Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?

Re: Católicos, ¿Dónde el evangelio de María?

Colosenses 1:24: Que ahora me regocijo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia,

Leyeron????

no?

otra vez:

Cristo por su cuerpo, que es la iglesia

:)
Lo curiosos es que eso no es una escena del Apoc - por tanto visto desde el cielo – sino es en tierra y “aquí y ahora” cuando Cristo aun está en su “cuerpo terrenal” junto a los otros tres – pero esos muertos muy muertos desde hacía siglos y siglos están allí en pleno hueso hablando…curioso eso… además ni era cristianos esos señores que eso si lo era María… pero ella mas muerta claro esta…
En fin................ :)

Sabes lo que es el problema que tienen nuestros amados hermanos.. citan mucho la biblia pero al final no entiende lo que allí hay y lo que es nuestra esperanza en realidad… hay mucho “Jesús y Jesús y Espíritu” pero al final no saben… hablan de lo que no saben… ni han saboreado… hay que amarles y tener mucha paciencia :)...
llegaran... ya veras como si....

En Cristo

Siéndole honesto a mì me sobrecoge cuando su necesidad de ir en contra de nuestras doctrinas les hace cegarse ante lo que defienden con tanto ahìnco , su Sola scriptura. Este es uno de los ejemplos palpables. Para ellos cuando uno muere se muriò.

No me seas primario, lo que pasa es que no lees:

1 Corintios 10:16: La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

El cuerpo de Cristo es la Iglesia.

En fin.

Por supuesto que lo es TAMBIEN ,dado que es mediante Cristo que podemos ser uno
– ósea mediante recibir Su Cuerpo y Su Sangre estaremos todos en comunión

– y hermano me contestas a lo que te puse… gracias de antemano…

En Cristo

:)
Lo curiosos es que eso no es una escena del Apoc - por tanto visto desde el cielo – sino es en tierra y “aquí y ahora” cuando Cristo aun está en su “cuerpo terrenal” junto a los otros tres – pero esos muertos muy muertos desde hacía siglos y siglos están allí en pleno hueso hablando…curioso eso… además ni era cristianos esos señores que eso si lo era María… pero ella mas muerta claro esta…
En fin................ :)

Sabes lo que es el problema que tienen nuestros amados hermanos.. citan mucho la biblia pero al final no entiende lo que allí hay y lo que es nuestra esperanza en realidad… hay mucho “Jesús y Jesús y Espíritu” pero al final no saben… hablan de lo que no saben… ni han saboreado… hay que amarles y tener mucha paciencia :)...
llegaran... ya veras como si....

En Cristo

Si claro.

Jeje.

Qué ingenua.

Siéndole honesto a mì me sobrecoge cuando su necesidad de ir en contra de nuestras doctrinas les hace cegarse ante lo que defienden con tanto ahìnco , su Sola scriptura. Este es uno de los ejemplos palpables. Para ellos cuando uno muere se muriò.

Porque es verdad... o porque lo creen?

En Cristo

Por supuesto que lo es TAMBIEN ,dado que es mediante Cristo que podemos ser uno
– ósea mediante recibir Su Cuerpo y Su Sangre estaremos todos en comunión

– y hermano me contestas a lo que te puse… gracias de antemano…

En Cristo

Recibir a Cristo es algo más que comer un panecillo. ¿no crees?

En fin. Qué tontería.

Porque es verdad... o porque lo creen?

En Cristo

Es que no se si terminan de creerlo. Será que se creen que cuando uno muere se murió? Es lo que dicen siempre: María está muerta.......... Acaso entonces "no creen en la vida eterna" ?.... Elìas está muerto?, lo está Moisés?............. cuando ellos se mueran?.......... se murieron?

Recibir a Cristo es algo más que comer un panecillo. ¿no crees?

En fin. Qué tontería.

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

¿Ahora tu contéstame lo que hacían los muertos de los muertos haciendo en la montaña con Cristo hablando cuando están recontra muertos? Explícanos todos como puede ser eso… te esperamos y mientras tanto tu piensa en la intercesión ...

En Cristo

Falso. Nosotros creemos que al morir vamos al Padre con Cristo.

Es que la pedagogía católica es muy primaria sobre la eucaristía. Cómo decirlo.... eso de comerse a cristo literalmente es simplemente ridículo. Máxime cuando es más elevado masticar la palabra día a día, es decir:

ESTUDIARLA.
ESCUDRIÑARLA.

En fin. Donde no hay....

Es que no se si terminan de creerlo. Será que se creen que cuando uno muere se murió? Es lo que dicen siempre: María está muerta.......... Acaso entonces "no creen en la vida eterna" ?.... Elìas está muerto?, lo está Moisés?............. cuando ellos se mueran?.......... se murieron?

Lo dicen porque para ellos es VERDAD.. no tienen vida.... acabo de poner la cita...

En Cristo

Es que la pedagogía católica es muy primaria sobre la eucaristía. Cómo decirlo.... eso de comerse a cristo literalmente es simplemente ridículo. Máxime cuando es más elevado masticar la palabra día a día, es decir:

ESTUDIARLA.
ESCUDRIÑARLA.

En fin. Donde no hay....

¿Ahora tu contéstame lo que hacían los muertos de los muertos haciendo en la montaña con Cristo hablando cuando están recontra muertos? Explícanos todos como puede ser eso… o que no hay.... no hay respuesta por tu parte?

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

¿Ahora tu contéstame lo que hacían los muertos de los muertos haciendo en la montaña con Cristo hablando cuando están recontra muertos? Explícanos todos como puede ser eso… te esperamos y mientras tanto tu piensa en la intercesión ...

En Cristo

Cristo es la consumación de la fe.

Abraham es el padre de la fe.

Comer la carne de Cristo es nutrirse de su palabra. ¿Qué otra cosa puede ser?

Un panecillo?

jiji.

Tal vez Ud. me aclara entonces:

Cuando Ud. muera , físicamente: Estará VIVO o MUERTO?

y por ahì mismo aprovecho para preguntarle

María, la madre de mi Señor, está VIVA o MUERTA?

La verdad que entiendo la metáfora católica del panecillo, lo que pasa es q es muy simple, tan simple tan simple.... que roza la estupidez.

Tal vez Ud. me aclara entonces:

Cuando Ud. muera , físicamente: Estará VIVO o MUERTO?

y por ahì mismo aprovecho para preguntarle

María, la madre de mi Señor, está VIVA o MUERTA?

Podría usted ponerme una estatua a María Callas y adorarla. Dios le oirá. También está viva según tú ¿no?

En fin.

Podría usted ponerme una estatua a María Callas y adorarla. Dios le oirá. También está viva según tú ¿no?

En fin.

Marìa está viva o està muerta?

Cristo es la consumación de la fe.

Abraham es el padre de la fe.

Comer la carne de Cristo es nutrirse de su palabra. ¿Qué otra cosa puede ser?

Un panecillo?

jiji.

Estudia estudia hermano --- lee lee y entienda:

Mat
26:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
26:29 Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.

Respondes ... lo que hacian los muertos alli con Cristo- visibles a los OJOS de los tres?

En Cristo

Cómo decirlo.... eso de comerse a cristo literalmente es simplemente ridículo. .

por cierto , Noto que a Ud. le causa escándalo lo que NSJ predicaba en Cafarnaùm

60 Después de oírlo, muchos de sus discípulos decían: «¡Es duro este lenguaje! ¿Quién puede escucharlo?».

61 Jesús, sabiendo lo que sus discípulos murmuraban, les dijo: «¿Esto los escandaliza?

62 ¿Qué pasará entonces, cuando vean al Hijo del hombre subir donde estaba antes?

63 El Espíritu es el que da Vida, la carne de nada sirve. Las palabras que les dije son Espíritu y Vida.

64 Pero hay entre ustedes algunos que no creen».