CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

buena pregunta, CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?
porque no existe ningun pulgatorio!!!
la biblia nos ensena que cuando elAlma muere, duerme en el "Hades"; Traducido a nuestro idioma actual es tumba, sepulcro, cementerio.
un lugar temporal donde las almas duermen temporalmente esperando la resurrexion. El que muera sin cristo sera echado al lago de fuego junto con el Falso profeta, La bestia, Satanas y sus angeles caidos. el que muera con cristo sera resucitado para vida eterna en el paraiso.
si necesitan los textos biblicos me pueden escribir......
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Yo si muero hoy tengo la esperanza firme de llegar a la salvación por la misericordia de Dios.

Estar seguro de la salvación es un pecado llamado presunción. Desconfiar totalmente de la salvación es un pecado llamado desesperación. Ambos pecados son muy graves. Creo que la justa actitud es un punto intermedio entre la confianza y el temor.

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.
(1 Cor 9: 34-37)

ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor
(Fil 2, 12)

Mi seguridad no viene de creerme santo, sino de consultar al Señor. El me responde.

El escepticismo también es pecado.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

donde dice la biblia que el pecado se paga con sufrimiento????

espero.

En TOOOOOOOODA la biblia.... vaya hombre, el sufrimiento es CONSECUENCIA del pecado
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Te has dado cuenta que has reemplazado la palabra Jesucristo por Iglesia y no si no tienes a Cristo formado en tu corazón , la Iglesia no te va a salvar porque la salvación es personal [/FONT][/SIZE]
No niño... Cristo ES la Iglesia


Tú sustituiste a Cristo y a la Iglesia por un libro.... ojo con eso.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Cualquier católico puede presentarse ante el Santísimo Sacramento, arrodillado y con humildad pida al Señor: "Señor muéstrame mi verdadero yo y como estoy contigo"

¿Por que habría de negarle esa petición? ¿Acaso no es un Padre Amoroso que quiere alejarte del mal camino, advertirte y preservarte en el bien?


Yo si estoy seguro en este momento, si muriera en algunos minutos que el Señor me depara la Salvación, pero no se que pasaría si muriera mañana, porque mañana me podría haber rebelado contra Dios.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

buena pregunta, CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?
porque no existe ningun pulgatorio!!!


No, pues no... el puLgatorio no existe..... jejejeje
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

No niño... Cristo ES la Iglesia


Tú sustituiste a Cristo y a la Iglesia por un libro.... ojo con eso.

claro ,el asunto es que esa iglesia no es tu corrupta secta catolica romana.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

No niño... Cristo ES la Iglesia


Tú sustituiste a Cristo y a la Iglesia por un libro.... ojo con eso.

EL Cachetón veo una llamita encendida en tí, es El Espíritu Santo aliméntale.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

EL Cachetón veo una llamita encendida en tí, es El Espíritu Santo aliméntale.

Llamita??.... mi corazón arde de amor por Dios... aunque admito que solo soy un pobre pecador.

Dios te bendiga hermano.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

claro ,el asunto es que esa iglesia no es tu corrupta secta catolica romana.

Y cuál de las 34,000 sí lo es????

Digo... ninguna de esas tiene 2000 años de existencia.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

te falto algo ,,,,,


en la revelacion del magisterio catolico romano ,,,

ahora si,,,


No.... eso es blasfemia.

En la Revelación de Dios, depositada en la Iglesia.

Y como todos saben, el depósito de la Fe está contenida en la Sagrada Escritura y en la Tradición Apostólica
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

Llamita??.... mi corazón arde de amor por Dios... aunque admito que solo soy un pobre pecador.

Dios te bendiga hermano.

querras decir ,,mi corazon arde por postrarme ante cualquier muerto que me haga un favor,,, ahora suenas mas a catolico romano ,,,

solo el corazon de un cristiano arde por Dios .

el corazon de un catolico romano solo arde por postrarse ante una estatua de yeso con pelo de perro.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

No.... eso es blasfemia.

En la Revelación de Dios, depositada en la Iglesia.

Y como todos saben, el depósito de la Fe está contenida en la Sagrada Escritura y en la Tradición Apostólica

eso si tu magisterio esta de acuerdo y lo dice ,,, no mientas . lo que diga el magisterio eso es ,,,no importa lo que diga la tradiccion o la biblia ,,siempre sera visto a traves del lente de tu magisterio.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

al parecer todas las sectas se les adelanto el juicio y ya son salvos.

y andan como sombis de visita.
 
Re: CATOLICO SI HOY MUERES A DONDE VAS?

querras decir ,,mi corazon arde por postrarme ante cualquier muerto que me haga un favor,,, ahora suenas mas a catolico romano ,,,

solo el corazon de un cristiano arde por Dios .

el corazon de un catolico romano solo arde por postrarse ante una estatua de yeso con pelo de perro.
Cuando recurres a la típica descalificación sin sentido, pones en evidencia que no tienes nada interesante que decir.

Creéme que no me ofendes, al contrario, cumples en mí una profesía.