CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

bueno usted lo dice.

No, lo dijo Cristo....

Si no se bautiza no entrarán en el paraíso, eso es innegable. Y la promesa dada al ladrón es que HOY estaría con Él en el paraiso.

Es obvio que Cristo no se contradice. Eso nos lleva entonces a estudiar teología, y descubrir que existe una cosa llamada Bautismo de Deseo.

Investíguelo.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

No, lo dijo Cristo....

Si no se bautiza no entrarán en el paraíso, eso es innegable.

.

quien le dijo????

quien y donde se a dicho que si no se bautiza no se entrara en el paraiso?????
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

PARA LOS CATOLICOS, SI HOY MURIERAN, ESTAN SEGUROS DE IR AL CIELO ?
ESTA PREGUNTA ES PERSONAL, ES DECIR, CADA CATOLICO QUE PIESA DE ESTA PREGUNTA.

BENDICIONES.

Iremos a donde Dios juzgue necesario.

El concepto del purgatorio fue formulado por los fariseos (no lo digo yo, lo dijo un Rabino Judio llamado Andre Cheoraqui), ¿te suena familiar el seno de Abraham?. El purgatorio es la primer cortina del tabernáculo de Dios, es el lugar de estadía de los difuntos que esperan para poder acceder a la segunda cortina del tabernáculo de Dios (el cielo), donde esta el Arca de la Alianza (Apocalipsis), el lugar del Sumosacerdote Cristo.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Iremos a donde Dios juzgue necesario.

El concepto del purgatorio fue formulado por los fariseos (no lo digo yo, lo dijo un Rabino Judio llamado Andre Cheoraqui), ¿te suena familiar el seno de Abraham?. El purgatorio es la primer cortina del tabernáculo de Dios, es el lugar de estadía de los difuntos que esperan para poder acceder a la segunda cortina del tabernáculo de Dios (el cielo), donde esta el Arca de la Alianza (Apocalipsis), el lugar del Sumosacerdote Cristo.

los fariseos eran una secta en los tiempos de Jesus, el seno de Abraham es un concepto muy anterior, por lo que el rabino te tomo el pelo o era un ignorante.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Catolico si hoy mueres a donde vas? tienes seguro tu salvacion?

Pregunta: "¿Como puedo tener la seguridad de mi Salvacion?" considera lo siguiente y espero sea de bendicion para tu vida, no estoy hablando de denominaciones, ni de teologias, estoy hablando con las escrituras:

Respuesta: ¿Cómo puedes estar seguro de ser salvo? Considera 1 Juan 5:11-13 “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.” ¿Quién es quien tiene al Hijo? Aquellos que han creído en Él y lo han recibido (Juan 1:12) Si tienes a Jesús, tienes la vida. La Vida Eterna; no temporal, sino eterna.

Dios quiere que tengamos la seguridad de nuestra salvación. No podemos vivir nuestra vida cristiana dudando y preocupándonos cada día por saber si realmente somos o no salvos. Esto es por lo que la Biblia hace tan claro el plan de salvación. “... cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo...” (Juan 3:16; Hechos 16:31) ¿Crees que Jesús es el Salvador, que Él murió para pagar el castigo por tus pecados? (Romanos 5:8; 2 Corintios 5:21) ¿Estás confiando solamente en Él para tu salvación? Si tu respuesta es sí, ¡entonces eres salvo! Seguridad significa “poner más allá de toda duda” Al creer la Palabra de Dios de corazón, puedes “poner más allá de toda duda” el hecho y realidad de tu eterna salvación.

Jesús mismo declara esto acerca de aquellos que creen en Él: “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.” De nuevo, esto da más énfasis a lo “eterno” La vida eterna es justo eso – eterna. No hay nadie, ni siquiera tú mismo, que pueda quitarte este regalo de Dios en Cristo.

Memoriza estos pasajes. Guardamos la Palabra de Dios en nuestros corazones para no pecar contra Él. (Salmo 119:11), y esto incluye la duda. Gózate en lo que la Palabra de Dios te dice: Al hacer eso en lugar de dudar, ¡podemos vivir con confianza! Podemos tener la seguridad de la propia Palabra de Cristo, de que el hecho de nuestra salvación nunca estará en duda. Nuestra seguridad se basa en el amor de Dios por nosotros a través de Jesucristo. Judas 24.25 dice, “Y Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de Su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

PARA LOS CATOLICOS, SI HOY MURIERAN, ESTAN SEGUROS DE IR AL CIELO ?
ESTA PREGUNTA ES PERSONAL, ES DECIR, CADA CATOLICO QUE PIESA DE ESTA PREGUNTA.

BENDICIONES.

Que si soy salvo o no, a mi no me corresponde decirlo, Si no para que esta Dios? acaso no es el que nos va a juzgar?
Nadie va ir a presentarse a la corte/al juzgado por algo y decirle al juez oiga senor juez soy inocente, adios; hasta luego tenga buen dia.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

los fariseos eran una secta en los tiempos de Jesus, el seno de Abraham es un concepto muy anterior, por lo que el rabino te tomo el pelo o era un ignorante.

Saludos.

Los fariseos no era un secta porque no estaban separados, eran un partido. Otro partido Judío eran los saduceos y los esenios. Los fariseos tenían muchas enseñanzas que hoy profesa el cristianismo como: la resurrección de los muertos, el juicio de Dios después de la muerte, la inmortalidad del ser humano, la justicia de Dios, el infierno y el purgatorio. El seno de Abraham lo di solo como referencia, el Rabino Andre Chouraqui no firma que el seno de Abraham sea una creencia de los fariseos, mas si lo afirma del purgatorio.

Este Rabino fue alcalde de Jerusalen, de creencias Judías y estudioso de las religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianismo, Islam).
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

quien le dijo????

quien y donde se a dicho que si no se bautiza no se entrara en el paraiso?????

“En verdad te digo, quien no renace del agua y del Espíritu no puede tener vida eterna” (Jn.3, 5).


Lees la biblia?
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Saludos.

si hoy muero tengo la seguridad de ir al cielo y tu?

Bendiciones.

Pecados contra el Espíritu Santo
  • Desesperación de salvarse
  • La presunción de salvarse sin merecimientos
  • La impugnación de la verdad conocida
  • La envidia o pesar de la gracia ajena
  • La impenitencia final
Cuidado Netito...
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Pecados contra el Espíritu Santo
  • Desesperación de salvarse
  • La presunción de salvarse sin merecimientos
  • La impugnación de la verdad conocida
  • La envidia o pesar de la gracia ajena
  • La impenitencia final
Cuidado Netito...

Saludos.

Base biblica cacheton, base biblica, no mentiras como las que enseña la iglesia catolica romana, como la del limbo.

Bendiciones.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Saludos.

Base biblica cacheton, base biblica, no mentiras como las que enseña la iglesia catolica romana, como la del limbo.

Bendiciones.

Pues toda la biblia.... porque en toda la biblia habla de ls pecados que no se perdonan.

Digo, si la leyeras lo descubrirías... pero te paso este dato:

http://ec.aciprensa.com/e/espiritu.htm#8
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Saludos.

Que paso cacheton, me decepcionas, yo pense que leias la Biblia, pero veo que no, solo repites lo que se te dice sin entenderlo.

Bendiciones.
jajajaja


No te proyectes en mí Netito, es obvioque no entendiste.... digo, al menos lo leíste??

Porque, con leer solo la entrada del tema descubirmos su profundidad:


VIII. PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO
El pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo es mencionado en Mateo 12: 22-32; Marcos 3:22-30; Lucas 12: 10 (ct. 11:14-23); y en todas partes Cristo declara que no serán perdonados.¿En qué consisten?. Si examinamos todos los pasajes aludidos, no hay muchas dudas. Por ejemplo, tomemos en cuenta lo dado por San Mateo el cual es mas completo que aquellos de otros Sinópticos
Y si sigues leyendo aprenderás muchas cosas....
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

jajajaja


No te proyectes en mí Netito, es obvioque no entendiste.... digo, al menos lo leíste??

Porque, con leer solo la entrada del tema descubirmos su profundidad:


VIII. PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO
El pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo es mencionado en Mateo 12: 22-32; Marcos 3:22-30; Lucas 12: 10 (ct. 11:14-23); y en todas partes Cristo declara que no serán perdonados.¿En qué consisten?. Si examinamos todos los pasajes aludidos, no hay muchas dudas. Por ejemplo, tomemos en cuenta lo dado por San Mateo el cual es mas completo que aquellos de otros Sinópticos
Y si sigues leyendo aprenderás muchas cosas....

Saludos.

ps ni modo cacheton, ya que, yo tengo la seguridad de ir al cielo y tu dices que te iras al purgartotio (que no es purgatorio sino el mismisimo infierno), ps ya que, todo por seguir los engaños y falsas enseñanzas de la iglesia catolica romana.

Bendiciones.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Saludos.

ps ni modo cacheton, ya que, yo tengo la seguridad de ir al cielo y tu dices que te iras al purgartotio (que no es purgatorio sino el mismisimo infierno)
No seas mentiroso... yo nunca dije que tengo la seguridad de ir al purgatorio.

ps ya que, todo por seguir los engaños y falsas enseñanzas de la iglesia catolica romana.
Veo que te has quedado sin argumentos.....
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

“En verdad te digo, quien no renace del agua y del Espíritu no puede tener vida eterna” (Jn.3, 5).


Lees la biblia?

nacer del agua representa arrepentimiento ,,nacer del Espiritu representa resibir el milagro del nuevo nacimiento por la fe en el evangelio ,,, nada que ver con el bautismo ceremonial . el bautismo ceremonial es un testimonio publico de que estas cosas ya ocurrieron en el creyente.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Saludos.

no tienes la seguridad de ir al purgatorio, ok esta bien, entonces cuando mueras a donde vas a ir?

Bendiciones.

Por tercera vez.... ire a mi JUICIO.

Dios decidirá a dnde voy después.

Se entiende o no?
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

nacer del agua representa arrepentimiento
No

Acaso te mojas cada vez que te arrepientes de algo???......... traeríamos un aspersor en el bolsillo.... jejejejeje
nacer del Espiritu representa resibir el milagro del nuevo nacimiento por la fe en el evangelio
No

Significa recibir la Gracia Santificante
nada que ver con el bautismo ceremonial
Qué parte de AGUA no entendiste???

el bautismo ceremonial es un testimonio publico de que estas cosas ya ocurrieron en el creyente.
No

Eo es pelagianimo puro... y fue condenado y refutado hace 1600 años.....