Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

y lamento haber generado un pleito :S no era esa mi intención, pero tampoco puedo dejar mis convicciones de lado por no quedar mal con usted Samaritana, de verdad no tengo nada contra usted, pero no por ello voy a callar lo que pienso y por eso mismo doy mis motivos de lo que pienso acerca de ello y ejemplo le dí de que la calma se puede tener a pesar de los insultos...

bendiciones

Como diria mi linda amada Warren

eN eSTE sITE no permitidos los machos, you know?, no saber leer?

BYE, BYE.

Por qué no se cierra este epígrafe?

Ya!!!!!

Todavía sigue el hedor de su fundadora.

La paz del Shaddai ,

¿ no fue usted quien dijo estó ?

quote_icon.png
Originalmente enviado por >valenzuela<
He obrado así por que deseo estar en paz con Dios y con hermanos y hermanas en Cristo. Q cada cual se analice ante Dios. Yo quiero vivir tranquilo.

por eso digo que algunos hombres no saben donde estan parados ,

como diria mi pastora ,

hombre Spam : ¿ quien puede creerles ?

BYE, BYE.

Es una lástima que se tome de manera subjetiva mis intenciones de ser lo mas neutral posible, ni modo, hoy has tomado esa postura hacia mí por no aceptar la percepción que tienes de warren, no voy a insistir mas en ello y agradecería mucho que hasta aquí llegue este dialogo, evitando caer en lo mismo que esa mujer tenía, las descalificaciones...

Bendiciones Joako:

La calma es relativa, pues existe la indignación, y esta bien fundamentada es mas razonable que callar sabiendo.

Jesús dice a la ralea religiosa:

33 ¡Serpientes, generación de víboras! ...

... y tenía razón, él es la verdad. Y es que a veces hemos recibido una instrucción que beneficia a los falsos profetas ... una piedad que no se conjuga con la verdad. Y es también cierto, que la palabra suave calma la ira, que el semblante sereno produce paz, y que el pacífico calma las contiendas. Solo que debemos acomodar en el espíritu las cosas, no actuando como nos parece, sino conforme el espíritu da en cada ocasión.

También es cierto que la mano y el pie tienen funciones distintas, y no podemos pedir al pie que actúe como mano, y vice versa.

Saludos en Cristo

Y eso mi estimado que he procurado mantener el respeto al máximo, y he evitado palabras fuertes, sin embargo ya fuí etiquetado S= ahora si le diera rienda suelta a mi caracter, me desconocerían, había un forista de nick Bari, (que por cierto entraba despues con otros nicks e ignoro si esté entre nosotros ahora) el cual si me sacó de mis casillas, y me alteré por su terquedad, sin embargo nunca insulté su persona, pero ni modo si la palabra de Dios es así de dura, hay que aplicarla, pues bien dice "es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" y eso es lo primordial..

saludos y bendiciones mi hermano

La paz del Shaddai ,

¿ no fue usted quien dijo estó ?

quote_icon.png
Originalmente enviado por >valenzuela<
He obrado así por que deseo estar en paz con Dios y con hermanos y hermanas en Cristo. Q cada cual se analice ante Dios. Yo quiero vivir tranquilo.

por eso digo que algunos hombres no saben donde estan parados ,

como diria mi pastora ,

hombre Spam : ¿ quien puede creerles ?

Siga los pasos de su amada.

Q va bien.

Es una lástima que se tome de manera subjetiva mis intenciones de ser lo mas neutral posible, ni modo, hoy has tomado esa postura hacia mí por no aceptar la percepción que tienes de warren, no voy a insistir mas en ello y agradecería mucho que hasta aquí llegue este dialogo, evitando caer en lo mismo que esa mujer tenía, las descalificaciones...

La paz del Shaddai

¿ Crees que es correcto criticar a la amada del Shaddai , Warren sin ni siquiera conocerla bien ?

es lo que as echo y te recomiendo esta lectura

Existen diversas razones por las que las personas adoptamos el hábito de criticar a otros, y paradójicamente, muchas de ellas son derivadas de problemas o debilidades propias, antes que de las personas a las cuales se critica. Algunas de las principales razones por las que criticamos son las siguientes:
Para agradar a otros.
Existen ocasiones en las cuales nos sentimos poco importantes y con el autoestima baja, así que pensamos que hablar mal de otras personas, sobre todo las que no están presentes, nos volverá más interesantes ante nuestros amigos. Es posible que esta estrategia funcione momentáneamente y nos ayude a entretener a algunas personas, sin embargo, nuestra imagen empeorará y nos volveremos menos confiables, ya que nuestros amigos sabrán que cuando no estén presentes probablemente los criticaremos a ellos también.
Porque no estamos agusto con nosotros mismos
Lanzamos la crítica sobre otras personas con el fin de que nuestros propios defectos parezcan menos graves ante los demás y ante nosotros mismos. La critica es la salida negativa a nuestros errores. Al criticar a otros nos mentimos a nosotros mismos diciéndonos que el problema está en otras personas. Cuando criticamos queremos hacer notar que los demás también tienen errores y que son más graves que los nuestros. Normalmente son las personas con vidas más complicadas las que más critican a otros.
Criticamos las cosas que detestamos en nosotros mismos.
¿Te molesta demasiado que alguien sea impuntual, sucio, malhablado, antipático? ¿Y tu que tal estás? ¿Cómo te juzgas cuando cometes las mismas fallas que criticas en los demás? Cuando emitimos algunas críticas, es posible que simplemente estemos reflejando lo que nos molesta de nosotros mismos. Por ejemplo, si te enoja demasiado que alguno de tus hijos no sea bueno en la práctica de un deporte, es muy probable que tu tampoco hayas sido muy bueno en tu niñez en el mismo deporte.
Por celos o envidia.
La envidia y los celos son grandes generadores de críticas sobre otras personas. Sentirnos inferiores a alguien activa un mecanismo de defensa que consiste en rebajar a la otra persona y tratar de aminorar sus cualidades a través de la crítica. Es muy común que en estos casos se magnifiquen pequeñas fallas de la otra persona, que se asuman cosas sin comprobar y que se inventen historias sobre ella y sus comportamientos.
Cuando tenemos celos o envidia podemos reaccionar de las siguientes formas:
Celos o envidia hacia una persona acaudalada.
Nuestra reacción: ¡Lo único que le importa es el dinero pero el dinero no lo es todo!. ¡Quien sabe de donde sacará tanto dinero porque su negocio no parece ir tan bien!
Celos o envidia hacia una persona con apariencia impecable.
Nuestra reacción: Se nota que no tiene otra cosa más que hacer. Si tuviera que trabajar como yo o cuidar a 3 hijos…
Todos estos comentarios que expresamos, en ocasiones no son más que pretextos para justificarnos por no tener el éxito de esa persona, sin darnos cuenta que nadie, absolutamente nadie puede obligarnos a ser exactamente igual que otra persona, ni a tener las mismas metas y objetivos.
¿Cómo dejar de Criticar?
Como todos los demás vicios de los humanos, el hábito de criticar a otros puede ser muy difícil de eliminar si estás demasiado acostumbrado a hablar mal de otros, si las relaciones con tus amigos se basan en esta práctica, o si tu auto estima depende de ello.
Para dejar de criticar es necesario que realices un auto análisis muy profundo para descubrir cuales son las verdaderas razones por las que te ves impulsado a criticar, además de indagar cuales son las “necesidades interiores” que satisfaces cuando criticas, cuales son las carencias interiores, que es lo que te hace falta: aprecio, aceptación, amor, reconocimiento, admiración, etc.
Cualquiera que sea la necesidad personal e interior que encuentres insatisfecha, no esperes a que otros lleguen a satisfacerla. Tu puedes comenzar a darte lo que necesitas, ya sea aprecio o reconocimiento. En la medida en que seas más capaz de aceptarte a ti mismo, más fácil resultará para los demás apreciarte y reconocerte. Una vez que logres encontrar tu propio valor personal, tu necesidad de criticar a otras personas será mucho menor o inexistente.

La paz del Shaddai .

Siga los pasos de su amada.

Q va bien.

Patetico realmente tienes el perfil de un solitario ancianito

bay .

Patetico realmente tienes el perfil de un solitario ancianito

bay .

Siga dándole a la rueda del molino.

La paz del Shaddai

¿ Crees que es correcto criticar a la amada del Shaddai , Warren sin ni siquiera conocerla bien ?

Dependiendo del concepto que tengas por 'criticar', tu crees que ella conoce bien a carlos y a valenzuela? es mas carlos afirmó no haber subido una foto suya y ella ya lo tachó de ugly, sin embargo el odio que destila con sus constantes palabras despectivas, incluyendo el temita que le cerraron por ser 100 % provocador hablan mucho de ella...

es lo que as echo y te recomiendo esta lectura

Existen diversas razones por las que las personas adoptamos el hábito de criticar a otros, y paradójicamente, muchas de ellas son derivadas de problemas o debilidades propias, antes que de las personas a las cuales se critica. Algunas de las principales razones por las que criticamos son las siguientes:
Para agradar a otros.
Existen ocasiones en las cuales nos sentimos poco importantes y con el autoestima baja, así que pensamos que hablar mal de otras personas, sobre todo las que no están presentes, nos volverá más interesantes ante nuestros amigos. Es posible que esta estrategia funcione momentáneamente y nos ayude a entretener a algunas personas, sin embargo, nuestra imagen empeorará y nos volveremos menos confiables, ya que nuestros amigos sabrán que cuando no estén presentes probablemente los criticaremos a ellos también.
Porque no estamos agusto con nosotros mismos
Lanzamos la crítica sobre otras personas con el fin de que nuestros propios defectos parezcan menos graves ante los demás y ante nosotros mismos. La critica es la salida negativa a nuestros errores. Al criticar a otros nos mentimos a nosotros mismos diciéndonos que el problema está en otras personas. Cuando criticamos queremos hacer notar que los demás también tienen errores y que son más graves que los nuestros. Normalmente son las personas con vidas más complicadas las que más critican a otros.
Criticamos las cosas que detestamos en nosotros mismos.
¿Te molesta demasiado que alguien sea impuntual, sucio, malhablado, antipático? ¿Y tu que tal estás? ¿Cómo te juzgas cuando cometes las mismas fallas que criticas en los demás? Cuando emitimos algunas críticas, es posible que simplemente estemos reflejando lo que nos molesta de nosotros mismos. Por ejemplo, si te enoja demasiado que alguno de tus hijos no sea bueno en la práctica de un deporte, es muy probable que tu tampoco hayas sido muy bueno en tu niñez en el mismo deporte.
Por celos o envidia.
La envidia y los celos son grandes generadores de críticas sobre otras personas. Sentirnos inferiores a alguien activa un mecanismo de defensa que consiste en rebajar a la otra persona y tratar de aminorar sus cualidades a través de la crítica. Es muy común que en estos casos se magnifiquen pequeñas fallas de la otra persona, que se asuman cosas sin comprobar y que se inventen historias sobre ella y sus comportamientos.
Cuando tenemos celos o envidia podemos reaccionar de las siguientes formas:
Celos o envidia hacia una persona acaudalada.
Nuestra reacción: ¡Lo único que le importa es el dinero pero el dinero no lo es todo!. ¡Quien sabe de donde sacará tanto dinero porque su negocio no parece ir tan bien!
Celos o envidia hacia una persona con apariencia impecable.
Nuestra reacción: Se nota que no tiene otra cosa más que hacer. Si tuviera que trabajar como yo o cuidar a 3 hijos…
Todos estos comentarios que expresamos, en ocasiones no son más que pretextos para justificarnos por no tener el éxito de esa persona, sin darnos cuenta que nadie, absolutamente nadie puede obligarnos a ser exactamente igual que otra persona, ni a tener las mismas metas y objetivos.
¿Cómo dejar de Criticar?
Como todos los demás vicios de los humanos, el hábito de criticar a otros puede ser muy difícil de eliminar si estás demasiado acostumbrado a hablar mal de otros, si las relaciones con tus amigos se basan en esta práctica, o si tu auto estima depende de ello.
Para dejar de criticar es necesario que realices un auto análisis muy profundo para descubrir cuales son las verdaderas razones por las que te ves impulsado a criticar, además de indagar cuales son las “necesidades interiores” que satisfaces cuando criticas, cuales son las carencias interiores, que es lo que te hace falta: aprecio, aceptación, amor, reconocimiento, admiración, etc.
Cualquiera que sea la necesidad personal e interior que encuentres insatisfecha, no esperes a que otros lleguen a satisfacerla. Tu puedes comenzar a darte lo que necesitas, ya sea aprecio o reconocimiento. En la medida en que seas más capaz de aceptarte a ti mismo, más fácil resultará para los demás apreciarte y reconocerte. Una vez que logres encontrar tu propio valor personal, tu necesidad de criticar a otras personas será mucho menor o inexistente.

La paz del Shaddai .

Hubiera sido lo ideal que me dieras tu percepción sobre mis razones de criticar a warren, si es para agradar a alguien, al único que quiero agradar es a mi Dios, y delante de usted admito que hize tardía mi critica, sin embargo no tendría ningun problema en decirle a la srta o sra warren lo que pienso de ella, aunque se que sus respuestas irán en automatico, sin embargo eso no me baja el autoestima...

hay muchas otras posibilidades que usted señala, sin embargo me gustaría que fueses mas especifica, pues no puedo estar enumerando la razones por las cuales no realizo este tipo de critica, no tengo ningun inconveniente en admitir mis errores, sin embargo tampoco voy a acptar que se meadjudiquen motivos ajenos a mis razones...

por cierto sería bueno que esa refexión se la pasaras a warren, ya que su inestabilidad emocional que reflejó en sus aportes en este foro mostraron a una persona que necesita ayuda y sanidad de su alma, y si crees conveniente que yo se lo diga a ella de frente, tampoco tengo inconveniente en ello, pero por el amor de Dios, reflexiona y no trates de defender lo indefendible, si detectas alguna falta de respeto en mi manera a dirigirme a las demas personas con adjetivos despectivos y denigrantes, no tendría yo cara para estar aquí...

Y eso mi estimado que he procurado mantener el respeto al máximo, y he evitado palabras fuertes, sin embargo ya fuí etiquetado S=

... sin embargo nunca insulté su persona, pero ni modo si la palabra de Dios es así de dura, hay que aplicarla, pues bien dice "es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres" y eso es lo primordial..

saludos y bendiciones mi hermano

Mi estimado hermano Joako:

Usted puede hacer lo mejor que pueda las cosas, pero para entender el porqué recibe esta ráfaga de tinieblas, es necesario ir a la antorcha que alumbra en lugar oscuro:

2 TESALONICENSES 2

7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio …

Está hablando del anticristo. Ahora, el apóstol Juan nos dice:

1 JUAN 2

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Así es que no se sorprenda … que va a encontrar MUCHOS anticristos. Y no piense que vendrán con erejas largas y puntiagudas, con narices encorvadas, rojas y deformadas ... sino vestidos de luz.

Cuente con que cada vez que usted predique el evangelio, enfrente lo incorrecto, rectifique el mal en la iglesia, aparezca la artillería del reino de tinieblas, con la mas variada gama de artimañas y desvarios en su contra, usando como punta de lanza a los contradictores, los sucesores de los fariseos y saduceos, quienes con Dios en los labios, arremeterán en su contra en la forma de un río infernal de mentiras, sátiras malignas y descalificaciones.

Son pocos los que se atreven a enfrentar a estas hordas del mal, a pesar de que Pablo nos exorta a reprenderlos delante de todos, y a señalarlos, pero aquí obedeceremos la exortación:

Entre los cuales están Samaritana, con su infantil, candida e ingenua apariencia, pero cuya silueta esconde el mas artero ataque a la Palabra de Dios por medio del sensualismo, caracteríctica de los sin espíritu, y el mundanalismo, lo cual no todos entienden, pues usando al Shaddai, no hace mas que cumplir la profecía, de que muchos vendrían en su nombre, y que engañarían a muchos.

Warren, Thames, Manhattan, vaya nombres !!! ... Paula venezolan, Cátara, no están solas en esto de torpedear la Palabra de Dios aunándose con Lofripa y Lenin Nebadon y el Profeta y la Fe Bahai, las huecas filosofías, el feminismo, comunismo, budismo, los autores mundanos, y que utilizando el nombre de Cristo, se huelgan en una orgía de error.

No se sorprenda si aparece un extraterrestre llamado cripton, quien vestido de Clark Kent, intenta defender lo indefendible, Pero no le tema, que este gestalt al igual que el enemigo de Superman, Luthor, vive en las tinieblas, y anda con permiso del cementerio, de manera que sus intervenciones llenas de veneno mortal, son solo temporales, como los deleites del pecado, pero ya está vencido, no tiene poder sobre los que están lavados por la sangre del cordero.

¿Quien tuvo mayor gracia que Cristo para decir las cosas? .. ¿y cual fue el resultado? .. hay que leer el Evangelio de Juan, Cap. 8 ... entonces entendemos mejor, él nos dice:

31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

Esto por el momento.

Dios te bendiga y aumente

18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Así es que no se sorprenda … que va a encontrar MUCHOS anticristos. Y no piense que vendrán con erejas largas y puntiagudas, con narices encorvadas, rojas y deformadas ... sino vestidos de luz.
Un breve comentario al respecto de esto.

Decía Jesús (Mt 24:5) "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán."

Durante mucho tiempo esto ha sido cuestión de meditación en mí... porque, me preguntaba... ¿quién dice de sí mismo "YO SOY EL CRISTO"?

Nadie va diciendo por ahí, "miradme, YO SOY EL CRISTO".
Sin embargo, la palabra del Señor se cumple, así pues... ¿qué estaba queriendo decir el Señor? Él hablaba en parábolas y en alegorías.... siempre de las cosas interiores, siempre hablando para los que tenían oídos. Sé que lo que voy a decir a continuación podría utilizarse (y, de hecho, lo utilizarán) por las religiones establecidas para la "causa" (sobre todo, la hermandad católica). Pero lo diré.

¿No estaría el Señor diciendo que habría "muchos diferentes Cristos"? ¿Que muchos diferentes evangelios serían predicados? ¿Que muchos falsos Cristos serían manifestados? No que una persona dijera "soy Cristo", sino que extendiera su propia doctrina, presentando las ideas de un Cristo falso, distorsionado... no crucificado.

¿Cuántos de los que hablan de Cristo conocen (íntimamente, interiormente) la cruz?
¿Cuántos de los que hablan de Cristo llevan la fragancia de amor y entrega en el Espíritu Santo que aquella María Magdalena derramó? "De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella."

Lo que yo personalmente creo es que hay muchos Cristos que llevan crucifijo en el pecho.
Es decir, que se dicen de sí mismos "seguidores de Cristo", pero niegan el Evangelio que leemos en las Escrituras. Y cuando un mínimo de discernimiento impregna tu vida, sus obras (es decir, sus pensamientos y creencias) quedan manifiestas... son inconfundibles. Quedan "atados" a sus malas obras. También hay "otros Cristos" que no llevan crucifijo, pues toda ideología que pretenda ser una solución, una salvación, aparte de la santificación en Cristo Jesús(el LOGOS) a través del Espíritu Santo, es prevaricación:Catolicismo, protestantismo... socialismo, comunismo, romanticismo, "ateísmo", liberalismo, nazismo, anarquismo... ¿cuántos de estos no se han erigido como Cristos en un momento dado de la historia?

Un detalle...

Dice, "vendrán en mi nombre". "EN MI NOMBRE"... Él estaba hablando del mundillo religioso... podríamos excluir las ideologías puramente políticas (socialismo, liberalismo, comunismo...), pero, ¿alguien se ha puesto a estudiar las implicaciones cristianas en estas ideologías?

Es decir, ¿cuántas de estas ideologías no tienen en sus fundamentos la banal intención de "traer el Reino de Dios a la tierra"?

BYE, BYE.

¿Tu pastora?... Mmmmm... No creo que sea Warren, en verdad.

Un breve comentario al respecto de esto.

Decía Jesús (Mt 24:5) "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán."

Durante mucho tiempo esto ha sido cuestión de meditación en mí... porque, me preguntaba... ¿quién dice de sí mismo "YO SOY EL CRISTO"?

Nadie va diciendo por ahí, "miradme, YO SOY EL CRISTO".
Sin embargo, la palabra del Señor se cumple, así pues... ¿qué estaba queriendo decir el Señor? Él hablaba en parábolas y en alegorías.... siempre de las cosas interiores, siempre hablando para los que tenían oídos. Sé que lo que voy a decir a continuación podría utilizarse (y, de hecho, lo utilizarán) por las religiones establecidas para la "causa" (sobre todo, la hermandad católica). Pero lo diré.

¿No estaría el Señor diciendo que habría "muchos diferentes Cristos"? ¿Que muchos diferentes evangelios serían predicados? ¿Que muchos falsos Cristos serían manifestados? No que una persona dijera "soy Cristo", sino que extendiera su propia doctrina, presentando las ideas de un Cristo falso, distorsionado... no crucificado.

¿Cuántos de los que hablan de Cristo conocen (íntimamente, interiormente) la cruz?
¿Cuántos de los que hablan de Cristo llevan la fragancia de amor y entrega en el Espíritu Santo que aquella María Magdalena derramó? "De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella."

Lo que yo personalmente creo es que hay muchos Cristos que llevan crucifijo en el pecho.
Es decir, que se dicen de sí mismos "seguidores de Cristo", pero niegan el Evangelio que leemos en las Escrituras. Y cuando un mínimo de discernimiento impregna tu vida, sus obras (es decir, sus pensamientos y creencias) quedan manifiestas... son inconfundibles. Quedan "atados" a sus malas obras. También hay "otros Cristos" que no llevan crucifijo, pues toda ideología que pretenda ser una solución, una salvación, aparte de la santificación en Cristo Jesús(el LOGOS) a través del Espíritu Santo, es prevaricación:Catolicismo, protestantismo... socialismo, comunismo, romanticismo, "ateísmo", liberalismo, nazismo, anarquismo... ¿cuántos de estos no se han erigido como Cristos en un momento dado de la historia?

Un detalle...

Dice, "vendrán en mi nombre". "EN MI NOMBRE"... Él estaba hablando del mundillo religioso... podríamos excluir las ideologías puramente políticas (socialismo, liberalismo, comunismo...), pero, ¿alguien se ha puesto a estudiar las implicaciones cristianas en estas ideologías?

Es decir, ¿cuántas de estas ideologías no tienen en sus fundamentos la banal intención de "traer el Reino de Dios a la tierra"?

Excelentes comentarios Ibero.

Saludos cordiales,

Isle.

La paz del Shaddai

-" Losy las que sufren hacen sufrir.
Los fracasadosy las fracasadas necesitan molestar y lanzar sus dardos contra las que
triunfan. Los resentidos y las resentidas inundan de resentimiento su entorno vital.
Solo se sienten felices cuando pueden constatar que todo anda mal, que
todos fracasaron. El fracaso de los demás es un alivio para sus propios
fracasos; y se compensan de sus frustraciones alegrándose de los
fracasos ajenos, esparciendo a los cuatro vientos noticias negativas,
muchas veces tergiversadas y siempre magnificadas.
Una persona frustrada es verdaderamente temible.
Lo sembradores de conflictos...lo son porque están en
eterno conflicto consigo mismos. No aceptan a nadie
porque no se aceptan a si mismos. Siembran divisiones
y odios a su alrededor porque se odian a sí mismos. "-
( Ignacio Larrañaga )

"¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo?" La biblia.

Mi estimado hermano Joako:

Usted puede hacer lo mejor que pueda las cosas, pero para entender el porqué recibe esta ráfaga de tinieblas, es necesario ir a la antorcha que alumbra en lugar oscuro:

2 TESALONICENSES 2

7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio …

Está hablando del anticristo. Ahora, el apóstol Juan nos dice:

1 JUAN 2

Cuente con que cada vez que usted predique el evangelio, enfrente lo incorrecto, rectifique el mal en la iglesia, aparezca la artillería del reino de tinieblas, con la mas variada gama de artimañas y desvarios en su contra, usando como punta de lanza a los contradictores, los sucesores de los fariseos y saduceos, quienes con Dios en los labios, arremeterán en su contra en la forma de un río infernal de mentiras, sátiras malignas y descalificaciones.

Son pocos los que se atreven a enfrentar a estas hordas del mal, a pesar de que Pablo nos exorta a reprenderlos delante de todos, y a señalarlos, pero aquí obedeceremos la exortación:

Entre los cuales están Samaritana, con su infantil, candida e ingenua apariencia, pero cuya silueta esconde el mas artero ataque a la Palabra de Dios por medio del sensualismo, caracteríctica de los sin espíritu, y el mundanalismo, lo cual no todos entienden, pues usando al Shaddai, no hace mas que cumplir la profecía, de que muchos vendrían en su nombre, y que engañarían a muchos.

Warren, Thames, Manhattan, vaya nombres !!! ... Paula venezolan, Cátara, no están solas en esto de torpedear la Palabra de Dios aunándose con Lofripa y Lenin Nebadon y el Profeta y la Fe Bahai, las huecas filosofías, el feminismo, comunismo, budismo, los autores mundanos, y que utilizando el nombre de Cristo, se huelgan en una orgía de error.

No se sorprenda si aparece un extraterrestre llamado cripton, quien vestido de Clark Kent, intenta defender lo indefendible, Pero no le tema, que este gestalt al igual que el enemigo de Superman, Luthor, vive en las tinieblas, y anda con permiso del cementerio, de manera que sus intervenciones llenas de veneno mortal, son solo temporales, como los deleites del pecado, pero ya está vencido, no tiene poder sobre los que están lavados por la sangre del cordero.

¿Quien tuvo mayor gracia que Cristo para decir las cosas? .. ¿y cual fue el resultado? .. hay que leer el Evangelio de Juan, Cap. 8 ... entonces entendemos mejor, él nos dice:

31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

Esto por el momento.

Dios te bendiga y aumente

Te has dado cuenta mi estimado que para muchos es mas facil recurrir a escritos externos a la palabra de Dios? desde el comienzo de este tema contamos con una gran cantidad de copy-paste, y no digo que sea malo, lo malo es cuando no los comparamos con la palabra de Dios, pues ¿como podemos confrontar la autoridad de Dios con interpretaciones jaladas de los pelos? pero hermoso es el consuelo que hallamos en la escritura mas sabia:

Proverbios 3
Exhortación a la obediencia
1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;

2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.

3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;

4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.(A)

5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.

6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.

7 No seas sabio en tu propia opinión;(B)
Teme a Jehová, y apártate del mal;

Paula ... usted no es cristiana ... es feminista, comunista, y apoya a blasfemos, ateos, falsos profetas.

También es rebelde, por lo que es impactada por los engendros de la rebelión .... da honor a personas que han sido baneadas de este lugar, desafiando abiertamente, no solo la cordura, sino también a la autoridad.

Además miente ... dijo que estaba preparando sus maletas para irse de este foro, pero naturalmente que eso es solo una rabieta de niña despechada, al ser descubierta en el error de lo que profesa.

Usted debe arrepentirse, pues su rebelión la afecta, pero la afectará aún mas, pues lo que se siembra, eso mismo se cosecha.

No le digo que Dios tenga misericordia de usted, porque él la tiene ... cambie de actitud, reconozca su mal.

Vea estos videos, y reconozca la verdad ... el MALVADO CHAVEZ .. MALDICE A ISRAEL y se burla de Dios ... si usted no lo reconoce ... está completamente ciega.

13 El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Señor Raúl fierro:
Respecto a los adjetivos que usted me dedica. Le respondo: El malvado tiende su red... pero quedará enredado en su propia red.

Sobre lo segundo: ¿Qué va a hablar usted? Sí fue baneado de este lugar hace 10 años. Usted reconoció que fue así.

En este momento estoy recordando al Inquisidor...

Usted me acusa de no ser cristiana. Vuelve a la calumnia y al irrespeto.
¿Usted es cristiano???
Hay algunos que se llenan la boca de Dios pero no le conocen!!! Llaman a Jesucristo "Señor, Señor" pero sus vidas no se corresponden con ese llamado.
Siembran discordias, se levantan contra el hermano, lo persiguen y lo humillan; son egoístas, no les importa para nada las injusticias cometidas contra el hermano. ¿Qué podemos esperar de los que son prisioneros de las más densas tinieblas?. Se hacen llamar "cristianos" pero a su paso lo que dejan es destrucción. En aquel día del Juicio El Señor ante ellos se le endurecerá la mirada y les dirá: "No os conozco. Alejaos de mí hacedores de maldad"

Quien debe arrepentirse de su mal proceder es usted. Está a tiempo.

Sin más
Paula

DIOS le bendiga hna.Paula,Ud.vive en Vzla,?le escribo para compartir inquietudes espirituales,sobre todo acerca de la apostasia en la iglesia evangelica en Vzla.Si le parece bien,estoy a la orden.
saludos.

DIOS le bendiga hna.Paula,Ud.vive en Vzla,?le escribo para compartir inquietudes espirituales,sobre todo acerca de la apostasia en la iglesia evangelica en Vzla.Si le parece bien,estoy a la orden.
saludos.

Amén y Dios le bendiga tambien.
Sí, vivo en Venezuela.

¿A qué se refiere con su comentario?

Por cierto tengo en alta estima a mis queridos hermanos de la Unión Evangélica Pentecostal Venezolana lo cuales realizan una labor loable a favor de los necesitados en mi país.

Reciba un saludo cordial