intercesores ?, entonces , como será si son salvos y vean al Padre Celestial ?.-

Ya q lo ha citado, sigo esperando su análisis de Isaías 40 de cuando usted se metió en una conversación sin estar a la altura. Digo a la altura porque no fue capaz de realizar aquello q alardeaba. Usted sabe criticar pero no tiene lo q hay q tener para demostrar el listón q se propone.

Y como le descubrí en su propia red, ahora viene a soltar su envenenado discurso sin pizca de sustancia. Lo q escribe no sirve para nada.

Hay muchos temas abiertos sobre católicos en defensa de Maria. Pero como usted le mueve el resentimiento no es capaz de ver que intento contrarrestar concepciones católicas sin base bíblica.

Pero esto a usted le importa un bledo.

De que lado esta usted?

Que le mueve?

Mire lo q escribe, y recapacite. Y evite contestar a mis escritos, q ni le va ni le viene, y no se meta donde no le llaman.

Cuando usted traiga el estudio de Isaías 40 q dijo tener, le atenderé, mientras no tiene usted ningún valor, si no, no se hubiera metido en conversaciones donde no es capaz de demostrar lo q afirma.

¿ Que evite contestar a sus "escritos" ? Caramba, sr. Valenzuela, no sabia que era usted dueño de este foro publico de religiones; o que, al menos, desee convencernos de tan extrafalaria pseudorealidad. Aunque, la verdad, viniendo de quien vienen tales palabras no me extraña que me diga; " Y NO SE META DONDE NO LE LLAMAN".

Evidentemente, ya contaba con que me espetara; " LO QUE ESCRIBE NO SIRVE PARA NADA " pues, entre otras cosas, es SU verdad; lo que yo opino y escribo en este foro a usted no le sirve para nada, como para nada le sirven las opiniones de todas las personas que, ni piensan, ni creen, nada de lo que usted predica bajo su impoluto disfraz de cristiano. Sin embargo, tengo constancia de que, a lo que usted no le sirve para nada, a otras muchas personas les ha valido, y mucho, para hacerse una pequeña idea de su perfil sicologico y pseudoespiritual. Lo cual, por cierto, para mi es mas que suficiente para que otras personas observen hasta que punto llega su credibilidad como presunto cristiano que disfruta como un enano creyendose un iluminado que esta capacitado para dar clases de moralidad y etica biblica y, de paso, actuar como un vulgar despota religioso que se cree autorizado por los cielos para señalar con su dedo mas largo y acusador a quienes, ni comparten su egotista manera de expresar, publicamente, su altisimo nivel espiritual ni, por supuesto, tienen intencion alguna de soportar tanto engreimiento y vanidosa soberbia como la que emana de su ser. Saludos.

Dios, cuanto resentimiento.

Sigo esperando su tristemente famoso estudio de Isaías 40. Digo triste porque dijo tenerlo y era mentira. Esto demuestra algo sobre su persona.

Si no tiene nada q aportar al tema a qué viene, solo a soltar veneno?

Sigo esperando su tristemente famoso estudio de Isaías 40. Digo triste porque dijo tenerlo y era mentira. Esto demuestra algo sobre su persona.

Quizas, un dia de estos, me ponga a buscar el epigrafe donde usted hacia su tipica y arrogante predicacion de turno y donde, por cierto, le recomende que se comprara un comodo sillon para esperar mi contestacion sobre ese estudio de Isaias que usted se saco de la manga. Y que ahora vuelve a sacar diciendo con mentira y falsedad que, dicho estudio estuvo alguna vez en mis manos.

Menos mal que nunca jamas he aportado estudio biblico alguno a este foro y, por cierto, he explicado las razones para NO utilizar jamas interpretaciones privadas de estudio biblico alguno. Sin embargo, usted si que es muy dado a dar publicas lecciones de las Sagradas Escrituras; pero, sobre todo, es muy dado a criticar y juzgar a quienes como yo hace tiempo que le vimos su magnifico y soberbio plumero.

USTED NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO !!!! me dijo en cierta ocasion. A lo cual yo le respondi que, no tan solo sabia a la perfeccion con que tipo de individuo estaba hablando; si no que, ademas, le dije el alto grado de repugnancia que me causaba el observar la manera de actuar y de darle a la " sin gueso " de semejante personaje.

Y ahora, cuando han pasado varios meses de aquel lamentable encuentro, ni siquiera me sorprende el ver lo corto que me quede en mis apreciaciones sobre su iluminada y vanidosa manera de proceder; por cierto, muy tipica de observar dentro del mundo religioso, y entre aquellos personajes que tratan de ocultar su mediocridad y sus muchos complejos detras de un hermoso y florido disfraz de cristiano ejemplar.

Citas bíblicas por favor, su doctrina no es bíblica.

No se cual es su alimento espiritual, pero oruptar si q lo hace.

Podría parecer, a simple vista, que el siguiente mensaje nada tiene que ver con el tema. Pero, lo pongo aquí para su reflexión, pues a mi entender, tiene un gran sentido.

Jesús dijo: "Mi paz os dejo, mi paz os doy: No os la doy como el mundo la da". Jn 14: 27.

Y es que el concepto de paz del mundo es distinto del concepto de paz de Jesús.

Paz. (Significado RAE)
(Del lat. pax, pacis).
1. f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra.
2. f. Tranquilidad pública y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia.
3. f. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra.
4. f. Sosiego y buena correspondencia de unas personas con otras, especialmente en las familias, en contraposición a las disensiones, riñas y pleitos.
5. f. Reconciliación, vuelta a la amistad o a la concordia. U. m. en pl.
6. f. Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones.
7. f. Relig. En la celebración de la eucaristía según la liturgia romana, rito en el que toda la asamblea se ofrece mutuamente un gesto de paz. En otras liturgias, como la hispano-mozárabe, se realiza antes de la presentación de las ofrendas de la eucaristía.

Entonces la paz que es según el mundo consiste en rodearse de un contexto de seguridad y de no guerra, donde para ello no se franquean límites ni sensibilidades... Pero también se "arreglan" recurriendo a lo que haga falta las diferencias. El punto es que la paz de Cristo no es así. Jesús dijo: "¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? Os digo: NO, sino más bien división" Lucas 12:51

"Mi paz os dejo, mi paz os doy".

Os he hablado de estas cosas en figuras; pero viene la hora cuando ya no os hablaré más en figuras, sino claramente os anunciaré acerca del Padre. [Pongo esta cita para demostrar que Jesús usaba figuras del lenguaje para explicar cosas. Estimados, hay que ir más lejos que las figuras].

En aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo he salido de la presencia de Dios.

Yo salí de la presencia del Padre y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo y voy al Padre.

Le dijeron sus discípulos: —He aquí, ahora hablas claramente y no hablas en ninguna figura. Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte. En esto creemos que has salido de Dios. [Fijaros bien cuando entendieron... No os quedéis con las figuras.]

Jesús les respondió: —¿Ahora creéis?

Os he hablado de estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero ¡tened valor. Confiad: Yo he vencido al mundo!

Amados hermanos, recibid la paz de Jesús. Esa paz que es interior aunque tenga que afrontar contrariedades, esa paz que es independiente a las turbulencias exteriores, esa paz que es valiente y que perdura.

Estimados: Que el Señor llene vuestros corazones con la paz de Cristo, con esa paz que es valiente, que edifica, que afronta las situaciones con la sabiduría del Señor y que vence al mundo en el amor de Cristo. Que Dios os bendiga y os colme con esa paz: Aquella que el mundo no da y que el mundo no entiende.

Bendiciones,

Isle.

Citas bíblicas por favor, su doctrina no es bíblica.

No se cual es su alimento espiritual, pero oruptar si q lo hace.

Sin embargo, yo si que que conozco esa bazofia espiritual con la que usted se nutre. Por lo cual encuentro totalmente normal el observar en su "cristiana actitud" los evidentes sintomas de consumir alimentos en tan pesimo estado que el olor que desprenden es tan nauseabundo que se puede oler a cientos de kms de distancia; por lo cual, no sabe cuanto le agradeceria que no "oruptara" cuando este opinando en este foro.

Falso, los evangelios dan la solución al enigma:

Romanos 12:5: así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

1 Corintios 10:16: La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

1 Corintios 12:27: Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros en particular.

Efesios 3:6: que los gentiles sean coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de su promesa en Cristo por el evangelio,

Efesios 4:12: a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo;

Efesios 5:23: Porque el marido es cabeza de la esposa, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y Él es el Salvador del cuerpo.

Colosenses 1:24: Que ahora me regocijo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia,

Lo que “vosotros tenéis” no es es "solución al enigma"– dado NI HAY ENIGMA... y por tanto lo que si tenéis es: ni la más remota idea de lo que citas--- ¿O a caso has cumplido tu con sufrir en tu propio cuerpo lo que falta a tus hermanos en Cristo?
Y como puedes… cuando no estás, en tu cuerpo en El Cuerpo, sino solo en tu espíritu has recibido partes del Espíritu dado tu boca proclama Cristo … lo que citas eso se cumple solo estando En Cristo.

En Cristo

Podría parecer, a simple vista, que el siguiente mensaje nada tiene que ver con el tema. Pero, lo pongo aquí para su reflexión, pues a mi entender, tiene un gran sentido.

Jesús dijo: "Mi paz os dejo, mi paz os doy: No os la doy como el mundo la da". Jn 14: 27.

Y es que el concepto de paz del mundo es distinto del concepto de paz de Jesús.

Paz. (Significado RAE)
(Del lat. pax, pacis).
1. f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra.
2. f. Tranquilidad pública y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia.
3. f. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra.
4. f. Sosiego y buena correspondencia de unas personas con otras, especialmente en las familias, en contraposición a las disensiones, riñas y pleitos.
5. f. Reconciliación, vuelta a la amistad o a la concordia. U. m. en pl.
6. f. Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones.
7. f. Relig. En la celebración de la eucaristía según la liturgia romana, rito en el que toda la asamblea se ofrece mutuamente un gesto de paz. En otras liturgias, como la hispano-mozárabe, se realiza antes de la presentación de las ofrendas de la eucaristía.

Entonces la paz que es según el mundo consiste en rodearse de un contexto de seguridad y de no guerra, donde para ello no se franquean límites ni sensibilidades... Pero también se "arreglan" recurriendo a lo que haga falta las diferencias. El punto es que la paz de Cristo no es así. Jesús dijo: "¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? Os digo: NO, sino más bien división" Lucas 12:51

"Mi paz os dejo, mi paz os doy".

Os he hablado de estas cosas en figuras; pero viene la hora cuando ya no os hablaré más en figuras, sino claramente os anunciaré acerca del Padre. [Pongo esta cita para demostrar que Jesús usaba figuras del lenguaje para explicar cosas. Estimados, hay que ir más lejos que las figuras].

En aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo he salido de la presencia de Dios.

Yo salí de la presencia del Padre y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo y voy al Padre.

Le dijeron sus discípulos: —He aquí, ahora hablas claramente y no hablas en ninguna figura. Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte. En esto creemos que has salido de Dios. [Fijaros bien cuando entendieron... No os quedéis con las figuras.]

Jesús les respondió: —¿Ahora creéis?

Os he hablado de estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero ¡tened valor. Confiad: Yo he vencido al mundo!

Amados hermanos, recibid la paz de Jesús. Esa paz que es interior aunque tenga que afrontar contrariedades, esa paz que es independiente a las turbulencias exteriores, esa paz que es valiente y que perdura.

Estimados: Que el Señor llene vuestros corazones con la paz de Cristo, con esa paz que es valiente, que edifica, que afronta las situaciones con la sabiduría del Señor y que vence al mundo en el amor de Cristo. Que Dios os bendiga y os colme con esa paz: Aquella que el mundo no da y que el mundo no entiende.

Bendiciones,

Isle.

:)
Isle - ya te lo he dicho de hartar ya :) - ERES toda una bendicion... :)

En Cristo

(Siguiendo tu teoría, si se lee "estríctamente" lo que dice Hebreos, pues, no deberías nisiquiera tu interceder por nadie. Pero sabes que no es así. Lo mismo es María, es intercesora al igual que tú también lo puedes ser por alguien cuando levantas oración a Dios.)

Me pregunto ¿ los católicos se ven tan indignos como para hacer una oración de corazón a Jesús , si tener intercesores ?, entonces , como será si son salvos y vean al Padre Celestial ?.-

¿Tímidos?

¿Cuando le vi, caí como muerto a sus pies?​

AYYY PAPI….​

"YO SOY EL PAN VIVO QUE DESCENDIÓ DEL CIELO, SI ALGUNO COMIERE DE ESTE PAN, VIVIRÁ PARA SIEMPRE, Y EL PAN QUE YO DARÉ ES MI CARNE, LA CUAL YO DARÉ POR LA VIDA DEL MUNDO." (Jn. 6.31)

La misma Biblia dice que el pan es Su carne... y no Su palabra...
Hmmm... Entonces, yo que los discípulos habría aprovechado... Mira que tener a Jesús en vivo y en directo!!!

Así que... a comer el pan niñitos... que es Su cuerpo y a beber el vino... que es Su preciosa sangre... para redención de nuestros pecados... porque la voluntad del Señor no sólo es que tengamos fe sino que la vivamos... ¡¡a obedecerle entonces, les guste o no!!

Lo que pasa es que os habéis quedado en la simbología que usó Jesús para explicar, pero no captáis que el significado de las figuras de Jesús siempre era espiritual:

"Entre tanto los discípulos le rogaban, diciendo: Rabbí, come.
Y él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
Entonces los discípulos decían el uno al otro: ¿Si le habrá traído alguien de comer?
Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra" Juan 4: 31- 34

Jesús fue claro Él regresó al Padre, luego no está en la hostia:

"pero El, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS," Hebreos 10:12

"Pero de ahora en adelante, EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA SENTADO A LA DIESTRA del poder DE DIOS". Lucas 22:69

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no le creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mateo 24: 23-27.

Saludos cordiales,

Isle.

Entonces, puesto q la comida y la bebida es espiritual, todo católico q escudriña la palabra, medita día y noche, la asume, tiene temor de Dios, y la pone por obra en la medida de sus limitaciones y proclama q Jesucristo es su Salvador y Señor....

Está mas cerca de la Presencia de Dios independientemente de coma los domingos la ostia o no la coma. Por q aquel q come la ostia y no medita en la palabra día y noche...

De qué le sirve?

De ahí viene la hipocresía.

Pero, hay hermanos católicos con conocimiento verdadero?

Si, si meditan constantemente y escudriñan la palabra y buscan el rostro del Señor y lo hacen por obra en la medida de sus posibilidades. Además de buscar la sana doctrina de los evangelios y en los apóstoles.

Quiere esto decir q la ostia es malo en si?

No.

Se puede ser participe de esa simbología católica romana (sin prejuicio de la transusantacion) de si buscas el rostro de Dios día y noche y proclamas q Jesucristo es tu Salvador. Si tu conciencia no te condena.

Corrijo:

Transubstanciación

(menuda palabrita mas larga y difícil de articular)

Hmmm... Entonces, yo que los discípulos habría aprovechado... Mira que tener a Jesús en vivo y en directo!!!

Lo que pasa es que os habéis quedado en la simbología que usó Jesús para explicar, pero no captáis que el significado de las figuras de Jesús siempre era espiritual:

"Entre tanto los discípulos le rogaban, diciendo: Rabbí, come.
Y él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
Entonces los discípulos decían el uno al otro: ¿Si le habrá traído alguien de comer?
Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra" Juan 4: 31- 34

Jesús fue claro Él regresó al Padre, luego no está en la hostia:

"pero El, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS," Hebreos 10:12

"Pero de ahora en adelante, EL HIJO DEL HOMBRE ESTARA SENTADO A LA DIESTRA del poder DE DIOS". Lucas 22:69

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no le creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mateo 24: 23-27.

Saludos cordiales,

Isle.

Dime hermana tu realmente crees – aunque puedas leer los testimonios de los apóstoles (te lo he citado varias veces ya de – entre otros – hechos) donde se reunían todos los días para “fracción del pan” – la Eucaristía – que lo hacían aunque sabían que no les servía para nada… que era un puro símbolo.

Y dime – tú crees que Pablo podía haberse dado a sufrir en su propia carne algo para alguien de alguna forma (si todo solo es simbólicamente) o a lo mejor su carne a la que se refiere solo es simbólicamente, y sus aflicciones también son solo símbolos y la falta “de Cristo por su cuerpo” también es solo un símbolo (Col 1:24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia)
– ¿lo has hecho tu ya para tus hermanos? – para sus hermanos de fe.

Además – dime hermana – que ganamos nosotros (mas que vosotros nos acusáis continuamente de toda clase de mentiras, equivocaciones y demás…) en repetiros lo que SABEMOS y VIVIMOS.

En Cristo

Dime hermana tu realmente crees – aunque puedas leer los testimonios de los apóstoles (te lo he citado varias veces ya de – entre otros – hechos) donde se reunían todos los días para “fracción del pan” – la Eucaristía – que lo hacían aunque sabían que no les servía para nada… que era un puro símbolo.

Jesús dijo: "¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina?" Mateo 15:18

"no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre. Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre" Mateo 15: 18.

No he dicho que la vida sea un símbolo. He dicho que Jesús usó el pan y el vino como símbolo para explicar el alimento espiritual: El pan y el vino son productos elaborados, a partir del frutos generados por especies agrícolas de la vida de la tierra. Consumidos por el hombre, son asimilados por su organismo, le alimentan y sustentan su vida. Pues así es la palabra de Dios pronunciada para el hombre: Jesús se comparó al pan vivo bajado del cielo porque Jesús era palabra de Dios hecha hombre... Jesús hecho hombre regresó al cielo, pero tenemos la Palabra de Dios: Un hombre la escucha... es palabra viva... Es asimilada por el hombre y entonces es cuando se materializa hacia el exterior: Transforma al hombre desde su interior más profundo hacia el exterior: Cambian los pensamientos, las palabras, los actos y se generan frutos de ese actuar y de esa presencia del Espíritu Santo en los que oyen la Palabra de Dios.

"Pero Jesús respondió: Escrito está: ``NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS" Mateo 4:4.

"el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo he salido de la presencia de Dios. Yo salí de la presencia del Padre y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo y voy al Padre".

Que los discípulos de Jesús compartieran el pan todos los días: Así se mantenían unidos y lo vivían en memoria de Cristo, tal como está escrito: Para anunciar su muerte y proclamar su resurrección en su trabajo diario de evangelización... No para intentar sacrificar y resucitar a Cristo otra vez: Ahí es donde cambiáis el significado y os perdéis. Te repito las Palabras de Jesús: Jesús dijo: "¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina?" Mateo 15:18

Y dime – tú crees que Pablo podía haberse dado a sufrir en su propia carne algo para alguien de alguna forma (si todo solo es simbólicamente) o a lo mejor su carne a la que se refiere solo es simbólicamente, y sus aflicciones también son solo símbolos y la falta “de Cristo por su cuerpo” también es solo un símbolo (Col 1:24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia)
– ¿lo has hecho tu ya para tus hermanos? – para sus hermanos de fe.

Estimada Esther, pienso que si Pablo se dio a sufrir en su carne, es porque en verdad entendió el significado de Cristo y de la palabra de Dios en su vida y produjo frutos.
Acerca de sufrir aflicciones en mi carne por la causa de Cristo... Eso lo saben Dios y mis hermanos. Yo no te puedo hablar por mis hermanos.

Además – dime hermana – que ganamos nosotros (mas que vosotros nos acusáis continuamente de toda clase de mentiras, equivocaciones y demás…) en repetiros lo que SABEMOS y VIVIMOS.
En Cristo
Pienso que cada uno expone lo que SABE y lo que VIVE, pues "de la abundancia del corazón habla la boca".

Cordiales Saludos,

Isle.

Isle – no he venido a este foro para otra cosa que dar testimonio sobre lo que ya es una realidad en mi vida En, con y mediante Cristo. Y dado estamos aquí anónimos debes entender que no he venido para gloriarme ante otros. O para que sea yo más que otros, o para mi propia fama o que sea admirada por otros.

No entiendes que eso NO rinde ante Dios. Que no rinde cuando una persona hace sus buenas obras para ser vista – sino cuando las buenas obras están consumidas en lo privado, entre ti y Dios, en lo que es detrás de la puerta cerrada de tu habitación donde ante Dios has llevado y hecho – UNA VEZ TERMINADO TODO debes de dar TESTIMONIO de lo que recibes de Dios y COMO… como recibes … y que no es para solo tu propio bien y salvación sino para el Pueblo de Dios.

Es un testimonio personal – vivencias privadas (cierto) si prefieres llamarlos así en Cristo – pero yo no he ido sola o solo con Cristo sino El mismo me llevo a ser parte de la Iglesia donde yo he podido recibirle y EN EL darme para mis hermanos.

Mucho lo que digo es fruto de mi Camino pero también lo que ya la Iglesia sabe… dice, enseña… aunque ellos ni lo viven… la mayoría – todavía.

Y sabiendo eso he podido – En Cristo dado fuera de Él NADA PODEMOS - darme --- darme, sufrir, perder la vida, odiar mi vida, estar “encarcelada” - y no porque ellos me quieren o me han recibido para ser parte entre ellos (ni trabajo me han dado cuando lo he pedido aunque no tenía ni para comer… y Dios en aquel tiempo me mando una mujer creyente musulmana que me venía a dar comida cuando no tenia para comer… regresaba yo a casa en aquel entonces diciendo “pero Dios que voy a comer hoy… y vino la mujer (vecina de abajo en la casa donde vivía) y llamaba a la puerta y me traía comida en un platito – Y NO MIENTO) o porque ellos (me refiero a mis hermanos católicos) me ven a mi muy cocher… que no hacen… no me ven muy cocher a mi…
.. pero eso …
es aprender a amar --- no porque te aman, no porque otra cosa que Dios te esta enseñado ser todo lo que puedas ser también en que tus hermanos ni te reciben.

¿Puedes entender eso?
Puedes entender que el Camino es eso… puedes entender que tu propio Camino aunque es a solas e individual JAMÀS LO ES, jamás … sino eres parte del Cuerpo y lo que puedes dar es a ti misma para el bien de otros y sufrir… si y cuando Dios te pregunta si quieres…
¿y ves que en cada caída tuya, cada vergüenza que sufres, cada humillación, cada acusación que lleves ante Cristo y Le pongas …se levanta otra hermano y se puede poner en Camino?

El te da y te ofrece para que tú te puedas dar y ofrecer – Su Cuerpo y Su Sangre. Pero no todos que se acercan lo hacen para ofrecerse como ofrenda agradable sino solo para recibir… ahora --- si deseas ser fiel a lo que esperas… debes de hacer todo lo que dices creer… y eso es Camino.

El significado PROFUNDO de la Eucaristía esta aquí …

1 Juan
1:1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida
1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

En Cristo

Yo sigo esperando su respuesta a ver si María está viva o muerta?

Ud. cree tambien que el no responder a esta pregunta "diga algo sobre su persona"?

Podría aportar su respuesta?

María está
a) Viva
b) Muerta

Escoja una