Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Repito el mensaje, que no quedó claro.

Pues felicitaciones que tu mensaje viene limpio de todo rumor, calumnia y murmurción.

No quiere decir que no reconozco que me equivoqué y que me correspondía guardar la discreción.

Me acusas de cosas que no fueron mi intención y de otras, como "intenciones previstas, objetivos premeditados e informaciones secretas..." que no son verdad.

Yo es que lo pienso y entiendo tu reacción, pero no significa que no te estás sobrepasando, si bien reconozco que defenderse es lo que haría cualquier persona.

El punto es que la Palabra de Dios es como una espada de doble filo, así que yo tengo algo en lo que reflexionar, sí, pero no significa que soy la única.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

No te olvides Isle.....

Isle – no hay nada malo en señalar lo que es mal.

Ahora el que no quiere recibir o someterse a recibir corrección te acusara a acusar a difamar etc.
El que recibe la corrección lo hace humildemente y lo hace con buen corazón
– nosotras las mujeres no somos tan aptas para corregir como el hombre (somos demasiado rápidas en buscar la falta en nosotras mismas y no ver lo objetivamente correcto en la corrección de per se)
– y todo dado con buena intención y sin segundos pensamientos malos o con intención de herir a alguien – es correcto.
Y para el bien del otro.
Dios te bendiga....
En Cristo
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Hermana te doy un consejo mas
– dado te aprecio mucho y veo que eres mujer del Amado
– evita a toda costa los tóxicos
– está escrito querida (Pablo lo dice) y te darás cuenta en la reacción en tu corazón cuando debes o no debes entrar en discusiones y si son fructíferos o no… déjate guiar con ello…
El está allí en ti… en tu corazón y es obvio para la persona que Le conoce al Señor Cristo Jesús… dedícate a la buena obra querida… has sido elegida para ello…:)

En Cristo y Amor
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Estimada Isle, la paz:

Yo quiero creer que usted está simplemente confundida. No es usted la única, pues estamos viviendo tiempos muy confusos, cuando la apostasía, el abandono de la verdadera fe, está en ebullición, como ya estaba predicho. Ponga mucha atención, porque la vida de su alma está en juego, así como la de todos que se aventuran en la afirmación de la propia voluntad, que en verdad, esto reviste la mas alta seriedad:

1 TIMOTEO 4

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ...

Entonces tenemos algo claro, que Satanás ha introducido en la Iglesia, una serie de doctrinas, pensamientos de demonios tales como el humanismo, el comunismo y el feminismo, que se ha arraigado en la misma piel de tantos que han sido engañados, y según yo he visto en sus participaciones usted está afectada por este fenómeno, porque no tiene claras las cosas.

Pero aquí habemos unos pocos que estamos luchando, para que los que están ordenados para vida eterna, obedezcan a la sana doctrina, y pongan los oídos atentos a la verdad presente para la iglesia, para que puedan entender la estrategia del Señor, para poder enfrentar el río de mal.

El apostatar de la fe viene por el escuchar una enseñanza que no es de Dios, cuya fuente son enseñanzas de demonios. Esto trae consigo el alejamiento de la verdad y la consecuente caída en los desvaríos del error, el renegar, apartarse y rebelarse en contra de la sana doctrina. Naturalmente que nadie cree estar en el error, pero el contradecir lo escrito, es señal inequívoca de que la apostasía ha hallado lugar en sus corazones.

Por esto advierto ... el abandono de la sana fe, hace caer en las malas interpretaciones, abandonando la fe original, susplantándola con una falsa profesión de fe.

Esto es una señal concreta, específica e inequivoca, que precede a la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Por esta razón la llamo, y hago extensivo este llamado a todos, a hacer un alto en el camino, porque lo que viene sobre la tierra a causa de la rebelión, va a sacudir los mismos cimientos de la tierra.

Mi recomendación especifica para usted ...haga un alto en el camino, y considere, saque el pie de la escala del tren de la perdición, en el cual hay algun@s en este lugar que ya han tomado asiento ... sin saber que es contra sus almas.

La rebelión a Dios está a toda popa, pero usted debe acercarse a Sara, como está escrito, y abandonar la liberalidad de la mujer moderna, porque luego vendrá el lloriqueo y el crujir de dientes para todos los contradictores.

Dios le de entendimiento y le bendiga

Le agradezco mucho si su intención es ayudar. Pero no encuentro acertado su mensaje, pues descontextualiza Vd la situación puntual.

Por otro lado, es un punto en el que en parte estoy de acuerdo con Libetad, debería uno olvidarse de las cosas del pasado... unas veces; otras es conveniente tenerlas muy presentes, sobre todo cuando se trata de algo que se aprendió o que sería conveniente haber aprendido de una situación en concreto.

El punto es Raul, que dijo Jesús: "Juzgad con justo juicio" y eso es algo que debería cuestionarse Vd. Pues, estando Vd en medio, recibí alguna vez palabras en las que se me lanzó un biblazo de "ramera" y lo suyo fue callar... Entonces, Raul por favor, asegúrese, antes de sugerirme cuáles son mis problemas, de revisar cuáles son los suyos... No sea que se dedique a fortalecer sus muros y descuide lo que, como un regalo bello, entra por su puerta... Como pasó en Troya.

Que el Señor le aumente.

Buenos días,

Isle.

Que el Señor Buenos días.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Hermana te doy un consejo mas
– dado te aprecio mucho y veo que eres mujer del Amado
– evita a toda costa los tóxicos
– está escrito querida (Pablo lo dice) y te darás cuenta en la reacción en tu corazón cuando debes o no debes entrar en discusiones y si son fructíferos o no… déjate guiar con ello…
El está allí en ti… en tu corazón y es obvio para la persona que Le conoce al Señor Cristo Jesús… dedícate a la buena obra querida… has sido elegida para ello…:)

En Cristo y Amor

Estimada Kungens,

Muchas gracias por tus palabras.

Tienes razón... Tienes razón...

Gracias otra vez.

Que Dios te bendiga mucho, Amén.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

No te olvides Isle.....

Isle – no hay nada malo en señalar lo que es mal.

Ahora el que no quiere recibir o someterse a recibir corrección te acusara a acusar a difamar etc.
El que recibe la corrección lo hace humildemente y lo hace con buen corazón
– nosotras las mujeres no somos tan aptas para corregir como el hombre (somos demasiado rápidas en buscar la falta en nosotras mismas y no ver lo objetivamente correcto en la corrección de per se)
– y todo dado con buena intención y sin segundos pensamientos malos o con intención de herir a alguien – es correcto.
Y para el bien del otro.
Dios te bendiga....
En Cristo

Ok. Me retiro.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Repito el mensaje, que no quedó claro.

Pues felicitaciones que tu mensaje viene limpio de todo rumor, calumnia y murmurción.

No quiere decir que no reconozco que me equivoqué y que me correspondía guardar la discreción.

Me acusas de cosas que no fueron mi intención y de otras, como "intenciones previstas, objetivos premeditados e informaciones secretas..." que no son verdad.

Yo es que lo pienso y entiendo tu reacción, pero no significa que no te estás sobrepasando, si bien reconozco que defenderse es lo que haría cualquier persona.

El punto es que la Palabra de Dios es como una espada de doble filo, así que yo tengo algo en lo que reflexionar, sí, pero no significa que soy la única.


ISLE :Me acusas de cosas que no fueron mi intención


El punto es que proceden de la misma fuente los siguientes nicks: Nube33, Shalom, libetad, yergas, warren, Samarinata, la muñekita, pimpollodoncell; aquí no están todos.

La calumnia es la acusaciòn falsa , hecha maliciosamente para causar daño.Las escrituras condenan la calumnia y la prohiben, ya que es abonimaciòn a los ojos de Dios.Los varios gèneros de la calumnia son: el falso testimonio, la difamaciòn, la maledicencia , decir mal de otro, los chismes, repetir falsos rumores.La calumnia proviene de un corazòn malo, endurecido por el odio, el orgullo y el ocio.Los efectos que produce la calumnia son, entre heridas,separaciòn de los amigos, discordia entre hermanos y hasta homicidios.Los fieles deben renunciar a toda calumnia, deben guardarse y abtenerse , no darle ocaciòn y apartarse de los habituados a ella.

Bendiciones.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

El punto es Raul, que dijo Jesús: "Juzgad con justo juicio" y eso es algo que debería cuestionarse Vd. Pues, estando Vd en medio, recibí alguna vez palabras en las que se me lanzó un biblazo de "ramera" y lo suyo fue callar... .

Mi estimada Isle ... ya le dije, su discurso es ininteligible, y anteriormente le dije que tira la piedra y se desparece por semanas, para luego aparecer a dar "consejo" ...

Usted está diciendo algo serio ... está acusando, pero no presenta las pruebas. En su ocasión le rectifiqué, pues usted entiende bien mal las cosas.

Dese el trabajo, y traiga la cita de lo que usted afirma que yo he dicho, de lo contrario nadie le puede tomar en serio. Por el contrario, cuando yo digo algo, siempre traigo las citas y las pruebas, como pueden verlo todos.

Para meterse en las patas de los caballos, primero debe uno haberlos criado, o tener la experiencia necesaria para hacerlo. Usted es mujer, por lo que debe mostrar un recato mas grande. La hermana Kungens Ester le puede aconsejar, pues entiende mejor que muchas lo que el ser mujer significa.

Esperaré la cita de lo que dice que yo he dicho ... así quedará comprobado que no solo entiende mal las cosas, sino que su acusación no tiene fundamento.

Que Dios le de entendimiento y bendiga
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Hola a todos
Y digo "todos" porque poner "todos y todas" me parece una tonteria. ¡Con todos mis respetos!
He intentado leer lo más tranquilo que he podido este hilo, pero me he perdido con tantas opiniones, pareceres, citas, descalificaciones.....
Como muchos ya sabreis, yo no soy un experto (¡ni mucho menos!) en estos temas, pero me gustaría dar mi opinión respecto a la relación hombre-mujer y Dios.
Simplemente, yo creo (y es una opinión muy personal dado lo poquito que he leído al respecto) que Dios no hace diferencia entre hombres y mujeres para con Él.
Hace 2000 años, el pueblo judio sí la hacía, y para los hombres de aquella época una mujer no valía nada, absolutamente nada.
Por eso, Jesús (para mí, la encarnación de Dios en la tierra) siempre estuvo rodeado de mujeres, de ladrones, etc, y les dio un papel muy importante. ¿Por qué? porque para Jesús, TODOS SOMOS IGUAL DE IMPORTANTES.
Eso sería lo justo. Y Dios es Justicia y amor.
Esta es mi opinión, y no veo de qué otra forma puede ser, la verdad.....

Para terminar, y a pesar de que me pueda llover alguna crítica, quisiera romper una lanza a favor de la forista ISLE. No le conozco mucho, pero lo poco que he "hablado" con ella la impresión que tengo es que es una persona sensata y coherente.
¿Qué se ha podido equivocar? ¿y quién no? ¡Yo me confundo todos los días, caramba!.
En fin, un saludo a todos, ok??
Dani
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Por eso, Jesús (para mí, la encarnación de Dios en la tierra) siempre estuvo rodeado de mujeres, de ladrones, etc, y les dio un papel muy importante. ¿Por qué? porque para Jesús, TODOS SOMOS IGUAL DE IMPORTANTES.
Eso sería lo justo. Y Dios es Justicia y amor.
Esta es mi opinión, y no veo de qué otra forma puede ser, la verdad.....

Dani

Hola Dani. ¿Cómo estás?

Este café aguado con churros virtual fue abierto por una feminista radical (es decir, nada mejor que un machista radical) de tintes cristianos con una clara intención en mente. Por ello, desde el principio este epígrafe ha estado viciado por la actitud y el espíritu de la mujer que abrió el tema. Como habrás leído a lo largo del tema, muchas otras mujeres se unieron a la simulación y se formó una especie de "club selecto" donde sólo las mujeres feministas radicales con tintes cristianos tenían el carnet de "socio", y los demás eran "enemigos de la causa".

Esa es la perspectiva correcta de este epígrafe.

Desde luego, tu "doctrina" es absolutamente correcta... nada hay que reprocahrle. De hecho, se queda "corta". Para el Señor, la "mujer" es la iglesia (no pienses en una "institución", Su iglesia son aquellos que le aman)... en ese sentido, TODOS somos llamados a ser "mujeres"... si estudias el papel de las "Marías" en la vida de Jesús, todas ellas son ejemplos de entrega y amor. "Superaron" a los discípulos... fueron ejemplo ante los hombres de lo que Dios requiere de cada uno de nosotros. En este marco, Dios nos llama a ser "mujeres"... a "recibir" de Cristo protección, amor y conocerle como una esposa conoce a su marido.

El misterio de "Adán y Eva" es el misterio de "Cristo y la Iglesia." Adán y Eva no son "hombre y mujer", sino "Cristo y Su Amada" (lee Génesis capítulo 1... ahí está "hombre y mujer", lee Génesis 2, ahí está "Cristo y Su Amada", son dos cosas bien diferenciadas) Es ella la que sale de Él, de su costillar. Así que, todo esta disgresión es para decirte que TODOS los que creemos en el nombre del Señor Jesús estamos llamados a ser "ella"... a ser una "mujer"... es decir, a ser "algo" que nada tiene que ver con los atributos sexuales, pero que en el espíritu es "mujer" (o receptora).

Pero en el órden natural de las cosas, en lo que a este cuerpo y vida se refiere, Dios también estableció que la mujer debía someterse al hombre para "testimonio (ejemplo) a los ángeles"... porque cuando la mujer se somete al hombre, está simbolizando la rendición del Cuerpo de Cristo (de Su Amada) a la Cabeza (a Cristo). Indudablemente, el hombre tiene también su "simbología", que es tratar a esa mujer como Cristo trata a Su Iglesia, es decir, de una forma que nada tiene que ver con ninguna forma o color de machismo.

Un saludo en el Señor,
Ibero 2011
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Hola, Ibero, encantado de "hablar" contigo.
Y, desde luego, coincido plenamente con tu escrito respecto a la imagen de la mujer ¡menudo susto me había llevado!.
En cuanto a lo de la "asociación de mujeres", seguramente no tengo la información suficiente, por lo que me parece arriesgado establecer un "juicio" por mi parte....
Un saludo, amigo, y seguramente estaremos en contacto!
Dani
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Hola, Ibero, encantado de "hablar" contigo.
Y, desde luego, coincido plenamente con tu escrito respecto a la imagen de la mujer ¡menudo susto me había llevado!.
En cuanto a lo de la "asociación de mujeres", seguramente no tengo la información suficiente, por lo que me parece arriesgado establecer un "juicio" por mi parte....
Un saludo, amigo, y seguramente estaremos en contacto!
Dani


Sr. Josedaniel, me alegra el corazon leer en sus palabras una sabia e inteligente decision de no "arriesgarse" a emitir un juicio sobre un tema ( una supuesta asociacion de mujeres cristocentricas con ideas propias sobre la relacion que ha de tener el hombre con la mujer; biblicamente, hablando ) Pues, sus palabras me hacen entender que no es usted persona que se deje convencer facilmente, y sin haber escuchado antes las diferentes versiones que sobre este tema aqui se han dado.

Espero y deseo compartir sus opiniones, y su forma de entender cualquier epigrafe que sea de su interes. Y le doi mi mas calida bienvenida sabiendo que su interes por ofrecer su punto de vista sobre los temas que aqui se debaten seran de bendicion para todas las personas que aqui participan. Saludos.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

... pero Dios escogió encarnarse en un hombre, Cristo hablaba de "Su Padre Celestial" (no de "Su Madre Celestial") y Cristo que escogió a 12 hombres como enviados (eso significa "apóstol") para esparcer por el mundo la Buena Nueva de la fe en Jesús para salvación. Es decir, que Cristo no actuó con la cuota de igualdad que el señor Zapatero ha aplicado durante estos años a su gabinete de ministros y ministras, miembros y miembras del Gobierno de España.

¿Ves la diferencia?

;)
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Buenas tardes
Bueno, yo soy mujer y quiero hacer saber que me complace el saber que hay varones como ibero, josedaniel y cripton que nos igualan a los hombres. A todos vosotros, y a los que no he nombrado pero que tienen los mismos sentimientos, muchas gracias.
Kristina
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

La diferencia estriba en que Cristo escoje a 12 hombres judíos como "discípulos directos", sin escoger ni una sola mujer... y no se preocupa de que le llamen machista, intolerante o xenófobo... y al mismo tiempo puede darse el lujo de ser un radical feminista para la época en que vivió.

Y lo hizo todo sin despeinarse siquiera.

¿No es grandioso este inmenso Dios?


;)
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

La diferencia estriba en que Cristo escoje a 12 hombres judíos como "discípulos directos", sin escoger ni una sola mujer... y no se preocupa de que le llamen machista, intolerante o xenófobo... y al mismo tiempo puede darse el lujo de ser un radical feminista para la época en que vivió. [/I]este inmenso Dios?


;)

Ibero, verás que hace tiempo abrí este debate, el cual viene de perlas en este tema:
http://forocristiano.iglesia.net/sh...qué-Jesús-no-incluyó-a-mujeres-entre-Los-Doce

Bendiciones
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Buenas tardes
Bueno, yo soy mujer y quiero hacer saber que me complace el saber que hay varones como ibero, josedaniel y cripton que nos igualan a los hombres. A todos vosotros, y a los que no he nombrado pero que tienen los mismos sentimientos, muchas gracias.
Kristina

Hola KRISTINA, la paz del Rey:

Bienvenida al café ...

No se complazca en que haya varones que la igualen a los hombres, mas bien sea su complacencia en la Palabra de Dios, no importa cuantos la contradigan, leamos:

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, esa es la verdad, NO HAY DISCUSIÓN. Pero hoy ha surgido un gran problema, como estaba profetizado para este tiempo ... doctrinas de demonios, como el comunismo, que ha infectado la sociedad humana, partiendo de la base de una confrontación de clases, propugnando una dictadura del llamado "proletariado", contradiciendo la verdadera causa del mal en la tierra ... EL PECADO.

El feminismo es otra doctrina de demonios que ha confundido el entendimiendo de muchos, y que en forma análoga al comunismo, parte también de la base de una confrontación, en este caso entre hombre y mujer.

Decir esto no es fácil, pues las conciencias han sido anestesiadas con este tipo de pensamientos malignos, desviando la atención de los pensamientos de Dios, de la verdadera razón el mal en la tierra .. EL PECADO.

Veo que usted ha sido afectada por esto, pues dice:


Siempre me he preguntado por qué Jesús no incluyó a mujeres entre el selecto grupo de los Apóstoles. Supongo que sería porque en aquellos tiempos la mujer no valía nada, pero quizá por eso debería de haber incluido a una, para que el mundo viera que Él también es Dios de las marginadas.

Usted dice que supone, que la mujer no valía nada en ese tiempo, pero supone muy mal, pues en el pueblo de Dios, la mujer tuvo siempre su valor, solo que el padre de mentira, al cual muchos escuchan, se ha encargado de difamar la verdad.

La historia Sagrada está tan llena de mujeres como de hombres, y toda vez que hay un Adán, está Eva ... Abraham, Sara ... y a veces 2 x 1 ... David, Mical & Betsabe, y nunca una mujer de Dios, tampoco un hombre, atribuyó a Dios un despropósito.

Si usted quiere insistir en esto, le ruego que cite las Escrituras para poder tomarla en serio, pues el que es de Dios, las palabras de Dios habla, lo cual es un código de seguridad, especialmente en estos tiempos malos, cuando muchos que se dicen ser cristianos, no leen ni conocen las Escrituras. Aprovecho para preguntarle:

¿conoce usted las Escrituras? ... y no le estoy preguntando si las ha visto, sino si en verdad puede usted enseñarla, teniendo en cuenta su concordancia y contexto.

Dios es el mismo, hoy, ayer y por los siglos, y no se ha equivocado en nada, de manera que cuando usted dice, que "DEBERÍA" haber incluído a una mujer, para que el mundo viera, usa de una gran insensatez ... la de querer darle consejo a Dios, ayayayayyy !!!

El hecho de que Jesucristo haya elegido solo hombres para el apostolado, tiene una razón espiritual, ante la cual usted debe guardar respeto, prudencia, castidad, y reverencia, pudor espiritual y del otro.

Esta generación nació sin saber ubicarse, pero le daré un ejemplo para que medite:

1 Corintios 11

7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. 8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, 9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. 10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.


Esto por el momento. Dios le bendiga y aumente

PD: ¿es usted la de la foto, o es solo su avatar?
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

hubo alguna 'infalible' interpretacion de alguna feminista de esa cita que has puesto raul?
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

El hombre es la imagen y gloria de Dios, pero la mujer es la gloria del varón....vemos tres sujetos implicados, sería absurdo hablar de "la iglesia y Cristo"