Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

La paz para todos del Shaddai

para el restito de hombres ,

esto :

La paz del Shaddai, "Un día mientras caminaba cerca del muelle en la ciudad de Panamá, República de Panamá, yo miré un rotulo que decía: “ Los viejos pescadores nunca mueren, Su olor es de muerte!” El rotulo me recuerda a la cristiandad carnal que siempre tienen ese olor de la muerte. Tienen mal olor. Tienen una hediondez repulsiva. Sin embargo, hay algo fresco y agradable cuando una bella amada del Shaddai entra a cualquier sitio usando la loción Chanel #5.

El aroma no te da más poder, pero cuando ella se vá la fragancia dulce penetra en ti por unos instantes. Tu puedes sentir la misma fragancia en otra persona días después y eso te recuerda a las bellas amadas del Shaddai . Asi es con una cristiandad autentica. Aquellos quienes aman al Shaddai nuestro Señor Jesús exhalan una amorosa aroma.

Esa distintiva y dulce aroma es el Espíritu de Dios imprimiendo su fruto en las vidas de las amadas creyentes del Shaddai .

amen . La paz del Shaddai .

Samaritana, no es cierto que Thames te ganó con halagos, diciéndote que tu hija sería pastora y gobernadora?

La respuesta te servirá a ti misma, para que no te bases ni apoyes en mentiras ni engaños.

Bendiciones.

Quiero postear algunas citas bíblicas que recuerdo ...
Si recordamos las enseñanzas bíblicas, podremos discernir errores y mentiras...

"Mirad que nadie os engañe"

"El hombre es sabio en su propia opinión, más Jehová pesa los espíritus"

"¿Con qué será limpio el camino del hombre? Con guardar tu Palabra"

"Por sus frutos los conoceréis"

Bendiciones.

Por qué mujeres aquí no criticar actitudes de mujeres?

Qué ocurrió?

Qué hay detrás de esta actitud?

Por qué se defienden entre ellas pasando por alto comportamientos incorrectos?

Qué pasa aquí?

No hay claridad, por qué esa actitud?

Por qué atacan actitud de los hombres y no de las mujeres?

Dónde están las MUJERES con MAYÚSCULAS?

Sabemos que hay que cortar la mala hierva.

Me expliquen por favor. Quiero saber, no entiendo esto.

Hay más equidad en la conducta de los varones que en el de las damas que han participado aquí.

Los varones cortan mala hierva vengan de donde vengan. Las mujeres de este epígrafe no critican malas actitudes entre ellas.

Por qué no hubo esa equidad??

Quiero saber, por favor. Alguien me responda.

Mujeres de aquí no admitir críticas de si mismas?

Borran de sus mentes ser poseedoras de mala semillas aquí?

Hechar culpa a los varores?

Falta de humildad?

Por qué mujeres aquí no criticar actitudes de mujeres?

Qué ocurrió?

Qué hay detrás de esta actitud?

Por qué se defienden entre ellas pasando por alto comportamientos incorrectos?

Qué pasa aquí?

No hay claridad, por qué esa actitud?

Por qué atacan actitud de los hombres y no de las mujeres?

Dónde están las MUJERES con MAYÚSCULAS?

Sabemos que hay que cortar la mala hierva.

Me expliquen por favor. Quiero saber, no entiendo esto.

Yo he visto una excepción: Isle Vargas, a ella siempre la he visto ecuánime y equilibrada en sus aportes.

Mujeres sentirse más especiales que los hombres?

Tiene esto base bíblica?

Hombres sentirse mejores que mujeres?, en qué?

Para Samaritana:

Estimada hermanita: No sigas con esto, no dejes que apaguen el sol que brilla en tu corazón. Yo leí tu testimonio y es admirable como superaste tu sufrimiento y tienes una preciosa bebé que es la alegría de tus días.

Vamos a ponerle punto final a todo esto porque sin duda hay un ganador y es el Adversario, que se nutre de la oscuridad. Nubes densas y sombrias cubren el cielo ocultando el resplandor del sol cuando el hermano se levanta contra el hermano.

Vamos a poner nuestra mirada en Jesús, él es el ejemplo como nos lo recuerda nuestra querida hermana Cátara.

Así que, sigue adelante preciosa hermanita irradiando a otros de tu alegría y de la Luz (Jesús) que habita en tu bello corazón.

Dios te bendiga en gran manera.
Paula

La paz del Shaddai bella ser de el ,

agradecerte tu consejo lo tomare en cuenta .

muchas dadivas del Shaddai para ti amada de el .

La paz del Shaddai a las amadas de el , quiero compartir estalectura biblica del Shaddai

Lectura: Mateo 1:1-16.

En este pasaje aparecen los nombres de los antepasados del Señor el Shaddai según la carne.
Esto es muy interesante, porque en la genealogía del evangelio de Lucas no se menciona a ninguna mujer. ¿Por qué Mateo incluyó estas cinco mujeres? , ahora el evangelio de Mateo nos muestra al Señor el shaddai como el Rey conforme al corazón de Dios
Cuando un rey terrenal publica su genealogía, se destacan en ella figuras notables, hombres eminentes, mujeres ejemplares. No hay en la tierra un monarca que quiera exhibir entre sus ancestros a gente de dudosa reputación. Sin embargo, la maravilla de este capítulo es que nos muestra entre los antepasados de nuestro Señor el shaddai a cinco mujeres, incluyendo su madre. Todas ellas presentan características notables. Pero las cuatro primeras destacan no necesariamente por su ejemplaridad, sino porque eran mujeres que conocían el dolor, mujeres despreciadas socialmente, mujeres que podrían no ser consideradas dignas de integrar una genealogía tan excelente como ésta.

Tamar

Encontramos su trágica historia en Génesis 38. Es la historia de una mujer que tuvo dos maridos, uno después de otro. Ambos fueron hombres malvados, a los cuales el Shaddai enjuició y quitó la vida. Tamar no tuvo hijos de ninguno de ellos. Muerto su segundo esposo, Tamar se quedó desolada y triste, como no podemos imaginarnos. Según la ley, Judá, su suegro, debía darle el tercero de sus hijos como marido, en lugar de los que había perdido. Pero él no quiso hacerlo. Pensó: "Si le doy éste, también morirá". Y Tamar se quedó en la casa de su padre como cuando era soltera, viendo cómo los años pasaban, sin marido ni hijos. Allí ideó un plan, y según este plan, ella se puso al alcance de Judá, para que su propio suegro engendrara hijos en ella. Judá, sin advertir que era su nuera, engendró hijos en Tamar, y así nacieron Fares y Zara.
Tamar no forma parte de la genealogía de Jesús porque haya sido una mujer virtuosa, sino más bien porque fue una mujer que lloró las lágrimas más amargas, a la cual el shaddai miró con misericordia. ¡Cuántas Tamar han sido llamadas a formar parte de la familia del shaddai ! ¡Cuántos hombres indignos, como Judá, este hombre de corazón duro, son mencionados con honra en las Escrituras!

Rahab

¿Qué diremos de la segunda mujer, Rahab? ¿Cómo la mencionaremos? ¿Como la meretriz de Jericó? Si hacemos así, tal vez usted se pregunte: ¿Y qué significa "meretriz"? Digamos, la "ramera" de Jericó. Alguno todavía pudiera no entender. Y podríamos seguir siendo más y más explícitos, entonces usted sabe lo que significa. Ella era una mujer cananea y vivía en Jericó. Cuando el pueblo de Israel estaba a punto de entrar a la tierra prometida, Josué envió dos espías a Jericó. Ellos no fueron a golpear el palacio del rey. No, ellos fueron a un lugar donde podrían pasar inadvertidos: a la casa de una prostituta. ¿No era normal que entraran hombres a esa casa? Allí estaba Rahab. Era una de las prostitutas de Jericó.
Cuando Rahab recibió a los espías, se jugó la vida por ellos, porque los ocultó para que los enviados del rey no los sorprendieran. Ella dijo: "El Dios de ustedes va a tomar la ciudad. Aquí todos los hombres están temblando. Yo sé que el Dios de ustedes es el Dios verdadero. Por tanto, los voy a esconder. Pero una cosa les pido: cuando venga la destrucción sobre esta ciudad, tengan misericordia de mí y de mi familia". Y así ocurrió. El día en que vino la destrucción sobre Jericó, Rahab puso como señal un cordón de grana en la ventana, para que fuera visto de lejos por los israelitas. Entonces ellos dijeron: "Esa casa que está allí en el muro no puede ser tocada. Es la casa de Rahab".
Habemos mujeres me incluyo porque soy mujer, a las cuales el pasado nos aplasta. El pasado es como una cadena en el corazón o como una carga sobre su conciencia. Pero miren ustedes a Rahab, y verán cómo el pasado desaparece, cómo los pecados son borrados. Ese hilo de grana colgando de su ventana nos habla de la preciosísima sangre de Jesús, que limpia todos los pecados de una vez y para siempre. Ya no diremos Rahab la ramera, sino Rahab, la mujer justificada, santificada por la fe.

Rut

La tercera mujer es Rut. El libro que relata su historia es, sin duda, uno de los más delicados, más tiernos, más dulces de la Biblia. Rut era extranjera, era moabita. Ella se casó con uno de los hijos de Noemí. Murieron su marido, su cuñado y su suegro. Quedó viuda y desvalida. Noemí quedó sola con sus dos nueras. Una de ellas era Rut. ¿Pueden imaginarse ustedes una casa donde hay sólo tres mujeres viudas? ¡Qué lágrimas se habrán derramado en ese hogar!
Cuando Noemí decide volver a Israel, su patria, Rut le dice: "Yo no me quedaré aquí. Desde hoy, tu Dios será mi Dios; tu patria, mi patria. Me voy contigo". Y Rut llegó a Israel, y comenzó a recoger espigas en el campo de Booz, el hijo de Rahab. Booz, que era un hombre mayor, la miró con misericordia, y dijo a los hombres que cosechaban su trigo: "Dejen caer algunas espigas para que ella recoja. Ella cuida de su suegra. Ella decidió dejar su parentela, para venir a ampararse en el Dios de Israel". Rut era una mujer virtuosa. Hermanas mujeres, ¿ha habido lágrimas? ¿Ha habido sufrimientos? ¿Ha habido una ruptura de afectos? ¿Has tenido que sepultar a un ser querido? ¡Oh, mira cómo el Shaddai consoló a Rut! El Shaddai hoy te puede consolar a ti también, y levantar tu cabeza para siempre.

Betsabé

La cuarta mujer es "la que fue mujer de Urías". Se llamaba Betsabé, pero aquí no aparece su nombre. Sabemos su historia. David la miró un día con ojos codiciosos, mientras el marido de ella estaba en la guerra. Y él, siendo el rey, la hizo venir y la ultrajó. Y más aún, envió mensajeros para que Urías, el marido, fuese puesto en la primera línea de batalla y muriera, de tal manera que esa mujer quedara libre. Un negro pecado con terribles consecuencias.
Pensemos un momento en el dolor de Betsabé. No sólo había sido ultrajada por el rey; había quedado viuda, y había perdido a su hijo. Todas las desgracias imaginables para una mujer se le habían desencadenado de la noche a la mañana. Y el Shaddai misericordioso y compasivo, que se complace en consolar, la miró. Le dio otro hijo, y ese fue nada menos que Salomón, el heredero del trono. David tenía más de veinte hijos, pero el shaddai -dice la Escritura- amó a Salomón. ¿Por qué creen ustedes que Dios amó a Salomón? Salomón no era hijo de una mujer que pudiera exhibir grandes méritos delante de Dios. ¡Bendito es nuestro Dios! Salomón fue el hijo de una mujer ultrajada, que había sufrido desgracia tras desgracia. ¡Cuán grande es la misericordia de nuestro Dios!!el Shaddai !!

María

Por supuesto, la quinta mujer es María, la madre de Jesús. La mujer más virtuosa, más santa, más hermosa, de cuantas mujeres han pisado la tierra. Sin embargo, María no era una hija de un rey, no era una princesa nacida en Jerusalén. Era una mujer galilea, una jovencita que vivía en esa zona despreciable, al norte, donde ya se perdía Israel, cerca de Siria, en la ciudad de Nazaret.
Cuando Dios buscó a una mujer, para que su Hijo viniera al mundo, sus ojos no miraron hacia Jerusalén, la ciudad real; sino hacia Nazaret, la ciudad perdida en aquellas regiones "de sombras de muerte". ¡Bendito es el Shaddai! Y levantó también la cabeza de esta jovencita preciosa. Conforme a la época, las mujeres se casaban muy jóvenes. Tal vez no tenía más de catorce o quince años cuando ella concibió del Espíritu Santo a Jesús.

Amadas del shaddai, tú no escogiste la familia a la cual llegaste. Yo no escogí mis padres ni mis antepasados. Ninguna de nosotros eligió la familia de la cual venimos. Pero, ¿sabes?, el Shaddai Jesús escogió a cada uno de sus antepasados.
Si él lo hizo con ellas, también lo puede hacer contigo, hermana. El Señor el shaddai bello ,hace nuevas todas las cosas, él es capaz de transformar las lágrimas en gozo. ¡El Shaddai transforma la muerte en vida! Él venció a la muerte, se levantó glorioso de la tumba, para darnos esperanza de una nueva vida a todos nosotros. ¡Gloria a su santo Nombre! Amen.
la paz del shaddai a todas .

Para muchos atravesar la puerta de los sesenta, de los setenta se presenta como un trauma o una enfermedad irreversible.

se siente viejito ,

la paz del shaddai .

Usted como de costumbre, habla puras tonteras, y eso revela que no conoce al Shaddai, pues es tan descuidada, que hasta su nombre escribe con minúscula.

Deje las carnalidades, y en lugar de citar lo que no conviene. lea su Biblia:

2 CORINTIOS 4

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Que el Shaddai le aumente y bendiga

Usted como de costumbre, habla puras tonteras, y eso revela que no conoce al Shaddai, pues es tan descuidada, que hasta su nombre escribe con minúscula.

Deje las carnalidades, y en lugar de citar lo que no conviene. lea su Biblia:

2 CORINTIOS 4

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Que el Shaddai le aumente y bendiga

Sr, Fierro, si pudiera usted darse cuenta de sus pateticas y nocivas costumbres tambien podria entender que, a decir tonterias, camelladas, maldades y demas cosas por el estilo donde, por cierto, usted ha demostrado ser un consumado maestro; quizas entonces, y digo; quizas, podria entrar un poquito de la Luz de Cristo en su oscuro y soberbio corazon.

Es evidente que, a usted, la lectura biblica le ha trastornado de manera, realmente, grave el entendimiento, el sentido comun y la capacidad de razonar sin tener porque hacer daño a nadie con su acostumbrada violencia verbal, y fruto evidente y notorio de una personalidad acomplejada y mezquina.

Asi que, sr. Fierro, cuando le vengan otra vez ganas, tal y como nos tiene acostumbrados, de imponer su enfermiza personalidad, y al precio que sea, sobre las muchisimas personas que han observado durante tanto tiempo el lenguaje que usted se gasta, y que tanto, y tan mal, habla de usted mismo; por favor, cuente usted antes de hablar, o de escribir, hasta cien o, mejor aun, hasta mil. Y ya vera como la repulsion que causan la inmensa mayoria de sus opiniones y epigrafes comienzan a disminuir como por arte de magia. No obstante, le aseguro que todavia le queda un muy largo camino por recorrer si desea usted ser respetado; que no querido. Pues, las personas como usted, son siempre mal recibidas y peor entendidas. Y es que, la necedad cuando va cosida a la mala intencion y a profundos complejos personales, convierte a las personas en autenticos indeseables que nadie quiere tener a su lado, y por mucho que este ultimo sea incluso virtual.

Es verdad Cripton que usted es el forista expulsado anteriormente Duncan Trapote? (solo para despejar dudas)

Es verdad Cripton que usted es el forista expulsado anteriormente Duncan Trapote? (solo para despejar dudas)

... el mismito ... su pluma y su prosa son inconfundibles, su verborrea, apunta sus cañones en contra de la verdad, pues la detesta.

Defiende la mentira y a todos sus practicantes, justifica el pecado.

Nunca cita las Escrituras, la razón es clara:

20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Yo he visto una excepción: Isle Vargas, a ella siempre la he visto ecuánime y equilibrada en sus aportes.

Estimado Carlos,

gracias.

Y, te felicito, que se ve que no te ocurre lo que a algunos que no se les facilita pronunciarse cuando se trata de reconocer aciertos o virtudes... Y, que no quisiera pensar que es por "machismo", ¡No!... La palabra de Dios dice que hay que pensar bien... Entonces, pensemos que se trata de timidez o despiste... Sí, seguro que algo de eso será.

Bendiciones.

Sr, Fierro, si pudiera usted darse cuenta de sus pateticas y nocivas costumbres y bla bla bla, etc.

Bla y bla y bla...

Cripton, le estoy tomando cariño. Es usted una persona con sentido del humor. ¿No se ha planteado hacerse feriante, con narizota roja y zapatones bajo pantalones de campana?

Medite la posibilidad seriamente... ¡algunos han hecho fortuna! Hablo de Fofito, Miliki... ¿se acuerda de ellos? Payasos entrañables...

... el mismito ... su pluma y su prosa son inconfundibles, su verborrea, apunta sus cañones en contra de la verdad, pues la detesta.

20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Como ya le dije en su momento, sr. Fierro, usted tan solo es un estorbo en el camino de los hijos e hijas del Altisimo. Y, como es tan logico como evidente, ni siquiera hace falta acudir a las Sagradas Escrituras para observar una realidad tan patetica como malsana; su enfermiza personalidad y su graves complejos de inferioridad que pretende ocultar detras de una religiosidad tan esteril como grosera y ordinaria.

Como ya le dije, en mas de una ocasion, usted tan solo puede engañar a las personas de su misma condicion espiritual, siquica y emocional y, por supuesto, a usted mismo. Y ni que decir tiene que, en su boca, las Sagradas Escrituras tienen un unico y detestable fin; a saber, potenciar su profunda vanidad, soberbia y egoismo; y tratar de hacer creer a los demas algo que usted nunca ha sido; un verdadero y humilde discipulo de Cristo. Y bajo este engañoso y patetico disfraz usted ha conseguido que personas de muchisima mas valia que usted hayan sido expulsadas por no poder soportar su innata hipocresia y su detestable manera de tratar a todas aquellas personas que se negaron en rotundo a bailarle el agua en vista de su notoria inmunidad repartiendo, a diestro y siniestro, insultos, maldiciones y todo tipo de malintencionadas criticas y perversos juicios amparandose en ese repugnante disfraz de cristiano comprometido, y defensor de las mas puras doctrinas biblicas; Mas como sabe, perfectamente, el Dios que me alumbra; usted tan solo es un esperpentico sucedaneo religioso disfrazado de defensor del honor divino pero que, en realidad, no deja de ser un estorbo en los Caminos del Señor, y un degradado obstaculo para toda persona que este buscando, de corazon, poder tener un encuentro personal con su Salvador.

No obstante y aunque ,de momento, sus malas intenciones, y su perfido corazon. parecen dar una ilusiora victoria a su hipocrita actitud, le aseguro que todos los juicios y criticas malintencionadas y plenas de perversidad que usted ha lanzado sobre muchos hijos e hijas del Altisimo no tardaran en venir sobre su enfermiza cabeza como granizo en la tormenta. ¿ Usted cree que Dios puede ser burlado con las pantominas a las que nos tiene acostumbrados ?. ¿ de verdad se ha creido que Dios no ve su corazon cuando maldice a su projimo y ,especialmente, a las hijas de Dios ? Esta usted cavando su propia tumba pero su mucha necedad y oscuridad espiritual le impiden ver que, finalmente, caera usted es la misma trampa que ha ido tejiendo para otras personas.

Como ya le dije en su momento, sr. Fierro, usted tan solo es un estorbo en el camino de los hijos e hijas del Altisimo. Y bla bla bla....

¿No lo decía yo? Se ha equivocado de profesión: tiene alma de feriante.

....
Hace unas semanas pasè por aqui y todo era paz y tranquilidad.
¿Què pasò?
......

....
Hace unas semanas pasè por aqui y todo era paz y tranquilidad.
¿Què pasò?
......

Hay un proceso, luquitas... las cosas no se arreglan de la mañana a la noche. Primero hay que aclararse los ojos con colirio. Luego, debes ver. Después de ver, considerar y arrepentirte. Más tarde viene la sanidad... y más adelante hay más.

Hay una parte en mí que podría darle el beneficio de la duda, sin embargo ante la evasiva de la respuesta da mucho de qué hablar, no es que sea yo un ingenuo, solo quería saber que él mismo declarara que sí o que no, ante las evidencias que lo delatan....

Saludos