CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

el sufrimiento no paga el pecado ,,,,,
Lee a San Pablo
es la muerte la paga no el sufrimiento ,,,,
Lee a San Pablo
de hecho ,,existen muchas personas que han sufrido mucho mas que cristo .
Lee a San Pablo
gente a sido torturada poco a poco ,,enterrandole agujas en los testiculos en los dedos arrancando sus unas , picado en cantos poco a poco .
Lee a San Pablo
los sacerdores no torturaban a las ovejas antes de ofreserlas en sacrificio .
Lee a San Pablo
sin duda cristo sufrio ,,pero fue su muerte la que pago el precio de nuestra vida endeudada,
Lee a San Pablo
es lo que Dios demanda .. la muerte no el sufrimiento nesesariamente.
Lee a San Pablo
no obstante debido a tu ya demostrado poco entendimiento puedes si quieres unirte a un grupo de sacerdotes sadomasoquistas en algun convento ,,, debe haber aun muchos que se latigan para lograr asi la salvacion del mundo.
Lee a San Pablo




Lo siento Hectorlugo.... pero no puedo seguri dialogando minetras le sigas diciendo hereje a San Pablo.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

tuerses las escrituras ,,,,pablo no esta diciendo que la obra de cristo en cuanto a nuestra redencion este incompleta ...

completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo

lo que esta diciendo es que el mundo seguira infringiendo dolor a los hijos de Dios por causa de el evangelio ,,
No, eso no dice

en otras palabras ,,los sufrimientos y persecuciones no han terminado . el mundo seguira infringiendo dolor a cristo a traves de su cuerpo que es la iglesia .
Eso tampoco

nada que ver con su sacrifisio perfecto y completo . la sangre de cristo y su muerte fue mas que suficiente para nuestra redencion ,,, el no nesesita nuestro sufrimiento para completar su poder de redimir a la humanidad . solamente quien nos golpea a nosotros en realidad esta golpeando a cristo . y el sufrimien to de la iglesia es a causa de Jesus y su testimonio.
No Cristo no lo necesita... lo necesitamos nosotros!!!!

jejej
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo

no lo que falta para redimir a la humanidad sino lo que falta por las persecuciones que tendran los hijos de Dios . la muerte de cristo redimio a la humanidad en forma completa.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

No Cristo no lo necesita... lo necesitamos nosotros!!!!

jejej


pues vallase a un convento y latiguese bien duro. si es que cree que el sacrificio de cristo no es suficiente para usted.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Lee a San Pablo

Lee a San Pablo

Lee a San Pablo
Lee a San Pablo
Lee a San Pablo
Lee a San Pablo
Lee a San Pablo

Lee a San Pablo




Lo siento Hectorlugo.... pero no puedo seguri dialogando minetras le sigas diciendo hereje a San Pablo.



Heb 10:14 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre á los santificados.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

no lo que falta para redimir a la humanidad sino lo que falta por las persecuciones que tendran los hijos de Dios . la muerte de cristo redimio a la humanidad en forma completa.
[/I]
Lo siento Héctor, pero San Pablo es muy claro....completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo

Le dijiste hereje a San Pablo.... pídele perdón.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

ya Jesucristo murio y pago el precio de nuestros pecados .

es evidente que la iglesia sufre persecucion ,,y este sufrimiento de la iglesia se anade a los sufrimientos que cristo sufrio . no obstante nuestros sufrimientos no pagan el pecado de nadie .. cristo ya hiso eso ,y ninguno de nosotros aunque quiera puede pagar el pecado de nadie . ese fue el trabajo del redentor ,el cual dijo consumado es ,,esta completo ,terminado ,,hecho .

es blasfemia pretender que nuestro sufrimiento ayuda en algo a pagar el precio que solo la sangre presiosa de cristo puede pagar y ya lo hiso en la cruz del calvario.


cristo murio y pago el precio ,,Dios a quedado satisfecho con la muerte de su hijo .

ni nosotros nesecitamos sufrir para completar lo que cristo hiso en forma completa ni nesesitamos ayudar a cristo porque su obra alla sido incompleta.

esa interpretacion esta torcida y solo viene de mentes enfermas que piensan que con sus sufrimientos pueden competir con la sangre que cristo derramo.

sufras o no sufras en nada ayuda la obra completa y suficiente de nuestro salvador . dudar de que la obra del salvador fue una completa y suficiente es dudar del sacrificio perfecto de cristo.

solo nos queda predicar el evangelio y sufrir las consecuencias del testimonio de cristo que en nada completa el sacrificio perfecto de jesus ,,

yo no tengo que sufrir para redimir al mundo ,,ya jesus hiso eso . y su sacrificio es suficiente y completo.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

es blasfemia pretender que nuestro sufrimiento ayuda en algo a pagar el precio que solo la sangre presiosa de cristo puede pagar y ya lo hiso en la cruz del calvario.
Otra vez diciéndole hereje a San Pablo?????????

completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo






Clarísimo!!!
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Lo siento Héctor, pero San Pablo es muy claro....completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo

Le dijiste hereje a San Pablo.... pídele perdón.

pidale perdon usted a cristo por pretender que el hecho de que sufrimos por causa del evangelio tenga algo que ver con una redencion incompleta y defectuosa .
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Lo siento Héctor, pero San Pablo es muy claro....completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo

Le dijiste hereje a San Pablo.... pídele perdón.

Saludos.

Filipenses 1:23-24 (JER).
(23) Me siento apremiado por las dos partes: por una parte, deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor;
(24) mas, por otra parte, quedarme en la carne es más necesario para vosotros.


te pregunto Cacheton, a donde dice Pablo que hiba a ir cuando muriera?

Bendiciones.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Otra vez diciéndole hereje a San Pablo?????????

completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo


si ,,usted ve bien claro que el sacrifisio de cristo fue unom incompleto .

que buena vicion tiene .




Clarísimo!!!
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

pidale perdon usted a cristo por pretender que el hecho de que sufrimos por causa del evangelio tenga algo que ver con una redencion incompleta y defectuosa .

Yo nnca dije que sea deficiente y defectuosa... eso es invento tuyo.

El que no comprendas la escritura no es mi problema Hectorlugo, y vaya que he intentado ayudarte.

El Sacrificio de Cristo es perfecto, pero nosotros no!!!!

Qué le falta entonces al sacrificio de Cristo???... nuestro propio sufrimiento y entrega. Por eso nos pide que CARGUEMOS NUESTRA CRUZ y le sigamos.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Otra vez diciéndole hereje a San Pablo?????????

completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo






Clarísimo!!!

si ,,usted ve bien claro que el sacrifisio de cristo fue uno incompleto .

que buena vicion tiene .
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Saludos.

Filipenses 1:23-24 (JER).
(23) Me siento apremiado por las dos partes: por una parte, deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor;
(24) mas, por otra parte, quedarme en la carne es más necesario para vosotros.


te pregunto Cacheton, a donde dice Pablo que hiba a ir cuando muriera?

Bendiciones.


Agárrate!!!



1 Cor 9
27 Al contrario, castigo mi cuerpo y lo tengo sometido, no sea que, después de haber predicado a los demás, yo mismo quede descalificado




No lo sabe con certeza....
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Agárrate!!!



1 Cor 9
27 Al contrario, castigo mi cuerpo y lo tengo sometido, no sea que, después de haber predicado a los demás, yo mismo quede descalificado




No lo sabe con certeza....

Saludos.

Entonces hay contradicciones en la Biblia, o que pasa con Pablo, de tanto golpe es que ya no sebe ni lo que dice.

Como poder armonizar estas escrituras.

Bendiciones.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Yo nnca dije que sea deficiente y defectuosa... eso es invento tuyo.

El que no comprendas la escritura no es mi problema Hectorlugo, y vaya que he intentado ayudarte.

El Sacrificio de Cristo es perfecto, pero nosotros no!!!!

Qué le falta entonces al sacrificio de Cristo???... nuestro propio sufrimiento y entrega. Por eso nos pide que CARGUEMOS NUESTRA CRUZ y le sigamos.

usted no entiende el evangelio ,,,

el sacrificio perfecto de cristo hase perfectos a los que creen en el. no nesesitas sufrir ,,solo nesecitas creer. el sufrimiento es parte de los padecimientos de cristo por causa de que al llevar el evangelio sufrimos . no sufrimos para completar nuestra redencion ,sufrimos por causa de que hemos sido redimidos y seguimos el evangelio y eso traera sufirmientos y persecuciones . nada que ver con qyue nesesitemos sufrir para alcansar algo . en cristo estamos completos y en el hemos sido santificados y justificados por la fe,.

Heb 10:14 Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre á los santificados.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Saludos.

Entonces hay contradicciones en la Biblia, o que pasa con Pablo, de tanto golpe es que ya no sebe ni lo que dice.

Como poder armonizar estas escrituras.

Bendiciones.

Piensa en dos cosas :

1 - Solo la FE n salva
2 - Seresmos enjuiciados segú nuestras......... OBRAS

Debemos creer y trabajar.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

usted no entiende el evangelio ,,
Eso yo te lo dije primero.... no andes de botellita de jerez

el sacrificio perfecto de cristo hase perfectos a los que creen en el. no nesesitas sufrir ,,solo nesecitas creer. el sufrimiento es parte de los padecimientos de cristo por causa de que al llevar el evangelio sufrimos . no sufrimos para completar nuestra redencion
Otra vez le dices HEREJE y mentiroso a San Pablo...

completo en mi carne lo que falta a los padecimientos de Cristo
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

nuestar cruz esta relacionada con nuestra negacion a nosotros mismos ...

el mandato de cristo es ,,niegate a ti mismo ,,,toma tu cruz y crucifica tu ego en ella. haras lo que el espiritu de cristo en ti haga . y para eso tienes que morir al yo. nuestros sufrimientos a causa del evangelio no son normativos ,,unos sufriran mas que otros ,otros tendran una vida practivamente sin sufrimientos . no obstante todos tenemos una cruz que llevar ,, pero nada tiene eso que ver ni con mi salvacion ni con la de otros. la salvacion es dada por el sacrificio de cristo . la cruz de cristo es la que nos salva ,,no nuestra cruz . si hasi fuera entonses cristo no hubiese tenido que morir en la cruz ,,hubiese sido suficiente que cada uno leevara su propia cruz . la cruz de cristo es nuestra salvacion ,y el seguir esa cruz tendra consecuencias de persecucion ,las cuales tendremos que sufrir indiscutiblemente . pero en nada ayuda a mi salvacion . solo es el resultado de lo que cristo hiso en mi y mi fe en el evangelio. la salvacion es por gracia por medio de la fe no por obras para que nadie se glorie .