Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Fierro, aunque bien sabe Dios lo que me repugna tu sibilina manera de actuar, prefiero no caer en antiguos errores dejandome llevar por tus venenosos anzuelos. Pues, gracias a ti, muchas personas han dejado de participar en este foro para gloria tuya, y de la religion que practicas latigo en mano. Y, por esta unica razon, me sabria muy mal que la sra. Kristina, que es nueva aqui y, por tanto, no sabe de lo que eres capaz de soltar por tu linda boca, fuera otra victima mas de tu "piadosa religion".
Por lo demas, ya sabes la opinion que tengo, no de tus palabras, si no la del negro corazon que las engendra. Y si alguien desea saber mas sobre ti no tiene mas que darse un paseo por los muchos y similares epigrafes que has abierto en este foro y, por supuesto, cual es el fruto que de cualquiera de ellos uno puede ver; pero, no comer, si no se desea morir envenenado espiritualmente hablando.
... Duncan trapote ... otra vez![]()
Duncan trapote, winston nazario ... y ahora Cripton ... el que no te conoce te cree ... tu farsa de aparente caballero, solo es una treta satánica ...
Y es que don josedaniel no sabe que te han baneado y borrado en repetidas ocasiones tus intervenciones por trangredir la regla 2 del foro ... OFENSAS GRAVES ... esta tarde pondré los enlaces a tus lindas contribuciones, hipócrita !!!
Y usted ... josedaniel, no sea ingenuo, que eso es un pecado, una virtud también, pero en los niños. Analice con justo juicio, para lo cual deberá darse el trabapo de investigar la verdad ... lo cual no es fácil ... lo que si es fácil, es lanzar palabras, pero sin un verdadero argumento, sin conocer el terreno que está pisando, porque en el caso de doña KRISTINA, al parecer no ha visto nada de lo que ella afirma ... o bien hace la vista gorda, consternado por la candidez de sus pensamientos, lo cual es un pecado en los adultos, pero como le decía, entre cuyas barbaridades dice:
Este es un foro de debate acerca de la verdad ... qué esperaba ??? ... leyó el epígrafe completo ??? ... nunca leyó a Cristo, lo que sucede cuando se predica el evangelio ???
Revise el pasaje donde dice que él no trajó la paz, sino la espada, lo cual no significa que Cristo es un busca camorras, sino que detrás de su lucha, está el organizado reino de tinieblas, al cual pertenece el señor cripton, a quien usted no conoce, que esto no es Disneylandia.
Parece tener razón el que primero expone su causa. Luego viene su adversario y le descubre ...
Dios les aumente
Fierro, aunque bien sabe Dios lo que me repugna tu sibilina manera de actuar, prefiero no caer en antiguos errores dejandome llevar por tus venenosos anzuelos. Pues, gracias a ti, muchas personas han dejado de participar en este foro para gloria tuya, y de la religion que practicas latigo en mano. Y, por esta unica razon, me sabria muy mal que la sra. Kristina, que es nueva aqui y, por tanto, no sabe de lo que eres capaz de soltar por tu linda boca, fuera otra victima mas de tu "piadosa religion".
Por lo demas, ya sabes la opinion que tengo, no de tus palabras, si no la del negro corazon que las engendra. Y si alguien desea saber mas sobre ti no tiene mas que darse un paseo por los muchos y similares epigrafes que has abierto en este foro y, por supuesto, cual es el fruto que de cualquiera de ellos uno puede ver; pero, no comer, si no se desea morir envenenado espiritualmente hablando.