Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?

Re: Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?

¿Pero tu realmente crees que Dios – Jesucristo - no amo a Su madre más que a nadie?... en serio??

Maria y Maria y mas Maria.

Y a Cristo en segundo plano. Y hasta parece q según usted rebajar a Maria es machismo encubierto.

Ya vemos apareciendo los desvaríos. Ya ni la Biblia sirve para nada.

Aplausos.

¿Pero tu realmente crees que Dios – Jesucristo - no amo a Su madre más que a nadie?... en serio??

Amor de madre, no se confunda.

Los católicos son marianos, que no cristianos.

Eso, y la Palabra de Dios en las escrituras ya ni sirve.

En fin

La mas amada de todas y todos.

Gracias por traer esta reflexión suya. Eso demuestra su miopía por sobre las escrituras. Usted pone énfasis en el dolor de Maria, pero olvida el sufrimiento directo en las carnes de Jesus. Siga así, q va bien.

Esta Ester...... tiene un coktail mental ..... le puede el orgullo ,la soberbia

Maria y Maria y mas Maria.

Y a Cristo en segundo plano. Y hasta parece q según usted rebajar a Maria es machismo encubierto.

Ya vemos apareciendo los desvaríos. Ya ni la Biblia sirve para nada.

Aplausos.

Bien sabes que – visto en un plano del tiempo vino María al mundo antes que Jesucristo y era mayor que Él y además no solo Le cambio los pañales, y Le dio el pecho y Le enseño dar Sus primeros pasos y a hablar… y a leer quizás incluso…

ahora --- que… nos quedamos con que llego primero la gallina o el huevo…
en fin…mas aplausos...

En Cristo

¿Y tu que sabes ? para decir esto son tus típicas imaginaciones. Te puedo citar esto :

Mar 3:32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.
Mar 3:33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
Mar 3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mar 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

El concepto de amor que tienes Ester no es el de Dios, es un sentimentalismo extraño , leete bien los versiculos que te he pegado arriba.

Según el concepto de amor de Ester el Señor tenia que haber dicho , a bueno chicos hasta luego a venido mi madre a buscarme y mis hermanos.Este el Cristo que presenta la Srta. Ester .

Esta Ester...... tiene un coktail mental ..... le puede el orgullo ,la soberbia

Quitar de sus mentes lo que otros le han arraigado con tanto ahinco no es fácil.

Saludos

Quitar de sus mentes lo que otros le han arraigado con tanto ahinco no es fácil.

Saludos

Estoy de acuerdo porque fíjese que decir que María está muerta.

¿Y tu que sabes ? para decir esto son tus típicas imaginaciones. Te puedo citar esto :

Mar 3:32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.
Mar 3:33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
Mar 3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mar 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

El concepto de amor que tienes Ester no es el de Dios, es un sentimentalismo extraño , leete bien los versiculos que te he pegado arriba.

Según el concepto de amor de Ester el Señor tenia que haber dicho , a bueno chicos hasta luego a venido mi madre a buscarme y mis hermanos.Este el Cristo que presenta la Srta. Ester .

NO el que ni entiendes lo que lees – no sabes que JUSTO EN ESA cita como en muchas Cristo pone a Su Madre como ejemplo dado ELLA ANTE TODOS hizo la voluntad de Dios y está Escrito: Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.
Eso ANTES QUE NACIO CRISTO --- por tanto antes que habian cristianos... y antes que habia gente que escuchaban al Maestro...:)

Y da la “casualidad” que una mujer de la iglesia protestante evangélica luterana de Suecia que fue obispo C Odenberg tuvo una charla donde ella misma cito esa cita y yo entonces dije justamente eso y respondió ella:
SI es totalmente como dices dado tú entiendes este pasaje con ojos de Fe.

Eso fue en el 04. Ella sabia más que tu amigo… y eso sobre una mujer que ellos ni confiesan …
:)
En Cristo

Estoy de acuerdo porque fíjese que decir que María está muerta.

Para vosotros es un escándalo, pues la veis puesto en un lugar q no le corresponde.

Pero la Biblia es clara. Muy clarita. A menos q diga abiertamente q pone a la iglesia romana por encima de la Palabra de Dios, la misma Palabra q es su propio fundamento.

Para vosotros es un escándalo, pues la veis puesto en un lugar q no le corresponde.

Pero la Biblia es clara. Muy clarita. A menos q diga abiertamente q pone a la iglesia romana por encima de la Palabra de Dios, la misma Palabra q es su propio fundamento.

Luc
1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
1:45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
1:50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
1:51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
1:52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
1:53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
1:54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
1:55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.

He aqui otra equivocada que ni sabe lo que dice.....

En Cristo

NO el que ni entiendes lo que lees – no sabes que JUSTO EN ESA cita como en muchas Cristo pone a Su Madre como ejemplo dado ELLA ANTE TODOS hizo la voluntad de Dios y está Escrito: Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.
Eso ANTES QUE NACIO CRISTO --- por tanto antes que habian cristianos... y antes que habia gente que escuchaban al Maestro...:)

Y da la “casualidad” que una mujer de la iglesia protestante evangélica luterana de Suecia que fue obispo C Odenberg tuvo una charla donde ella misma cito esa cita y yo entonces dije justamente eso y respondió ella:
SI es totalmente como dices dado tú entiendes este pasaje con ojos de Fe.

Eso fue en el 04. Ella sabia más que tu amigo… y eso sobre una mujer que ellos ni confiesan …
:)
En Cristo

Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.

Ester.... eso lo dicen todos los siervos de Dios......

Esto es un diálogo de besugos Ester a visto a Maria...... la cantaora

Vale la pena repitir lo bueno:

Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Es inutil ella no se rebaja ante Cristo ,ni ante Dios , ni ante nadie ......es Ella, y ella y solo ella, no hay cabida para la Palabra de Dios.

Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.

Ester.... eso lo dicen todos los siervos de Dios......

Esto es un diálogo de besugos Ester a visto a Maria...... la cantaora

Enhora buena pues..... :) peces - o peces .... y sabes que Escrito Esta: Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

En Cristo

Solo le falta a Ester juntarse con Sor Lucia la que dice que la virgen le habla y ella la virgen es la única oportunidad que le queda a Dios para que los hombres se salven ,chiquita bruja esta Sor Lucia.Pues aqui Ester va camino de lo mismo haber que le dirá la virgen .......​

Solo le falta a Ester juntarse con Sor Lucia la que dice que la virgen le habla y ella la virgen es la única oportunidad que le queda a Dios para que los hombres se salven ,chiquita bruja esta Sor Lucia.Pues aqui Ester va camino de lo mismo haber que le dirá la virgen .......​

Querido --- quieres que te cuente otro HC Andersen para que duermas bien con los angelitos... :)

En Cristo