Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Que bueno que opine ahora, cuando ya no estan las jovenes para responderle, muy valiente de su parte, pero bueno me pase por el foro de Warren, entiendo que aqui esten con chispas porque alli se han reido de los machistas, hasta decir basta, sera por eso que por aqui crujen.

puedes pasarme por mp el foro donde se encuentren ambas y rectificarles lo que he escrito aquí, y si no lo creen ellas mismas pueden venir aquí como invitadas a verificar si algo falta, pero a todo esto.....será sensata la respuesta de esa mujer a mi persona?...la respaldara la palabra de Dios? o sera su simple rebeldía lo que la impulse a decirme los adjetivos que intuyo me lanzará...creeme, he estado en lugares mas hóstiles que el ambiente que estas mujeres dan, sin embargo eso no ha provocado que deje de lado mis convicciones y así mismo las exponga...y ahora me juzga sin conocerme, me parece que a vosotras les gusta medir con la vara que detestan que las midan...muy hipocrita de su parte...im sorry yo escribo con fundamentos ^^

Paula ... usted no es cristiana ... es feminista, comunista, y apoya a blasfemos, ateos, falsos profetas.

También es rebelde, por lo que es impactada por los engendros de la rebelión .... da honor a personas que han sido baneadas de este lugar, desafiando abiertamente, no solo la cordura, sino también a la autoridad.

Además miente ... dijo que estaba preparando sus maletas para irse de este foro, pero naturalmente que eso es solo una rabieta de niña despechada, al ser descubierta en el error de lo que profesa.

Olvidaba contestarle Raúl Fierro que con gusto le rindo honor a mi amiga Thames, a quien Dios puso en mi camino en este foro y he tenido la dicha de disfrutar de su amistad. Dios bendiga a esta incansable y valiente hermana pues el Reino de los Cielos es de los valientes.

Usted y ya lo ha hecho varias veces me acusa de no ser cristiana. Usted es calumniador, un ser ofensivo pero sepa usted que ante Dios nada pasa desapercibido, y dará cuenta ante él por cada palabra pronunciada en contra de su prójimo.

Tenía varios días sin entrar al foro y me conecto hoy para encontrarme con este desagradable escrito. Esto me hace recordar las palabras del apóstol San Pablo en Efesios 6 y 12 quien nos dice: "No tenemos lucha contra sangre y carne sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas, contra huestes de maldad"

Puede escribir en español y legible, lamento que no se entienda su semántica ni su escritura,

lo dicho...pareciera que las hacen con molde :S...a poco crees que despreciando mi escritura vas a desviar la atención de lo que se esta tratando en este pequeño dialogo?, eso es signo de debilidad sabes? tranquila a mi en lo mas mínimo me preocupa si tienes mas cultura que yo, mas bien preocupate que lo que defiendes sea de Dios (a menos de que no seas cristiana te doy la razón)

osea que honda, seria chido saber que además puede darse a entender,

Aunque "onda" sea un modismo, no deja de estar mal escrito, no entiendo si es ironía suya el venir a correJir mi escritura

a menos que te refieras a uno de estos "honda"
HondaCity-1-thumb1.jpg

creo que escribir rápido y con emotiva furia, no es bueno, se lo recomiendo como estudiante de medicina, creo que se comio varias comás, verbos y conexiones.

Perdoname mijita pero siendo objetivos de todo lo que me has venido a cuestionar y criticar, ¿cual sería un motivo válido para que yo me enojara? mas bien si usted no hubiese sido la indignada se hubiera ahorrado el comentario hacia el dialogo que entablaba con samaritana

Es de risa como ante la impotencia que sienten al no poder rebatir con la palabra de Dios los argumentos que traemos, caen en la patética necesidad de venir a atacar a la persona, y así quieren que se les tome en serio?

me voy a dormir...ahi sigan destilando sus frutos, para que sea mas evidente la fuente de donde proviene tanta bajeza ^^

Paula ... usted no es cristiana ... es feminista, comunista, y apoya a blasfemos, ateos, falsos profetas.

También es rebelde, por lo que es impactada por los engendros de la rebelión .... da honor a personas que han sido baneadas de este lugar, desafiando abiertamente, no solo la cordura, sino también a la autoridad.

Además miente ... dijo que estaba preparando sus maletas para irse de este foro, pero naturalmente que eso es solo una rabieta de niña despechada, al ser descubierta en el error de lo que profesa.

Usted debe arrepentirse, pues su rebelión la afecta, pero la afectará aún mas, pues lo que se siembra, eso mismo se cosecha.

No le digo que Dios tenga misericordia de usted, porque él la tiene ... cambie de actitud, reconozca su mal.

Vea estos videos, y reconozca la verdad ... el MALVADO CHAVEZ .. MALDICE A ISRAEL y se burla de Dios ... si usted no lo reconoce ... está completamente ciega.

13 El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Señor Raúl fierro:
Respecto a los adjetivos que usted me dedica. Le respondo: El malvado tiende su red... pero quedará enredado en su propia red.

Sin más
Paula

Así es Paula, usted ha quedado enredada en su propia red ... ponga a tención:

ECLESIASTÉS 10

2 El corazón del sabio está a su mano derecha, mas el corazón del necio a su mano izquierda. 3 Y aun mientras va el necio por el camino, le falta cordura, y va diciendo a todos que es necio.

Usted no se cansa de negar la verdad ... ningún tribunal honesto le daría la mas m´nima chance, pues no tiene argumentos ... usted miente descaradamente.

Su postura, izquierdista, a todas luces marxista leninista, ateista, y que por sus propias palabras, busca un reino terrenal, con el agravante de ser fiel hincha de un blasfemo, no tiene excusa, peroooo ... su actitud contumaz, de ver los hechos y no reconocer, es lo mas grave, y pesa sobre usted como pesada piedra ... así es el pecado. Lea aquí:

41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles ...

En esta ocasión, tanto la letra como el Espíritu le son adversos ... reconozca su mal, no sea terca, porque el reconocer los errores, hace que la carga de pecado que la asedia, caiga de sus hombros, y pueda usted liberarse de tanto desvarío.

Si usted lo hace, descubrirá una potente luz en el horizonte.

Dios le aumente y bendiga

Tiempo que no paso por aqui, vaya vaya, el único olor fetido aqui, es el suyo, le dire como estudiante de la medicina, que ya a su edad, los órganos comienzan su degradación, su presión comienza a elevarse y ya pa' que, asi que el único hedor aqui, no es de las jovenes mujeres, pues creo que es el suyo, tan atemorizado porque parece que este epigrafe, le trae verdades que no ha podido resolver en su vida, asi que le aconsejo, que tome buen recaudo, no vaya ser que quien dice ser adivina, le ponga unos alfileres, vaya cuentos.

Vaya, vaya ... dijo la yegua balla ... así que tanto tiempo ehhh ??? :big_grin: ...

Usted acaba de entrar al foro, y viene directo a la miel, je je je ... me parece que usted es un troll conocido, y mi olfato es siempre bueno ... y ese olor fetido del que usted habla, sale de su mismo avatar, el cual muestra quien es usted.

Pero a buen lugar llega, aquí le sacudiremos el polvo :big_grin:

La samaritana ha logrado resucitar al pimpollo.

La pimpollo es un tiparraco.

La pimpollo inventa enemigos para videojuego. Una hormiga huye del teclado.

La samaritana ha logrado resucitar al pimpollo.

La pimpollo es un tiparraco.

La pimpollo inventa enemigos para videojuego. Una hormiga huye del teclado.

Para muchos atravesar la puerta de los sesenta, de los setenta se presenta como un trauma o una enfermedad irreversible.

se siente viejito ,

la paz del shaddai .

Ups era un troll, es una lastima > < y yo que me quede con la curiosidad de que me dijera por que habría de enojarme?, mas bien ví reflejado el deseo de lo que buscaban hacer con uno XD bue.... al menos le dí una sopa de su propio chocolate para que la 'doctorsita' aprenda a ser mas humilde antes de querer correJirme errores que ella misma mostro en su escritura XD

Para muchos atravesar la puerta de los sesenta, de los setenta se presenta como un trauma o una enfermedad irreversible.

se siente viejito ,

la paz del shaddai .

Samaritana necesitar palabras bonitas para subir autoestima.

LA LOLA CANTA SAETAS
LOS TORERITOS LA RODEAN
Y EL BARBERILLO DESDE SU PUERTA
SIGUE LOS RITMOS CON LA CABEZA.

ENTRE LA ALBAHACA Y LA HIERBABUENA
LA LOLA CANTA SAETAS.
LA LOLA AQUELLA
QUE SE MIRABA TANTO EN LA ALBERCA.

LA LOLA AQUELLA
QUE SE MIRABA TANTO EN LA ALBERCA.

La Lola, que se miraba tanto en la alberca....

Cómo me gusto!!
Qué guapa soy.
Estoy expléndida.
Esto me gusta, esto no.
Esto me lo quito, esto me lo pongo.
Voy a estar guapísima.
Hoy me siento guapa.
Por que yo lo valgo.

....Uysss, estos hombres.........por que me miran tanto......

(Y se dice a sí misma)

Los hombres son todos unos deprabados...

Y yo pregunto:

Locura?
Vanidad?
Orgullo?
Esquizofrenia?

O belleza, naturalidad, expontaneidad?

Freud, a ónde andas???????

(Y se dice a sí misma)

Los hombres son todos unos deprabados...

Yo mirar usted con asombro, no entender que haberle hecho alguna mujer algún día, pero ser grave, porque usted odiar mujeres en lugar de serles indiferentes, siempre aparecer demostrando misoginio, estar claro usted como decir otra forista, porque no haber tenido exito con mujeres? ser culpa de usted no de las otras mujeres you know?, ser time usted mirarse al espejo de la realidad, porque sus mensajes como decir, son repelentes quien querer recibir a Mesias luego de leer a usted?
Responderse asimismo y ser sincero, la peor mentira ser engañarse a uno mismo, eso causar esos odios, los culpables de nuestros fracasos no ser los demás, que viven sus propias vidas, sino usted que uso mal la suya, yo querer usted reflexionar, pero como decir dicho, no pedir peras al olmo, yo repetirle usted no gustarme, usted crear mensajes de odio, por no afrontar sus debilidades.
Last time que escribir usted, no valer la pena, yo ver y como diria mi amada del shaddai warren
no valer contestar ,bay.

Yo mirar usted con asombro, no entender que haberle hecho alguna mujer algún día, pero ser grave, porque usted odiar mujeres en lugar de serles indiferentes, siempre aparecer demostrando misoginio, estar claro usted como decir otra forista, porque no haber tenido exito con mujeres? ser culpa de usted no de las otras mujeres you know?, ser time usted mirarse al espejo de la realidad, porque sus mensajes como decir, son repelentes quien querer recibir a Mesias luego de leer a usted?
Responderse asimismo y ser sincero, la peor mentira ser engañarse a uno mismo, eso causar esos odios, los culpables de nuestros fracasos no ser los demás, que viven sus propias vidas, sino usted que uso mal la suya, yo querer usted reflexionar, pero como decir dicho, no pedir peras al olmo, yo repetirle usted no gustarme, usted crear mensajes de odio, por no afrontar sus debilidades.
Last time que escribir usted, no valer la pena, yo ver y como diria mi amada del shaddai warren
no valer contestar ,bay.

Escritura ser espejo de sí misma. Ya vió su belleza?

Seguir dando vueltas rueda del molino. Dejar pasar agua no limpia al foro. Sentirse satisfecha y feliz por ello. No darse cuenta, no ser guardiana funcionamiento correcto foro. No saber identidad.

Pero si gustar mensajes autoestima:

Eres bella,
eres guapa.
Eres linda,

por qué?

Usted ser vaso no lleno, no desparramar agua. Usted querer llenar vaso con lisonjas. Ser vaso no fructuoso.

Para Samaritana:

Estimada hermanita: No sigas con esto, no dejes que apaguen el sol que brilla en tu corazón. Yo leí tu testimonio y es admirable como superaste tu sufrimiento y tienes una preciosa bebé que es la alegría de tus días.

Vamos a ponerle punto final a todo esto porque sin duda hay un ganador y es el Adversario, que se nutre de la oscuridad. Nubes densas y sombrias cubren el cielo ocultando el resplandor del sol cuando el hermano se levanta contra el hermano.

Vamos a poner nuestra mirada en Jesús, él es el ejemplo como nos lo recuerda nuestra querida hermana Cátara.

Así que, sigue adelante preciosa hermanita irradiando a otros de tu alegría y de la Luz (Jesús) que habita en tu bello corazón.

Dios te bendiga en gran manera.
Paula